EXPERT SEEDS

Mostrar
  • 1 UND FEM - AFGHAN SKUNK
    1 UND FEM - AFGHAN SKUNK

    Esta variedad fue desarrollada originalmente en los EE.UU. antes de que se trasladó a Holanda durante los años 80 en busca de asilo político. Esta robusta fortaleza afgana con genes Skunk muestra inusual e inesperado vigor híbrido, dando lugar a rendimientos récord rompiendo. Crece muy fuertemente a pesar de su altura es predecible y puede ser controlado fácilmente. Las plantas que han alcanzado su punto más alto se puede mantener por debajo de 30 cm si florecen como clones, mientras que plantas grandes se pueden alcanzar con un ciclo de crecimiento más largo. Aunque los tallos de Afghan Skunk son gruesas y fuertes, los grandes, dulces racimos de cogollos gigantes se hacen tan grandes y pesados “”que puedan doblar o incluso romper, ellos. Por esta razón, las ramas más prometedoras deben ayudarse. Un aroma refinado y un sabor dulce y afrutado, con notas especiadas frescas. Excelente producción de resina, produce un fuerte colocón Indica Sativa combinado con la alta de su herencia Skunk. Su característica más destacada es su impresionante rendimiento.
    Antecedentes genéticos:85% indica 15% sativa
    Linaje:Afghan x Skunk # 1
    Rendimiento: Indoor 500-550g/m2
    Rendimiento: al aire libre 900-1000g/plant
    Tiempo de floración: 55 días
    Mes de la cosecha: Septiembre
    THC: 18%

    9,00 
  • 1 UND FEM - AMNESIA HAZE
    1 UND FEM - AMNESIA HAZE

    Una vez que llegaron a la genética Haze Holland (Tailandia, Camboya, Laos y variedades Haze Jamaica y Hawai) se cruzaron entre sí para producir diversos híbridos. Un expatriado americano luego cruzó uno de estos híbridos Haze con un macho derivado de Old School Haze para crear Amnesia Haze. El resultado es una planta Sativa cuya altura puede ser gestionado, que florece como una índica, crece rápidamente, produce grandes rendimientos, sabores de dulce Sativa y genera una increíble cantidad de cristales de resina. Para obtener los mejores resultados, se recomienda a los niveles y mucha luz altos de EC. Los rendimientos máximos, sin embargo, se obtienen en sistemas hidropónicos. Amnesia Haze es una de nuestras mejores cepas rendimiento, produciendo 50-60g por planta en interior y hasta 600 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600W. En el exterior, en condiciones soleadas, los rendimientos prodigiosas de hasta 1500 gramos por planta se puede lograr. Al ser una variedad muy potente que puede causar pérdida temporal de la memoria, le recomendamos que sea tratado con respeto.
    Antecedentes genéticos10% Indica 90% Sativa
    LinajeAmnesia x Super Skunk x Haze
    Rendimiento: Indoor550-600g/m2
    Rendimiento: al aire libre1000-1500g/plant
    Tiempo de floración70-75 días
    Mes de la cosechaNoviembre
    THC22%

    9,00 
  • 1 UND FEM - AMNESIA HAZE AUTO
    1 UND FEM - AMNESIA HAZE AUTO

    Después de la genética Haze (Tailandia, Camboya, Laos y variedades Haze Jamaica y Hawai) llegaron en Holanda se cruzaron entre sí, dando lugar a varios híbridos. Un expatriado americano mezclado uno de estos híbridos con un macho derivado de semillas de una vieja escuela de Haze para crear Amnesia Haze. Los chicos en el grupo de expertos Semillas de laboratorio sobre cruce de esta super planta con genética Ruderalis para darle el gen autofloreciente sin perder el sabor o el olor característico del original. Al cruzar y volver a cruzar hasta nueve generaciones, se nos ocurrió Amnesia Haze Auto, una segunda planta de generación automática que crece más alto que sus predecesores y tiene menos características automáticas sin perder nada del sabor sativa dulce y la preservación de la resina y los rendimientos de la flor de la Amnesia Haze originales. En los climas del norte, esta es una excelente opción para las cosechas de principios de verano, mientras que en un clima mediterráneo, dos y hasta tres cosechas por temporada son posibles.
    Antecedentes genéticossativa auto
    LinajeAmnesia Haze x Ruderalis
    Rendimiento: Indoor450-550g / m2
    Rendimiento: al aire libre60-80g/plant
    Tiempo de floración60 días
    Mes de la cosecha80 a 90 días a partir de la semilla
    THC21%
    SaborHaze dulce, floral
    Crecer Métodointerior / exterior
    Olor Nivelafrutado, floral
    Efectoeuforia, relajación después de un tiempo

