DEVILS HARVEST SEEDS

Mostrar
  • 10 UND FEM - CASEY JONES
    10 UND FEM - CASEY JONES

    Train Wreck x Sour Diesel x Thai
    Desarrollado por el cultivador reconocido mundialmente Greatfulhead, la altura de esta cepa principalmente Indica es limpia y suave. El efecto es instantaneo y edificante.
    Casey Jones es de rapida floración (8 semanas) y es famosa por sus altos rendimientos increíbles.

    65,00 
  • 10 UND FEM - FALLEN ANGEL
    10 UND FEM - FALLEN ANGEL

    De la unión de una seleccionada Khufu y el polen de nuestra Shoreline S1 hemos creado éste maravilloso y potente híbrido, Fallen Angel.
    Fallen Angel es una variedad de rápida floración y con un fuerte aroma aportado por la Shoreline S1 unido a un poderoso efecto aportado por su linaje Khufu.
    Se trata de una planta indica de fácil cultivo, con tanta producción como sus hermanastras kush. Posee unos tiempos de floración de ocho a nueve semanas. Es una variedad muy olorosa y por tanto con un fuerte sabor.
    Fallen Angel posee unas grandes cualidades médicas, conjugando una alta producción de tricomas y un elevado porcentaje de THC.
    Floración Interior: 50 – 55 días
    Floración Exterior: Septiembre
    Producción: Muy Alta
    Genotipo: Khufu x Shoreline
    Sativa – Indica: 30% – 70%

    70,00 
  • 10 UND FEM - KUCHI
    10 UND FEM - KUCHI

    Cheese se reúne con Og Kush de San Fernando Valley (SFV) en este nuevo e interesante híbrido. La madre original es una Cheese la cual controla el afrutado, intenso y picante sabor con el toque del padre Kush que conducira a su casa una diabólica pegada indica. Ideal para aquellos con espacio limitado, o cultivadores con experiencia, Kuchi es la mejor elección para un SOG de alrededor de 20 plantas por metro cuadrado. La cosecha estara sobre las 8 semanas, para una sabor mas dulce o para una mayor pegada dejarla hasta las 10 semanas.
    Genotipo: Cheese x OG Kush

    60,00 
  • 10 UND FEM - ROLLEX OG KUSH
    10 UND FEM - ROLLEX OG KUSH

    Rollex OG Kush de Devil’s Harvest es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una White Fire y una variedad conocida como Kuchi. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, con floración corta, potente y productiva.

    Rollex OG Kush desarrolla plantas de marihuana de estatura pequeña/media, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante grandes y anchas. Se trata de un híbrido fuera de lo común que regala complejos aromas afrutados, florales y dulces. No es una coincidencia que haya sido galardonada con el 1er premio de la High Times Cannabis Cup 2013, hasta el punto de convertirse en la sensación del certamen. Tampoco podemos dejar de mencionar el maravilloso 1er puesto obtenido en el Grand Prix de la High Life Cup 2014. Crece, como la mayoría de variedades OG, con el aspecto de un pequeño arbusto de hojas grandes y desarrolla una gran cantidad de densos y resinosos cogollos.

    Rollex OG Kush funciona bien en interior y en exterior donde los mejores resultados se dan en climas secos, templados, mediterráneos o en invernadero. Sin embargo, es recomendable utilizar unos buenos filtros de carbono activo, si se quiere pasar desapercibido.

    Rollex OG Kush es una semilla de marihuana que produce un aroma y sabor muy intensos, con notas a limón, frutas dulces, flores frescas y petróleo. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y muy potente de larga duración.

