CANNABIOGEN SEEDS

Mostrar
  • 10 UND REG - BANGI HAZE
    10 UND REG - BANGI HAZE

    Bangi Haze es uno de los híbridos sativa mas estables de nuestra colección. Es una sativa rapida y compacta que produce flores densas, llenas de generosos tricomas, de aroma floral y anisado. Fuerte efecto estimulante de sativa congoleña. Excelente sativa para climas fríos y lluviosos o para cultivo en interior.

    41,32 
  • 10 UND REG - CARIBE
    10 UND REG - CARIBE

    Genética: Mayormente sativa Jamaica x Jamaica/NL5Haze
    Rendimiento: Medio/Alto
    Floración: 70-80 dias – Ext: Finales Octubre
    Un retrocruzamiento de primera línea (Jamaica x Jamaica/NL5/Haze), entre una campeona holandesa NL-5, una Haze pura y un Un retrocruzamiento de primera línea (Jamaica x Jamaica/NL5/Haze), entre una campeona holandesa NL-5, una Haze pura y un semental de Jamaica Lambsbread extraordinario muy estable, procedente de las Montañas Azules de Jamaica, con lo que hemos conseguido un climax de sativa increíble y un gran rendimiento, a la vez que se ha adaptado mejor en los cultivos de interior. Destaca su gran resistencia a enfermedades y al moho en climas húmedos. El tiempo parece detenerse y los sentidos se agudizan. Es, con diferencia, una joya de las sativas que los criadores profesionales querran tener en su colección. El largo periodo de floración se compensa con creces. Acortar el ciclo de luz paulatinamente de 12 a 8 horas en las 2 últimas semanas para fijar y aumentar la resina, evitando así las refloraciones. Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento.

    45,00 
  • 10 UND REG - DESTROYER
    10 UND REG - DESTROYER

    Genética: Meao Thailandia x Mexico/Colombia
    Rendimiento: Medio/Alto
    Floración: 12-14 semanas
    Es una variedad 100% sativa. Sus líneas ascendentes son Meao Thai y un hibrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia. Este retro cruzamiento entre dos de los mejores sementales de CBG, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado mas de 7 años.
    La domesticación total de la madre Thai ha sido practicamente imposible, por lo que se adopto la introducción de otra sativa mas temprana y productiva que complementara estas características. El resultado es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai. Las pequeñas pero numerosas bracteas florales estan cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC. Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda. La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral.
    Rendimiento medio/alto en exterior y algo mas bajo en interior. Es una variedad es idonea para cultivos con técnicas de SOG y SCROG.

    65,00 
  • 10 UND REG - JARILLA
    10 UND REG - JARILLA

    Genética: Jarilla de Sinaloa
    Rendimiento: Medio
    Floración: 12-14 semanas
    Cola de Borrego local de Sinaloa, línea mejicana de aroma y gusto cítrico, efecto limpio y floración de sativa rapida

    35,00 
  • 10 UND REG - LESHAZE
    10 UND REG - LESHAZE

    Genética: Indica/Sativa Lesotho x SkunkHaze
    Rendimiento: Medio/Alto
    Floración: 60-70 dias – Ext: Octubre
    Hibrido que reúne algunas de las mejores genéticas actuales, compuesto por una hembra muy temprana, pura y estable, procedente de Lesotho, la cual se cultiva por encima de los 2.000 metros, y un varón Skunk/Haze de procedencia holandesa. Este hibrido crece fuerte y resistente en exterior y con luz artificial no tiene rival. Tiene una psicoactividad muy potente predominante de sativa que se manifiesta sobre el efecto casi narcótico de la Skunk, manteniendo la mezcla de olor y sabor característicos de sus ancestros, entre dulce y agrio, algo picante y con un perfume intenso. Tanto las inflorescencias como las hojas intercaladas, se cubren de resina pegajosa a lo largo del tallo. Una golosina con un rendimiento espectacular. Es una variedad sativa de Lesotho, con un componente skunk/Haze que la convierte en casi una sativa total.

