FASTBUDS SEEDS

Mostrar
  • 1 UND FEM - BLACKBERRY
    1 UND FEM - BLACKBERRY

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: Blackberry Kush autoflowering
    Cosecha: 8 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 45 inches
    Altura EU: 70-110cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Hemos creado esta variedad para paladares exigentes y amantes de la marihuana muy sibaritas. La mezcla de sabores que ofrece nuestra Blackberry es una explosión de sensaciones; picante, dulce, afrutado, bayas silvestres y con retrogusto a pino. Una mezcla explosiva difícil de olvidar. Esta maravilla procede del cruce de Blackberry con cepas moradas descendientes del Kush Pakistaní. Sin embargo, posee genética indica, sativa y ruderalis canadiense.

    Su aspecto es el de una variedad Indica, con un tamaño pequeño entre 70 a 110 cm. Tiene una distancia internodal corta, con gran cantidad de pequeñas ramas en su tallo, y cogollos compactos que se sitúan alrededor de un gran cogollo central. Su flor es excepcional, y los cogollos se van recubriendo poco a poco de abundante resina como si estuvieran nevados. Además del espectáculo visual la cepa desprende rápidamente un aroma a frescura y ligeramente afrutado.

    Nuestro departamento de investigación ha calificado esta variedad como “una gran productora de resina.” Esta cualidad es gracias a la genética Pakistaní, algo que los cultivadores vais a valorar mucho.

    Sabor

    Tiene un aroma muy dulce y afrutado, con un fondo de tonos terrosos.

    Efectos

    Además de su sabor y aroma espectaculares, ofrece un colocón que vas a recordar; un golpe fuerte cerebral, seguido de una relajación de todos los músculos de tu cuerpo.

    Muchos consumidores aseguran tener su ración de Blackberry preparada en la mesita de noche para antes de ir a la cama, pues la fuerte relajación muscular induce al sueño y a dormir toda la noche como un bebé, con un descanso reparador.

    A nivel medicinal, se usa para pacientes que tienen problemas de ansiedad, estrés y obviamente, problemas de insomnio relacionados con dolores musculares de cualquier tipo.

    Crecimiento

    Lo más curioso de esta variedad genética de marihuana es que desarrolla colores lilas y rojos con facilidad. Lo que hará que te enamores de ella durante todo su ciclo de crecimiento.

    Aunque es apta para interior y exterior, recomendamos su cultivo en interiores con al menos 18 horas de luz y 6 de oscuridad al día. Con buenos cuidados, estará lista en 8 semanas, pudiendo producir hasta 600 gr/m2. En exteriores es ideal para climas cálidos sin grandes cambios de temperatura.

    Pasados 10 o 15 días tras la recolecta, verás como el producto seco de la Blackberry tiene un color violeta muy oscuro, y desprende un dulce aroma a frutas, con matices terrosos.

    Vas a estar ansioso por probarlo!

    Bayas Silvestres

    9,00 
  • 1 UND FEM - C4-MATIC
    1 UND FEM - C4-MATIC

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: C4 autoflowering
    Cosecha: 8 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 40 inches
    Altura EU: 70 – 100 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Se trata de una planta de cannabis resultante del cruce de varias cepas seleccionadas de flor morada. Un polihíbrido que dará de que hablar por su vigor desde el momento de la germinación, seguro! Hemos utilizado genéticas de Big Bud x Skunk x White Widow, en combinación con una nueva variante de Ruderalis canadiense. La genética de esta planta es digna de estudio: el ascendente masculino le aporta una reducción del tiempo de floración, unas distancias internodales cortas y un tamaño de planta bajo, característica típica en las plantas índicas. Por su parte el ascendente femenino, le ha transmitido un aroma espectacular y un sabroso sabor.

    El resultado es un ejemplar del que nuestro laboratorio I+D está más que orgulloso, y que cosecha tras cosecha, deja sorprendidos a los que se aventuran a su cultivo.

    Sabor

    Su aroma es sensacional: un toque de cítricos, amargo y picante, mezclado con pinos y bosque.

    Efectos

    El humo es capaz de penetrar en tu cuerpo a modo de relajante instantáneo. En pocos minutos te embriagará una sensación de bienestar y un repentino cambio de humor.

    Los efectos son equilibrados entre la cabeza y el cuerpo. Ante todo cabe mencionar el sabor en la boca, como un sorbete de limón refrescante en pleno verano. El efecto puede durar dos largas horas fácilmente.

    Esta cepa está muy indicada para dolores de cabeza como migrañas, ansiedad, estrés y dolores musculares.

    Crecimiento

    La variedad C4 tiene un crecimiento de tan sólo 7 u 8 semanas. Durante este tiempo podremos ver como esta belleza genera unas flores compactas, con brotes de color verde suave y pistilos naranjas que poco a poco se convierten en cogollos escarchados.

    Los cultivadores aseguran que desde la segunda semana de floración, ya empiezan a ser visibles los cogollos, y que engordan rápidamente semana tras semana.

    Su momento estelar se encuentra en las dos últimas, cuando los cogollos se han compactado en el centro y tiene una apariencia magnífica.

    En este momento podrás fregarte las manos a la espera de su producción de nada menos que 650gr/m2. Los cogollos irán engordando rápidamente, y en su periodo final podrás observar una planta productora de grandes cogollos centrales.

    Esta variedad es ideal para los cultivadores tanto expertos como novatos que buscan un alto rendimiento y una buena potencia media-alta.

    Su vigor la hace muy resistente a plagas y mohos, por lo que al prosperar en cualquier ambiente, es válida para cultivos de interior, exterior e invernadero.

    No necesita grandes cuidados, simplemente espacio y tranquilidad para generar su potente trenza de cogollos central.

    Mantequilla

    9,00 
  • Marcador
    Marcador

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: USA, Californian autoflowering
    Cosecha: 8 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 40 inches
    Altura EU: 80 – 130cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Se trata de la variedad más rara y atrevida creada por nuestro equipo de biólogos. Californian Snow es un cruce entre un fenotipo Americano de la vieja escuela Hot California, con una cepa de Ruderalis Canadiense que hemos descubierto a finales del 2013. Es estable y muy resolutiva. Presenta mayor porcentaje de Sativa, aunque también guarda características de Indica, y por supuesto de Ruderalis que le asegura el gen de la autofloración. La planta madura, literalmente, se llena de nieve en su momento de esplendor. La hemos llamado así porque los cogollos están tan cubiertos de resina que parece que estén nevados. ¡Su aspecto es increíble!

    Sabor

    En cuanto a sabores, es una cepa realmente dulce, en su cata parece que estés en una deliciosa pastelería. Ofrece un abanico de sensaciones dulces con algún toque amargo y cítricos como la lima. Como una tarta de manzana con crema agria, es realmente impresionante.