    9,00 
  • 1 UND FEM - AUTO KUSH
    1 UND FEM - AUTO KUSH

    Genes Ruderalis canadienses fueron utilizados para proporcionar las propiedades automáticas que hemos cruzado y volver a cruzar para asegurar una variedad autofloreciente 100% que comienza a florecer después de 25 días y estará listo para la cosecha en alrededor de diez semanas, conservando intactas sus características originales Kush. Nuestro Kush se obtienen de los mejores de las cepas Kush Indica 100% cultivado desde hace cientos de años en una pequeña parte del norte de Pakistán, en las montañas del Hindu Kush. Un efecto muy potente que es muy relajante, casi narcótico. Debido a su linaje Kush, el sabor y el aroma es típico de un hash Afgano muy aromático. En los climas del norte, esta es una excelente opción para las cosechas de principios de verano, mientras que en un clima mediterráneo, dos o incluso tres cosechas por temporada Auto Kush son posibles.
    Antecedentes genéticosAuto Indica
    LinajeRuderalis Kush pura x canadiense
    Rendimiento: Indoor400-450g/m2
    Rendimiento: al aire librehasta 45 g / planta
    Tiempo de floración45 días
    Mes de la cosechaAproximadamente 70 días a partir de la semilla
    THC16%

  • 1 UND FEM - BLACK DOMINA X MAPLE
    1 UND FEM - BLACK DOMINA X MAPLE

    Esta variedad es el resultado del cruce de 2 cepas de indicadores reconocidos en los círculos de cannabis durante más de 15 años: Domina Negro, que es un híbrido de algunas de las variedades índicas más refinados (Ortega Hash Plant y afganas SA) y que las flores muy rápidamente y es cubiertas de cristales de resina con un Maple Leaf Indica jactancia genética afgana de Mazar-i-Sharif y cuyo mejor calidad son los grandes rendimientos de hash de la gran cantidad de tricomas que cubren las hojas y las flores de esta planta. De esta mezcla refinada de grandes indicas, tenemos una índica pura que es muy rápido y fácil de cultivar con doble rendimiento de la resina de cualquiera de sus padres. Lo que es más, esta es una de las cepas más resistentes que usted encontrará siempre. El sabor es difícil de definir, que combina notas muy afrutado con hachís afgano y pinar. El efecto es muy relajante, casi narcótico. Ideal para los cultivadores experimentados o novatos.
    Antecedentes genéticos100% indica
    LinajeNegro Domina x Maple Leaf Indica
    Rendimiento: Indoor450-550g / m2
    Rendimiento: al aire libre600g/m2
    Tiempo de floración45-50 días
    Mes de la cosechaa finales de septiembre
    THC19%
    Saborafrutado, hachís afgano, madera de pino
    Crecer Métodointerior / exterior
    Olor Nivelafrutado, hachís afgano, madera de pino
    Efectoeuforia, relajación después de un tiempo

  • 1 UND FEM - BLUE CHEESE
    1 UND FEM - BLUE CHEESE

    Queso Azul es una gran tensión sobre la base de las múltiples genética cruzadas de queso y arándanos. Queso, que llegó de los EE.UU. en los años 80 y que se basa en el original Skunk genética, se nutrió con cuidado y desarrollado para el uso de interior y al aire libre en el Reino Unido durante los últimos 20 años por un colectivo okupa subterránea. Ganadora de la High Times Cannabis Cup en 2000 y subcampeón el año siguiente, Blueberry es una joya genética real que se desarrolló a finales de los años 70 por el cruce de las muy diferentes genética de cepas como Mexicana de Oaxaca, púrpura tailandesa y afgana. El queso azul resultante es una planta fuerte, no muy alto, con un corto ciclo de crecimiento, la producción de las ramas laterales fuertes cubiertos de brotes llenos de resina. Una mezcla de queso curado con un toque de arándanos, tiene un sabor fantástico y produce un efecto de tipo Indica que es muy relajante.
    Antecedentes genéticos10% Sativa 90% Indica
    LinajeReino Unido Cheese x Blueberry
    Rendimiento: Indoor500 g/m2
    Rendimiento: al aire libre600-900 g / planta
    Tiempo de floración60 días
    Mes de la cosechaSeptiembre
    THC20%

