PODADORAS

Mostrar
  • BOLSA TRIMPRO
    BOLSA TRIMPRO

    Bolsa de recambio para la Trimpro original. También sirve para la Trimpro Gasoline, Trimpro Workstation y Trimpro Rotor Workstation.

    90,00 
  • MESA DE TRABAJO TRIMPRO ROTOR MED
    MESA DE TRABAJO TRIMPRO ROTOR MED

    Mesa de trabajo especial para la Trimpro Rotor Med

    360,00 
  • MESA WORKSTATION PARA TRIMBOX
    MESA WORKSTATION PARA TRIMBOX

    Anchura de las ranuras : 6,35mm.
    Acero inoxidable de 1,5mm de espesor.
    Patas incluidas.

    470,00 
  • MESA WORKSTATION PARA TRIMPRO ROTOR
    MESA WORKSTATION PARA TRIMPRO ROTOR

    Mesa de trabajo Trimpro Rotor (Workstation)

    318,00 
  • MESA WORKSTATION TRIMPRO
    MESA WORKSTATION TRIMPRO

    Kit con las piezas necesarias para transformar la podadora Trimpro en una trimpro Workstation.

    530,00 
  • MOTOR SPINPRO AUTOMATICA
    MOTOR SPINPRO AUTOMATICA

    El motor “SpinPro Automática” es un resistente motor eléctrico diseñado especialmente para la Spinpro. Tiene una pantalla digital que le permite operar su SpinPro en intervalos de 1-99 segundos. ¡Atrás quedaron los días de girar la manivela con la mano!
    El “Motor SpinPro automática” se puede adaptar a cualquier SpinPro y viene con las herramientas y los tornillos para montarlo en cuestión de minutos. Funciona en 120-240 voltios.

    198,00 
  • PODADORA SPINPRO
    PODADORA SPINPRO

    El poder de 20 tijeras en tus manos. Peladora de flores en fresco, solo hay que abrir la tapa, depositar el material vegetal, cerrar la tapa y girar la manivela superior de 15 a 20 veces. Al abrir la tapa encontraras flores limpias de hojas. No se puede pelar material seco. Cuanto mas fresco sea el material vegetal mejor resultado obtendremos.
    – Fabricado en acero inoxidable y caucho de alta calidad
    – Producto fiable y fácil de usar
    – No contiene elementos eléctricos

    370,00 
  • PODADORA TRIMBOX
    PODADORA TRIMBOX

    MAQUINA COSECHADORA (medida armada 20,3 X 22,80 cm)
    Construida sobre los mismos principios que la Trimpro, la TRIMBOX está concebida para los pequeños productores. Más pequeña y muy eficaz.

    930,00 
  • PODADORA TRIMPRO
    PODADORA TRIMPRO

    MAQUINA COSECHADORA MEDIDAS 45,7 X 45,7 X 68,5
    La TRIMPRO es una cortadora de hojas eficaz y muy silenciosa. Está fabricada para quitar el exceso de hojas y para cortar tallos de varios tipos de plantas y flores. Su cuchilla en acero templado permite cortar las plantas sin dañarlas. La TRIMPRO está dotada de un sistema de recuperación de hojas y es fácil de transportar (desmontable).

    1.870,00 
  • PODADORA TRIMPRO AUTOMATIK
    PODADORA TRIMPRO AUTOMATIK

    MAQUINA COSECHADORA MEDIDAS 46X63X104
    Equipada de un potente motor, 4 cuchillas y una estructura hermética circular haciendo un efecto de torbellino.

    3.170,00 
  • PODADORA TRIMPRO ROTOR
    PODADORA TRIMPRO ROTOR

    La nueva TRIMPRO ROTOR ha sido diseñada & desarrollada para los cultivadores que buscan otro producto de calidad Trimpro que no perjudica las plantas. Esta máquina utiliza correas de cuero para desplazar las flores encima de la rejilla anti-adhesiva y corta las hojas con cuchillos en acero templado. Construida a ángulo, el proceso de salida de las plantas se hace simplemente moviendo el picaporte que abre la puerta y vuestras plantas perfectamente cortadas salen suavemente del cilindro superior, manteniendo la maquina y la producción en marcha. Como todos nuestros productos, la altura de las cuchillas es ajustable para satisfacer las preferencias de cada uno.
    Se sirve sólo y exclusivamente bajo pedido.