    Efectos

    Cuando la consumas aprovecha el momento porque los efectos solo duran media hora aproximadamente, como cuando bajas una pista esquiando a toda marcha; rápido, fugaz pero inolvidable.

    Sus efectos son instantáneos; un golpe seco en el cuerpo y una dulce nube de golosina en el cerebro.

    Un paraíso hecho realidad para los que quieren ver la nieve caer tras la ventana en camiseta de manga corta y bañador.

    Crecimiento

    Con un fotoperiodo de 8/16 dará unos resultados exquisitos en tan solo 8 semanas desde la germinación.

    Es una cepa agradable y fácil, que se porta muy bien. Su cosecha puede llegar a ofrecer unos 250 gr por planta, lo cual la convierte en la candidata ideal para los que buscan mucha rentabilidad.

    Su altura rara vez sobrepasa de los 130 cm; por lo general se queda en los 80 cm y es válida para interiores y exteriores. No obstante, recomendamos su cultivo bajo focos.

    La hemos creado pensando en los cultivadores de marihuana que viven en zonas frías, con veranos muy cortos. Si eres uno de ellos, esta es una variedad que podrás empezar a fumar a principios de invierno y te llevará a lugares muy cálidos, como la agradable California.

    Al aire libre y en climas cálidos esta variedad se puede llegar a cultivar hasta cuatro veces en una solo estación de crecimiento.

    A partir de la cuarta semana de floración empieza a desprender aroma a lima y a cítricos así que te recomendamos que en interiores uses filtros de olor.

    Sorprenden sus niveles de THC con un 19% y CDB con 1%. Una composición digna de las variedades regulares más consagradas en el panorama actual del cannabis medicinal. Está indicada para problemas de estrés en general y ansiedad.

    9,00 
  • 1 UND FEM - CRYSTAL M.E.T.H.
    1 UND FEM - CRYSTAL M.E.T.H.

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Crystal METH autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 50 inches
    Altura EU: 70 – 120 cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Hemos creado una variedad mejicana que pega fuerte y que responde a un subidón de tipo tropical Sativo, con efectos beneficiosos para el organismo contrastados, y una impresionante dosis de alegría. Crystal Meth es el resultado de la mezcla de una colección de genéticas de bandera, como son Mexican, Early Skunk, TrainWreck, Hawaii y Ruderalis. Un híbrido que se erige como el orgullo de nuestro equipo de investigación. Esta planta de marihuana se ha convertido en el referente de nuestra marca Fast Buds por su adaptabilidad en la cosecha, su generosa producción de hasta 600 gr/m2, y por los efectos potentes que produce en el organismo.

    Sabor

    Su olor es tenue durante el crecimiento, por lo que no necesita filtros y tiene un sabor muy agradable, casi agridulce, con un ligero toque a frutos secos; nueces, avellanas y ligeros matices cítricos.

    Efectos

    Crystal Meth ofrece un subidón alegre y agradable, extremadamente positivo. Los efectos se incrementan progresivamente, culminando en un golpe cerebral y un fuerte tambaleo de piernas. Una experiencia al más puro estilo del “tequila mexicano”, que tiene un efecto de oscilación física sin una pizca de mareo.

    Para consumidores que buscan placer, relajación mental y emociones fuertes. Crystal Meth es una ventana segura a la alegría

    Crecimiento

    Su genética es Feminizada y Autofloreciente; tiene una floración media de 8 a 9 semanas, lo que la convierte en la candidata ideal de los cultivadores expertos y novatos, ansiosos por una cosecha rápida, segura y sin grandes complicaciones. La planta está madura entre 65 y 70 días aproximadamente.

    Hemos conseguido una germinación muy segura en aproximadamente 5 días. A partir de entonces, este ejemplar empieza su crecimiento de una manera compacta. Durante las dos primeras semanas de floración, la planta se muestra de un verde claro, casi amarillo, pero poco a poco las hojas se disponen como capas de una falda de can-can, y se compactan alrededor de un tronco formando un cogollo central de unos 5 cm. de diámetro.

    A partir de la quinta semana empieza el espectáculo de colores; las hojas se tornan más rojizas, de un tono remolacha, el verde se hace más oscuro, tirando a morado casi negro.

    La planta tiene un crecimiento regular que alcanza de media los 90 cm., pero que puede llegar hasta los 120 cm., por lo que es recomendable usar una buena maceta de unos 10 litros, tanto para cultivos de interior como de exterior.

    Te recomendamos que le des espacio suficiente para que sus fuertes ramas y su robusta complexión se desarrollen con éxito. Además, te aconsejamos el uso de fertilizantes pues es una planta glotona a la que le encanta comer, y que responde muy bien a los nutrientes. Asimismo, has de tener en cuenta que es sensible a los niveles de PH, así que revísalos con frecuencia.

    Debido a su genética madre, los cogollos en su momento cumbre, están totalmente cubiertos de tricomas blancos. Parece que la planta esté espolvoreada con azúcar glass. Por eso responde al nombre de Crystal Meth, un espectáculo de la madre naturaleza para el cultivador. Realmente impresionante.

    Su resina, abundante y de gran calidad, es destacable por su composición; un notable 20% de THC y un 1% de CBD.

    Hemos creado una variedad mejicana que pega fuerte y que responde a un subidón de tipo tropical Sativo, con efectos beneficiosos para el organismo contrastados, y una impresionante dosis de alegría. Crystal Meth es el resultado de la mezcla de una colección de genéticas de bandera, como son Mexican, Early Skunk, TrainWreck, Hawaii y Ruderalis. Un híbrido que se erige como el orgullo de nuestro equipo de investigación. Esta planta de marihuana se ha convertido en el referente de nuestra marca Fast Buds por su adaptabilidad en la cosecha, su generosa producción de hasta 600 gr/m2, y por los efectos potentes que produce en el organismo.

    Sabor

    Su olor es tenue durante el crecimiento, por lo que no necesita filtros y tiene un sabor muy agradable, casi agridulce, con un ligero toque a frutos secos; nueces, avellanas y ligeros matices cítricos.

    Efectos

    Crystal Meth ofrece un subidón alegre y agradable, extremadamente positivo. Los efectos se incrementan progresivamente, culminando en un golpe cerebral y un fuerte tambaleo de piernas. Una experiencia al más puro estilo del “tequila mexicano”, que tiene un efecto de oscilación física sin una pizca de mareo.

    Para consumidores que buscan placer, relajación mental y emociones fuertes. Crystal Meth es una ventana segura a la alegría

    Crecimiento

    Su genética es Feminizada y Autofloreciente; tiene una floración media de 8 a 9 semanas, lo que la convierte en la candidata ideal de los cultivadores expertos y novatos, ansiosos por una cosecha rápida, segura y sin grandes complicaciones. La planta está madura entre 65 y 70 días aproximadamente.

