DR UNDERGROUND

Mostrar
  • 2 UND FEM - AUTO KING KONG
    2 UND FEM - AUTO KING KONG

    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze.
    El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente.
    Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

    Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
    Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Producción int: 700 – 900 gr
    producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    Recomendaciones:
    En cultivos aero e hidro, poner directamente a 12/12
    En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.

    15,00 
  • 2 UND FEM - AUTO MELON GUM
    2 UND FEM - AUTO MELON GUM

    De nuestro gran éxito Melon Gum ahora presentamos su versión en automática debido las exigencias del gran público. Esta dama, la cual conserva las características de la versión normal, estará lista entre 60 – 70 días desde su germinado, logrando así un manjar de buen tamaño sin atender a fotoperiodos como lo hacen las feminizadas normales.
    Te enamorará su aroma variable entre melón, fresas y skunk, y sobre todo su grandísima producción de resina. Su efecto es bastante potente para ser una simple automática, llegando a dejar KO a serios cultivadores experimentados, si probaste alguna vez la Melon Gum en versión normal, el efecto de la versión auto te resultará mas que familiar.
    Su tamaño y producción final, como en todas las plantas autoflorescientes, van seriamente ligados a tu forma de cultivar, pudiendo obtener plantas pequeñas que pasen desapercibidas, cargadas de cogollos y resina, como plantones enormes de gran producción.
    En sistemas hidropónicos o aeropónicos los resultados son de otra galaxia, llegando a obtener plantas que pueden necesitar hasta un doblado de ramas para no tocar el techo del armario. La Auto Melon Gum es una planta que te dará según tú le des. Si quieres plantas grandes, usa macetas grandes o cultiva en hidro o aeropónico, si quieres plantas que pasen mas desapercibidas, usa macetas mas pequeñas o pocos watios. En cualquier caso, no quedarás decepcionado, su aroma, potencia y sabor harán que repitas nuevamente.
    Floración int – ext: 60 – 70 desde su germinación.
    Producción: Variable dependiendo tu sistema de cultivo
    – int 400w: 35 – 50 gr por planta
    – ext : variable dependiendo litros de sustrato.
    – Hidro o aero: de 600 – 900 gr por metro cuadrado dependiendo watios.
    Altura: variable según horas de luz y litros de tierra.
    – condiciones máximas: hasta 1,5 metros
    – condiciones mínimas: 30 – 50 cm 

    18,00 
  • 2 UND FEM - BROOKLYN MANGO
    2 UND FEM - BROOKLYN MANGO

    Brooklyn Mango es una preciosidad que tarda entre 8 y 9 semanas de floración. Cogollos duros, compactos, densos, repletos de resina, típica hierba que necesita mas secado de lo normal, pues siempre parece fresca debido a la gran cantidad de tricomas que cubren la planta a modo de grasa. Perfecta para cualquier tipo de cultivos, consiguiendo siempre mejores resultados en sistemas hidropónicos y aeropónicos. Apta para principiantes que tengan siempre un mínimo conociemiento sobre el cultivo de cannabis. Un cultivo con sistema de mallas tiene como resultado una producción abismal. Brooklyn Mango responde muy bien al entrenamiento en forma de arbusto. Para cultivos en exterior realizados en tierra madre se recomienda extremar las precauciones pues puede crecer de forma explosiva tanto vertical como horizontalmente. La producción en tierra madre con buenos nutrientes puede dar plantas de casi 1 kilogramo de cogollo seco, y sobre todo, sin perder un apice de calidad.
    Tiempo de floración Interior: 8 a 9 semanas
    Tiemo de floración Exterior: Principios/ Mediadios de Octubre
    Producción int: 500 Â- 700 gr
    Producción ext: 800 Â- 1.000 gr

    18,00 
  • 2 UND FEM - CRYSTAL M.E.H.T.
    2 UND FEM - CRYSTAL M.E.H.T.