    9,00 
  • 1 UND FEM - BLUE CHEESE AUTO
    1 UND FEM - BLUE CHEESE AUTO

    Blue Cheese Auto es una gran variedad de marihuana que debe sus orígenes a volver a cruzar múltiplo de queso del arándano y de la genética. Queso genética llegó originalmente en Inglaterra en los años 80 de los EE.UU. y se han desarrollado y adaptado para cultivos interiores y exteriores en el Reino Unido por una alternativa, ocupante subterránea colectiva mediante una selección de Skunk originales. Ganadora de la High Times Cannabis Cup en 2000 y subcampeón el año siguiente, Blueberry es una joya genética real que se desarrolló a finales de los años 70 por el cruce de las muy diferentes genética de cepas como Mexicana de Oaxaca, púrpura tailandesa y afgana. Los chicos de las semillas de expertos de laboratorio tomaron ambas cepas y se cruzaban con autofloreciente genética para lograr plantas que no dependen de fotoperiodo mientras que la gestión para preservar casi totalmente intacto el sabor y el olor de los originales. Estos luego se volvieron a cruzarse para lograr nuestro Blue Cheese Auto, que es una planta mucho más grande y más productiva que la primera generación de autos que conserva las propiedades de sus padres sin automóviles. En los climas del norte, esta es una excelente opción para las cosechas de principios de verano, mientras que en un clima mediterráneo, dos y hasta tres cosechas por temporada son posibles.
    Antecedentes genéticos100% indica auto
    LinajeX auto Auto Blueberry Cheese
    Rendimiento: Indoor400-500g / m2
    Rendimiento: al aire libre70-100g
    Tiempo de floración55 días
    Mes de la cosecha70 a 80 días a partir de la semilla
    THC18%
    Saborcon sabor a fruta, queso
    Crecer Métodointerior / exterior
    Olor Nivelfruta dulce y queso
    Efectoeufórico, relajarse al final

    9,00 
  • 1 UND FEM - CARAMELLA AUTO
    1 UND FEM - CARAMELLA AUTO

    Caramella Auto es el resultado del cruce de Deimos con Cream Caramel Auto, dos de los mejores y más conocidos automáticas en el mercado. Caramella Auto es una tercera generación automática que ofrece una mejor calidad, mayor rendimiento y resina más, de mayor calidad que las generaciones anteriores. Flores muy rápidamente y produce un efecto agradable y relajante, por lo que es adecuada para el uso medicinal debido a sus altos niveles de CBD. En los climas del norte, esta es una excelente opción para las cosechas de principios de verano, mientras que en un clima mediterráneo, dos y hasta tres cosechas por temporada son posibles.
    Antecedentes genéticosAuto Indica
    LinajeDeimos x Cream Caramel Auto
    Rendimiento: Indoor400-500g/m2
    Rendimiento: al aire libre45-90g/plant
    Tiempo de floración45 días
    Mes de la cosecha60 días a partir de semillas
    THC18%