    Hemos conseguido una germinación muy segura en aproximadamente 5 días. A partir de entonces, este ejemplar empieza su crecimiento de una manera compacta. Durante las dos primeras semanas de floración, la planta se muestra de un verde claro, casi amarillo, pero poco a poco las hojas se disponen como capas de una falda de can-can, y se compactan alrededor de un tronco formando un cogollo central de unos 5 cm. de diámetro.

    A partir de la quinta semana empieza el espectáculo de colores; las hojas se tornan más rojizas, de un tono remolacha, el verde se hace más oscuro, tirando a morado casi negro.

    La planta tiene un crecimiento regular que alcanza de media los 90 cm., pero que puede llegar hasta los 120 cm., por lo que es recomendable usar una buena maceta de unos 10 litros, tanto para cultivos de interior como de exterior.

    Te recomendamos que le des espacio suficiente para que sus fuertes ramas y su robusta complexión se desarrollen con éxito. Además, te aconsejamos el uso de fertilizantes pues es una planta glotona a la que le encanta comer, y que responde muy bien a los nutrientes. Asimismo, has de tener en cuenta que es sensible a los niveles de PH, así que revísalos con frecuencia.

    Debido a su genética madre, los cogollos en su momento cumbre, están totalmente cubiertos de tricomas blancos. Parece que la planta esté espolvoreada con azúcar glass. Por eso responde al nombre de Crystal Meth, un espectáculo de la madre naturaleza para el cultivador. Realmente impresionante.

    Su resina, abundante y de gran calidad, es destacable por su composición; un notable 20% de THC y un 1% de CBD.

    9,00 
  • 1 UND FEM - FASTBERRY
    1 UND FEM - FASTBERRY

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: Blueberry autoflowering
    Cosecha: 9 weeks
    Producción: L
    Altura US: up to 30 inches
    Altura EU: 70 – 120 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes FastBerry es nuestra versión particular de la línea de las Blueberrys originales. Una cepa feminizada, autofloreciente, con un rendimiento importante, que hará las delicias de los amantes de las variedades de marihuana con sabor a frutas del bosque.

    Un híbrido desarrollado a partir de la línea de Blueberry de la vieja escuela Americana, y nuestros famosos fenotipos canadienses de Ruderalis. El resultado es una pequeña y robusta planta con unas flores compactas y pesadas, y totalmente Indica.

    Esta variedad está pensada para los amantes de la Blueberry de latitudes del Norte, como una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano. Tiene un corto periodo de floración y gran respuesta a pesar de los cambios climáticos.

    Sabor

    Una obra maestra con sabor a frutos del bosque. Algo para recordar.

    Efectos

    Uno de los mejores colocones que podemos ofrecer. El subidón es largo y pesado, como de una buena indica, y la sensación en el cuerpo es demoledora. Si buscas relajarte, esta planta te dejará planchado, literalmente.

    Esta cepa es valorada por sus efectos, tanto a nivel recreativo como a nivel medicinal.

    Muchos pacientes buscan esta variedad porque está indicada para casos de disfunciones del sistema nervioso; para el alivio del dolor, la reducción de las náuseas, y los problemas relacionados con tratamientos como la quimioterapia. También es una gran aliada para tratar problemas de ansiedad, depresión, insomnio, migrañas, estrés. Así como para los espasmos musculares y el síndrome de piernas inquietas.

    Crecimiento

    En los climas más mediterráneos, podrá ofrecer entre dos o tres cosechas por temporada. Asimismo, en interiores es una alternativa increíble en cuanto a facilidad de cultivo y producción.

    Gracias a la estabilidad que le aporta el gen de Ruderalis, empieza a florecer 25 días después de la germinación.

    Lo más bonito de cultivar una FastBerry es observar sus tonalidades. Los azules, los morados y los tonos rojizos se van turnando durante todo su clico de crecimiento, y se acentúan al final del ciclo.

    Es una planta de tamaño pequeño, generalmente tendrás suficiente con una maceta de 7 l. Puede llegar a 1.20 cm, pero lo más común es que se quede enana y no sobrepase los 70 cm. Algo muy útil para despistar a los vecinos curiosos.

    El aroma que desprende durante todo su ciclo es realmente delicioso y afrutado, a bayas silvestres.

    Estará lista en 9 semanas, y puede ofrecer hasta 250gr por planta. No ofrece grandes problemas en el cultivo, pero debes mantener los niveles de abono bajos, sino podrías alterar su aroma y sabor.

    Es una variedad que posee mucha potencia; un 19% de THC y un 1% de CDB

    9,00 
  • 1 UND FEM - G14
    1 UND FEM - G14

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: G13 autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 45 inches
    Altura EU: 60-110 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes G14 es una de las cepas de cannabis más estables de nuestro banco de semillas. Un acierto de nuestros biólogos ideado para ser cultivado en todo tipo de condiciones.

    En esta variedad se han empleado todos los esfuerzos para mejorar el linaje de la Lowryder, conservando su calidad y los aspectos más destacados de esta planta: rapidez en la floración, discreción en el crecimiento y cuerpo compacto.

    Esta variedad es ideal para el cultivo urbano, ya sea en ciudad, espacios reducidos, en una maceta en el balcón, en un invernadero, en un armario canábico… G14 es una superviviente que os dará muy buenos resultados.

    Sabor

    Durante todo su crecimiento desprende aroma a cítricos, madera y fruta madura. En el momento de la cosecha, que se anticipa al otoño, su aroma se intensifica y se parece al más puro y delicioso hachís marroquí.

    Efectos

    Su composición química la hace perfecta para uso medicinal. Nada menos que un 18% de THC acompañado de un 0,9% CDB, que la convierten en un analgésico de primera categoría.

    Ayuda a reducir el dolor en estados de estrés, post-operatorios o dolores vinculados a tratamientos de enfermedades graves. Asimismo su efecto nos transporta a un estado de meditación ideal para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

    Su efecto a nivel físico ayuda a relajar los músculos y estabiliza el sistema nervioso lo cual es una buena arma para reducir el estrés, pero sin inducir estados de sueño, lo cual la hace válida para el consumo durante el día.

    Crecimiento

    Una variedad Indica perfecta para principiantes, pues parece no inmutarse frente a las inclemencias del tiempo y los descuidos en el riego.

    Su genética es principalmente Indica. Es el fruto del cruce de dos variedades de Lowryders diferentes, con Hash Plant G13.

    Esta cepa de cannabis además posee una genética de Ruderalis canadiense que hemos descubierto a finales del 2013, que aumenta el rendimiento y la estabilidad.

    Está lista en tan sólo 9 semanas desde la germinación. Los cultivadores se sorprenden de su tamaño, es de baja estatura, aproximadamente un metro, lo que la hace perfecta para cultivos de interior con poco espacio.