    Es una planta para divertirse, reir, y salir de la realidad a un nivel superior de comprensión y conocimiento.
    Una producción significante, llegando a salir de 800gr a 1 kg de producto seco por planta de exterior.
    En interior hay que tener cuidado. Ramifica mucho con lo cual es perfecta para guardar una madre y clonar hasta la infinidad. En sistemas hidropónicos y aeropónicos se recomienda poner directamente a 12/12, ya sea partiendo de esquejes o de semis. Darle algo de vegetativo en estos sistemas puede hacer que la cosa se descontrole.
    En exterior las plantas pueden ser realmente monstruos de peso. Su aroma en vegetativo varia desde los olores mas ocres y picantes hasta una fuerte variable skunk de penetrante aroma.
    El olor en seco hacen de esta planta una combinación explosiva, muchísimo mas potente que la media. Con ciertos matices que hacen recordar a las mejoras sativas de antaño.
    Tiempo de floración int: 8 a 10 semanas
    Tiempo de floración ext: mediados/ finales de Octubre
    Producción int: 500 Â- 700 gr
    Producción ext: 800 Â- 1.000 gr

    20,00 
  • 2 UND FEM - HELL STONE
    2 UND FEM - HELL STONE

    Cette plante provient d’une génétique de la Jack Herer des îles Canaries (Espagne) en 2002. Ce phénotype a été pris à partir d’une sélection des semences originales de la banque de Sensi Seeds et a été choisie pour être très productive, vigoureuse et puissante. Le père était un clone sélectionné de Querkle, de la banque américaine TGA Subcool.
    Le résultat ne pouvait pas être mieux, cela nous donne ce croisement d´une fantastique plante prédominance Sativa avec effet hallucinogène et une odeur caractéristique de l’encens. Offrez-vous cette merveille de la nature.
    Banque: Dr. Underground
    Graines: Femelle
    Mod. Culture: Intériéur/ Extériéur
    Phénotype: 70% Sativa – 30% Indica

    18,00 
  • 2 UND FEM - KING KONG
    2 UND FEM - KING KONG

    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. King Kong es una planta de floración rapida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rapido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.
    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze. El efecto es rapido y potente, proporcionando un estado de felicidad.
    Tiempo de floración: 7 a 8 semanas
    Tiempo floración ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Produccion int: 700 Â- 900 gr
    Producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    15,00 
  • 2 UND FEM - KONG 47
    2 UND FEM - KONG 47

    Es una planta perfecta para cultivadores que buscan rendimiento elevado en poco tiempo. Ambos parentales son altos productores, ambos de floración corta, al igual que ambos tienen un efecto muy potente y un crecimiento explosivo.
    La combinación de estas dos bestias del cannabis resulta en algo totalmente espectacular. Conseguimos una descendencia de porte indico, con hojas entre anchas y medias las cuales llegan a cubrirse de resina en las zonas cercanas a los cogollos.
    Los tallos, duros, a veces toman cierta tonalidad roja, la ramificación es perfecta para esquejar en masa. Tras cumplirse el vegetativo la planta explosiona dando una cantidad de flores extrema, lo mejor de todo para los cultivadores que buscan masa es que su floración ronda entre los 49 – 56 días.

    La Ak 47 utilizada posee un fuerte aroma a Skunk mezclado con pequeñas reminiscencias a levadura de cerveza, este aroma se combina perfectamente con el skunk – frutal de la King Kong haciendo necesario un filtro anti- olor en cultivos de interior.

    De resina espesa y cogollos pegajosos este monstruo ha sido creado para llenar tus tarros hasta los topes. Su sabor es bastante persistente, un fuerte skunk con toques entre pomelo y lima. Sin duda alguna una elección perfecta para cultivadores noveles ya que su velocidad la hace menos propensa a tener ciertas enfermedades.

    17,00 
  • 2 UND FEM - MELON GUM
    2 UND FEM - MELON GUM

    Un manjar de tamaño extra grande. Melon Gum es una planta de colores, preciosa, llena de resina, de cogollos duros como piedras y de producción extra grande.
    El aroma en vegetativo puede ser algo fuerte, se recomienda uso de filtro. En cultivos de exterior puede convertirse en la reina del jardín, no solo por los colores sino por el contraste entre púpura y blanco de la resina. En cultivos hidro o aero se recomienda no darle vegetativo, pues se desmadran.
    Con su predominancia indica, se notara una planta ramificada de hojas bien anchas, color medio y con un fuerte aroma desde temprano. El aroma en seco varia desde el mas dulce de los limones hasta una mezcla ente fresas agrias y melón, algo muy sabroso y muy logrado en esta variedad.
    Tiempo de floración: 7 a 8 semanas
    Tiempo floración exterior: finales de septiembre, principios de oct.
    Produccion int: 600-800gr
    Producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    18,00 
  • 2 UND FEM - PAINKILLER
    2 UND FEM - PAINKILLER

