BULK SEED

Mostrar
  • 10 UND FEM - AK
    10 UND FEM - AK

    Genética: Colombina, Mexicana, Tailandés y Afghani
    Variedad: Mayormente Sativa
    Sexo: Feminizada
    THC: 20%
    Tiempo de floración: 8 – 9 semanas
    Mes de la cosecha: octubre
    Esta cepa fácil de cultivar es una de las más populares. Es de altura mediana y produce buenos rendimientos en poco tiempo. Es un humo extremadamente fuerte, y a su vez tiene un olor muy fuerte. El nombre fue dado no por ninguna idea de la violencia, pero más en asociación con “un hit wonder” que el humo es. Estas plantas tienen un corto periodo de floración para una sativa, produce cogollos compactos, no muchas hojas que brillan con una capa de cristales de resina.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AMNESIA HAZE
    10 UND FEM - AMNESIA HAZE

    Tipo Marihuana: 20% indica – sativa 80%
    Produccion: 600-650 grs/m2.
    Floracion interior: 12 semanas
    Cosecha exterior: octubre
    La Amnesia Haze feminizada de Bulk Seeds es una Sativa (80%) altamente productiva, con el potencial de derrumbar las paredes de tu mente y ponerte en órbita. Pero tendrás que ser paciente con esta cepa – su periodo de floración es de 12 semanas. Y merece la pena la espera – este monstruo de THC produce 600g/m² (bajo una luz de 600W).
    La Amnesia Haze de Bulk Seeds es una cepa de fácil cultivo que produce plantas de unos 100-120cm de altura y hierba de sabor fresco y afrutado típico de las Hazes- que agradará a todo sibarita y aficionado. Pero ten cuidado, esta señorita verde tiene un poderoso gancho y es capaz de desmayar a los fumetas novatos No te puedo sacar de mi cabeza – ¡ja! Da un par caladas de la Amnesia y ¡te olvidarás hasta de tu nombre!

    30,00 
  • 10 UND FEM - AMNESIA PLATINUM
    10 UND FEM - AMNESIA PLATINUM

    Tipo Marihuana: 25% indica – sativa 75%
    Produccion: 450-500 grs/m2.
    Floracion interior: 9-10 semanas
    Cosecha exterior: octubre
    Genetics: Haze Variety: Mostly Sativa Tras muchos años ganando copas, Amnesia sigue siendo el N º 1 en las cafeterías de toda Holanda, y viendo su nombre y prestigio crecer, el operador de la Amnesia ha producido la primer Amnesia feminizada original. Amnesia es una variedad de producción abundante y creada por un cultivador holandés de la famosa Haze y Northern Lights, y otras. En los Países Bajos es uno de los más vendido en coffeeshops año tras año, y ha ganado muchos premios, tantos que es difícil nombrarlos a todos. Es una sativa que florece como una índica, rápida, muy productiva, y manejable en altura. Se produce una potencia muy alta con una neblina muy dulce, más dulce que la gran mayoría de los híbridos, y una gran cantidad de cristales de resina. La alta producción de este clon de élite se ha decidido a convertirse en uno de los favoritos en los Países Bajos y debido a que el prestigio se ha convertido en una variedad muy buscada en Europa.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO AK
    10 UND FEM - AUTO AK

    Genética: AK-47 x Lowryder
    Sexo: Feminizada Autofloreciente THC: 14.4%
    CBD: 0,1%
    Rendimiento: 40 -150 g / planta
    Altura de la planta: 50 -140 cm
    Cosecha: 70 días
    Esta cepa vigorosa se desarrolla siguiendo un patrón típico Indica con una cola principal gigante y muchas ramas laterales fuertes cargadas de cogollos cónicos sólidos y compactos. En buenas condiciones, las plantas pueden crecer fácilmente , más alto que un metro. Su fuerte olor combina un matiz cítrico intenso con el aroma Lowryder dulce y afrutado. Rendimientos de interior son tan altos que Auto AK puede competir y ganar contra la mayoría de los esquejes tradicionales. Además, es muy resistente por lo que se puede cultivar al aire libre, rendimiento con alta eficiencia en cualquier condición. El efecto es calmante, potente y de larga duración, apto para tiempo de relax.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO AMNESIA HAZE
    10 UND FEM - AUTO AMNESIA HAZE