    Cuando ha terminado su proceso de germinación, ésta brota, y en el proceso podrás ver cómo crecen varios grupos de hojas, entonces, de forma casi inmediata y automáticamente comienza a florecer.

    Su producción es genial. En interiores los 400 – 550 g/m2, y al aire libre de 70 a 250g por planta.

    Está indicada para cultivadores despistados, tanto expertos como novatos que quieren iniciarse en el cultivo de ejemplares con gran potencial y rendimiento. Se auto-regula y pone su ciclo en modo “on”.

    Si plantas una G14 de Fast Buds, te enamorarás de ella y repetirás cada temporada canábica.

    9,00 
  • 1 UND FEM - GRAPEFRUIT MATIC
    1 UND FEM - GRAPEFRUIT MATIC

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Grapefruit autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 35 inches
    Altura EU: 60-90 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Hemos creado un auténtico Pomelo en versión canábica, para los amantes del sabor amargo, dulce y cítrico de esta fruta. Nuestra Grapefruit es un híbrido autofloreciente y feminizado, muy productivo y potente. Proviene del cruce entre fenotipos de Ruderalis canadiense y un clon de la Sour Citrus de Vancouver. El resultado es una cepa auto de rápido crecimiento con un alto potencial y con Sativa dominante

    Sabor

    Su sabor es muy dulce, típico de las cepas de marihuana de California, con retrogusto amargo al paladar.

    Efectos

    En pocos segundos induce a una estimulación cerebral alta muy bien equilibrada además de un gran impacto calmante en el cuerpo. Tanto su crecimiento como su colocón son armoniosos; el efecto es un equilibrio entre la rapidez de una sativa y la sensación de estar clavado en el sofá de una índica.

    Es una variedad de marihuana ideal para las jornadas largas de trabajo, con un fuerte aroma de pomelo.

    Crecimiento

    Está preparada para cultivos de interior y exterior, pero donde mejor responde es en armarios de cultivo, donde puede llegar a los 600g por m2. Al aire libre se registran unos 300 gramos por planta.

    Para los amantes de los cítricos, poder cultivar esta variedad es una maravilla, pues desprende aroma a limón, naranja amarga y pomelo durante todo su ciclo.

    Tiene un periodo de crecimiento muy rápido: desde la germinación a la cosecha se pueden contar unas escasas 8 semanas y media. Además, no necesita grandes cuidados especiales, solo un poco de fertilizante natural y una buena exposición a la luz.

    Se trata de una planta bastante pequeña, que no supera los 90 cm, pero puede inundar de olor toda una habitación sin problemas. Así que si tus vecinos tienen alergia a los pomelos, ¡pon filtros de olor!

    A pesar de su pequeño tamaño, forma un tronco grueso en medio, con ramas laterales secundarias cubiertas de cogollos, compactos y resinosos. Es muy vigoroso y sorprende su colorido y aroma, anaranjado y amarillo.

    Es una variedad muy bien equilibrada que combina a la perfección las cualidades del cannabis más deseable: una floración temprana, unos efectos potentes y durados un gran sabor y, sobre todo, mucha estabilidad en su cultivo.

    Tiene un alto porcentaje de cannabinoides: un 19% de THC y un 1% de CDB, lo cual la convierte en una fuente de múltiples efectos para el cuerpo y la mente.

    Pomelo

    9,00 
  • 1 UND FEM - GREEN CRACK
    1 UND FEM - GREEN CRACK

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Green Crack autoflowering
    Cosecha: 8 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 35 inches
    Altura EU: 60-90 cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Green Crack es como una bebida refrescante con sabor a Mango. Una variedad de marihuana que te ofrecerá un colocón del más puro cannabis. Los que la han probado afirman que simplemente es espectacular, dada su combinación de los 3 factores más importantes de una variedad de marihuana: Buen rendimiento, un ciclo de crecimiento fácil, y un exquisito colocón con sabor afrutado. Nos sentimos muy orgullosos de esta variedad que se va introduciendo en el mercado europeo, y que ya goza de muchos seguidores en el mercado americano, sobre todo en California.

    Sabor

    Los sabores que desprende son ideales para los amantes de las frutas. Ácidos, cítricos, con un toque exótico y terroso, y retrogusto a mango.

    Efectos

    Con su potente sabor afrutado picante, y el dulce aroma de mango, esta variedad es perfecta para uso medicinal durante el día. Ayuda en problemas de pacientes con fatiga crónica y altos niveles de estrés y en casos de depresión. También está indicado para casos severos de enfermedad de Crohn pues disminuye las náuseas y regula el apetito.

    Tal vez sea por sus aromas y los terpenos que desprenden una agradable sensación de bienestar y potencian el vigor y la energía para emprender el día con mayor ilusión, la consideramos como uno de nuestros mejores logros!

    Crecimiento

    Esta cepa tiene un composición bien distribuida entre sativa e indica, con fenotipos Afghani. El resto de su linaje procede de dos líneas genéticas descendientes de Skunk #1.

    Se trata de un híbrido fuerte, vigoroso, muy productivo y, como todos nuestros productos, muy fácil de cultivar. Autofloreciente y feminizado, y apto para interior y exterior. En definitiva; una apuesta segura.

    Se desarrolla hasta un tamaño mediano, con una estatura mínima de 60cm. Sorprende su gran distancia internodal. Florece en tan sólo 55 días y tiene una producción muy buena, casi 300gr por planta en exteriores.

    Sus cogollos son más densos que los de la media de las sativas. En época de floración se cubren literalmente de resina y quedan totalmente blancos.

    Green Crack desarrolla los niveles del THC de hasta 21% y un CDB bastante bajo.

    Mango

    9,00 
  • 1 UND FEM - LSD-25
    1 UND FEM - LSD-25

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: LSD autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 40 inches
    Altura EU: 70 – 120 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Para llevar a cabo el cruce de una cepa tan legendaria como la LSD se requiere de un gran valor. Pero nos desafiamos a nosotros mismos y hemos conseguido una de las mejores autoflorecientes de todas las existentes!

    Sabor

    Su olor es muy peculiar, como a pintura y productos de barniz, así que te recomendamos utilizar unos buenos filtros de carbón. El sabor es muy agradable, con matices de especies picantes. La calidad no dejará indiferente hasta a los fumadores más experimentados.

    Efectos

    Aunque el efecto que produce se podría llamar un clásico y potente del género, el LSD-25, por supuesto, también tiene un efecto psicodélico que aparece en la activación de la creatividad y te deja rebosante de ideas e inspiración. Si eres un fumador muy activo, te podrás llegar a apreciar algunos efectos visuales. No te olvides del curado, que abrirá algunos nuevos aspectos de esta cepa. El efecto es muy fuerte, duradero y de gran alcance, que de pronto puede llevar al “oversmoking”, incluso a los que tienen una buena tolerancia al THC (que es raro para cepas autofloreciente).