    1.750,00 
  • PODADORA TRIMPRO UNPLUGGED
    PODADORA TRIMPRO UNPLUGGED

    La más silenciosa que se haya producido, la nueva TRIMPRO UNPLUGGED es un modelo liviano aunque
    resistente, para llevar a cualquier parte, diseñado para los entusiastas del hogar e ideal para usar en el apartamento, viveros o en cualquier situación donde se necesite poco ruido y que otros modelos no puedan satisfacer. Procesa las flores suavemente con dedos de cuero delgados colocando las hojas en su rejilla y el borde de la cortadora y las cuchillas en acero inoxidable debajo. Y la velocidad, por supuesto, la controla usted con su mano.
    La unidad más avanzada y eficiente, sin necesidad de energía, que se haya producido; ningUn aspecto del diseño de la TRIMPRO UNPLUGGED se ha omitido. El tamaño, peso y la forma, junto con la acción de corte reversible, contribuyen a su ergonomía ideal. Los dedos de cuero se tratan con aceite natural para reducir la adherencia y mantener su flexibilidad. Las cuchillas de acero inoxidable son de la más alta calidad y, por supuesto, la altura de las cuchillas se puede ajustar como en todos los productos TRIMPRO.

    750,00 
  • PODADORA TRIMPRO WORKSTATION
    PODADORA TRIMPRO WORKSTATION

    La TRIMPRO WORKSTATION es nuestra edición especial de la Trimpro Original. La rejilla en acero inoxidable tiene un espesor de solamente 1/16 de pulgadas (1-1/2 mm) y permite un corte de más cerca. Los movimientos circulares de las manos y la presión hacia abajo aseguran que cada flor este cortada al nivel de perfección deseado por el usuario.
    Para cortar, separar las flores de las ramas y mover las flores encima de la rejilla con las manos, haciendo movimientos circulares.
    Se sirve sólo y exclusivamente bajo pedido.

    2.100,00 
  • PODADORA TRIMPRO XL
    PODADORA TRIMPRO XL

    La Trimpro XL es un aparato utilizado para quitar el exceso de hojas de diferentes tipos de plantas y arbustos. Aquí están en detalles : FORMATO: Máquina montada: 99cm x 91cm x 129cm. Embalaje: 88cm x 88cm x 79cm. PESO: Máquina solamente: 74 kilos, Máquina y embalaje: 89 kilos; MATERIALES: Estructura: Aluminio, Rejilla: Acero; REJILLAS: Rejilla XL (ESTANDAR): Grandes espacios sólo (espacios de 9,5mm)

    9.790,00 
  • RECAMBIO CUCHILLAS QUAD BLADES PODADORA SPINPRO (10 UNDS)
    RECAMBIO CUCHILLAS QUAD BLADES PODADORA SPINPRO (10 UNDS)

    Las Cuchillas “SpinPro Quad blades” de diseño exclusivo hacen que sea más rápido el tiempo de manipulación adémas de ser unas cuchillas de las más duraderas disponibles hoy en día. La combinación de acero inoxidable de alta calidad y la resistencia excepcional a la corrosión le garantizan una larga vida.

    18,60 
  • RECAMBIO CUCHILLAS SPINPRO ( 23 UNDS )
    RECAMBIO CUCHILLAS SPINPRO ( 23 UNDS )

    Las cuchillas de repuesto SpinPro están hechas del mejor acero inoxidable de alta calidad. Gracias a esta combinación de alta resistencia mécanica y a su resistencia exepcional a la corrosión las cuchillas tendrán una duración mayor a la de todas las hojas de sus competidores.

    13,00 
  • REJILLA SILENCIO MIXTA TRIMPRO
    REJILLA SILENCIO MIXTA TRIMPRO

    Rejilla mixta de 6,3mm y 11mm.
    Dos tipos de corte en la misma rejilla.

    260,00 
  • REJILLA TRIMPRO SILENCIO ANCHA
    REJILLA TRIMPRO SILENCIO ANCHA

    También para Trimpro Gasoline.
    Anchura de las ranuras: 11mm.
    Aluminio recubierto de pintura anti-adherente.

    240,00 
  • TRIMBOX + MESA WORKSTATION
    TRIMBOX + MESA WORKSTATION

    La TRIMBOX WORKSTATION es nuestra edición especial de la Trimbox. Tiene una rejilla en acero inoxidable que permite un corte de más cerca. La Workstation puede ser pedida por separado porque la Trimbox se monta fácilmente por debajo de la mesa Workstation. Esta perfecta para el aficionado de jardín de casa.
    Para cortar, separar las flores de las ramas y mover las flores encima de la rejilla con las manos, haciendo movimientos circulares.
    Se sirve sólo y exclusivamente bajo pedido.

    1.430,00 
  • TRIMPRO ROTOR + MESA WORKSTATION
    TRIMPRO ROTOR + MESA WORKSTATION

    Combinación de la Trimpro Rotor + Mesa de trabajo Trimpro Rotor (Workstation).
    La Trimpro Rotor es una cortadora a la vez efficaz y que no perjudica las plantas. Utiliza la con su mesa de trabajo para conservar un ámbito de trabajo limpio en todo momento.