    Genética: Amnesia Haze x Ruderalis Variedad: Mayormente Sativa Sexo: Feminizada autofloreciente Rendimiento: 40 – 150 g / planta Altura de la planta: 80-150 cm Tiempo de floración: 85 días La Amnesia Haze Automatique es el resultado de muchos años de crianza. La mayor desventaja de cepas Sativa como Amnesia es que puede tomar un tiempo para florecer, 12 semanas en promedio, pero algunos fenotipos puede tomar hasta 20 semanas. También puede llegar a ser muy alto; esto puede ser otro problema para algunos con espacio limitado. La Amnesia Haze Automatique tiene como objetivo resolver estos problemas. Ofreciendo el mismo sabor dulce y picante de euforia, como el Amnesia original, pero con un tiempo de crecimiento muy reducida y una altura mucho menor. IEn interior ella tomará alrededor de 80 días desde la siembra hasta la cosecha. En este tiempo ella puede crecer bastante grande, especialmente en comparación con otras cepas autoflorecientes. Esta es una señal clara de su genética dominante Sativa dominante – plantas de altura, grandes hojas delgadas y cogollos largos. La Amnesia Haze Automatic es una planta vigorosa que puede crecer hasta una altura de alrededor de 80 a 150 cm. Estas grandes cepas autoflorecientes dominante Sativa, al igual que el Amnesia original, da rendimientos generosos de haze y cogollos de alta calidad. Después de 80 días de crecimiento y la floración les deja con un buen rendimiento, alrededor de 40 gramos en promedio y hasta 150 gramos en condiciones ideales. Da largo brotes como una cola de zorro con un dulce, picante, aroma a almizcle. Ella tiene el clásico aroma , sabor y efecto a Amnesia. La Amnesia Haze Automatique es la variedad autofloreciente perfecta para los amantes de la Haze.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO AMNESIA PLATINUM
    10 UND FEM - AUTO AMNESIA PLATINUM

    La Amnesia Haze Automatic es el resultado del cruce entre la Amnesia Haze (“The Bomb”) con una Ruderalis. Esta inyección genética ha hecho de la Amnesia Haze una cepa autofloreciente con un período de floración más breve que el de las Sativas normales, que suele ser de unas 12 semanas – algunos fenotipos tardan hasta 20 semanas. En el interior, la Amnesia Haze Automatic tiene un ciclo de 80 días – de semilla a cosecha.
    Planta alta, hojas grandes y estrechas y alargados brotes. Los brotes formados recuerdan a largas colas de zorro e irradian un aroma dulce y picante, almizclado – como la Amnesia clásica.
    La Amnesia Haze Automatic es una gran productora, con una cosecha media de 150g/planta. Fumar estos resinosos brotes verde lima, causa un edificante subidón eufórico y cerebral. Además del colocón, el producto final tiene un nivel altamente cannabinoide, que le confiere valor medicinal.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO BIGGER BUD
    10 UND FEM - AUTO BIGGER BUD

    Genetica: Big Bud x Ruderalis
    Variedad: Mayormente Indica
    Sexo: feminizada autofloreciente
    Rendimiento : 50-120 g / planta
    Altura de la planta: 70- 140 cm
    Cosecha: 75 días
    Big Bud automática es una Super variedad auto-floreciente con una producción masiva . Esto se logró mediante el cruce de Big Bud con otra cepa de auto de alto rendimiento. El resultado es una increíble auto , con ideal rendimiento en “Sea of Green” y cualquier jardín comercial. Así como logra un rendimiento Big Bud Auto con sabor afrutado y dulce de Skunk y fuerte effecto físico. La planta que se consigue mucho más grande que los las estándar será apretados y compactos. La cepa se resistirá a las enfermedades y plagas también. Esperar 9-11 semanas desde la semilla. Puede ser de interés médico.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO BLUEBERRY BERRY
    10 UND FEM - AUTO BLUEBERRY BERRY