    Crecimiento

    LSD-25 es una cepa muy modesta y de fácil crecimiento, la podemos recomendar con seguridad incluso para vuestro primer growing. Esta planta te va a perdonar los pequeños errores del principiante y algunas torpezas. Su genética es increíblemente fuerte y estable, demuestra una gran firmeza y soporta cambios de niveles de PH, las interrupciones del ciclo de luz y las temperaturas demasiado altas o bajas, así como la alimentación inestable. Lo único que hemos de advertirte es que esta cepa es una verdadera tragona, no olvides de regarla mucho y a su debido tiempo.

    LSD-25 muestra muy buenos resultados en todos los métodos de cultivo: Coco, Hydro, Aero, etc. Las plantas alcanzan unos 70-100cm, son bastante robustas y necesitan espacio para poder desarrollarse bien. Es una verdadera campeona, en solo 8 semanas después de la aparición de las primeras hojas y hasta una gratificante cosecha!

    Al igual que todas las cepas de nuestro catálogo, LSD-25 es buena tanto para el cultivo en exterior, como invernaderos e interiores. Esta maravilla aguanta con firmeza la humedad por la que muchos de los híbridos se vuelven susceptibles al moho.

    No podemos dejar de mencionar los colores y matices que nos mostrará: cuando llegue a la floración y sus brotes empiezan a coger masa, nos comenzará a mostrar un increíble tono morado con manchas negras. En la etapa previa a la cosecha, sus brotes son tan densos, que parecen unos enormes agujeros negros. Además de una de las variedades más brillantes y hermosas de nuestro catálogo, esta variedad también ocupa las primeras posiciones en la clasificación personal de muchos cultivadores de todo el mundo. Es muy agradable a la vista, sobre todo cuando se encuentra en la última etapa de floración, cuando los cogollos se vuelven purpuras y hacen contraste con los cristales blancos y la resina negra en la que los niveles de THC sobrepasan tranquilamente el 20%.

    9,00 
  • 1 UND FEM - MEXICAN AIRLINES
    1 UND FEM - MEXICAN AIRLINES

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Sativa
    Genética: Colombian x Mexican autoflowering
    Cosecha: 9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 50 inches
    Altura EU: 60 -120 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Un billete de ida a las fabulosas playas de Cancún; bienestar, clima tropical y hasta un largo partido de vóley entre colegas: son las sensaciones que vas a sentir, aunque estés en un entorno frío y gris. Con Mexican Airlines la creatividad y las risas están aseguradas para los amantes de la marihuana recreativa. Nuestro equipo de investigación ha llegado a desarrollar esta variedad a partir del cruce de genéticas Columbia, Mexican y Ruderalis, lo que la convierte en un ejemplar de planta Feminizada y Autofloreciente de alta calidad.

    Nuestra Mexican Airlines es una verdadera Sativa, debido a sus grandes porcentajes de genes Sativos.

    Sabor

    Un aroma muy agradable, con toques de especies que van directas al cerebro. Sorprende su sabor Agrio y picante como el jengibre, con un ligero regusto a Skunk, especial para paladares atrevidos.

    Efectos

    Sus niveles en THC, un 19%, la convierten en un ejemplar perfecto para los amantes del subidón sativo, de un potente efecto euforizante y una inyección de creatividad que puede llegar a puntos de psicodelia.

    Mexican Airlines abre las puertas de la creatividad y activa las ganas de pasarlo bien con todos. Una elección que no se olvida, como los grandes viajes a playas de ensueño.

    Crecimiento

    Su crecimiento se dispara justo antes de florecer, y empiezan los aromas. Por ello recomendamos el uso de filtros cuando se cultiva en interior. No es una variedad muy caprichosa en cuanto a cuidados, y se desarrolla bien en cualquier ambiente aunque aconsejamos prestar atención al moho y la humedad al final de la floración.

    Esta maravilla está lista para la cosecha en 8-9 semanas; pero si quieres sacarle todo el potencial, hay que dejarla madurar un poco más y en 2 meses y medio te quedaras sorprendido!

    Nuestra Mexican Airlines es apta tanto para cultivos de interior como de exterior. En Indoor, responde adecuadamente a un régimen de luz desde 14/10, aunque nosotros te aconsejamos el 18/6. Sus cogollos son duros y resistentes y los tricomas ofrecen un bonito espectáculo de blanco celeste.

    Aunque no requiere de grandes cuidados especiales, si goza de una buena exposición solar, el cultivador se sorprenderá de su producción, que puede llegar hasta los 500 gr/m2.

    Ágrio

    9,00 
  • 1 UND FEM - NORTHERN EXPRESS
    1 UND FEM - NORTHERN EXPRESS

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: Northern Lights autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: L
    Altura US: up to 35 inches
    Altura EU: 50 – 90 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Elegante y resolutiva, como un viaje rápido a una ciudad cosmopolita, esta cepa de marihuana es la preferida de muchos de nuestros cultivadores. Además de por sus propiedades, está muy bien valorada por las asociaciones de cannabis medicinal. Se trata de una planta de marihuana hija de un matrimonio Indico entre Northern Light y una Ruderalis Canadiense muy potente. Autofloreciente, pequeña y resolutiva. Esta cepa de cannabis es ideal para los cultivadores discretos. Con menos de un metro de estatura es capaz de dar un fruto impresionante.

    Sabor

    Su humo es picante y dulce como una golosina mejicana hecha de chile. Su aroma es sensacional; relaja y hace sentir el bienestar deseado. Sobre todo a los que sufren dolor corporal. Es una auténtica máquina de aromaterapia.

    Efectos

    Esta variedad es como un pequeño dispensario; ayuda a relajar músculos y nervios, previene las migrañas, alivia los dolores musculares, previene el insomnio y cualquier tipo de dolor o espasmo. Es como tener el anestesista en casa.

    Sus efectos son una mezcla de sensaciones para todos los gustos de efecto largo tanto a nivel cerebral como corporal. Su subidón a nivel cerebral es de larga duración, casi 2 horas, y con efectos relajantes a nivel corporal.

    Los efectos de su consumo son muy variados dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres; puede provocarte un colocón que te deje sentado en el sofá o simplemente te puede ayudar a librar la batalla contra un día agitado de estrés, aumentando tu habilidad para ver el lado positivo de la vida.

    Podríamos decir que en sus efectos encontramos un catálogo de experiencias.

    Crecimiento

    Sus tonos azules y morados la hacen muy atractiva durante sus semanas de floración. Su periodo de crecimiento está listo en un tiempo récord; de 50 a 56 días.

    En este tiempo fugaz, puede llegar a producir nada menos que 250 gr por planta en tan solo 9 semanas desde la germinación.

    Se cultiva con mucha facilidad y la planta agradece cualquier mimo extra de una forma muy satisfactoria. En interiores, sorprende su efectividad con periodos de exposición de 18/6, algo que los cultivadores valoran al 100%.