    35,00 
  • 10 UND REG - MANGOBICHE
    10 UND REG - MANGOBICHE

    Génétique: sativa
    Rendement: Moyen/Élevé
    Floraison: 16-24 semaines
    Ligne classique colombienne très réputée pour ses arA´mes délicieux et son pouvoir de longue durée. Ses origines sont méconnues, c”est l”une des rares variétés classiques qui perdurent encore en raison de son excellente qualité. Structure très ramifiée, couronnée par de longues queues de fleurs qui peuvent donner une production finale très importante. GoA»ts et arA´mes A  mangue et fruités, un peu piquants. Elle a un effet psychoactif puissant, cérébral et psychédélique, mais aussi une certaine touche mielleuse, qui en fait une expérience très agréable. Un classique parmi les meilleurs classiques colombiens.

    35,00 
  • 10 UND REG - MEXTIZA
    10 UND REG - MEXTIZA

    Mextiza son unas semillas regulares de Cannabiogen producen plantas con un fenotipo claramente Sativo.
    Su genética es el resultado del matrimonio entre NÉPAL JAM X OAXACA, dos cepas de altura. Podemos cultivarla en interior y exterior con una floración de unas 9 o 10 semanas.
    Apropiada para interior y exterior
    Regular
    Dominancia Sativa
    Genética: Sativa Nepal / Jamaica x Mexico Oaxaca
    Floración en interior: 9 – 10 semanas
    Cosecha en exterior: Finales de septiembre / Principios de octubre
    Producción en interior: 350-400 g/m2
    Producción en exterior: 400-500 g/planta
    Nivel de TCH: Alto

    41,32 
  • 10 UND REG - NEPAL HIGHLAND
    10 UND REG - NEPAL HIGHLAND

    Genética: Highland sativa
    Variedad: Sativa
    Tipo de floración: Fotoperíodo
    Sexo: Regular
    Rendimiento: Medium
    Altura de Planta: Medium
    Localidad: Exterior, Interior
    Floración: 9 – 11 weeks

    41,32 
  • 10 UND REG - NEPALI JAM
    10 UND REG - NEPALI JAM

    Híbrido sativo con dos líneas producción de CBG, 50% Nepal Highland y 50% Jamaica Blue Mountain. De sencillo crecimiento, vigoroso y resistente de buena producción.
    Tipo: Sativa
    Floración Int: 10-12 semanas – Ext: 10-12 semanas
    Rendimiento: Alto / High
    Categoria: Semillas Regulares

    35,00 
  • 10 UND REG - PAKISTAN CHITRAL KUSH
    10 UND REG - PAKISTAN CHITRAL KUSH

    Genética: Indica pura Pakistan
    Rendimiento: Medio
    Floración: 8-9 semanas
    GENÉTICA
    Criadores originales de esta indica pura proveniente de Chitral, en el Hindú Kush paquistaní.
    DESCRIPCIÓN
    Chitral es famosa en el mundo del cannabis por producir uno de los mejores hachises de Pakistan. La línea de Pakistan Chitral que os ofrecemos es una excelente indica pura, que empezó a trabajarse en la península ibérica a mediados de los años 90. Ha sido seleccionada y reproducida durante mas de 5 generaciones buscando las mejores expresiones de planta de hachís, y manteniendo una amplia diversidad genética en la población.
    Ciertamente, esta línea indica es una explosión de colores, sabores y aromas, encontrandose 2 fenotipos principales igualmente de frecuentes: un fenotipo “verde” y otro muy colorido. Ambas expresiones producen plantas de excelente adaptabilidad, rapida maduración, amplia producción de resinas y de efecto relajado y potente de planta de hachís.
    El fenotipo verde puede producir plantas un poco mas potentes y resinosas, mientras que las plantas coloridas son un auténtico espectaculo por sus aromas a frutas del bosque y por los colores rosas, rojos, y morados que adquieren al madurar. Esta última es sin duda una de las expresiones mas bellas de cannabis indica que hemos tenido el placer de conocer.
    La Pakistan Chitral es una indica con una sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia, y una herramienta de cría excepcional, con la que se han desarrollado grandes híbridos, tanto de indica pura como de sativa/indica. Su calidad de terpenos, colores y producción de resinas, así como su resistencia y adaptabilidad a distintos tipos de cultivo, se transmiten facilmente en sus híbridos.
    Una auténtica joya que finalmente hacemos llegar a los amantes de las indicas y la cría de cannabis.
    ESTRUCTURA
    Plantas de apariencia indica, internudo medio, hoja ancha y buena ramificación, no tan robustas como las afganas puras.
    BOUQUET
    Gran variedad de aromas dulces; siempre redondos y penetrantes. El bouquet del fenotipo verde es acaramelado, con toques sugerentes de melocotón maduro, fondo terroso y “hachísero”. Las plantas rojas y moradas huelen a fresas.
    EFECTO
    Efecto placentero y relajante de planta de hachís.
    RECOMENDACIONES DE CULTIVO
    Excelente adaptabilidad al cultivo de interior y a una amplia gama de climas de exterior: calurosos o fríos, secos o lluviosos.
    Es una de nuestras líneas de mas éxito y de las mas conocidas y utilizada por otros criadores por sus espectaculares colores y por los cultivadores medicinales por sus peculiares efectos y sabores.