    Genética: Ruderalis canadienses x Blueberry
    Sexo: autofloreciente feminizada
    THC : Alto
    Altura de la planta: 60-110 cm Rendimiento: 30-100 g / planta Cosecha: 70 días
    Auto Blueberry es una feminizada automática de calidad superior en el patrimonio génético de la Auto Blueberry, estas cualidades son incorporadas en su forma feminizada y automática. Variedades feminizadas automáticas tienen varias ventajas sobre las variedades de ciclo luz dependiendo de las variedades feminizadas: Auto Blueberry está listo para la cosecha en diez semanas, y las plantas crecen en exterior en un breve período. No crecen demasiado en altura y están bien escondidas. Por la misma razón, es posible cosechar en exterior dos o tres veces por temporada, dependiendo de la latitud. En las latitudes norte es una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano, mientras que en climas mediterráneos dos o tres cosechas por temporada no son infrecuentes. En todos los aspectos Auto Blueberry es un verdadero cosmopolita. En interior, esta variedad es una alternativa increíble para crecer a partir de clones. Las plantas siguen manteniendo la mayoría de las características de Blueberry, por lo que el fenotipo es el distintivo de Blueberry . La mayoría de las plantas muestran la famosa / coloración púrpura azul claro, característico de Blueberry. Olor y sabor dulces y afrutados (arándano). La fuerza y la calidad del colocón es más que moderada.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO BUBBLEGUM EXTRA
    10 UND FEM - AUTO BUBBLEGUM EXTRA

    Genética: Indica / Sativa / Ruderalis Sexo: Feminizada autofloreciente Altura: 60-100 cm
    Rendimiento: 40-100 g / planta
    Cosecha: 70 días
    Originalmente la Bubble Gum fue desarrollada por cultivadores de Indiana, EE.UU. A partir de ahí, las genéticas se movieron a Inglaterra y finalmente a Holanda. Ella crece con vigor y termina de florecer en unas 8 semanas. Llena de resina y dulce. algunas personas le notan un sabor y un olor a chicle rosa. Niveles de THC medidos superiores a 20 % por lo cual es una excelente opción para los usuarios médicos. La estructura corta, (60-100cm), hacen de Bubblegum automática una excelente opción para balcones o donde el espacio es un problema. Añádase a esto 70 días a partir de la semilla para que este lista, y estas cepas aumentan la resistencia lo que las convierten en una variedad imprescindible para cualquier coleccionista.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO CARAMEL KING
    10 UND FEM - AUTO CARAMEL KING

    Genética: Cream Caramel x Deimos Sexo: autofloreciente feminizada
    THC: Medio
    Rendimiento: 80-100gr / planta
    Altura: 80-100 cm
    Cosecha: 75 días
    La dulzura de la Cream Caramel cruzada con cogollos resinosos pegajosos de Deimos han creado una cepa autofloreciente de carácter superior. Su efecto relajante hace que sea perfecto para una tarde de ver película. En exterior , debido al gran tamaño del cogollo central puede tener problemas con el moho en climas húmedos.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO CHEESE
    10 UND FEM - AUTO CHEESE

    Genética: Indica x Sativa x Ruderalis Sexo: Feminizada autofloreciente Rendimiento: 40-135 gr Planta
    Altura: 60-150 cm
    Cosecha: 70 días
    Cheese ha sido un éxito tan arrollador en los últimos años, tenía mucho sentido de darle el tratamiento de una auto-floreciente. Al cruzar semillas Original Uk con una mexican ruderalis de mano seleccionada. Auto Cheese mantiene muchas de las características por la cuales la Cheese original es conocida. Cheese Auto tiene el icónico olor a queso rancio y impresionantemente grandes cogollos para una variedad auto-floreciente, junto con la “classic Cheese stone”. Como la mayoría de las cepas autoflorecientes , las semillas Cheese Auto no requieren ningún ciclo de luz independiente y estarán listas en tan sólo 68 días a partir de la semilla; hacer varias cosechas en una temporada es posible. Semillas de Cheese auto son una necesidad para cualqu la Original Cheese.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO CHRONICAL
    10 UND FEM - AUTO CHRONICAL