    Algunos cultivadores la han descrito como un cohete verde, pues en su crecimiento tiene un gran cuerpo compacto repleto de cogollos, y su crecimiento va a la velocidad de la luz.

    Sus cogollos son compactos y repletos de resina y en su composición se destaca un 18% de THC y un 1,4% de CDB, lo que la convierte en ideal para el cannabis medicinal.

    9,00 
  • 1 UND FEM - PINEAPPLE EXPRESS
    1 UND FEM - PINEAPPLE EXPRESS

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Pineapple Express autoflowering
    Cosecha: 9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 55 inches
    Altura EU: 90 – 140cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Nuestra variedad Pineapple Express es una combinación perfecta de sensaciones y sabores, comparable a un buen brandy de reserva o a un coche de colección hecho a mano. Un ejemplar de marihuana creado para los que aman los placeres y saben saborear la vida bocado a bocado. Este sabroso ejemplar es sin duda una de nuestras mejores autoflorecientes. Se trata de un cruce híbrido resultante de las combinaciones entre Skunk, Hawaii, TrainWreck con una cepa Ruderalis.

    Sabor

    Una mezcla de sabores inolvidables; a fruta madura, piña tropical y dulce… muy dulce, sensaciones que invitan al descubrimiento de placeres como el Sexo! Debido a sus niveles de THC y a los efectos de sus aromas, esta variedad es totalmente afrodisíaca, capaz de estimular el apetito sexual y calentar la habitación en pocos minutos aunque esté extremadamente fría.

    Pineapple Express es para los paladares sibaritas, que disfrutan de un exquisito postre en un restaurante de lujo con una copita de licor dulce y una atractiva compañía.

    Efectos

    El subidón es como los juegos preliminares; una entrada muy suave que pasados los 5 minutos, te deja sin pensamientos lógicos, totalmente desinhibido; solo con el instinto y una profunda confianza para ofrecer respuesta a los estímulos al instante.

    El efecto es sensual como la mermelada de fresa y va seguido de un sabor a piña inconfundible. Su consumo reduce la ansiedad, aumenta la felicidad y la sensación de ingravidez.

    Crecimiento

    Pineapple Express es una variedad feminizada y autofloreciente, que puede llegar a alcanzar un enorme tamaño. Su porcentaje mayor es sativo predominante, pero el gen de autofloración que le aporta la variedad Ruderalis, se muestra en todo su esplendor, haciendo que su floración sea extremadamente rápida; por ese motivo tiene el nombre de “Express”.

    El cultivo de esta planta es como una fiesta tropical que potencia la alegría y la dulzura, sobre todo en países con climas fríos donde la planta inunda la habitación de cultivo con un aroma exótico y tropical. El intenso olor a piña que desprende, invita a cuidarla con especial mimo durante toda la cosecha, como si se tratase de preparar un delicioso pastel.

    Su cultivo es sencillo, agradable y muy rápido, ya que la planta está completamente madura a los 60 días, y puede llegar a un rendimiento de 300 gr. por ejemplar en condiciones favorables.

    Es una autofloreciente de gran tamaño que puede llegar a los 140 cm, por lo cual recomendamos macetas de unos 7 litros. Es válida para cultivadores novatos, solo requiere especial atención en el PH y en el equilibrio de la luz; pero a juzgar por los su resultados, ¡vale la pena! Esta variedad acepta muy bien todos los fertilizantes, a excepción del nitrógeno, del que no se debe abusar.

    Sorprende su aspecto, realmente parece una piña, no solo por el aroma que desprende, sino porque en todo su ciclo se llena de conos y hojas fuertes de color verde oscuro. A partir de la primera semana de floración se empieza a cubrir de resina que a finales del ciclo, unos 54 días aproximadamente, cubre toda la planta.

    Hemos conseguido un ejemplar con abundante resina de una composición extremadamente explosiva; 20% de THC y un 0,9% de CBD. Esta naturaleza la hace realmente especial por las sensaciones que ofrece al consumidor.

    9,00 
  • 1 UND FEM - RHINO RYDER
    1 UND FEM - RHINO RYDER

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Rhino Ryder autoflowering
    Cosecha: 9 weeks
    Producción: L
    Altura US: up to 40 inches
    Altura EU: 60-100 cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Si necesitas el cannabis como medicina, esta es tu cepa. Se trata de un híbrido auto-floreciente feminizado hijo de Medicine Man, también conocido como White Rhino, y Ruderalis. Todo un acierto de nuestros laboratorios para crear una cepa fácil de cultivar, rápida en su proceso de crecimiento, y sobre todo efectiva para calmar las dolencias para las que está indicada. En definitiva, una de nuestras variedades más recomendables para los que tienen el cannabis como receta médica. Su genética es mixta: indica y sativa, algo que para los pacientes representa una ventaja. Los fenotipos índicos, le aportan propiedades para aliviar el dolor crónico. Por su parte los fenotipos sativos, contribuyen a una mejor claridad mental y ayudan a combatir el estrés.

    Sabor

    Al fumarla, provoca un colocón físico. En la boca, aparece un agradable retrogusto con sabor a pera. Y poco a poco se desencadena el colocón proporcionando un gran efecto narcótico y relajante muscular.

    Efectos

    A nivel medicinal, Rhino Ryder está indicada sobre todo para problemas musculares; espasmos, fibromialgia, calambres, contracturas, y todo tipo de problemas que ocasionen dolor físico. Es además una buena aliada para ir a la cama por su efecto tranquilizante.

    Un humo fuerte y penetrante que acaba con la ansiedad y el estrés de forma fulminante.

    Crecimiento

    Como planta, es tan fácil de cultivar que prácticamente te olvidarás de que la tienes hasta el momento de la cosecha. Aguanta plagas, sequía y no necesita grandes fertilizantes. Lo mejor es que no crece demasiado, alcanza como máximo 100 cm.

    Observar esta cepa es una maravilla pues durante el crecimiento puedes ver como despliega sus hojas blancas y grandes con sus potentes y gruesos tallos. Sus cálices son pequeños, redondos y muy densos, formando colas duras como piedras.

    Su producción y rápido crecimiento compensan al cultivador. En unas 10 semanas aproximadamente, está lista para la cosecha. Además, puede llegar hasta los 350 gr por planta. Sí, sí tal como lo lees.

    A partir de la quinta semana empieza a desprender un aroma característico a skunk con matices dulces, y sus cogollos se empiezan a compactar y a llenarse de abundante resina. Parecen realmente cuernos de rinoceronte emblanquecido.

    Tiene un porcentaje en CDB muy alto; un 1.2%. Además viene acompañada de un 20% de THC. Hecho que la convierte, a nivel químico, en un botiquín médico.