    9,00 
  • 1 UND FEM - CHEESE
    1 UND FEM - CHEESE

    Cheese es una cepa que se ha desarrollado durante los últimos 20 años en el Reino Unido sobre la base de la genética de Skunk originales importados de los EE.UU. y perfeccionado durante años para el uso de interior por un ocupante ilegal subterránea Inglés colectiva. Su fama ha crecido desde entonces como clones comenzaron a circular por todo el Reino Unido y el resto del mundo. Principalmente debido a sus propiedades aromáticas pendientes, el hecho de que es tan fácil de hacer crecer el clon de esta Cheese original (incluso al aire libre en el Reino Unido, que es algo que no se puede decir de otras muchas variedades …) y el excelente garantizada rendimientos que produce, hace Cheese sinónimo de buena hierba y explica por qué se ha convertido en uno de los más conocidos, mayor posibilidad de comercialización y uno de, si no, la cepa más vendida en el mercado. Se estaba utilizando estos clones “Cheese Original” del Reino Unido que obtenemos este híbrido estable con su fuerte olor cursis que da la tensión de su nombre. Se estabilizó y domesticados, cruzándola con un hombre afgano que añade consistencia a la planta y fortalece el sabor y el efecto, haciendo de esta una gran estabilidad, deformación, resistente, fácil de cultivar en interiores o exteriores.
    Antecedentes genéticos 60% Sativa 40% Indica
    Linaje India y Brasil
    Rendimiento: Indoor450g/m2
    Rendimiento: al aire librehasta 550g/planta
    Tiempo de floración55-60 días
    Mes de la cosechaOctubre
    THC18%

    9,00 
  • 1 UND FEM - CRITICAL AK AUTO
    1 UND FEM - CRITICAL AK AUTO

    Al cruzar autos segunda generación para maximizar el vigor híbrido, que hemos llegado con esta cepa automática tercera generación que produce mayores rendimientos y plantas más altas que pueden alcanzar fácilmente los 70-100cm. Esta es una planta de rápido crecimiento que comienza a florecer después de 25 días, produciendo un gran cogollo central con muchas ramas laterales cubiertos de glándulas de resina que desprenden un aroma único, con toques de notas frutales, afganos y fresco. En los climas del norte, esta es una excelente opción para las cosechas de principios de verano, mientras que en un clima mediterráneo, dos y hasta tres cosechas por temporada son posibles.
    Antecedentes genéticosauto indica
    Linaje AutoCritical x Ak47 Auto
    Rendimiento: Indoor450-550 g/m2
    Rendimiento: al aire libre60-80 g / planta
    Tiempo de floración45-55 días
    Mes de la cosecha Aproximadamente 80 a 90 días a partir de la semilla
    THC18%

  • 1 UND FEM - EXPERT 47
    1 UND FEM - EXPERT 47

    Expert 47 es una herramienta fácil de crecer, planta de tamaño mediano que produce rendimientos de buena calidad con rapidez, por lo que es ideal para los cultivadores profesionales o personales. Tiene un ciclo de floración corta, pero intensa para una sativa, y produce cogollos compactos repletos de THC (21%) y relativamente pocas hojas que son muy brillantes debido a sus altos niveles de resina acumulada. Ganadora de 7 tazas de cannabis, incluyendo mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999, por lo que es uno de los favoritos para los fumadores y cultivadores. Muy agradable efecto, pero intenso y duradero. Aunque no recomendamos el uso para tareas que requieren concentración intensa, es una excelente opción para la realización de la actividad física o el uso recreativo durante el día en general. También tenga en cuenta que el fuerte olor producido durante el crecimiento y cuando se fuma puede atraer atención no deseada …
    Antecedentes genéticos 35% Indica 65% Sativa
    Linaje Colombia, México, Tailandia y Afganistán
    Rendimiento: Indoor450g/m2
    Rendimiento: al aire libre450-500g/plant
    Tiempo de floración 60-65 días
    Mes de la cosecha Octubre
    THC21%

  • 1 UND FEM - EXPERT HAZE
    1 UND FEM - EXPERT HAZE

    Haze Expert es una mezcla entre lo mejor Haze con Laos genética para crear una Sativa adecuada pero con un ciclo de floración relativamente corto, por lo que es ideal para interiores o exteriores, incluso en los climas del norte de Europa. Una planta de tamaño mediano, bien ramificada, que es muy flexible, por lo que es ideal para sistemas SOG y SCROG. Produce un gran cogollo central rodeado de pequeñas papilas satélite en largas colas Sativa que son difíciles, compacto y lleno de glándulas de resina. Recomendamos apostar o tutoría como el peso de los brotes se puede romper las ramas. Un perfume y sabor de madera fina con notas frutales. A efecto de euforia y muy psicoactivo.
    Antecedentes genéticos 10% Indica 90% Sativa
    Linaje Haze x Laos
    Rendimiento: Indoor550-650 g/m2
    Rendimiento: al aire libre800-900 g / planta
    Tiempo de floración65-70 días
    Mes de la cosechaOctubre
    THC21%