    Painkiller es un híbrido creado exclusivamente para uso medicinal. Es una de las primeras plantas probadas en conocidos con diferentes enfermedades como el cancer, glaucoma y dolores musculares crónicos. Los resultados han sido muy esperanzadores, pues no solo produce una disminución significativa de los efectos adversos de la radio y quimioterapia. Proporcionando un aumento cuantioso en el apetito, reduciendo de manera drastica las náuseas y el malestar general, y proporcionando un sueño limpio, claro y fresco. Hay que tener cuidado con algunos fenotipos por sus elevados niveles de CBD, lo cual puede dar un efecto demasiado narcótico.
    PainKiller se presenta como una planta de tamaño medio, de hojas anchas y oscuras por su herencia indica, de estructura columnar con una producción excelente. La producción de resina es fuera de lo común. Sus aroma en vegetativo es una mezcla entre tierra, limón y levadura de cerveza. Los cogollos en seco son de matices mas terroso-afghano, conservando su sabor intacto. Una delicia para el paladar.
    Tiempo de floración int: 7 Â- 8 semanas
    Timpo de floración ext: Finales de Septiembre
    Produccion int: 450 gr Â- 600 gr
    Producción ext: 600 a 800 gr por planta ( tierra madre )

    17,00 
  • 2 UND FEM - U-PINK KUSH
    2 UND FEM - U-PINK KUSH

    Esta variedad es mundialmente conocida por su efecto y potencia, para poder ofrecerla hemos partido de semillas adquiridas del antiguo stock de Reeferman Seeds guardado hace mas de 5 anños. Tras realizar diferentes cultivos decidimos reproducirla en polinizaciónabierta entre los 10 ejemplares mas destacados, de esta manera intentamos conservar algo de variabilidad ( dentro de la mayor calidad y respetando los patrones que hacen de Pink Kush lo que en día de hoy es, un auteético tesoro ). Underground Pink Kush es una indica de potencia muy elevada, no necesita demasiada comida, es bastante agradecida,
    tiene la particularidad de sacar estigmas de color rosa, e incluso fucsia, el envés de las hojas adquiere tonalidades entre rojizas y púrpuras, estos caracteres son mas visibles en cultivos al exterior.
    La cantidad de resina es brutal, típico en las mejores Kushes. El aroma es una combinaciónentre kush original y diesel muy característicoen estas lineas con un trasfondo a sal de frutas, pero lo mejor de U-Pink Kush es su efecto, con poco puede ser una de las mejores fumadas jamás conocidas, con mucho… puede arruinarte el día.
    La densidad de los cogollos es alta, las hojas mas cercanas a estos quedan banñadas en resina.
    Esta preciosidad termina su periodo de floraciónentre 8 y 9 semanas.
    El hachís que se hace de su extracciónes una exquisitez de altísima calidad de fama mundial, con ciertos tonos rojizos y ocres produce un burbujeo de otra galaxia.
    Cosecha int: 8 ” 9 semanas
    Cosecha ext: principios de Octubre.
    Producciónint: entre 500 y 700 gr por metro cuadrado. Producciónext: hasta 1 kg seco por planta en tierra madre.

    16,00 
  • 4 UND FEM - AUTO KING KONG
    4 UND FEM - AUTO KING KONG

    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze.
    El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente.
    Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

    Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
    Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Producción int: 700 – 900 gr
    producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    Recomendaciones:
    En cultivos aero e hidro, poner directamente a 12/12
    En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.
    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze.
    El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente.
    Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

    Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
    Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Producción int: 700 – 900 gr
    producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    Recomendaciones:
    En cultivos aero e hidro, poner directamente a 12/12
    En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.
    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze.
    El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente.
    Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

    Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
    Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Producción int: 700 – 900 gr
    producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    Recomendaciones:
    En cultivos aero e hidro, poner directamente a 12/12
    En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.
    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze.
    El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente.
    Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

    Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
    Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Producción int: 700 – 900 gr
    producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    Recomendaciones:
    En cultivos aero e hidro, poner directamente a 12/12
    En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.
    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze.
    El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente.
    Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

    Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
    Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Producción int: 700 – 900 gr
    producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    Recomendaciones:
    En cultivos aero e hidro, poner directamente a 12/12
    En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.
    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze.
    El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente.
    Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

    Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
    Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Producción int: 700 – 900 gr
    producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    Recomendaciones:
    En cultivos aero e hidro, poner directamente a 12/12
    En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.