    Sin duda, una variedad que se puede cultivar en cualquier lugar; fácil, agradable y muy útil para tu bienestar.

    Canela

    9,00 
  • 1 UND FEM - SIX SHOOTER
    1 UND FEM - SIX SHOOTER

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Mexican Airlines x Crystal METH autoflowering
    Cosecha: 9 weeks
    Producción: XXL
    Altura US: up to 55 inches
    Altura EU: 100 – 140 cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Desde hace un tiempo hemos asumido el reto de crear una cepa autofloreciente muy productiva. Hemos pensado mucho sobre las genéticas que podríamos seleccionar para lograr los máximos resultados sin precedentes – alto rendimiento y poderoso efecto.

    Así, hemos seleccionado lo mejor de lo mejor – las cepas emblemáticas de Fast Buds: Crystal METH y Mexican Airlines.

    Pero esto era sólo el comienzo. Pasaron muchos meses de estabilización para mejorar el vigor y la potencia de esta nueva cepa, conservando las mejores características de las cepas parentales. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro nuevo híbrido que hemos llamado Six Shooter.

    Sabor

    Six Shooter está siempre cargada de su atractivo aroma cítrico-incienso (algo tropical) con un humo suave y fresco que se complementa con notas de pimienta. Esta variedad provoca un efecto tan fuerte que te dejará desorientado en el espacio y el tiempo.

    Efectos

    Justo después de la primera inhalación volarás en primera clase en las aerolíneas Mexicanas hasta el paraíso de Crystal Meth. El efecto es tan repentino y profundo como una lluvia de balas explosivas disparadas de la mano más rápida del Salvaje Oeste. Al principio, el efecto se centra en la cabeza, pero luego se extiende por todo el cuerpo. Incluso si tu resistencia es alta, Six Shooter te va golpear duro con su gran calibre.

    Y no te olvides de su rendimiento alucinante que es digno de la mejor arena comercial. No podemos decir que su efecto es suave, así que no es adecuado para el uso durante todo el día. Esta hierba es la mejor para la noche. Pero no te preocupes, no te va a dejar con una sensación de adormecimiento o pesadez.

    Crecimiento

    Esta variedad es una de las plantas más grandes y que más rendimiento tiene de nuestro catálogo. Puede alcanzar una altura de aproximadamente 100 a 140 cm; se presenta con una cola central, alargada y rodeada de colas secundarias de tamaño relativamente más modesto.

    También tenemos que mencionar que la estructura de las ramas productivas y la forma en relación con el tallo central y cola es excelente. Gracias a la poca cantidad de hojas, el proceso de manicurado resulta fácil, rápido y agradable.

    La floración comienza después de 3 a 4 semanas tras la aparición de las primeras hojas. Lo que más sorprende es que una planta de estas características puede ser cosechada tan solo en 9 semanas!

    Su rendimiento te va a dejar alucinado! Son de 500 a 750 gramos por metro cuadrado. En la etapa final de la floración se entiende por qué se llama Six Shooter. Es por sus densos cogollos, que recuerdan a las balas de gran calibre y están recubiertos con un polvo blanco de tricomas. Además de todo, sus niveles de THC pueden alcanzar hasta el 21%!

    Cuando se cultiva al aire libre, Six Shooter se destaca por su crecimiento rápido y producción excepcional. Esta combinación es, por supuesto, la mejor opción para una cosecha rápida. La adaptabilidad de Six Shooter significa que también se destaca cuando se cultiva en interiores.

    En general, esta cepa es bastante discreta cuando se refiere a su olor. Durante mediados de la floración será perceptible una fragancia cítrica sutil mezclada con incienso fino. El humo es agradable, con un aroma herbal suave y resinoso.

    9,00 
  • 1 UND FEM - WEST COAST O.G.
    1 UND FEM - WEST COAST O.G.

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: OG Kush (West Coast line) autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 40 inches
    Altura EU: 70-100 cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes OG… un nombre con un amplio significado: legendarios y misteriosos orígenes se pierden en las brumas de la tradición y el tiempo; una cepa que conservó su condición de campeona debido a su naturaleza fundamental, con diferentes variedades, ganando sistemáticamente el reconocimiento de las principales Copas del Mundo Canábico; una hierba indispensable desde el punto de vista de sus propiedades medicinales, que le permiten aliviar con éxito el estrés, la depresión, migrañas, trastorno bipolar, ADD / ADHD… y, sobre todo, uno de los efectos más deseables para cualquier fumador – el equilibrio perfecto entre la relajación y la felicidad.

    ¿Qué podemos esperar de la West Coast OG de Fast Buds? Todo lo anterior y más!

    Sabor

    El olor de la West Coast OG es una ola de frescura, impregnada con el aroma del bosque y delicados tonos jugosos cítricos y terrosos. Aunque el olor no se puede caracterizar como muy fuerte, se recomienda usar filtros de carbono cuando se cultiva en interiores.

    Efectos

    El efecto comienza como una ola de euforia y una sensación de hinchazón en la cabeza. La segunda ola trae una completa relajación que no se puede resistir, y todo tu cuerpo va a querer, simplemente, tumbarse. Sólo un par de bocanadas y estarás sintiendo unos efectos prolongados que no van a dejarte escapar. Pero podemos asegurarte de que nuestro esfuerzo no tiene efectos no deseados, como la ansiedad, mareo, dolor de cabeza, y la paranoia.

    Crecimiento

    Para crear esta cepa, cruzamos la auténtica genética, OG Kush con nuestro mejorado Ruderalis. Puedes degustar OG Kush en todo su esplendor, pulido como un diamante perfecto en una interpretación autofloreciente.

    Las plantas West Coast OG son increíblemente elegantes y hermosas. Durante la etapa principal de crecimiento vegetativo, va aumentar notablemente de peso y altura a un ritmo moderado, ya que fortalece la capacidad de su sistema de raíces. Entonces, se presenta como una ráfaga de crecimiento hasta el final de la fase vegetativa, alcanzando con facilidad una altura de 1 metro.

    Responde favorablemente a la iluminación artificial, produciendo hasta 500-650gr/m2. La planta es bastante compacta, muy adecuada para el cultivo en SOG y SCROG. Los cogollos alcanzan tamaños impresionantes, especialmente si le proporcionas buenos nutrientes y agua equilibrada. Su otra ventaja muy importante, es que puede soportar de forma adecuada los típicos errores de principiantes.

    Los cogollos desarrollarán una capa blanca esponjosa de tricomas en las últimas semanas de floración. O como decimos en L.A., OG está salpicada por la arena de la costa oeste.

    El contenido de THC excede el 21% y el de CDB alcanza el 1%, contribuyendo al valor medicinal inestimable de esta cepa.

