BOMB SEEDS

Mostrar
  • 10 UND FEM - ATOMIC BOMB
    10 UND FEM - ATOMIC BOMB

    Combinamos un clon original de EEUU seleccionado a mano de la legendaria Chemdawg. Luego la cruzamos con nuestra galardonada número uno en ventas, la THC Bomb. Atomic tiene la brutal potencia de THC Bomb, mezclada con los sabores y colocón clásicos de la Kush californiana. El sabor y olor de Atomic son simplemente increíbles ,mezcla aromas intensos de combustible y cítricos con toques de mentol y bayas. El colocón es escandaloso, comenzando con un subidón inmediato, que se funde en un colocón corporal eufórico pero general, que es de larga duración y muy satisfactorio por lo que es una cepa médica ideal.
    Esta variedad es muy fácil de cultivar y es de altura mediana. Si bien no tiene la producción monstruosa de THC Bomb, es aún considerada una gran productora. Los cogollos son grandes y regordetes con capas y capas de resina sobre resina. El tiempo de floración en interior, puede ser tan corto como 8 semanas. Nuestro objetivo con Atomic fue crear algo muy especial, una variedad verdaderamente impresionante, con un sabor maravilloso a Kush y con un colocón imponente.
    Tipo:Mezcla Indica / Sativa Interior
    Interior / Exterior
    Altura de la planta: Mediana (80-150cm)
    Floración en interior: 8-9 semanas
    THC: Medio (22-26%)
    Cosecha exterior: Octubre
    Producción: Muy alta (450-550g / m²)

    65,00 
  • 10 UND FEM - AUTO BOMB
    10 UND FEM - AUTO BOMB

    THC Bomb; nuestra cepa característica original, ha tenido excelentes críticas en todo el mundo. Esta mezcla única de cogollos gigantes y duros, con niveles explosivos de THC la convierten en una opción ideal para cultivadores comerciales y conocedores por igual. Al igual que Big Bomb, la cosecha será masiva acoplada con el poder y la fuerza de las cepas blancas. THC Bomb tiene niveles muy altos de THC, más de 20% cuando se cultiva en condiciones óptimas. La planta crece con vigor y fuerza extremos a su vez manteniéndose corta y acabando de forma muy rápida para una productora de semejante tamaño.
    En exteriores THC Bomb puede producir más de 1 kg por planta. Cuando lista para cosechar, la planta estará literalmente cubierta en tricomas helados blancos. THC Bomb fue desarrollada para ser algo especial en todos los niveles: rendimiento, fuerza, gusto y velocidad!
    Tipo: Ruderalis/Indica/Sativa
    Altura de la planta: Enano (30-85cm)
    THC: Medio (10-15%)
    Producción: Media (250-400g/m² or 30g-60g/planta)
    Interior/Exterior: Interior/Exterior
    Floración en interior: 65+ días a partir de semilla
    Cosecha exterior: de mayo a octubre
    Colocón: Colocado, Colocón general

    65,00 
  • 10 UND FEM - BERRY BOMB
    10 UND FEM - BERRY BOMB

    Berry Bomb es un cruce especial de una madre Blueberry seleccionada a mano con un poderoso padre Bomb # 1. El resultado es excepcional, piensa Blueberry pero con mayores producciones, niveles más altos de THC y con un mejor sabor. La influencia de nuestra cepa Bomb #1 da a Bomb Berry crecimiento explosivo al tiempo que la hace mucho más fácil de crecer (tanto en interiores como exteriores) y más fáciles de podar que la original. Esta cepa produce una grasa kola dominante única con grandes distancias internodales y el crecimiento característico explosivo hacia arriba de bomba. Es además una excelente opción para SCROG. En interiores la planta se quedará de mediana estatura pero al aire libre esta belleza puede obtener enormes alturas. Al igual que la mayoría de las cepas púrpura/azul, Berry Bomb se vuelve azul en condiciones correctas (es decir, en las temperaturas frías, más bajas durante la noche). Se considera que tiene resistencia al moho. En la cosecha, los brotes son súper helados con un sabor y perfume dulce de baya. Ofreciendo un colocón clásico de índica con algunas cualidades sativa gracias a la madre Blueberry, no te pondrá fuera de combate.
    Berry Bomb is a special cross of a hand selected Blueberry mother with the all powerful Bomb #1 father. The result is outstanding; think Blueberry, but bigger yields, more THC and we think a better taste.
    Tipo: Indica / Sativa (Indica dominante)
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    THC: Alto (15-22%)
    Producción: Alto (500-600g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 6-8 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre/Octubre
    Colocón / Despejado: Colocón clásico Indica