    65,00 
  • 10 UND REG - PANAMA
    10 UND REG - PANAMA

    Genética: Sativa Panama
    Rendimiento: Medio
    Floración: 11-12 semanas
    El híbrido Panama combina 3 excelentes sativas panameñas. Es una de las sativa mas popular, potente y productiva de nuestro catalogo. Híbrido muy trabajado de gran potencia y vigor vegetativo. Produce flores largas, densas y resinosas, mostrando bellas tonalidades rojizas y rosaceas. El aroma y efecto es lo mas cercano a las mejores colombianas y panameñas de los años 70.

    50,00 
  • 10 UND REG - PANAMA DC
    10 UND REG - PANAMA DC

    Genética: sativa-indica Panama x Deep Chunk
    Rendimiento: Medio
    Floración: 8-9 semanas
    Hibrido clasico sativo/indico que junta dos de líneas con gran producción de resinas y personalidad por sí mismas como son la Deep Chunk de Tom Hill y la Panama “Pelo Rosa”. Florece en poco mas de 8 semanas y tiene efecto mayormente indico. De fuerte influencia afgana, produce duros y resinosos cogollos finales con sabores terrosos y alimonados principalmente siendo ocasional la aparición de estigmas rosas en las flores.

    50,00 
  • 10 UND REG - PEYOTE PURPLE
    10 UND REG - PEYOTE PURPLE

    Génétique: Indica Bubba Kush
    Rendement: Moyen
    Floraison: 8-9 semaines
    Ligne délicieuse et spectaculaire originaire des USA, A  la génétique Indica et aux effets stimulants, qui peut Aªtre récoltée au bout de 8-9 semaines. Ses arA´mes A  encens, terre et son goA»t sucré et dense dans la bouche, associés A  son énorme production de trichomes en font une variété de très bonne qualité. Elle a été sélectionnée A  partir d”une magnifique bouture purpura très particulière, issue d”un travail sur Bubba Kush et elle est proposée en seeds régulières, mAªme si elle produit plus de 95% de femelles.

    50,00 
  • 10 UND REG - PUNTO ROJO
    10 UND REG - PUNTO ROJO

    Rendimiento: Medio/Alto
    Floración: 16 a 22 semanas
    Línea clasica colombiana clasica de gran reputación e influencia. Esta primera versión ofrece un cruce entre diferentes Punto Rojo del norte y centro del país. Su floración va desde 16 a 22 semanas pudiendo darse en colores verdes morados. Sus complejos aromas destacan sobre la no demasiado alta producción. Como con la Mangobiche, parte del esfuerzo invertido ha sido en poder ofrecer lotes con un aceptable comportamiento sexual, aunque no se puede descartar la aparición de algunos individuos intersexuales en esta primera versión