    9,00 
  • 1 UND FEM - GLUEBERRY AUTO
    1 UND FEM - GLUEBERRY AUTO

    Hemos utilizado la genética canadiense de Rudelaris dar esta cepa sus propiedades autoflorecientes luego cruzaron y volver a cruzar a lograr una planta autofloreciente 100% que las flores después de 25 días y está listo para la cosecha en más o menos 10 semanas. Mantener intacta la mayor parte de características de Blueberry, la mayoría de las plantas se mostrará el color azul / violeta característico que esta cepa es famoso. El gusto y el olfato son dulces y afrutados (arándano). No es una planta particularmente alto, se puede cosechar dos o tres veces por temporada, dependiendo de la latitud. En el norte de Europa, es una opción muy atractiva para los cultivos tempranos de verano, mientras que en climas mediterráneos, dos y hasta tres cosechas al año son posibles.
    Antecedentes genéticosAuto Indica
    LinajeCanadian Ruderalis x Blueberry
    Rendimiento: Indoor450-550g/m2
    Rendimiento: al aire librehasta 45g/planta
    Tiempo de floración45 días
    Mes de la cosechaAproximadamente 70 días a partir de la semilla
    THC16%

    9,00 
  • 1 UND FEM - HAWAIIAN AFGHAN
    1 UND FEM - HAWAIIAN AFGHAN

    Dos de los holandeses de mayor venta y el Reino Unido la genética se han utilizado para crear este híbrido exótico: queso, una única Skunk x Kush fenotipo femenino que apareció en el Reino Unido en 1988/89 y de la lavanda, que fue creado por Soma en Holanda y que fue traído como un clon a Barcelona por su hijo-en-ley en 2005, cuando abrió una growshop llamada Zona Soma. Un buen amigo nuestro, fue lo suficientemente generoso como para darnos una de sus espectaculares clones lavanda de Barcelona. La cruz resultante produce rendimientos explosivos de enormes cogollos con grandes ramas laterales llenas de miles de tricomas que emanan una increíble olor dulce y cursi. Su sabor a levadura / queso con notas de regaliz y caramelo le sorprenderá. Mientras que el efecto inicial es eufórica, después de unos minutos se convertirá en muy, muy relajante y muy, muy agradable, por lo que esta cepa altamente recomendable para uso terapéutico diario.
    Antecedentes genéticos 30% Sativa 70% Indica
    Linaje Reino Unido QUESO x LAVANDA
    Rendimiento: Indoor450-550 g/m2
    Rendimiento: al aire libre600-900 g / planta
    Tiempo de floración 60 días
    Mes de la cosecha Octubre
    THC20%

  • 1 UND FEM - JACK HERER AUTO
    1 UND FEM - JACK HERER AUTO

    Esta cepa champán lleva el nombre de Jack Herer, autor de “El Emperador Desnudo”. Esta variedad es uno de los principales ganadores de la copa festival de la cosecha y logró la distinción de ser disponible con receta médica en farmacias holandesas, como variedad de cannabis medicinal recomendada. JACK HERER AUTO es la versión automática de la ganja más exquisita jamás. Genes Ruderalis canadienses fueron utilizados para proporcionar las propiedades automáticas que hemos cruzado y volver a cruzar para asegurar una variedad autofloreciente 100% que comienza a florecer después de 25 días. Sin embargo, esta versión autofloreciente conserva intacta la mezcla sublime del subidón tropical de Sativa alta y gran producción de resina Inidca de la original de Jack Herer. En los climas del norte, esta es una excelente opción para las cosechas de principios de verano, mientras que en un clima mediterráneo, dos o incluso tres Jack Herer Auto cultivos son posibles una temporada. Tenemos nuestro banco de semillas de cannabis que ofrece una selección de banco de cepas que son el resultado de una extensa búsqueda en todo el mundo y el tiempo.
    Antecedentes genéticos sativa auto
    Linaje Canadian Ruderalis x Jack Herer
    Rendimiento: Indoor400-450 g/m2
    Rendimiento: al aire libre 50 g / planta
    Mes de la cosecha 55 a 60 días a partir de la semilla
    THC17%