    28,00 
  • 4 UND FEM - AUTO MELON GUM
    4 UND FEM - AUTO MELON GUM

    De nuestro gran éxito Melon Gum ahora presentamos su versión en automática debido las exigencias del gran público. Esta dama, la cual conserva las características de la versión normal, estará lista entre 60 – 70 días desde su germinado, logrando así un manjar de buen tamaño sin atender a fotoperiodos como lo hacen las feminizadas normales.
    Te enamorará su aroma variable entre melón, fresas y skunk, y sobre todo su grandísima producción de resina. Su efecto es bastante potente para ser una simple automática, llegando a dejar KO a serios cultivadores experimentados, si probaste alguna vez la Melon Gum en versión normal, el efecto de la versión auto te resultará mas que familiar.
    Su tamaño y producción final, como en todas las plantas autoflorescientes, van seriamente ligados a tu forma de cultivar, pudiendo obtener plantas pequeñas que pasen desapercibidas, cargadas de cogollos y resina, como plantones enormes de gran producción.
    En sistemas hidropónicos o aeropónicos los resultados son de otra galaxia, llegando a obtener plantas que pueden necesitar hasta un doblado de ramas para no tocar el techo del armario. La Auto Melon Gum es una planta que te dará según tú le des. Si quieres plantas grandes, usa macetas grandes o cultiva en hidro o aeropónico, si quieres plantas que pasen mas desapercibidas, usa macetas mas pequeñas o pocos watios. En cualquier caso, no quedarás decepcionado, su aroma, potencia y sabor harán que repitas nuevamente.
    Floración int – ext: 60 – 70 desde su germinación.
    Producción: Variable dependiendo tu sistema de cultivo
    – int 400w: 35 – 50 gr por planta
    – ext : variable dependiendo litros de sustrato.
    – Hidro o aero: de 600 – 900 gr por metro cuadrado dependiendo watios.
    Altura: variable según horas de luz y litros de tierra.
    – condiciones máximas: hasta 1,5 metros
    – condiciones mínimas: 30 – 50 cm

    34,00 
  • 4 UND FEM - BROOKLYN MANGO
    4 UND FEM - BROOKLYN MANGO

    Brooklyn Mango es una preciosidad que tarda entre 8 y 9 semanas de floración. Cogollos duros, compactos, densos, repletos de resina, típica hierba que necesita mas secado de lo normal, pues siempre parece fresca debido a la gran cantidad de tricomas que cubren la planta a modo de grasa. Perfecta para cualquier tipo de cultivos, consiguiendo siempre mejores resultados en sistemas hidropónicos y aeropónicos. Apta para principiantes que tengan siempre un mínimo conociemiento sobre el cultivo de cannabis. Un cultivo con sistema de mallas tiene como resultado una producción abismal. Brooklyn Mango responde muy bien al entrenamiento en forma de arbusto. Para cultivos en exterior realizados en tierra madre se recomienda extremar las precauciones pues puede crecer de forma explosiva tanto vertical como horizontalmente. La producción en tierra madre con buenos nutrientes puede dar plantas de casi 1 kilogramo de cogollo seco, y sobre todo, sin perder un apice de calidad.
    Tiempo de floración Interior: 8 a 9 semanas
    Tiemo de floración Exterior: Principios/ Mediadios de Octubre
    Producción int: 500 Â- 700 gr
    Producción ext: 800 Â- 1.000 gr

    34,00 
  • 4 UND FEM - CRYSTAL M.E.H.T.
    4 UND FEM - CRYSTAL M.E.H.T.