    76,50 
  • 10 UND FEM - BERRY BOMB AUTO
    10 UND FEM - BERRY BOMB AUTO

    Berry Bomb Auto es la versión autofloreciente con un increíble sabor a fruta de una de nuestras cepas mas populares, Berry Bomb .
    Las características principales que deseamos mantener en el desarrollo de la cepa fueron el crecimiento explosivo y el inigualable sabor dulce a bayas. Los conocedores no se sentiran decepcionados , lista en unos 70 días a partir de la semilla Berry Bomb Auto es una variedad autofloreciente de rapido acabado con un sabor y potencia excepcionales. La versión auto mantiene la estructura grasa de cola singular y grandes distancias internodales por lo que es una opción ideal para configuraciones SCROG. El explosivo crecimiento clasico ayuda a maximizar las producciones, y se puede esperar un rendimiento de hasta 300 g / m² en las mejores condiciones. Mas tarde en la floración y en un medio ambiente adecuado Berry Bomb Auto también se volvera azul/morado, añadiendo de esta forma unreal atractivo. Al aire libre , el crecimiento se acelerara rapidamente con cogollos realmente abultados. También puede hacer frente a los climas mas fríos gracias a su naturaleza resistente y excelente resistencia al moho .
    La producción de THC realmente empieza en las dos últimas semanas de floración , con los cogollos convirtiéndose súper helados. El sabor dulce característico y el aroma por el que Berry Bomb se ha dado a conocer siempre estan presentes , con el colocón ofreciendo un balance perfecto entre colocón corporal de Indica y colocón cerebral sativa.
    Tipo: Indica/Sativa/Ruderalis
    Interior/Exterior: Interior/Exterior
    Altura de la planta: Mediana (70-120cm)
    Floración en interior: 70 días a partir de semillas
    THC: Alto (15-20%)
    Cosecha exterior:de mayo a octubre
    Producción: Alto (300-350g/m²)
    Colocón: Empezando en la cabeza, se mueve agradablemente hacia un colocón corporal.

    76,50 
  • 10 UND FEM - BIG BOMB
    10 UND FEM - BIG BOMB

    Junto con la bomba THC, Big Bomb es nuestra cepa de mas alta producción. Una madre dominante Big Bud ha sido cuidadosamente cruzada con la Bomb #1 para obtener una planta de gran producción y mayores niveles de THC, haciendo de Big Bomb una planta ideal de interés comercial. La adición de Bomb # 1 produce brotes duros con volumen muy alto. En exteriores la planta puede producir más de 1,5 kg (3 libras +). Big Bomb es muy fácil de crecer y tiene un potencial de crecimiento muy explosivo. El humo tiene un olor skunk fuerte con un colocón general de larga duración y un clásico sabor skunk.
    Tipo: Indica / Sativa Mix
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    THC: Medio (10-15%)
    Producción: Muy alta (600-700g / m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 8-10 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre/Octubre
    Colocón/Despejado: Colocón general

    47,50 
  • 10 UND FEM - BIG BOMB AUTO
    10 UND FEM - BIG BOMB AUTO

    Big Bomb Auto es la versión de producción masiva autofloreciente de nuestra cepa de rendimiento superior, Big Bomb.
    El cruce de Big Bomb con un ruderalis seleccionado a mano nos ha permitido transferir el potencial de rendimiento excepcional y la potencia incrementada por la cual la cepa madre es famosa. Siendo un gran productor se mantiene relativamente corto, alcanzando entre 65 – 95 cm bajo techo. Con un tiempo de floración de 75-85 días , el crecimiento explosivo de Big Bomb Auto viene después de la floración, cuando los cogollos realmente comienzan a hincharse, convirtiéndose densos y duros. Se ramifica y tiene una alta proporción de cogollo a hoja , maximizando la producción. Las ramas pueden necesitar apoyo mas adelante en la floración a medida que los cogollos empiezan a espesarse , convirtiéndose densos y pesados . El sabor y colocón son reminiscencia de su familia , un colocón general clasico, pero con un sabor mejorado mas dulce.
    Esta no es una cepa autofloreciente promedio, es una verdadera todo terreno! Ofreciendo tanto a cultivadores expertos como principiantes la oportunidad de crecer grandes y potentes cogollos de forma rapida y sin esfuerzo , Big Bomb Auto toma la producción autofloreciente al siguiente nivel .
    Tipo: Mezcla Indica/Sativa/Ruderalis
    Interior/Exterior: Interior/Exterior
    Altura de la planta : Mediana (65-95cm)
    Floración en interior: 75 a 85 días a partir de la semilla.
    THC: Medio (10-15%)
    Cosecha exterior: de junio a octubre
    Producción: Muy alta (450-500g/m²)
    Colocón: Colocón general