    Ficha técnica de las semillas de marihuana Rollex OG Kush de Devil’s Harvest

    Apta para interior y exterior
    Sexo: feminizada
    Genotipo: Dominancia Indica
    Cruce: White Fire x Kuchi
    Floración en interior: 8-9 semanas
    Cosecha en exterior: mediados de octubre
    Producción en interior: 450-500 g/m2
    Producción en exterior: hasta 1.200 g/planta
    THC: alto

    75,00 
  • Marcador
    Marcador

    Shoreline es una antigua selección de Sensi Skunk proveniente de un grupo de cultivadores norteamericanos del estado de Texas, a los que llegó un lote de semillas de ésta variedad alla por los años noventa. El nombre le fue dado a raíz de un mítico concierto de los Grateful Dead en el conocido Anfiteatro Shoreline, famoso por sus festivales, y el clon fue extendiéndose de mano en mano sin que se pudiera evitar años después su perdida. Fue entonces, cuando uno de los miembros de Devil”s Harvest Seeds, cruzo la Shoreline con un macho Oasis seleccionado de semillas de Dutch Passion de manera que se pudo preservar las características genéticas originales de Shoreline. En los años posteriores se hicieron intensas selecciones de las cuales salió el clon que actualmente utiliza Devil”s Harvest Seeds.
    Shoreline es una planta con un impactante y potente aroma con la que se hace indispensable el uso de sistemas de control de olor. Su fragancia y aroma a skunk la convierten en una delatora. De floración rapida, facil cultivo, esta lista a las ocho semanas de entrar a florecer muy típico en las genéticas skunk. Si a partir de la sexta semana, conseguimos un descenso de la temperatura, nos podemos encontrar con unos impactantes tonos púrpura en sus tallos y hojas, convirtiéndola en toda una belleza. Ademas, Shoreline produce unos compactos y abultados cogollos que llenaran los botes de tu despensa.
    Sin duda, las características especiales de la Shoreline, haran de ella una cabeza de lista en las mejores copas cannabicas de todo el mundo. Ganadora del 2º Premio de la High Times Cannabis Cup 2012 Amsterdam
    Floración Interior: 55 ‘ 60 Días
    Floración Exterior: Septiembre
    Producción: Muy Alta
    Genotipo: Shoreline (SensiSK) x Oasis
    Sativa ‘ Indica: 40% – 60%

    70,00 
  • 10 UND REG - CASEY JONES
    10 UND REG - CASEY JONES

    Esta variedad nace de un cruce de la famosa Trainwreck y la Sour Diesel Clásica y además se le incluye una buena dosis de Thai esto produce plantas de marihuana con un gran rendimiento. Sus densas flores resinosas no tienen casi follaje hay que darle una buena ventilación para evitar. Los productores comerciales apreciaran su complejo sabor, la floración es de ocho o nueve semanas responde muy bien en Sea of Green no le gustan mucho las temperaturas altas, no se recomienda plantar cerca del verano Dazy Jones regulares por lo que se ha comentado anteriormente. –

    40,00 
  • 10 UND REG - FALLEN ANGEL
    10 UND REG - FALLEN ANGEL

    Fallen Angel de Devil’s Harvest Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre un clon conocido como Khufu y una genética llamada Shoreline. El resultado es una variedad de cannabis regular con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

    Fallen Angel desarrolla plantas de cannabis de estatura pequeña/media, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta/media, y con hojas grandes y bastante anchas. La presencia de SFV OG Kush es más que evidente tanto en su tendencia aromática como en su efecto altamente relajante. Los fans de las variedades Indica disfrutarán sin duda al incluir en su colección esta semilla de marihuana de gran calidad que además regala generosas cosechas de compactos y aromáticos cogollos a cambio de un poco de atención. No podemos dejar de mencionar que se trata también de una maravillosa opción para realizar suculentas extracciones de resina.

    Sus resultados en interior son importantes. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Sin embargo, en vista de su intenso aroma, será necesario hacerse con unos buenos filtros anti-olor. Una maravilla cannábica que cautivará a todos los cultivadores que se decidan a darle una oportunidad.

    Fallen Angel es una semilla de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas a flores frescas, a Kush y a especias varias. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y potente de larga duración.

    Ficha técnica de las semillas de marihuana Fallen Angel de Devil’s Harvest Seeds

    Apta para interior y exterior
    Sexo: regular
    Genotipo: Dominancia Indica
    Cruce: Khufu x Shoreline
    Floración en interior: 8-9 semanas
    Cosecha en exterior: Principios/finales de septiembre
    Producción en interior: 450-500 g/m2
    Producción en exterior: 700-900 g/planta
    THC: alto

    40,00 
  • 10 UND REG - HELLS BELL
    10 UND REG - HELLS BELL

    Hells Bells de Devil’s Harvest Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre Strawberry Sour Diesel y Kuchi. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica que crece con mucha fuerza, robusta, fácil de cultivar, potente y productiva.