    Es una planta para divertirse, reir, y salir de la realidad a un nivel superior de comprensión y conocimiento.
    Una producción significante, llegando a salir de 800gr a 1 kg de producto seco por planta de exterior.
    En interior hay que tener cuidado. Ramifica mucho con lo cual es perfecta para guardar una madre y clonar hasta la infinidad. En sistemas hidropónicos y aeropónicos se recomienda poner directamente a 12/12, ya sea partiendo de esquejes o de semis. Darle algo de vegetativo en estos sistemas puede hacer que la cosa se descontrole.
    En exterior las plantas pueden ser realmente monstruos de peso. Su aroma en vegetativo varia desde los olores mas ocres y picantes hasta una fuerte variable skunk de penetrante aroma.
    El olor en seco hacen de esta planta una combinación explosiva, muchísimo mas potente que la media. Con ciertos matices que hacen recordar a las mejoras sativas de antaño.
    Tiempo de floración int: 8 a 10 semanas
    Tiempo de floración ext: mediados/ finales de Octubre
    Producción int: 500 Â- 700 gr
    Producción ext: 800 Â- 1.000 gr

    38,00 
  • 4 UND FEM - HELL STONE
    4 UND FEM - HELL STONE

    Cette plante provient d’une génétique de la Jack Herer des îles Canaries (Espagne) en 2002. Ce phénotype a été pris à partir d’une sélection des semences originales de la banque de Sensi Seeds et a été choisie pour être très productive, vigoureuse et puissante. Le père était un clone sélectionné de Querkle, de la banque américaine TGA Subcool.
    Le résultat ne pouvait pas être mieux, cela nous donne ce croisement d´une fantastique plante prédominance Sativa avec effet hallucinogène et une odeur caractéristique de l’encens. Offrez-vous cette merveille de la nature.
    Banque: Dr. Underground
    Graines: Femelle
    Mod. Culture: Intériéur/ Extériéur
    Phénotype: 70% Sativa – 30% Indica

    35,00 
  • 4 UND FEM - KILLER MIX
    4 UND FEM - KILLER MIX

    Contiene:
    1 Melon Gum
    1 PainKiller
    1 King Kong
    1 Crystal MEHT

    14,50 
  • 4 UND FEM - KING KONG
    4 UND FEM - KING KONG

    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. King Kong es una planta de floración rapida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rapido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.
    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze. El efecto es rapido y potente, proporcionando un estado de felicidad.
    Tiempo de floración: 7 a 8 semanas
    Tiempo floración ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Produccion int: 700 Â- 900 gr
    Producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    28,00 
  • 4 UND FEM - KONG 47
    4 UND FEM - KONG 47

    Es una planta perfecta para cultivadores que buscan rendimiento elevado en poco tiempo. Ambos parentales son altos productores, ambos de floración corta, al igual que ambos tienen un efecto muy potente y un crecimiento explosivo.
    La combinación de estas dos bestias del cannabis resulta en algo totalmente espectacular. Conseguimos una descendencia de porte indico, con hojas entre anchas y medias las cuales llegan a cubrirse de resina en las zonas cercanas a los cogollos.
    Los tallos, duros, a veces toman cierta tonalidad roja, la ramificación es perfecta para esquejar en masa. Tras cumplirse el vegetativo la planta explosiona dando una cantidad de flores extrema, lo mejor de todo para los cultivadores que buscan masa es que su floración ronda entre los 49 – 56 días.

    La Ak 47 utilizada posee un fuerte aroma a Skunk mezclado con pequeñas reminiscencias a levadura de cerveza, este aroma se combina perfectamente con el skunk – frutal de la King Kong haciendo necesario un filtro anti- olor en cultivos de interior.

    De resina espesa y cogollos pegajosos este monstruo ha sido creado para llenar tus tarros hasta los topes. Su sabor es bastante persistente, un fuerte skunk con toques entre pomelo y lima. Sin duda alguna una elección perfecta para cultivadores noveles ya que su velocidad la hace menos propensa a tener ciertas enfermedades.