    47,50 
  • 10 UND FEM - BUBBLE BOMB
    10 UND FEM - BUBBLE BOMB

    Bubble Bomb es el resultado de cruzar la ganadora del Cannabis Cup, Bubblegum, con nuestra muy potente cepa característica THC Bomb. Nuestros criadores seleccionaron los mejores fenotipos para asegurar que un maximo gusto a Bubblegum y la potencia se mantuvieron durante el proceso de crianza, ofreciendo algo verdaderamente espectacular.
    Grande en sabor, grande en producción y grande en potencia, Bubble Bomb es una variedad que ofrece a los cultivadores de todo un poco. La dominancia índica da la estructura encuclillas y tupida tradicional de la planta en y las distancias internodales cortas aumentan el número de sitios de brote, incrementando así la producción. Tiempos de floración interior de 8-9 semanas significan que esta cepa crece en tamaño rapidamente, y la producción de alrededor de 600g/m2 la convierte en una opción excelente para los cultivadores comerciales.
    La producción al aire libre de Bubble Bomb aumenta considerablemente, dadas las condiciones y las plantas correctas estara lista llegado el final de octubre. La producción puede llegar facilmente a 750g/m2 +.
    El olor y sabor a chicle de primera categoría son definitivamente la mejor parte; el sabor azucarado dulce de goma de mascar combinado con la potencia de la genética THC Bomb hacen de esta una verdadera cepa de conocedores. El efecto es típicamente indica, ofreciendo un colocón duradero narcótico con excelentes cualidades medicinales.
    Bubble Bomb es una de nuestras cepas de cata mas fina hasta la fecha y esta respaldada por una potencia y producción de la misma altura.
    Tipo: Mezcla Indica/Sativa/Ruderalis
    Interior/Exterior: Interior/Exterior
    Altura de la planta: Corta – Mediana (55-95cm)
    Floración en interior: 8-9 semanas
    THC: Alto (18-20%)
    Cosecha exterior: Octubre
    Producción: Alto (300-350g/m²)
    Colocón: Colocón narcótico profundo y relajante

    55,00 
  • 10 UND FEM - BUZZ BOMB
    10 UND FEM - BUZZ BOMB

    Como una sativa de expertos de alta calidad, Buzz Bomb sin duda hace honor a su nombre. Con un humo embriagador, edificante pero a la vez claro, se ha encontrado que tiene efectos calmantes y relajantes sin ninguno de los efectos corporales y el letargo que se pueden encontrar con otras cepas de “efecto médico”. Buzz Bomb es más rápida y más vigorosa que muchas cepas Sativa dominantes además de tener una producción superior sin tener que aceptar épocas de floración extremadamente largas para lograrlo. Los altos niveles de THC, una alta producción y una estructura de crecimiento abierta significa que ésta puede ser una excelente opción para SOG y SCROG de alta escala o con fines comerciales. Buzz Bomb puede producir tonos púrpura y una gran cantidad de pelos rojos. Esta deseada cepa de boutique cuenta con un rico sabor dulce y picante que producirá un colocón muy boyante y agradable con estimulación mental placentera.
    Tipo: Mayormente Sativa
    Altura de la planta: Media-Alta (110-140cm)
    THC: Alto (15-20%))
    Producción: Alta (400-500g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 9-10 semanas
    Cosecha exterior: Finales de octubre
    Colocón/Despejado: Cerebral, subidón

    90,00 
  • 10 UND FEM - CHEESE BOMB
    10 UND FEM - CHEESE BOMB

    La Cheese ha sido una de las variedades más populares en el mercado en los últimos años. Para crear Cheese Bomb cruzamos un clon Cheese original tomada desde el Reino Unido con un cruce de Bomb #1/#3. La adición de genética Bomb ha creado un unión de cultivo perfecta. La genética Cheese no se ha comprometido, más bien esto ha significado que la producción y potencia por la que las cepas Bomb son conocidas, han sido mejoradas en gran medida. El resultado es cogollos gordos con un sabor y olor clásicos a queso combinados con un colocón físico duradero. En la mayoría de condiciones interiores esta planta se quedará corta. Variedades de Cheese se han convertido en un pilar de las mejores 10 en cafeterías de Ámsterdam haciendo Cheese Bomb una cepa esencial para usuarios comerciales y conocedores por igual.
    Tipo: Indica / Sativa (60/40)
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    THC: Media (10-15%)
    Producción: Alta (400-550g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 6-8 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    Colocón/Despejado: Colocado pero despejado