    Hells Bells desarrolla plantas de marihuana de estatura media/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media/grande, y con hojas bastante finas y alargadas. Por su nombre es fácil deducir que encierra un efecto muy potente, así como una riqueza aromática afrutada. Aunque los cogollos que este híbrido de calidad produce no destacan por su densidad, estamos seguros de que los amantes de las genéticas Sour Diesel no podrán resistirse a probar esta deliciosa variedad afrutada.

    Sus resultados en interior son importantes. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Para ser un híbrido Indica, se trata de una variedad bastante resistente a la humedad.

    Hells Bells es una variedad de marihuana que produce un aroma y un sabor intensos, con notas a fresa, a Diesel y a frutas ácidas. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y potente de larga duración.

    Ficha técnica de las semillas de marihuana Hells Bells de Devil’s Harvest Seeds

    Apta para interior y exterior
    Sexo: regular
    Genotipo: Sativa 70%/Indica 30%
    Cruce: Strawberry Sour Diesel x Kuchi
    Floración en interior: 56-63 días
    Cosecha en exterior: septiembre/ octubre
    Producción en interior: 450-500 g/m2
    Producción en exterior: 700-900 g/planta

    40,00 
  • 10 UND REG - JOHN DOE
    10 UND REG - JOHN DOE

    Si Cansado de todos lo sabores aburridos de todo el barrio quieres desmarcarte con unos aromas excepcionales? John Doe Regulares resulta del cruce de una G13 y una Strawberry Sour Diesel, así se puede conservar la el sabor cremoso con el efecto indica. La floración es un poco tardía ya que la floración es de diez semanas su sabor recompensara a los cultivadores mas pacientes le gusta mucho el espacio así que se tiene que dejar un buen hueco para ella ya que ella crecerá a sus anchas.

    40,00 
  • 10 UND REG - KHUFU
    10 UND REG - KHUFU

    Construye tus propios cogollos igual que pirámides igual que el antiguo gobernante egipcio que la variedad nombra, se trata de una planta muy productiva que satisface hasta los mas exigentes amantes del Kush, un macho Kuchi se retro cruzó con una hembra OG San Fernando Valley (SFV) al final de concertar los elementos Kush mas estables y duras. Esto también presenta la mayor cantidad de fenotipos diferentes para aquellos que busquen alguna cosa diferente de lo clásico, esta variedad tiene un tiempo de floración de ocho o nueve semanas por eso kufhu regulares es una buena elección para todos los interiores. –

    40,00 
  • 10 UND REG - KUCHI
    10 UND REG - KUCHI

    Cheese se reúne con Og Kush de San Fernando Valley (SFV) en este nuevo e interesante híbrido. La madre original es una Cheese la cual controla el afrutado, intenso y picante sabor con el toque del padre Kush que conducira a su casa una diabólica pegada indica. Ideal para aquellos con espacio limitado, o cultivadores con experiencia, Kuchi es la mejor elección para un SOG de alrededor de 20 plantas por metro cuadrado. La cosecha estara sobre las 8 semanas, para una sabor mas dulce o para una mayor pegada dejarla hasta las 10 semanas.
    Genotipo: Cheese x OG Kush

    40,00 
  • 3 UND FEM - CASEY JONES
    3 UND FEM - CASEY JONES

    Train Wreck x Sour Diesel x Thai
    Desarrollado por el cultivador reconocido mundialmente Greatfulhead, la altura de esta cepa principalmente Indica es limpia y suave. El efecto es instantaneo y edificante.
    Casey Jones es de rapida floración (8 semanas) y es famosa por sus altos rendimientos increíbles.