    2.068,00 
  • TRIMPRO ROTOR MED
    TRIMPRO ROTOR MED

    El nuevo sistema ROTOR MED de TRIMPRO, diseñado para cumplir incluso las normas más exigentes en materia de esterilización y gestión de residuos, le ofrece la trituración de alta calidad y la facilidad de manejo que su empresa necesita para funcionar continuamente a pleno rendimiento.
    El sistema ROTOR MED de TRIMPRO, basado en un producto previo de rendimiento constatado en cuanto a trituración cuidadosa y eficiente, está diseñado específicamente para satisfacer las exigencias normativas más estrictas y ofrece componentes que cumplen las normas para productos sanitarios, facilidad de montaje y desmontaje y unas características únicas de gestión de residuos y control.
    El sistema ROTOR MED de TRIMPRO, diseñado específicamente para cumplir los requisitos de las normas sanitarias y homologado por CSA, está pensado para ofrecer facilidad de uso y eficiencia óptimas. Cada unidad se puede desmontar fácilmente para esterilizarla y montar con igual rapidez, con el fin de minimizar las paradas. Sus tiras flexibles son resistentes al vapor y al alcohol. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable templado y todos los conectores y accesorios son de acero inoxidable. El acabado de las superficies de color blanco está realizado con pintura de calidad sanitaria. La carcasa de Plexiglas evita la proyección de partículas al exterior durante su funcionamiento. No incluye componentes de vacío, lo que simplifica notablemente la gestión de residuos y la limpieza. Asimismo, permite utilizar bolsas de sección cuadrada y peso estándar para material triturado, que pueden quitarse y sellarse con facilidad.

    2.300,00 
  • TRIMPRO ROTOR MED + MESA DE TRABAJO
    TRIMPRO ROTOR MED + MESA DE TRABAJO

    El nuevo sistema ROTOR MED de TRIMPRO, diseñado para cumplir incluso las normas más exigentes en materia de esterilización y gestión de residuos, le ofrece la trituración de alta calidad y la facilidad de manejo que su empresa necesita para funcionar continuamente a pleno rendimiento.
    El sistema ROTOR MED de TRIMPRO, basado en un producto previo de rendimiento constatado en cuanto a trituración cuidadosa y eficiente, está diseñado específicamente para satisfacer las exigencias normativas más estrictas y ofrece componentes que cumplen las normas para productos sanitarios, facilidad de montaje y desmontaje y unas características únicas de gestión de residuos y control.
    El sistema ROTOR MED de TRIMPRO, diseñado específicamente para cumplir los requisitos de las normas sanitarias y homologado por CSA, está pensado para ofrecer facilidad de uso y eficiencia óptimas. Cada unidad se puede desmontar fácilmente para esterilizarla y montar con igual rapidez, con el fin de minimizar las paradas. Sus tiras flexibles son resistentes al vapor y al alcohol. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable templado y todos los conectores y accesorios son de acero inoxidable. El acabado de las superficies de color blanco está realizado con pintura de calidad sanitaria. La carcasa de Plexiglas evita la proyección de partículas al exterior durante su funcionamiento. No incluye componentes de vacío, lo que simplifica notablemente la gestión de residuos y la limpieza. Asimismo, permite utilizar bolsas de sección cuadrada y peso estándar para material triturado, que pueden quitarse y sellarse con facilidad.

    2.660,00 
  • TRIMPRO ROTOR XL
    TRIMPRO ROTOR XL

    Ahora incluso los cultivos más grandes obtienen nuestro toque suave Unico, debido a que la nueva TRIMPRO ROTOR XL brinda eficiencia silenciosa que lidera nuestro modelo de Rotor de clase sobresaliente a los productores de grandes cantidades que favorecen las técnicas de secado en bastidor. Los 6 brazos giratorios de la cortadora Rotor XL sujetan 24 tiras de cuero de alta calidad no adherentes, diseñadas para mover las flores suavemente alrededor de la rejilla no adherente, permitiendo que las cuchillas de acero templado de la parte inferior corten las hojas de forma cuidadosa y eficiente. El control se optimiza con las velocidades de las tiras y de las cuchillas individualmente variables y el control de la altura ajustable, tanto de los brazos que sujetan las tiras como de la cabeza de corte. La tapa del tambor, transparente y con bisagras, mejora adicionalmente el control, aumentando la visibilidad y reduciendo la necesidad de un «segundo procesado». El material secundario cae de forma segura en el sistema de bolsas de recolección rediseñado de la estación de trabajo. El proceso se completa con la extracción sin contacto, que permite que las flores salgan fácilmente a través de la rejilla de la unidad, una vez que se desacople.
    DETALLES TECNICOS :
    FORMATO:
    Mounted machine: 71.1 x 132cm
    Machine Packaging: 86 x 86 x 74cm
    Stand Packaging: 81 x 81 x 43cm
    PESO:
    Mounted Machine: 65Kg
    Machine only and packaging: 62Kg
    Stand only and packaging: 16Kg

    9.790,00