  • 10 UND FEM - CHERRY BOMB
    10 UND FEM - CHERRY BOMB

    Cherry Bomb es una de las cepas de mas rendimiento de Bomb Seeds. El resultado del cruce de nuestro monstruoso Big Bomb con una única y afrutado madre significa que los cultivadores pueden esperar una explosión de sabor y rendimiento maximos.
    Como el nombre sugiere Cherry Bomb tiene un aroma afrutado y dulce, que se corresponde con el distintivo sabor a cereza. Piense en las frutas de verano con los matices skunk clasico.
    Cherry Bomb es la cepa ideal tanto para cultivadores comerciales y aquellos que buscan grandes rendimientos sin comprometer la calidad. Tiene brotes pesados ”gracias a la estructura de su patrimonio Big Bomb que crece hasta una altura media de alrededor de 100-120cm. La cepa ideal para instalaciones tanto en interiores como al aire libre, los productores pueden esperar para dar 600-650g / m², con un tiempo de floración 8-10 semanas. En exterior terminara a finales de septiembre – principios de octubre. Mas tarde en el periodo de floración las hojas pueden volverse de color morado, cereza con cogollos brillantes en THC.
    Tipo: Indica / Sativa (principalmente Indica)
    Interior / Exterior: Interior / Exterior
    Floración interior: 8-10 semanas
    Altura de la planta: media (100-120cm)
    Cosecha exterior: Finales de septiembre-principios de octubre
    Stoned / Alto: Relaxing Indica Stone
    THC: Alto (17-22%)
    Rendimiento: Alto (600-650g / m²)

    46,28 
  • 10 UND FEM - CHERRY BOMB AUTO
    10 UND FEM - CHERRY BOMB AUTO

    La cepa Cherry Bomb Auto es una variedad autofloreciente muy resinosa con un sabor fuerte a cereza. El cruzar Cherry Bomb con un ruderalis siberiano seleccionado a mano nos permitió mantener las características mas deseables de la planta madre, manteniendo el sabor distintivo a cereza y a la vez ofreciendo un excelente potencial de producción y una velocidad característica de las variedades autoflorecientes.
    Súper facil de cultivar y listaalrededor de 70 a 75 días a partir de la semilla, Cherry Bomb Auto permanece relativamente corta alcanzando unos 50 – 80cms de altura. A pesar de su estatura compacta la producción es fuerte gracias a la estructura de cogollos densos y patrimonio de Cherry Bomb. Los productores pueden facilmente esperar de 350-450 g/m2 bajo techo. Al aire libre las plantas produciran aún mas con tal de que consigan suficiente luz , con la cosecha que viene de mayo a octubre. Mas adelante en el proceso de floración y en condiciones adecuadas los cogollos desarrollaran un color azul/morado a medida quese engrosan recubiertos de THC.
    Todo el sabor y aroma característicos siguen presentes. Los consumidores pueden esperar un afrutado sabor a cereza, con un ligero empuje como de skunk. El colocón sucede rapidamente de forma embriagadora, madurando en colocón corporal de indica.
    Cherry Bomb es una variedad muy facil de cultivar, que ofrece un excelente sabor y producción.
    Tipo: Indica/Sativa/ Ruderalis
    Altura de la planta: Mediana (50-80cm)
    THC: Alto (17-20%)
    Producción: Media (350-450g/m²)
    Interior/Exterior: Interior/Exterior
    Floración en interior: 70 a 75 días a partir de la semilla
    Cosecha exterior: Finales de mayo a Septiembre
    Colocón: Colocón relajante Indica

    55,00 
  • 10 UND FEM - CLUSTER BOMB
    10 UND FEM - CLUSTER BOMB

    La última incorporación a la gama de semillas Bomb Seeds; Cluster Bomb es todo aquello por lo que lo que la genética Bomb se ha hecho famosa, gran rendimiento, crecimiento rápido y lo suficientemente potente como para hacerte alucinar!
    Esta cepa verdaderamente explosiva fue desarrollada utilizando la cepa original Skunk # 1 de Sensi y la legendaria Cinderella 99 que se cruzó entonces con nuestra propia exquisita Bomb# 1. La genética resultante es verdaderamente imponente, un híbrido de Indica dominante que tiene poder y producción pero que gracias a la genética Cindy 99 termina más rápido que muchas otras súper cepas de alto rendimiento disponibles.
    El predominio Indica significa que la planta tiene una estructura más corta y más densa de lo esperado cuando se cultiva en interiores. La relación excepcionalmente alta de flor a hoja junto con su corta distancia internodal significa que esta cepa produce racimos enormes de grandes y densos cogollos. Colas múltiples, que crecen de las ramas laterales grandes así como en un tallo central, significa que una configuración de SOG o SCROG 700-800g por m2 es posible con una buena iluminación y un período de vegetación razonable. Cluster Bomb es altamente recomendada a cultivadores comerciales para quien la fuerza y el rendimiento son clave.
    El humo es hermoso, tiene un aroma skunk rico con toques de naranja y fresas que tiene un impacto poderoso en el cuerpo, pero que a la vez mantiene algo de psicoactividad cerebral de Cinderella. El colocón de Cluster Bomb es intenso y de larga duración.
    Tipo: Indica / Sativa (Indica dominante)
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    THC: Medio (15%-20%)
    Producción: Muy alta (700-800g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 7-9 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    Colocón/Despejado: Profundo pero despejado