    26,00 
  • 3 UND FEM - FALLEN ANGEL
    3 UND FEM - FALLEN ANGEL

    De la unión de una seleccionada Khufu y el polen de nuestra Shoreline S1 hemos creado éste maravilloso y potente híbrido, Fallen Angel.
    Fallen Angel es una variedad de rápida floración y con un fuerte aroma aportado por la Shoreline S1 unido a un poderoso efecto aportado por su linaje Khufu.
    Se trata de una planta indica de fácil cultivo, con tanta producción como sus hermanastras kush. Posee unos tiempos de floración de ocho a nueve semanas. Es una variedad muy olorosa y por tanto con un fuerte sabor.
    Fallen Angel posee unas grandes cualidades médicas, conjugando una alta producción de tricomas y un elevado porcentaje de THC.
    Floración Interior: 50 – 55 días
    Floración Exterior: Septiembre
    Producción: Muy Alta
    Genotipo: Khufu x Shoreline
    Sativa – Indica: 30% – 70%

    27,00 
  • 3 UND FEM - KUCHI
    3 UND FEM - KUCHI

    Cheese se reúne con Og Kush de San Fernando Valley (SFV) en este nuevo e interesante híbrido. La madre original es una Cheese la cual controla el afrutado, intenso y picante sabor con el toque del padre Kush que conducira a su casa una diabólica pegada indica. Ideal para aquellos con espacio limitado, o cultivadores con experiencia, Kuchi es la mejor elección para un SOG de alrededor de 20 plantas por metro cuadrado. La cosecha estara sobre las 8 semanas, para una sabor mas dulce o para una mayor pegada dejarla hasta las 10 semanas.
    Genotipo: Cheese x OG Kush

    24,00 
  • 3 UND FEM - ROLLEX OG KUSH
    3 UND FEM - ROLLEX OG KUSH

    Rollex OG Kush de Devil’s Harvest es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una White Fire y una variedad conocida como Kuchi. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, con floración corta, potente y productiva.

    Rollex OG Kush desarrolla plantas de marihuana de estatura pequeña/media, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante grandes y anchas. Se trata de un híbrido fuera de lo común que regala complejos aromas afrutados, florales y dulces. No es una coincidencia que haya sido galardonada con el 1er premio de la High Times Cannabis Cup 2013, hasta el punto de convertirse en la sensación del certamen. Tampoco podemos dejar de mencionar el maravilloso 1er puesto obtenido en el Grand Prix de la High Life Cup 2014. Crece, como la mayoría de variedades OG, con el aspecto de un pequeño arbusto de hojas grandes y desarrolla una gran cantidad de densos y resinosos cogollos.

    Rollex OG Kush funciona bien en interior y en exterior donde los mejores resultados se dan en climas secos, templados, mediterráneos o en invernadero. Sin embargo, es recomendable utilizar unos buenos filtros de carbono activo, si se quiere pasar desapercibido.

    Rollex OG Kush es una semilla de marihuana que produce un aroma y sabor muy intensos, con notas a limón, frutas dulces, flores frescas y petróleo. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y muy potente de larga duración.

    Ficha técnica de las semillas de marihuana Rollex OG Kush de Devil’s Harvest

    Apta para interior y exterior
    Sexo: feminizada
    Genotipo: Dominancia Indica
    Cruce: White Fire x Kuchi
    Floración en interior: 8-9 semanas
    Cosecha en exterior: mediados de octubre
    Producción en interior: 450-500 g/m2
    Producción en exterior: hasta 1.200 g/planta
    THC: alto

    28,00 
  • 3 UND FEM - SHORELINE
    3 UND FEM - SHORELINE

    Shoreline es una antigua selección de Sensi Skunk proveniente de un grupo de cultivadores norteamericanos del estado de Texas, a los que llegó un lote de semillas de ésta variedad alla por los años noventa. El nombre le fue dado a raíz de un mítico concierto de los Grateful Dead en el conocido Anfiteatro Shoreline, famoso por sus festivales, y el clon fue extendiéndose de mano en mano sin que se pudiera evitar años después su perdida. Fue entonces, cuando uno de los miembros de Devil”s Harvest Seeds, cruzo la Shoreline con un macho Oasis seleccionado de semillas de Dutch Passion de manera que se pudo preservar las características genéticas originales de Shoreline. En los años posteriores se hicieron intensas selecciones de las cuales salió el clon que actualmente utiliza Devil”s Harvest Seeds.
    Shoreline es una planta con un impactante y potente aroma con la que se hace indispensable el uso de sistemas de control de olor. Su fragancia y aroma a skunk la convierten en una delatora. De floración rapida, facil cultivo, esta lista a las ocho semanas de entrar a florecer muy típico en las genéticas skunk. Si a partir de la sexta semana, conseguimos un descenso de la temperatura, nos podemos encontrar con unos impactantes tonos púrpura en sus tallos y hojas, convirtiéndola en toda una belleza. Ademas, Shoreline produce unos compactos y abultados cogollos que llenaran los botes de tu despensa.
    Sin duda, las características especiales de la Shoreline, haran de ella una cabeza de lista en las mejores copas cannabicas de todo el mundo. Ganadora del 2º Premio de la High Times Cannabis Cup 2012 Amsterdam
    Floración Interior: 55 ‘ 60 Días
    Floración Exterior: Septiembre
    Producción: Muy Alta
    Genotipo: Shoreline (SensiSK) x Oasis
    Sativa ‘ Indica: 40% – 60%