  • 1 UND FEM - LAVANDULA
    1 UND FEM - LAVANDULA

    Se utilizaron semillas de Afganistán, Hawai, Corea y los EE.UU. para crear esta triple híbrido. Con su color púrpura oscuro, lavanda sin duda es una planta de aspecto exótico. El color es intenso, con las hojas girando casi negro al final de la vida de la planta. Los cogollos extremadamente densos emiten un olor picante similar al hachís afgano. La alta proporción cálices a hojas hace de esta una planta muy fácil de recortar. Aunque no es tan alta como Haze, Lavender se puede llegar muy alto en que si se les da un ciclo de crecimiento bastante tiempo antes de cambiar al modo de floración. En Sea of “”Green, recomendamos reducir el ciclo de crecimiento para controlar la altura. Esta cepa también prospera en sistemas SCROG. Lavanda huele muy parecido Hash afgano y produce un efecto que llega a todos los chakras. Después de una tarde horrible en el trabajo o en un día de lluvia pasó dentro, Lavender te hará sentir relajado y feliz.
    Antecedentes genéticos 35% Indica 65% Sativa
    Linaje Afghani Hawaiian Haze x coreana Big Skunk x Super Skunk
    Rendimiento: Indoor450g/m2
    Rendimiento: al aire libre 500g/plant
    Tiempo de floración 60-65 días
    Mes de la cosecha Octubre
    THC20%

    9,00 
  • 1 UND FEM - LSD POISON
    1 UND FEM - LSD POISON

    Se trata de un cruce entre la genética muy diferente: Durban Poison es un 100% sativa africana con un ciclo de floración muy corto para una sativa, como el primer híbrido índica-sativa verdadero, Skunk genética, que son una mezcla de los más famosos sativas con una indicación, cambió el mundo y Lavender cannabis, que fue creado por Soma en Holanda y trajo a Barcelona como un clon por su hijo-en-ley en 2005, cuando se instaló la tienda Zona de Soma, y “”ser un buen amigo nuestro, tuvo la amabilidad de darnos una para trabajar. El resultado es un complejo, principalmente sativa que crece vigorosamente y produce grandes rendimientos de resina. El sabor es fresco, en algún lugar entre afrutado y especias florales con notas especiadas de pimienta negra espalda. Muy adecuado para los sistemas de atención SCROG.
    Antecedentes genéticos 75% sativa 25% indica
    Linaje Durban Poison x Skunk x Lavender
    Rendimiento: Indoor450-550g / m2
    Rendimiento: al aire libre 1000g/m2
    Tiempo de floración 65 días
    Mes de la cosecha principios de octubre
    THC21%
    Sabor afrutado, floral y pimienta negro
    Crecer Métodointerior / exterior
    Olor Nivelafrutado, floral y pimienta negro
    Efecto eufórico, relajarse al final

  • 1 UND FEM - MAZAR AUTO
    1 UND FEM - MAZAR AUTO

    Las características automáticas vienen de genes Ruderalis canadienses, que hemos cruzado y volver a cruzar para asegurar una variedad autofloreciente 100% que empieza a florecer después de 20 días y estará listo para recortar en unos diez semanas. Mazar, que viene de cruzar un afgano puro del valle Mazar-i-Shariff con Skunk # 1, encarna la resina y 100% Indica pedigrí del Afganistán, por un lado con la potencia y la producción de su linaje Skunk en el otro. Para entonces cruzar esto con Ruderalis canadiense, que hemos logrado un híbrido automático que conserva las cualidades físicas y organolépticas del Mazar fama mundial, que es una Indica dominante, de tamaño mediano con relativamente pocas ramificaciones.
    Antecedentes genéticos auto indica
    Linaje Ruderalis x Mazar
    Rendimiento: Indoor450-550 g/m2
    Rendimiento: al aire libre45 g / planta
    Tiempo de floración45 días
    Mes de la cosecha Aproximadamente 70 días a partir de la semilla
    THC16%