    47,50 
  • 10 UND FEM - HASH BOMB
    10 UND FEM - HASH BOMB

    Hash Bomb es una prioridad absoluta para los amantes de hash y usuarios médicos por igual. Un cruce perfecto de una planta de hachís de gran alcance del Extremo Oriente, un Skunk de nueva era de Ámsterdam y la Bomb #1. El resultado es una planta de alto nivel de CDB que es perfecta para la producción de hachís. Hash Bomb es una cepa de resistencia media-alta con un efecto fuerte y tranquilizante. Produce un efecto calmante, sedante y para aliviar el dolor en lugar de un colocón psicoactivo. El aroma de Hash Bomb es dulce y con un bajo nivel de olor haciéndola una cepa de bajo perfil fácil de ocultar. La adición de Bomb #1 ha significado una mayor producción y tiempos de floración mas rápidos. Esta cepa muestra excelente resistencia al moho. Junto con Medi Bomb # 1, esta es una de nuestras mejores cepas calmantes y de efectos médicos.
    Tipo: Indica / Sativa (Indica dominante)
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    THC: Medio (15%-20%)
    Producción: Alto (500-600g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 6-8 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    Colocón/Despejado: Sedante potente

    49,00 
  • 10 UND FEM - ICE BOMB
    10 UND FEM - ICE BOMB

    Al crear Bomb Ice quisimos una cepa llena de sabor y una espesa capa de hielo de cristales blancos. Es un híbrido de tres vías de Vanilla Kush, White Rhino y nuestra Bomb #1original, por lo que es extremadamente potente y uno de los cruces genéticos más emocionantes disponibles.
    Los cogollos terminados son muy resinosos y están cubiertos de una espesa capa de cristales de hielo blancos cargados de THC. Una vez curado tienen un intenso sabor y olor, una atractiva mezcla de chocolate con toques de vainilla. Ice Bomb es Indica dominante, permaneciendo bastante corta pero a la vez extendiéndose hacia afuera formando así una planta espesa fantástica que tenderá a producir una kola individual grande, mientras sigue produciendo ramas laterales de producción pesada. Durante la floración los cogollos y las hojas pueden desarrollar un brillo morado haciéndola particularmente atractiva. Ice Bomb es muy consistente y resistente y crecerá bien incluso en condiciones difíciles o poco favorables.
    Esta variedad es ideal tanto para interiores como exteriores y se desarrolla en sistemas de SOG y SCROG. En interiores la planta es un buen productor con rendimientos de hasta 500g/m2. Las concentraciones de THC y CBD son muy altas (THC +20%) por lo que es ideal para uso médico con relajación en mente.
    Tipo: Indica / Sativa (principalmente Indica)
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    THC: Alto (17%-22%)
    Producción: Alto (500-600g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 7-9 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    Colocón/Despejado: Colocón indica relajante

    65,00 
  • 10 UND FEM - KUSH BOMB
    10 UND FEM - KUSH BOMB

    Para crear nuestra Kush Bomb cruzamos Southern Cali Kush seleccionada a mano con nuestro monstruo de producción Big Bomblo que resultó en una cepa nocaut de alta producción que estamos seguros te dejara boquiabierto.
    Las cepas Kush son reconocidas por su sabor y potencia, y ambos se encuentran en abundancia aquí! El sabor tiene un tono cítrico distintivo con un fondo clasico de combustible diesel. El colocónempieza de forma rapida y espesa,ofreciendo las mejores características de su linajeSativa e Indica, comenzando con un colocón cerebral imponente seguido rapidamente por un colocón corporal fuerte y profundo.
    Adecuadopara configuraciones interiores y exteriores,Kush Bomb es una granproductora. Sus grandes y largas ramas hacen de esta una variedad ideal para configuraciones SCROG y con su alta proporción de cogollo a hoja los productores pueden esperar una producción de 600-700g/m2 bajo techo. Al aire libre puede llegar facilmente a 2,5 metros, con un aumento significativo de la producción y estara lista a finales de septiembre , principios de octubre. La inclusión de la genética Big Bomb ha contribuido a el aumento de los niveles generales de producción, haciendo de esta una cepa comercial viable.
    Kush Bomb tiene una gran producción de THC y cuando se cultiva en condiciones óptimas puede alcanzar 20 a 25 %. Los cogollosbrillan visiblemente con cristales, haciendo de esta una excelente opción para los amantes de la resina. Su fuerza y potencia también ofrecen cualidades medicinales de alta calidad.
    Kush Bomb personifica las características de Bomb Seeds: poder, fuerza y ‘ producción.
    Tipo: Mezcla Indica / Sativa
    Altura de la planta: Mediana (90 -130cm)
    THC: Muy alto (20-25%)
    Producción: Muy alta (600-700g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 7-9 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    Colocón/Despejado: Fuerte, Colocón general