    32,00 
  • 4 UND FEM - MELON GUM
    4 UND FEM - MELON GUM

    Un manjar de tamaño extra grande. Melon Gum es una planta de colores, preciosa, llena de resina, de cogollos duros como piedras y de producción extra grande.
    El aroma en vegetativo puede ser algo fuerte, se recomienda uso de filtro. En cultivos de exterior puede convertirse en la reina del jardín, no solo por los colores sino por el contraste entre púpura y blanco de la resina. En cultivos hidro o aero se recomienda no darle vegetativo, pues se desmadran.
    Con su predominancia indica, se notara una planta ramificada de hojas bien anchas, color medio y con un fuerte aroma desde temprano. El aroma en seco varia desde el mas dulce de los limones hasta una mezcla ente fresas agrias y melón, algo muy sabroso y muy logrado en esta variedad.
    Tiempo de floración: 7 a 8 semanas
    Tiempo floración exterior: finales de septiembre, principios de oct.
    Produccion int: 600-800gr
    Producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    34,00 
  • 4 UND FEM - PAINKILLER
    4 UND FEM - PAINKILLER

    Painkiller es un híbrido creado exclusivamente para uso medicinal. Es una de las primeras plantas probadas en conocidos con diferentes enfermedades como el cancer, glaucoma y dolores musculares crónicos. Los resultados han sido muy esperanzadores, pues no solo produce una disminución significativa de los efectos adversos de la radio y quimioterapia. Proporcionando un aumento cuantioso en el apetito, reduciendo de manera drastica las náuseas y el malestar general, y proporcionando un sueño limpio, claro y fresco. Hay que tener cuidado con algunos fenotipos por sus elevados niveles de CBD, lo cual puede dar un efecto demasiado narcótico.
    PainKiller se presenta como una planta de tamaño medio, de hojas anchas y oscuras por su herencia indica, de estructura columnar con una producción excelente. La producción de resina es fuera de lo común. Sus aroma en vegetativo es una mezcla entre tierra, limón y levadura de cerveza. Los cogollos en seco son de matices mas terroso-afghano, conservando su sabor intacto. Una delicia para el paladar.
    Tiempo de floración int: 7 Â- 8 semanas
    Timpo de floración ext: Finales de Septiembre
    Produccion int: 450 gr Â- 600 gr
    Producción ext: 600 a 800 gr por planta ( tierra madre )

    32,00 
  • 4 UND FEM - U-PINK KUSH
    4 UND FEM - U-PINK KUSH

    Esta variedad es mundialmente conocida por su efecto y potencia, para poder ofrecerla hemos partido de semillas adquiridas del antiguo stock de Reeferman Seeds guardado hace mas de 5 anños. Tras realizar diferentes cultivos decidimos reproducirla en polinizaciónabierta entre los 10 ejemplares mas destacados, de esta manera intentamos conservar algo de variabilidad ( dentro de la mayor calidad y respetando los patrones que hacen de Pink Kush lo que en día de hoy es, un auteético tesoro ). Underground Pink Kush es una indica de potencia muy elevada, no necesita demasiada comida, es bastante agradecida,
    tiene la particularidad de sacar estigmas de color rosa, e incluso fucsia, el envés de las hojas adquiere tonalidades entre rojizas y púrpuras, estos caracteres son mas visibles en cultivos al exterior.
    La cantidad de resina es brutal, típico en las mejores Kushes. El aroma es una combinaciónentre kush original y diesel muy característicoen estas lineas con un trasfondo a sal de frutas, pero lo mejor de U-Pink Kush es su efecto, con poco puede ser una de las mejores fumadas jamás conocidas, con mucho… puede arruinarte el día.
    La densidad de los cogollos es alta, las hojas mas cercanas a estos quedan banñadas en resina.
    Esta preciosidad termina su periodo de floraciónentre 8 y 9 semanas.
    El hachís que se hace de su extracciónes una exquisitez de altísima calidad de fama mundial, con ciertos tonos rojizos y ocres produce un burbujeo de otra galaxia.
    Cosecha int: 8 ” 9 semanas
    Cosecha ext: principios de Octubre.
    Producciónint: entre 500 y 700 gr por metro cuadrado. Producciónext: hasta 1 kg seco por planta en tierra madre.

    31,00 
  • 8 UND FEM - AUTO KING KONG
    8 UND FEM - AUTO KING KONG

    Resina, velocidad y producción, por este orden son los principales valores de esta planta. Para su desarrollo hemos partido de una madre Ed Rosenthal Super bud, una sativa de produccion extrema, polinizada por nuestra madre revertida Chronic, Como resultado una planta de floración rápida, mucha resina y grandes producciones. Se desarrolla bien ramificada, con un crecimiento en vegetativo vigoroso y rápido, pasando a un periodo de floración extremadamente corto para tal cantidad de producto seco final sin perder nada de calidad en la cosecha.