    28,92 
  • 10 UND REG - SANDSTORM
    10 UND REG - SANDSTORM

    Genética: Indica 100% Pakistan/Marruecos
    Rendimiento: Medio
    Floración: 55-65 dias – Ext: Octubre
    Esta variedad 100% indica, desarrollada en el 98 con nueva genética, desciende de unas pocas semillas rescatadas de una planta de hachís muy potente y cerebral de Chitral Kush, cruzada con un semental procedente de un cultivo tradicional marroquí que denominamos Mi7-B. Los cogollos densos y espesos de hojas verdes oscuras y resinosas tienen un aroma especial y distinto a todo lo conocido y creemos que es la mas idónea para uso medicinal. Ofrece un desarrollo espectacular tanto con luz artificial como en el exterior. Es una variedad exótica con un alto porcentaje de THC y un aroma dulce y penetrante a almizcle. Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento.

    40,00 
  • 10 UND REG - SUGARLOAF
    10 UND REG - SUGARLOAF

    Genética: Indica/Sativa 50% Pakistan x Colombia/India
    Rendimiento: Medio/Alto
    Floración: 70-75 dias – Ext: Octubre
    Se trata de un cruce de un semental estable que llamamos Capricho cruce de Colombia y norte de la India y una hembra poderosa paquistaní. Seleccionada durante varias generaciones. Esta hibridación proporciona un crecimiento energético y resistente, que dan a este hibrido un vigor extraordinario y un alto rendimiento con aromas delicados. Tiene una proporción muy elevada de calices con respecto a hojas, dando cogollos espesos y resinosos que hay que apuntalar normalmente. La psicoactividad es muy placentera y potente. Crece muy bien en cualquier tipo de cultivo, necesitando una buena aireación en interior e invernaderos por la densidad de la floración. Se trata de una indica/sativa al 50%. No obstante las variedades sativas del norte de la India que crecen a mucha altura, tienen una respuesta mas parecida a las indicas.

    50,00 
  • 10 UND REG - TASKENTI
    10 UND REG - TASKENTI

    Taskenti de Cannabiogen es una variedad de marihuana índica muy potente procedente de Uzbekistan.
    El nombre de Taskenti le ha sido asignado haciendo referencia al hachís que se fabrica con esta variedad. Según los expertos, el mejor del mundo. Pero ya se sabe, la mejor resina del mundo es el que uno mismo se saca de sus plantas. No hay que dudar en conservar las hojas de manicura y en extraer la resina.
    Esta variedad es realmente fuerte y muy resinosa. Los tricomas (glandulas de resina) de la Taskenti son de gran tamaño, por lo que se puede filtrar facilmente ya sea en extracción de resina en seco o con la ayuda de un Ice O Lator.
    El rendimiento de la Taskenti de Cannabiogen es enorme, sobretodo en exterior.
    Taskenti desprende un olor a hachís refinado y sutil con un toque de menta/limón. El sabor es muy intenso. Preparense antes de catarla para no tener sorpresas’¦
    La aclimatación de esta variedad de marihuana resultó bastante facil ya que proviene de latitudes y alturas donde se cultiva en condiciones similares a las del sur de España. Después se realizó el trabajo de estabilización en interior.
    Cannabiogen hizo un gran trabajo de selección para que la Taskenti se pueda cultivar tanto en sistemas hidropónicos como en tierra.
    Esta variedad de marihuana es recomendada para cultivos en interior y exterior.
    En cultivos de interior, madura en 7-9 semanas.
    Esta variedad necesita una buena aeración y un clima relativamente seco a finales de floración ya que los cogollos son muy densos.
    Para optimizar el rendimiento, Cannabiogen recomienda unos 30 días mínimo de crecimiento.
    Características de la Taskenti de Cannabiogen:
    ‘¢ Tipo: Indica Uzbekistan
    ‘¢ Floración Int: 70-75 días – Ext: Octubre
    ‘¢ Rendimiento: Alto/High
    ‘¢ Semillas: 10 unidades.
    ‘¢ Banco de semillas: Cannabiogen
    ‘¢ Categoria: Semillas Regulares