    65,00 
  • 10 UND FEM - MEDI BOMB #1
    10 UND FEM - MEDI BOMB #1

    Medi Bomb #1 es un híbrido Indica dominante de Bomb #1 y una cepa farmacéutica holandesa seleccionada. Medi Bomb #1 se queda bastante corto, alrededor de 70-100 cm y gracias a la influencia de Bomb #1 tiene una gran producción y un aporte de gran alcance, lo que le da un aspecto Indica dominante a la planta. Hojas anchas y cortas que crecen de pequeños puntos internodales hacen que el efecto general sea una planta fornida y arbustiva de estatura baja/media. Cuando madura, Medi Bomb #1 desarrollará una capa muy gruesa de densos cristales blancos que cubren los brotes y las hojas superiores. Gracias a los niveles muy altos de CBD, Medi Bomb #1 tiene un fuerte efecto calmante, relajando el cuerpo y los músculos. Usuarios médicos también reportan que Medi Bomb #1 induce un sueño profundo y relajante combatiendo de esta forma insomnio y similares. Para maximizar la producción de resina y obtener lo mejor de Medi Bomb, se recomienda que se mantenga en la oscuridad total durante los últimos días. Estas cepas de producción se consideran excelentes, el gusto es un sabor agridulce, con humo de olor fuerte y agradable.
    Tipo: Indica / Sativa (Indica dominante)
    Altura de la planta: Corta-Media (70-100cm)
    THC: Alto (15%-20%)
    Producción: Alto (450-500g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 7-8 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    Colocón / Despejado: Colocón corporal fuerte

    65,00 
  • 10 UND FEM - MEDI BOMB #2
    10 UND FEM - MEDI BOMB #2

    Cuando Bomb Seeds crearon la Medi Bomb #2 su objetivo era crear una cepa medicinal con la capacidad de volar por los aires el edificio oscuro de la depresión, con una explosiva cantidad de THC Con la Medi Bomb #2 lo han conseguido con creces y el resultado es incluso mejor de lo esperado, ya que no sólo produce un efecto estimulante y eufórico lleno de energía, sino que también es beneficiosa para estimular el apetito. Y, debido a su bajo nivel de CBD, esta medicina no te parará ni te hará sentirte cansado ni clavado al sofá. Es el remedio perfecto para usar durante el día.
    La Medi Bomb #2 es apta para el método ScrOG, con el que producirá unos 600-700g/m² tras 9-11 semanas de floración, y en el exterior puede convertirse en un verdadero monstruo. Esta planta es capaz de aguantar temperaturas bajas, puede alcanzar una altura de hasta 4 metros y tiene el potencial de producir cosechas ¡de más de 1,5 kg! Y si se tiene en cuenta que el 15-20% de la cosecha es puro THC, te convencerás de que la Medi Bomb #2 es una gran elección.
    Tipo Sativa dominant
    Génetica Super Silver haze x Bomb 2
    Periodo de floración 9-11 semana
    THC 15-20%
    CBD Bajo
    Producción en interior 600-700 g/m2
    Producción en exterior High
    Altura en Interior 90-140 cm
    Altura en exterior Medio
    Harvest Time (Outdoor): October