    27,00 
  • 5 UND FEM - CASEY JONES
    5 UND FEM - CASEY JONES

    Casey Jones de Devils Harvest Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Train Wreck, una Sour Diesel y una Thaï. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Sativa que crece con mucha fuerza, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

    Casey Jones desarrolla una planta de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño intermedio. Se trata de un híbrido de óptima calidad, creado con la ayuda de un maravilloso clon del banco Conoisseur Genetics, que goza de gran popularidad tanto en los coffee shops holandeses como en EE. UU. Todo aquel que se decida a cultivarla se maravillará con las copiosas cosechas de cogollos densos y alargados que regala, así como con la energía que aporta, ideal para afrontar el día con fuerza.

    Casey Jones funciona bien en interior si se controla su crecimiento. En exterior el clima ideal es templado y mediterráneo, aunque también es una buena elección el invernadero. Destaca, entre muchos otros rasgos, por sus deliciosas y complejas notas afrutadas y florales. Es por todo ello que no nos sorprende que haya sido premiada con el 3er puesto en la categoría Outdoor de la Cannabis Champions Cup 2013, ni con el 1er premio en la categoría Bio de la High Life Cup Amsterdam 2014.

    Casey Jones es una variedad de marihuana con aroma y sabor intensos, con notas a frutas dulces, a flores frescas, a Diesel y a tierra. Es una semilla de marihuana ideal para los coleccionistas que buscan un efecto eufórico, claro, estimulante, cerebral, potente y duradero.

    Ficha técnica de las semillas de marihuana Casey Jones de Devil’s Harvest Seeds

    Apta para interior y exterior
    Sexo: feminizada
    Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
    Cruce: Train Wreck x Sour Diesel x Thaï
    Floración en interior: 8 semanas
    Cosecha en exterior: Principios/mediados de septiembre
    Producción en interior: 500-600 g/m2
    Producción en exterior: 800-1300 g/planta
    THC: alto

    38,00 
  • 5 UND FEM - FALLEN ANGEL
    5 UND FEM - FALLEN ANGEL

    De la unión de una seleccionada Khufu y el polen de nuestra Shoreline S1 hemos creado éste maravilloso y potente híbrido, Fallen Angel.
    Fallen Angel es una variedad de rápida floración y con un fuerte aroma aportado por la Shoreline S1 unido a un poderoso efecto aportado por su linaje Khufu.
    Se trata de una planta indica de fácil cultivo, con tanta producción como sus hermanastras kush. Posee unos tiempos de floración de ocho a nueve semanas. Es una variedad muy olorosa y por tanto con un fuerte sabor.
    Fallen Angel posee unas grandes cualidades médicas, conjugando una alta producción de tricomas y un elevado porcentaje de THC.
    Floración Interior: 50 – 55 días
    Floración Exterior: Septiembre
    Producción: Muy Alta
    Genotipo: Khufu x Shoreline
    Sativa – Indica: 30% – 70%