    53,72 
  • 3 UND FEM - AUTO CBG
    3 UND FEM - AUTO CBG

    Genética: Autofloreciente 50% ind-sat
    Rendimiento: Medio / Alto
    Floración: Días de vida: 65/75
    Auto CBG es la primera semilla autofloreciente que introduce CBG en el mercado. El trabajo ha sido realizado por una de las empresas más reconocidas en el campo de las autoflorecientes y basado en un clon Destroyer de nuestra colección personal.
    Algunas plantas pueden presentar coloraciones moradas tipo PCK, son bastante rápidas y sabrosas dando una buena producción para este tipo de plantas autoflorecientes.
    Auto CBG, al igual que el resto de este tipo de semillas, son interesantes para cultivadores de exterior que quieren recoger su hierba antes de la temporada y para aquellos cultivadores de indoor que buscan un buen producto en esta gama de semillas.
    Sabores afrutados, muy buenas resinas, flores duras y con buena potencia y efecto hacen muy divertido fumar esta auto hierba.

    28,00 
  • 3 UND FEM - CARIBE
    3 UND FEM - CARIBE

    Genética: Mayormente Jamaica x Jamaica/NL5Haze
    Rendimiento: Medio/Alto
    Floración: 70-80 dias – Ext: Finales Octubre
    Un retrocruzamiento de primera línea (Jamaica x Jamaica/NL5/Haze), entre una campeona holandesa NL-5, una Haze pura y un semental de Jamaica Lambsbread extraordinario muy estable, procedente de las Montañas Azules de Jamaica, con lo que hemos conseguido un climax de sativa increíble y un gran rendimiento, a la vez que se ha adaptado mejor en los cultivos de interior. Destaca su gran resistencia a enfermedades y al moho en climas húmedos. El tiempo parece detenerse y los sentidos se agudizan. Es, con diferencia, una joya de las sativas que los criadores profesionales querrán tener en su colección. El largo periodo de floración se compensa con creces. Acortar el ciclo de luz paulatinamente de 12 a 8 horas en las 2 últimas semanas para fijar y aumentar la resina, evitando así las refloraciones. Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento.

    29,00 
  • 3 UND FEM - DELUXE MIX
    3 UND FEM - DELUXE MIX

    3 semillas feminizadas de 3 variedades
    Haze/Jamaica x Peyote Purple
    Malawi x Panama/Deep Chunk
    Sandstorm x Peyote Purple

    22,00 
  • 3 UND FEM - MANGO/PEYOTE
    3 UND FEM - MANGO/PEYOTE

    Una variedad de marihuana feminizada que combina las características más apreciadas de las familias de marihuana Indica y Sativa, dentro de un híbrido 50-50 sorprendente por sus colores, su efecto largo y positivo, y su delicado perfume floral y afrutado.
    El breeder Kaiki de Cannabiogen combinó dos cepas de marihuana únicas y muy representativas de sus familias respectivas, para obtener un híbrido equilibrado y original. La madre de este cruce es una genética landrace colombiana, la Mangobiche, con aromas a especias y frutales con un efecto de larga duración, alternando fases high con momentos más relajante.
    Debido a su fuerte vigor vegetativo y a su larga floración su cultivo en interior no sera fácil para los cultivadores menos experimentados, igualmente para su cultivo exterior en zonas menos favorables para el cultivo de marihuana. La aportación de la genética Indica Peyote Purple permitió domesticar la cepa colombiana, para acortar la floración manteniendo sur carácter al mismo tiempo.
    Mangobiche x Peyote Purple llegará a madurez en 12 a 14 semanas, y a finales de octubre hasta mediados de noviembre en cultivo exterior. Sus flores podrán presentar una densidad variable, pero tendrán en común un aspecto único durante la floración gracias a sus hojas que tomarán colores violáceos además de cubrirse de resina blanca.
    Las propriedades organolépticas de Mangobiche X Peyote Purple serán agradablemente dulces, florales y afrutados, fieles a la landrace Colombiana pero reforzadas por la variedad Peyote Purple.
    El efecto será potente, mentalmente relajante, claro y alegre, que podrá durar 3 o 4 horas. Los fenotipos más sativas podrán prolongar su floración, y producir un efecto más activo.
    Características de Mangobiche x Peyote Purple de Cannabiogen:
    Genética: Colombiana Mangobiche x Peyote Purple
    Proporción Indica Sativa: 50% – 50%
    Tipo: feminizado
    Floración interior: 12-14 semanas
    Floración exterior: Finales de octubre – mediados de noviembre