    55,00 
  • 10 UND FEM - THC BOMB
    10 UND FEM - THC BOMB

    THC Bomb; nuestra cepa característica original, ha tenido excelentes críticas en todo el mundo. Esta mezcla única de cogollos gigantes y duros, con niveles explosivos de THC la convierten en una opción ideal para cultivadores comerciales y conocedores por igual. Al igual que Big Bomb, la cosecha será masiva acoplada con el poder y la fuerza de las cepas blancas. THC Bomb tiene niveles muy altos de THC, más de 20% cuando se cultiva en condiciones óptimas. La planta crece con vigor y fuerza extremos a su vez manteniéndose corta y acabando de forma muy rápida para una productora de semejante tamaño.
    En exteriores THC Bomb puede producir más de 1 kg por planta. Cuando lista para cosechar, la planta estará literalmente cubierta en tricomas helados blancos. THC Bomb fue desarrollada para ser algo especial en todos los niveles: rendimiento, fuerza, gusto y velocidad!
    Tipo: Mezcla Indica/Sativa
    Interior / Exterior: Interior / Exterior
    Altura de la planta: Corta (65-90cm)
    Floración en interior: 7-9 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    THC: Muy alto (20-25%)
    Producción: Muy alta (550-650g / m²)
    Colocón / Despejado:General Fuerte

    76,50 
  • 10 UND FEM - THC BOMB AUTO
    10 UND FEM - THC BOMB AUTO

    THC Bomb Autoflowering by Bomb SeedsTHC Bomb Auto es la versión autofloreciente femenina de nuestra mundialmente conocida cepa THC Bomb. Celebrada como la maxima todo terreno (con niveles súper altos de THC, producciones masivas y crecimiento explosivo) THC Bomb se ha cruzado cuidadosamente con nuestra propia Auto Bomb para producir una de las cepas autoflorecientes mas potentes y de alto rendimiento disponibles. Manteniendo las características mas deseables de su madre, THC Bomb Auto es una variedad blanca de acabado rapido que ofrece producciones significativamente mas grandes que las variedades autoflorecientes rivales.
    Ideal para configuraciones SOG y SCROG, la planta crece entre 60 a 120 cm , y termina la floración en tan solo 65 días de la siembra en interiores . Gracias a su naturaleza ramificada y varios sitios de brote, la planta crece en una forma considerable mas tarde en la floración. Los cogollos se vuelven densos y duros y producen cantidades notables de resina. Los productores pueden producir hasta 450 g / m² lo que le convierte en una opción viable para cultivadores comerciales y domésticos. THC Bomb Auto es un clasico en ciernes, una cepa blanca autofloreciente súper potente de rapido acabado.
    Tipo: Mezcla Indica/Sativa/Ruderalis
    Interior/Exterior: Interior/Exterior
    Altura de la planta: Corta (75-120cm)
    Floración en interior:65 días a partir de la semilla.
    THC: Muy Alto(18-22%)
    Cosecha exterior:Mayo-Octubre
    Producción: Muy alta (400-450g/m²)
    Colocón: Colocón general

    76,50 
  • 10 UND FEM - WIDOW BOMB
    10 UND FEM - WIDOW BOMB

    ¿Es posible mejorar un clásico? Lo hemos hecho con Widow Bomb! Cruzamos un vigoroso padre White Widow con Bomb #1 y luego se cruzó de nuevo con una madre White Widow. El resultado fue excelente. Widow Bomb mantiene el poder por el que White Widow es conocida y al cruzarla con Bomba #1 hemos mejorado la producción, fuerza y sabor. Widow Bomb produce cogollos blancos grandes y cristalinos que son más densos y más compactos que los de la White Widow original. Enormes glándulas productoras de resina cubren la planta con tricomas que se extienden hacia abajo y sobre las hojas de sombra haciendo que parezca que ha estado en medio de una tormenta de nieve. Mientras White Widow puede ser a menudo muy tenue, Widow Bomb se queda mucho más compacta por lo que es mucho más fácil de crecer. Widow Bomb tiene una mayor producción y un mejor sabor, mientras que mantiene niveles excepcionalmente altos de THC (+20%), lo que sin duda te dejará pasmado!
    Tipo: Mezcla Indica/Sativa
    Interior / Exterior: Interior / Exterior
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    Floración en interior: 7-9 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    THC: Muy alto (20-25%)
    Producción: Muy alta (450-550g / m²)
    Colocón / Despejado: Fuerte y General