    Genética: Crónica x Lowryder # 2 Sexo: THC autofloreciente feminizada: 11.9% CBD: 0,1% Rendimiento: 40 ‘”100 g / planta Altura de la planta: 60′” 120 cm Cosecha: 75 días Detalles crónica Ryder es una versión autofloreciente de la famosa cepa Chronic. Chronic Ryder muestra enorme vigor y produce un producto de muy alta calidad, y se destaca tanto en interiores como en exteriores. Se puede empacar en una gran cantidad de peso debido a su denso, cogollos muy resinosos, produciendo muy grandes pepitas, resinosos.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO COCOPOCO
    10 UND FEM - AUTO COCOPOCO

    Genética: Indica x Sativa x Ruderalis Sexo: autofloreciente feminizada
    Rendimiento : 40- 100 g / planta
    Altura de la planta: 70 -140 cm Cosecha: 80 días
    El rasgo más característico de Chocolope, es su sabor amargo-dulce ,chocolate negro , una hermosa mezcla del supremo aroma a chocolate de la Chocolate. Esto se logró mediante el cruce de Chocolope con otra variedad suave y los efectos son intensos. Os dejará una cabeza soñadora con percepciones alteradas. Chocolope es un gran relajante y antiestresante.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO CRITICAL
    10 UND FEM - AUTO CRITICAL

    Genética: Critical + Auto x Critical + Auto
    Sexo: Feminizada autofloreciente
    Rendimiento : 30-100gr Planta
    Altura: 60-130 cm
    Cosecha: 70 días
    Los brotes son más gruesos y más fuertes, más densos y de color naranja, debido a que han aumentado drásticamente la proporción de pequeñas flores en los brotes y hojas. Es mucho más productivo, ya que es más alto y tiene una estructura muy densa de las ramas laterales que producen que aumentan en gran medida el peso total de la planta. Los brotes grandes tienden a doblar las ramas y algunas plantas particularmente grandes producen hasta 250 gramos.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO DEVIL KISS
    10 UND FEM - AUTO DEVIL KISS

    Genética: Big Devil # 2 x Jack Herer Auto
    Sexo: Feminizada autofloreciente Rendimiento: 50 – 350 g / planta
    Altura de la planta: 110-160 cm Cosecha: 75 días
    Autofloreciente de 3ª generación. Este híbrido es el resultado del cruce de nuestra Big Devil # 2 con un auto Jack Herer. La altura de su versión anterior se incrementa y plantas de altura entre 110 y 160 cm, con numerosos grandes ramas laterales. El espesor y la densidad de los cogollos también se incrementa y se vuelven a ser espectacularmente cargado con resina aromática. Aroma a incienso con un toque cítrico del limón.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO DURBAI POISON
    10 UND FEM - AUTO DURBAI POISON

    Genética: Indica x Sativa x Ruderalis Variedad: Principalmente Sativa
    Sexo: Feminizada autofloreciente Rendimiento: 75-120 g / planta
    Altura de la planta: 80-120 cm
    Cosecha: 80 días
    Este Sativa AutoFem dominante pueden ser cosechadas 10-11 semanas después de la germinación y ella crecerá rápido y alto, con un montón de crecimiento a lo lateral, al igual que el original. Auto Durban Poison también comparte la misma experiencia de lujo agradable y edificante que el original. Esta es una feminizada automática cualidad superior que ofrece una experiencia de calidad para expertos con buenos rendimientos. Auto Durban Poison tiende a tomar más tiempo durante el crecimiento vegetativo que otros AutoFems, por esta razón puede crecer un poco más alto. Los brotes crecen grandes y resinosos con el aroma especial de la famosa Durban. Esta variedad se desempeña bien en exterior , tiene un alto rendimiento de la nueva automática utilizando algunas de nuestras mejores genéticas. Ideal para quienes buscan una auto de alta calidad que ofrece una experiencia de sentirse bien y refrescante. De la semilla hasta la cosecha , es necesario 10-11 semanas, 80 a 100 cm de altura, y de vez en cuando se puede llegar más alto. Los rendimientos para el productor promedio son de 75-100g, dependiendo de la ubicación y las condiciones de cultivo. Los productores de auto experimentados superarán fácilmente 100g por planta.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO EAST RYDER
    10 UND FEM - AUTO EAST RYDER