  • 1 UND FEM - NL X BIG BUD AUTO
    1 UND FEM - NL X BIG BUD AUTO

    Genes Ruderalis canadienses fueron utilizados para proporcionar las propiedades automáticas que hemos cruzado y volver a cruzar para asegurar una variedad autofloreciente 100% que comienza a florecer después de 25 días y estará listo para la cosecha en torno a doce semanas. En su versión no-auto, Northern Lights x Big Bud es una muy fuerte, sobre todo la variedad Indica que produce rendimientos sorprendentes. Al combinar la potencia extrema de la aurora boreal, una cepa que fue llevado a Holanda en los años 70 como un clon, donde fue estabilizado por el cruce con Skunk # 1 y tailandesa, con la impresionante capacidad de producción de Big Bud nos da una índica afgana principalmente planta que crece muy alto y produce resina incluso en las hojas de tamaño mediano. La versión automática, que es una planta alta que puede alcanzar hasta 1,5 m, es un muy potente cepa, de alto rendimiento que es muy popular entre los cultivadores experimentados y novicios. Produce un humo denso, con un sabor terroso, levadura, con dulce, notas ácidas. Muy recomendable para uso medicinal.
    Antecedentes genéticos Auto Indica
    Linaje Canadian Ruderalis x nlxbb
    Rendimiento: Indoor450-600g/m2
    Rendimiento: al aire libre55-80 g / planta
    Tiempo de floración 55 días
    Mes de la cosecha Aproximadamente 80 a 90 días a partir de la semilla
    THC18%

    9,00 
  • 1 UND FEM - NORTHERN LIGHT AUTO
    1 UND FEM - NORTHERN LIGHT AUTO

    Northern Lights es una de las tres cepas principales que han revolucionado la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk # 1 y Haze, ninguna variedad ha sido tan influyente como la aurora boreal. Se desarrolló como una variedad de interior al final de los años 70 sobre la base de la genética californiana. Para empezar, fue un cruce entre una Sativa estabilizada y un híbrido afgano. Se llegó a Holanda como un clon, pero no podría ser utilizado para la producción de semillas estable por lo que utilizaron Skunk n º 1 y Haze original para producir semillas y para proporcionar a las plantas madre. Northern Lights tiene una gran cantidad de genes afganos, un sabor dulce y produce un efecto confortable y relajante. Se trata de un compacto, planta muy densa y una rápida cultivador de tal manera que varias cosechas generosas al año son fácilmente alcanzables. Sus cogollos nevados de resina huele a una mezcla de miel y almizcle con tonos terrosos afganos. Bajos niveles de olor, fácil de cultivar, grandes rendimientos y la producción excepcional de resina se combinan para hacer una aurora boreal Indica opción superior.
    Antecedentes genéticos 10% Sativa 90% Indica
    Linaje Afghani x Skunk N º 1 x Haze
    Rendimiento: Indoor400g/m2
    Rendimiento: al aire libre hasta 500g/planta
    Tiempo de floración 55 días
    Mes de la cosecha Septiembre
    THC19%

    9,00 
  • 1 UND FEM - NORTHERN LIGHTS
    1 UND FEM - NORTHERN LIGHTS

    Northern Lights es una de las tres cepas principales que han cambiado el rostro de la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk # 1 y Haze, ninguna variedad ha tenido el mismo impacto que Northern Lights en el ámbito de la hierba. Se desarrolló como una semilla interior al final de los años 70 de la genética californiana. Northern Light Auto es una planta que conserva las cualidades de la Luz del Norte, pero no depende del fotoperiodo. Es muy rápido, y en las condiciones adecuadas, estará listo en 70 a 80 días después de la germinación, el desarrollo espectacular de una indicación automática. El sabor es ligeramente terroso, con notas de pino y el efecto es muy fuerte, relajante y por lo general indica. En los climas del norte, esta es una excelente opción para las cosechas de principios de verano, mientras que en un clima mediterráneo, dos y hasta tres cosechas por temporada son posibles.
    Antecedentes genéticos100% indica auto
    Linaje Northern Lights Auto
    Rendimiento: Indoor450-500g / m2
    Rendimiento: al aire libre80-100g
    Tiempo de floración 50 días
    Mes de la cosecha 60 a 70 días a partir de la semilla
    THC19%
    Sabor terroso, con notas de pino
    Crecer Métodointerior / exterior
    Olor Nivelalmizcle, levadura
    Efecto eufórico, relajarse al final