    40,00 
  • 5 UND FEM - KUCHI
    5 UND FEM - KUCHI

    Cheese se reúne con Og Kush de San Fernando Valley (SFV) en este nuevo e interesante híbrido. La madre original es una Cheese la cual controla el afrutado, intenso y picante sabor con el toque del padre Kush que conducira a su casa una diabólica pegada indica. Ideal para aquellos con espacio limitado, o cultivadores con experiencia, Kuchi es la mejor elección para un SOG de alrededor de 20 plantas por metro cuadrado. La cosecha estara sobre las 8 semanas, para una sabor mas dulce o para una mayor pegada dejarla hasta las 10 semanas.
    Genotipo: Cheese x OG Kush

    35,00 
  • 5 UND FEM - ROLLEX OG KUSH
    5 UND FEM - ROLLEX OG KUSH

    Rollex OG Kush de Devil’s Harvest es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una White Fire y una variedad conocida como Kuchi. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, con floración corta, potente y productiva.

    Rollex OG Kush desarrolla plantas de marihuana de estatura pequeña/media, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante grandes y anchas. Se trata de un híbrido fuera de lo común que regala complejos aromas afrutados, florales y dulces. No es una coincidencia que haya sido galardonada con el 1er premio de la High Times Cannabis Cup 2013, hasta el punto de convertirse en la sensación del certamen. Tampoco podemos dejar de mencionar el maravilloso 1er puesto obtenido en el Grand Prix de la High Life Cup 2014. Crece, como la mayoría de variedades OG, con el aspecto de un pequeño arbusto de hojas grandes y desarrolla una gran cantidad de densos y resinosos cogollos.

    Rollex OG Kush funciona bien en interior y en exterior donde los mejores resultados se dan en climas secos, templados, mediterráneos o en invernadero. Sin embargo, es recomendable utilizar unos buenos filtros de carbono activo, si se quiere pasar desapercibido.

    Rollex OG Kush es una semilla de marihuana que produce un aroma y sabor muy intensos, con notas a limón, frutas dulces, flores frescas y petróleo. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y muy potente de larga duración.

    Ficha técnica de las semillas de marihuana Rollex OG Kush de Devil’s Harvest

    Apta para interior y exterior
    Sexo: feminizada
    Genotipo: Dominancia Indica
    Cruce: White Fire x Kuchi
    Floración en interior: 8-9 semanas
    Cosecha en exterior: mediados de octubre
    Producción en interior: 450-500 g/m2
    Producción en exterior: hasta 1.200 g/planta
    THC: alto

    42,00 
  • 5 UND FEM - SHORELINE
    5 UND FEM - SHORELINE

    Shoreline es una antigua selección de Sensi Skunk proveniente de un grupo de cultivadores norteamericanos del estado de Texas, a los que llegó un lote de semillas de ésta variedad alla por los años noventa. El nombre le fue dado a raíz de un mítico concierto de los Grateful Dead en el conocido Anfiteatro Shoreline, famoso por sus festivales, y el clon fue extendiéndose de mano en mano sin que se pudiera evitar años después su perdida. Fue entonces, cuando uno de los miembros de Devil”s Harvest Seeds, cruzo la Shoreline con un macho Oasis seleccionado de semillas de Dutch Passion de manera que se pudo preservar las características genéticas originales de Shoreline. En los años posteriores se hicieron intensas selecciones de las cuales salió el clon que actualmente utiliza Devil”s Harvest Seeds.
    Shoreline es una planta con un impactante y potente aroma con la que se hace indispensable el uso de sistemas de control de olor. Su fragancia y aroma a skunk la convierten en una delatora. De floración rapida, facil cultivo, esta lista a las ocho semanas de entrar a florecer muy típico en las genéticas skunk. Si a partir de la sexta semana, conseguimos un descenso de la temperatura, nos podemos encontrar con unos impactantes tonos púrpura en sus tallos y hojas, convirtiéndola en toda una belleza. Ademas, Shoreline produce unos compactos y abultados cogollos que llenaran los botes de tu despensa.
    Sin duda, las características especiales de la Shoreline, haran de ella una cabeza de lista en las mejores copas cannabicas de todo el mundo. Ganadora del 2º Premio de la High Times Cannabis Cup 2012 Amsterdam
    Floración Interior: 55 ‘ 60 Días
    Floración Exterior: Septiembre
    Producción: Muy Alta
    Genotipo: Shoreline (SensiSK) x Oasis
    Sativa ‘ Indica: 40% – 60%

    40,00