    Genética: Automatic AK47 x Lowryder # 2
    Sexo: autofloreciente feminizada
    THC : 19%
    CBD: 0,2%
    Rendimiento: 50-100 g / planta
    Altura: 60-100 cm
    Cosecha: 70 días
    Esta es un cruce estabilizado entre una Lowryder # 2 y una AK47 automática en la que los dos padres exhiben fuertemente sus mejores rasgos genéticos: alta producción de resina, el aroma afrutado (de un cuidadosamente seleccionado fenotipo Lowryder # 2 ), y el tamaño y la ramificación de la AK47 automática. Este poli-híbrido es totalmente autofloreciente y madura en 70-75 días desde la germinación, alcanzando un tamaño óptimo si se le da la luz suficiente (intensidad y tiempo). Las mejores condiciones son de 20 horas de luz y 4 de oscuridad durante todo el ciclo. En exterior la mejor época es de mayo a agosto, pero es fácil de hacer múltiples ciclos por temporada, hasta noviembre.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO GOOD WILD SHARK
    10 UND FEM - AUTO GOOD WILD SHARK

    Genética: Great White Shark x Ruderalis Sexo: Feminizada Autofloreciente
    THC : Alto
    Rendimiento: 40 -120 g / planta Altura de la planta: 70 -20 cm
    Cosecha: 70 días
    Automática Great White Shark es una autofloreciente potente con un alto rendimiento. Tiene un olor fuerte y picante y puede crecer tanto en interiores o al aire libre. Ahora se ha estabilizado por los criadores. La genética del original es fuerte en esta cepa y se puede esperar los mismos brotes blancos y escarchados. Un efecto de relajación física de larga duración. Se ha demostrado ser eficaz para el alivio del dolor.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO HINDU KUSH
    10 UND FEM - AUTO HINDU KUSH

    Genética: Hindu Kush / Masterkush x Lowryder
    Sexo: Feminizada Autofloreciente
    THC : Alto
    Rendimiento: 30 -90 g / planta
    Altura: 60- 110 cm
    Cosecha: 70 días
    Automatic Hindu Kush , cogollos gruesos y muy duros, y con un recubrimiento de resina , es una cepa que produce resina eficiente. Una mezcla de Hindu Kush, Master Kush y Lowryder, Automatic Hindu Kush no se ramifica hacia fuera, tampoco requieren tanto espacio para las raices, esto permite cultivarlos en la misma zona. Siendo una indica, el efecto del Hindu Kush automática puede tener cualidades bastantes narcóticas y puede inducir al sueño o a la relajación profunda sin esfuerzo.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO JACK HAIR
    10 UND FEM - AUTO JACK HAIR

    Genética: Jack Herer x Lowryder # 2 Sexo: Feminizada autofloreciente Rendimiento: 40 – 100 g / planta
    Altura de la planta: 40-90 cm de Cosecha: 75 días
    Jack Herer Automática produce brotes que son muy similares a la original Jack Herer. Sin embargo, como esta cepa es Autofloreciente, se puede cultivar casi en cualquier lugar. Las plantas crecen rápidamente y estan listas para la cosecha en unas 10 semanas. El efecto principal es una Sativa estimulante y creativa , pero gracias a Jack Herer “s mezcla de Haze, Northern Lights y Skunk, esta cepa también te da una Indica. Jack Herer automática se parece a una Haze, aroma a pimienta.