    9,00 
  • 1 UND FEM - OG KUSH
    1 UND FEM - OG KUSH

    Originalmente del norte de California y una planta principalmente Indica, OG Kush es una de las variedades más populares en los EE.UU.. Su verdadera genealogía es totalmente desconocido. Algunos dicen que la OG Kush es un cruce entre ChemDawg, un limón tailandesa y una Kush pakistaní. Otros afirman que no es más que un clon ChemDawg especial desde el inicio de los años 90. También ha habido cierto debate sobre el significado del nombre de OG con algunos afirmando que significa gángster original. Sin embargo, a partir de sus orígenes, la mayoría creen ahora que significa Grown Ocean. Una planta compacta, algo corta con hojas pequeñas, bastante amplios que se destacan por su color oliva inusual. Se ramifica bien y es ideal para las técnicas de cultivo de Super. OG Kush tiene un ciclo de floración de 8-9 semanas, produciendo brotes de tamaño mediano, pero muy compactos y los rendimientos de hasta 600g/m2.
    Antecedentes genéticos 75% Indica 25% Sativa
    Linaje Chemdawg x limón tailandesa x Kush pakistaní
    Rendimiento: Indoor550-600g/m2
    Rendimiento: al aire librehasta 1000 g / planta
    Tiempo de floración 60-65 días
    Mes de la cosecha Octubre
    THC21%

  • 1 UND FEM - WHITE WIDOW
    1 UND FEM - WHITE WIDOW

    Desde su lanzamiento en el año 1995 White Widow sin duda se ha convertido en la planta más famosa del mundo. White Widow fue creado por polinización, una sativa brasileña pura con un híbrido de Indica desde el sur de la India. Cuenta la leyenda que este híbrido de Indica es el resultado de años de selección y cruzamientos en las montañas de Kerala para producir altas plantas de marihuana resina rendimiento. Un híbrido de Indica dominante claramente, especialmente con respecto a su patrón de crecimiento, White Widow es una planta bien ramificada, de tamaño medio que hace que sea fácil de controlar en interior. Las hojas son pequeñas y oscuras, brillantes con hojas follaje ancho. Su sutil aroma evoca piñas frescas todavía en el árbol. Piedra cerebral y cuerpo fuerte sin causar letargo. White Widow crece en SOGS y es ideal para los climas del norte de Europa. * WHITE WIDOW *: una leyenda en su propio tiempo de vida! Para maximizar el rendimiento de la resina, se recomienda dejar en completa oscuridad durante cinco días antes de la cosecha. Esto también aumentará la producción de aceite esencial y mejorar la fragancia.
    Antecedentes genéticos 60% Sativa 40% Indica
    Linaje India y Brasil
    Rendimiento: Indoor450g/m2
    Rendimiento: al aire librehasta 550g/planta
    Tiempo de floración 55-60 días
    Mes de la cosecha Octubre
    THC18%

  • 1 UND FEM - WIDOW X CRITICAL
    1 UND FEM - WIDOW X CRITICAL

    Esta variedad es muy especial para cada uno de los expertos Semillas criadores, ya que es un cruce entre dos de nuestras genéticas favoritas de todos los tiempos y que conservamos y adoramos como diosas del mundo del cannabis: White Widow, tal vez uno de los mejores que ganó la Copa plantas en los últimos 15 años, y Critical Mass, que es una versión mejorada de la Big Bud mítica y que le sorprenderá con sus rendimientos y aroma y muy apreciada por los cultivadores comerciales por todas partes. Cuando por fin se nos ocurrió mezclarlos en nuestro laboratorio para ver qué pasaba, nos quedamos sorprendidos de encontrar que habíamos logrado la perfección. Una cepa resistente que se parece a una indicación con rendimientos súper-indica, se produce una gran cantidad de resina que desprende un aroma aterciopelado de frutas dulces y flores. Moderado crecimiento interior y una alta resistencia a plagas y moho hacen de esta variedad ideal para cultivadores experimentados y principiantes.
    Antecedentes genéticos80% indica 20% sativa
    Linaje White Widow x Critical Mass
    Rendimiento: Indoor450-550g / m2
    Rendimiento: al aire libre600g/m2
    Tiempo de floración55 días
    Mes de la cosechaa finales de septiembre
    THC20%
    Sabor afrutado, floral
    Crecer Métodointerior / exterior
    Olor Nivelafrutado, floral
    Efecto euforia, relajación después de un tiempo