    76,50 
  • 10 UND REG - BERRY BOMB
    10 UND REG - BERRY BOMB

    Berry Bomb es un cruce especial de una madre Blueberry seleccionada a mano con un poderoso padre Bomb # 1. El resultado es excepcional, piensa Blueberry pero con mayores producciones, niveles más altos de THC y con un mejor sabor. La influencia de nuestra cepa Bomb #1 da a Bomb Berry crecimiento explosivo al tiempo que la hace mucho más fácil de crecer (tanto en interiores como exteriores) y más fáciles de podar que la original. Esta cepa produce una grasa kola dominante única con grandes distancias internodales y el crecimiento característico explosivo hacia arriba de bomba. Es además una excelente opción para SCROG. En interiores la planta se quedará de mediana estatura pero al aire libre esta belleza puede obtener enormes alturas. Al igual que la mayoría de las cepas púrpura/azul, Berry Bomb se vuelve azul en condiciones correctas (es decir, en las temperaturas frías, más bajas durante la noche). Se considera que tiene resistencia al moho. En la cosecha, los brotes son súper helados con un sabor y perfume dulce de baya. Ofreciendo un colocón clásico de índica con algunas cualidades sativa gracias a la madre Blueberry, no te pondrá fuera de combate.
    Berry Bomb is a special cross of a hand selected Blueberry mother with the all powerful Bomb #1 father. The result is outstanding; think Blueberry, but bigger yields, more THC and we think a better taste.
    Tipo: Indica / Sativa (Indica dominante)
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    THC: Alto (15-22%)
    Producción: Alto (500-600g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 6-8 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre/Octubre
    Colocón / Despejado: Colocón clásico Indica

    29,50 
  • 10 UND REG - BIG BOMB
    10 UND REG - BIG BOMB

    Junto con la bomba THC, Big Bomb es nuestra cepa de mas alta producción. Una madre dominante Big Bud ha sido cuidadosamente cruzada con la Bomb #1 para obtener una planta de gran producción y mayores niveles de THC, haciendo de Big Bomb una planta ideal de interés comercial. La adición de Bomb # 1 produce brotes duros con volumen muy alto. En exteriores la planta puede producir más de 1,5 kg (3 libras +). Big Bomb es muy fácil de crecer y tiene un potencial de crecimiento muy explosivo. El humo tiene un olor skunk fuerte con un colocón general de larga duración y un clásico sabor skunk. Tipo: Indica / Sativa Mix Altura de la planta: Media (90-140cm) THC: Medio (10-15%) Producción: Muy alta (600-700g / m²) Interior/Exterior: Interior / Exterior Floración en interior: 8-10 semanas Cosecha exterior: Septiembre/Octubre Colocón/Despejado: Colocón general

    22,50 
  • 10 UND REG - BUZZ BOMB
    10 UND REG - BUZZ BOMB

    Como una sativa de expertos de alta calidad, Buzz Bomb sin duda hace honor a su nombre. Con un humo embriagador, edificante pero a la vez claro, se ha encontrado que tiene efectos calmantes y relajantes sin ninguno de los efectos corporales y el letargo que se pueden encontrar con otras cepas de “efecto médico”. Buzz Bomb es más rápida y más vigorosa que muchas cepas Sativa dominantes además de tener una producción superior sin tener que aceptar épocas de floración extremadamente largas para lograrlo. Los altos niveles de THC, una alta producción y una estructura de crecimiento abierta significa que ésta puede ser una excelente opción para SOG y SCROG de alta escala o con fines comerciales. Buzz Bomb puede producir tonos púrpura y una gran cantidad de pelos rojos. Esta deseada cepa de boutique cuenta con un rico sabor dulce y picante que producirá un colocón muy boyante y agradable con estimulación mental placentera. Tipo: Mayormente Sativa Altura de la planta: Media-Alta (110-140cm) THC: Alto (15-20%)) Producción: Alta (400-500g/m²) Interior/Exterior: Interior / Exterior Floración en interior: 9-10 semanas Cosecha exterior: Finales de octubre Colocón/Despejado: Cerebral, subidón

  • 10 UND REG - CHEESE BOMB
    10 UND REG - CHEESE BOMB

    La Cheese ha sido una de las variedades más populares en el mercado en los últimos años. Para crear Cheese Bomb cruzamos un clon Cheese original tomada desde el Reino Unido con un cruce de Bomb #1/#3. La adición de genética Bomb ha creado un unión de cultivo perfecta. La genética Cheese no se ha comprometido, más bien esto ha significado que la producción y potencia por la que las cepas Bomb son conocidas, han sido mejoradas en gran medida. El resultado es cogollos gordos con un sabor y olor clásicos a queso combinados con un colocón físico duradero. En la mayoría de condiciones interiores esta planta se quedará corta. Variedades de Cheese se han convertido en un pilar de las mejores 10 en cafeterías de Ámsterdam haciendo Cheese Bomb una cepa esencial para usuarios comerciales y conocedores por igual.
    Tipo: Indica / Sativa (60/40)
    Altura de la planta: Media (90-140cm)
    THC: Media (10-15%)
    Producción: Alta (400-550g/m²)
    Interior/Exterior: Interior / Exterior
    Floración en interior: 6-8 semanas
    Cosecha exterior: Septiembre-Octubre
    Colocón/Despejado: Colocado pero despejado