    25,62 
  • 3 UND FEM - PAKISTAN CHITRAL KUSH
    3 UND FEM - PAKISTAN CHITRAL KUSH

    Genética: Indica pura Pakistan
    Rendimiento: Medio
    Floración: 8-9 semanas
    GENÉTICA
    Criadores originales de esta indica pura proveniente de Chitral, en el Hindú Kush paquistaní.
    DESCRIPCIÓN
    Chitral es famosa en el mundo del cannabis por producir uno de los mejores hachises de Pakistán. La línea de Pakistán Chitral que os ofrecemos es una excelente indica pura, que empezó a trabajarse en la península ibérica a mediados de los años 90. Ha sido seleccionada y reproducida durante más de 5 generaciones buscando las mejores expresiones de planta de hachís, y manteniendo una amplia diversidad genética en la población.
    Ciertamente, esta línea indica es una explosión de colores, sabores y aromas, encontrándose 2 fenotipos principales igualmente de frecuentes: un fenotipo verde y otro muy colorido. Ambas expresiones producen plantas de excelente adaptabilidad, rápida maduración, amplia producción de resinas y de efecto relajado y potente de planta de hachís.
    El fenotipo verde puede producir plantas un poco más potentes y resinosas, mientras que las plantas coloridas son un auténtico espectáculo por sus aromas a frutas del bosque y por los colores rosas, rojos, y morados que adquieren al madurar. Esta última es sin duda una de las expresiones más bellas de cannabis indica que hemos tenido el placer de conocer.
    La Pakistán Chitral es una indica con una sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia, y una herramienta de cría excepcional, con la que se han desarrollado grandes híbridos, tanto de indica pura como de sativa/indica. Su calidad de terpenos, colores y producción de resinas, así como su resistencia y adaptabilidad a distintos tipos de cultivo, se transmiten fácilmente en sus híbridos.
    Una auténtica joya que finalmente hacemos llegar a los amantes de las indicas y la cría de cannabis.
    ESTRUCTURA
    Plantas de apariencia indica, internudo medio, hoja ancha y buena ramificación, no tan robustas como las afganas puras.
    BOUQUET
    Gran variedad de aromas dulces; siempre redondos y penetrantes. El bouquet del fenotipo verde es acaramelado, con toques sugerentes de melocotón maduro, fondo terroso y hachísero. Las plantas rojas y moradas huelen a fresas
    EFECTO
    Efecto placentero y relajante de planta de hachís.
    RECOMENDACIONES DE CULTIVO
    Excelente adaptabilidad al cultivo de interior y a una amplia gama de climas de exterior: calurosos o fríos, secos o lluviosos.
    Es una de nuestras líneas de más éxito y de las más conocidas y utilizada por otros criadores por sus espectaculares colores y por los cultivadores medicinales por sus peculiares efectos y sabores

    31,00 
  • 3 UND FEM - PANAMA
    3 UND FEM - PANAMA

    Genética: Sativa Panama
    Rendimiento: Medio
    Floración: 11-12 semanas
    El híbrido Panama combina 3 excelentes sativas panameñas. Es una de las sativa más popular, potente y productiva de nuestro catálogo. Híbrido muy trabajado de gran potencia y vigor vegetativo. Produce flores largas, densas y resinosas, mostrando bellas tonalidades rojizas y rosáceas. El aroma y efecto es lo más cercano a las mejores colombianas y panameñas de los años 70.

    31,00