    30,00 
  • Marcador
    Marcador

    Genética: Kali Mist x Ruderalis Sexo: Feminizada autofloreciente Rendimiento: 30 – 80 g / planta
    Altura de la planta: 50-120 cm
    Cosecha: 80 días
    Kali Mist es una necesidad para todos los fans de Sativa. Como era de esperar de una Sativa tendrais que hacer un poco de espacio para esta cepa , porque le gusta estirarse, tanto en interiores como al aire libre. Fumar la hierba Kali Mist es una combinación satisfactoria de olores y sabores dulces y picantes. Debido a su herencia Sativa Kali Mist cannabis formará una estructura abierta, permitiendo que la luz penetre en el interior de la planta. Hay unas pocas hojas y largas espirales de cogollos a lo largo de toda la longitud de los tallos . Es un humo suave agradable , pero al final la hierba Kali Mist no os decepcionará. El efecto es limpio y cerebral dejando la mente clara y enfocada;. Esto hace que la hierba Kali Mist sea popular entre los usuarios de marihuana medicinal y los aficionados de la sativa. Ahora usted puede disfrutar de la plena sabor de esta planta sativa sabrosa con corto periódo de floración.

    30,00 
  • 10 UND FEM - AUTO LAVENDER BEST
    10 UND FEM - AUTO LAVENDER BEST

    Genética: Lavender x Lowryder # 2 Sexo: Feminizada autofloreciente Rendimiento: 30 – 90 g / plante
    Cosecha: 80 días
    Auto lavaner es muy similar a la planta de lavander original. Su madre tiene una estructura alta, vigorosa, con ramas gruesas, y con el tallo de las ramas que se caracteriza no sólo por la producción de un cogollo central de 20 a 30 cm. Sus flores a medida que maduran, toman colores oro, naranja y ámbar. Al inicio de la floración se puede ver una gruesa capa de resina recubriendo las hojas et los tallos. La versión automática ha heredado esta estructura, así como el sabor y el olor del aroma potente y sabor de nuestra fragancia Auto Lavender tan popular, además de un toque a otras hierbas como la menta y el romero.

    30,00 
  • Marcador
    Marcador

    Genética: Skunk # 1 (Limón fenotipo) x Ruderalis
    Sexo: autofloreciente feminizada
    THC: Alto
    Rendimiento: 50- 120 g / planta
    Altura: 60-140 cm
    Cosecha: 75 días
    Las Auto Lemon Skunk son muy simétricas y tienen un importante, pero no demasiado recubrimiento de resina. La altura y el aroma es el punto fuerte del Auto Lemon Skunk. El efecto es un equilibrio entre la rapidez de una sativa y efecto profundamente relajante de una índica, un verdadero humo todo el día y, por supuesto, el aroma es el de limones maduros. Auto Lemon Skunk no le gusta tener sus raíces restringidas o se seque, es poco sensible a cargo de la alimentación y las arañas ácaros elegirá esta cepa sobre casi cualquier otro.

    30,00 
  • Marcador
    Marcador

    Genética: Santa Maria x Lowryder
    Sexo: autofloreciente feminizada Yield: 30-70 g / planta
    THC: 15.5%
    CBD: 0,1%
    Altura de la planta: 50- 80 cm
    Cosecha: 65 días
    Lowryder # 2 es el producto para mejorar la resistencia ,el rendimiento y el sabor de la variedad original, manteniendo las características inusuales que la hicieron popular. Lowryder # 2 ha sido cruzado con las mejores genéticas de Santa Maria, una variedad conocida por su abundante producción de resina, sabor exótico y un alto THC, es un híbrido indica / sativa original de Brasil. Posteriormente, el cruce fue reproducido selectivamente con cruces efectuados sobre la misma variedad durante tres generaciones. El resultado obtenido fue
    una variedad enana que produce un humo maravillosamente fuerte que da vuelta la cabeza con un sabor embriagador.La potencia y el sabor son acompaados por abundante produccin de resina, de rendimiento y de una estabilidad mejorada.
    Los cogollos son grandes, más compactos y más aromáticos que la Lowryder original.

    30,00