GAFAS DE PROTECCIÓN

Mostrar
  • Marcador
    Marcador

    Disfruta de un equilibrio de color excepcional para las luces HPS (sodio de alta presión) gracias a nuestras lentes de policarbonato, patentadas por Method Seven y fabricadas por Carl Zeiss Vision conforme a nuestros estándares más exigentes. El recubrimiento plateado de las lentes también te permite usar las gafas Operator Plus+ para HPS en el exterior por encima de 10.000 vatios de iluminación. 100% de protección UV.

    119,80 
  • GAFAS METHOD SEVEN RESISTANCE HPS
    GAFAS METHOD SEVEN RESISTANCE HPS

    La tecnología de Method Seven combina un equilibrio de color increíble para cada uno de los espectros de luz de cultivo habituales (HPS, MH, LED, Sol …) con unas lentes de calidad excepcional que ofrecen lo mejor en nitidez óptica. Además, las gafas Method Seven no solo eliminan los rayos UVA y UVB, como muchas otras gafas, sino también la radiación UVC que la atmósfera superior filtra de la luz solar, pero que es un peligro considerable en entornos con lámparas de cultivo.
    Muchos cultivadores experimentan en su trabajo tensión, cansancio, bajo rendimiento e incluso lesiones oculares permanentes por usar gafas de sol o gafas de cultivo de imitación más baratas. En el mejor de los casos, las gafas de sol de buena calidad atenúan (disminuyen) el exceso de luz de los recintos de cultivo, pero no equilibran el color en entornos con iluminación interior. Por ello, causan molestias y tensión e impiden que observes y cuides las plantas de forma correcta

    210,00