    Los aromas varían entre limón, skunk e incienso, apareciendo algunos fenos con matices de Haze.
    El efecto es rápido y potente, proporcionando un estado de felicidad que te desinhibe completamente.
    Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva.

    Tiempo de flora: 7 a 8 semanas
    Tiempo flora ext: finales de septiembre, principios de oct.
    Producción int: 700 – 900 gr
    producción ext: rondando el kilo por planta en tierra madre.

    Recomendaciones:
    En cultivos aero e hidro, poner directamente a 12/12
    En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.

    54,00 
  • 8 UND FEM - AUTO MELON GUM
    8 UND FEM - AUTO MELON GUM

    De nuestro gran éxito Melon Gum ahora presentamos su versión en automática debido las exigencias del gran público. Esta dama, la cual conserva las características de la versión normal, estará lista entre 60 – 70 días desde su germinado, logrando así un manjar de buen tamaño sin atender a fotoperiodos como lo hacen las feminizadas normales.
    Te enamorará su aroma variable entre melón, fresas y skunk, y sobre todo su grandísima producción de resina. Su efecto es bastante potente para ser una simple automática, llegando a dejar KO a serios cultivadores experimentados, si probaste alguna vez la Melon Gum en versión normal, el efecto de la versión auto te resultará mas que familiar.
    Su tamaño y producción final, como en todas las plantas autoflorescientes, van seriamente ligados a tu forma de cultivar, pudiendo obtener plantas pequeñas que pasen desapercibidas, cargadas de cogollos y resina, como plantones enormes de gran producción.
    En sistemas hidropónicos o aeropónicos los resultados son de otra galaxia, llegando a obtener plantas que pueden necesitar hasta un doblado de ramas para no tocar el techo del armario. La Auto Melon Gum es una planta que te dará según tú le des. Si quieres plantas grandes, usa macetas grandes o cultiva en hidro o aeropónico, si quieres plantas que pasen mas desapercibidas, usa macetas mas pequeñas o pocos watios. En cualquier caso, no quedarás decepcionado, su aroma, potencia y sabor harán que repitas nuevamente.
    Floración int – ext: 60 – 70 desde su germinación.
    Producción: Variable dependiendo tu sistema de cultivo
    – int 400w: 35 – 50 gr por planta
    – ext : variable dependiendo litros de sustrato.
    – Hidro o aero: de 600 – 900 gr por metro cuadrado dependiendo watios.
    Altura: variable según horas de luz y litros de tierra.
    – condiciones máximas: hasta 1,5 metros
    – condiciones mínimas: 30 – 50 cm

    66,00 
  • 8 UND FEM - BROOKLYN MANGO
    8 UND FEM - BROOKLYN MANGO

    Brooklyn Mango es una preciosidad que tarda entre 8 y 9 semanas de floración. Cogollos duros, compactos, densos, repletos de resina, típica hierba que necesita mas secado de lo normal, pues siempre parece fresca debido a la gran cantidad de tricomas que cubren la planta a modo de grasa. Perfecta para cualquier tipo de cultivos, consiguiendo siempre mejores resultados en sistemas hidropónicos y aeropónicos. Apta para principiantes que tengan siempre un mínimo conociemiento sobre el cultivo de cannabis. Un cultivo con sistema de mallas tiene como resultado una producción abismal. Brooklyn Mango responde muy bien al entrenamiento en forma de arbusto. Para cultivos en exterior realizados en tierra madre se recomienda extremar las precauciones pues puede crecer de forma explosiva tanto vertical como horizontalmente. La producción en tierra madre con buenos nutrientes puede dar plantas de casi 1 kilogramo de cogollo seco, y sobre todo, sin perder un apice de calidad.
    Tiempo de floración Interior: 8 a 9 semanas
    Tiemo de floración Exterior: Principios/ Mediadios de Octubre
    Producción int: 500 Â- 700 gr
    Producción ext: 800 Â- 1.000 gr

    66,00