    9,00 
  • 10 UND FEM - BLACKBERRY
    10 UND FEM - BLACKBERRY

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: Blackberry Kush autoflowering
    Cosecha: 8 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 45 inches
    Altura EU: 70-110cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Hemos creado esta variedad para paladares exigentes y amantes de la marihuana muy sibaritas. La mezcla de sabores que ofrece nuestra Blackberry es una explosión de sensaciones; picante, dulce, afrutado, bayas silvestres y con retrogusto a pino. Una mezcla explosiva difícil de olvidar. Esta maravilla procede del cruce de Blackberry con cepas moradas descendientes del Kush Pakistaní. Sin embargo, posee genética indica, sativa y ruderalis canadiense.

    Su aspecto es el de una variedad Indica, con un tamaño pequeño entre 70 a 110 cm. Tiene una distancia internodal corta, con gran cantidad de pequeñas ramas en su tallo, y cogollos compactos que se sitúan alrededor de un gran cogollo central. Su flor es excepcional, y los cogollos se van recubriendo poco a poco de abundante resina como si estuvieran nevados. Además del espectáculo visual la cepa desprende rápidamente un aroma a frescura y ligeramente afrutado.

    Nuestro departamento de investigación ha calificado esta variedad como “una gran productora de resina.” Esta cualidad es gracias a la genética Pakistaní, algo que los cultivadores vais a valorar mucho.

    Sabor

    Tiene un aroma muy dulce y afrutado, con un fondo de tonos terrosos.

    Efectos

    Además de su sabor y aroma espectaculares, ofrece un colocón que vas a recordar; un golpe fuerte cerebral, seguido de una relajación de todos los músculos de tu cuerpo.

    Muchos consumidores aseguran tener su ración de Blackberry preparada en la mesita de noche para antes de ir a la cama, pues la fuerte relajación muscular induce al sueño y a dormir toda la noche como un bebé, con un descanso reparador.

    A nivel medicinal, se usa para pacientes que tienen problemas de ansiedad, estrés y obviamente, problemas de insomnio relacionados con dolores musculares de cualquier tipo.

    Crecimiento

    Lo más curioso de esta variedad genética de marihuana es que desarrolla colores lilas y rojos con facilidad. Lo que hará que te enamores de ella durante todo su ciclo de crecimiento.

    Aunque es apta para interior y exterior, recomendamos su cultivo en interiores con al menos 18 horas de luz y 6 de oscuridad al día. Con buenos cuidados, estará lista en 8 semanas, pudiendo producir hasta 600 gr/m2. En exteriores es ideal para climas cálidos sin grandes cambios de temperatura.

    Pasados 10 o 15 días tras la recolecta, verás como el producto seco de la Blackberry tiene un color violeta muy oscuro, y desprende un dulce aroma a frutas, con matices terrosos.

    Vas a estar ansioso por probarlo!

    Bayas Silvestres

    80,00 
  • 10 UND FEM - C4-MATIC
    10 UND FEM - C4-MATIC

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: C4 autoflowering
    Cosecha: 8 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 40 inches
    Altura EU: 70 – 100 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Se trata de una planta de cannabis resultante del cruce de varias cepas seleccionadas de flor morada. Un polihíbrido que dará de que hablar por su vigor desde el momento de la germinación, seguro! Hemos utilizado genéticas de Big Bud x Skunk x White Widow, en combinación con una nueva variante de Ruderalis canadiense. La genética de esta planta es digna de estudio: el ascendente masculino le aporta una reducción del tiempo de floración, unas distancias internodales cortas y un tamaño de planta bajo, característica típica en las plantas índicas. Por su parte el ascendente femenino, le ha transmitido un aroma espectacular y un sabroso sabor.

    El resultado es un ejemplar del que nuestro laboratorio I+D está más que orgulloso, y que cosecha tras cosecha, deja sorprendidos a los que se aventuran a su cultivo.

    Sabor

    Su aroma es sensacional: un toque de cítricos, amargo y picante, mezclado con pinos y bosque.

    Efectos

    El humo es capaz de penetrar en tu cuerpo a modo de relajante instantáneo. En pocos minutos te embriagará una sensación de bienestar y un repentino cambio de humor.

    Los efectos son equilibrados entre la cabeza y el cuerpo. Ante todo cabe mencionar el sabor en la boca, como un sorbete de limón refrescante en pleno verano. El efecto puede durar dos largas horas fácilmente.

    Esta cepa está muy indicada para dolores de cabeza como migrañas, ansiedad, estrés y dolores musculares.

    Crecimiento

    La variedad C4 tiene un crecimiento de tan sólo 7 u 8 semanas. Durante este tiempo podremos ver como esta belleza genera unas flores compactas, con brotes de color verde suave y pistilos naranjas que poco a poco se convierten en cogollos escarchados.

    Los cultivadores aseguran que desde la segunda semana de floración, ya empiezan a ser visibles los cogollos, y que engordan rápidamente semana tras semana.

    Su momento estelar se encuentra en las dos últimas, cuando los cogollos se han compactado en el centro y tiene una apariencia magnífica.

    En este momento podrás fregarte las manos a la espera de su producción de nada menos que 650gr/m2. Los cogollos irán engordando rápidamente, y en su periodo final podrás observar una planta productora de grandes cogollos centrales.

    Esta variedad es ideal para los cultivadores tanto expertos como novatos que buscan un alto rendimiento y una buena potencia media-alta.

    Su vigor la hace muy resistente a plagas y mohos, por lo que al prosperar en cualquier ambiente, es válida para cultivos de interior, exterior e invernadero.

    No necesita grandes cuidados, simplemente espacio y tranquilidad para generar su potente trenza de cogollos central.

    Mantequilla

    80,00 
  • 10 UND FEM - CALIFORNIAN SNOW
    10 UND FEM - CALIFORNIAN SNOW

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: USA, Californian autoflowering
    Cosecha: 8 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 40 inches
    Altura EU: 80 – 130cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Se trata de la variedad más rara y atrevida creada por nuestro equipo de biólogos. Californian Snow es un cruce entre un fenotipo Americano de la vieja escuela Hot California, con una cepa de Ruderalis Canadiense que hemos descubierto a finales del 2013. Es estable y muy resolutiva. Presenta mayor porcentaje de Sativa, aunque también guarda características de Indica, y por supuesto de Ruderalis que le asegura el gen de la autofloración. La planta madura, literalmente, se llena de nieve en su momento de esplendor. La hemos llamado así porque los cogollos están tan cubiertos de resina que parece que estén nevados. ¡Su aspecto es increíble!

    Sabor

    En cuanto a sabores, es una cepa realmente dulce, en su cata parece que estés en una deliciosa pastelería. Ofrece un abanico de sensaciones dulces con algún toque amargo y cítricos como la lima. Como una tarta de manzana con crema agria, es realmente impresionante.

    Efectos

    Cuando la consumas aprovecha el momento porque los efectos solo duran media hora aproximadamente, como cuando bajas una pista esquiando a toda marcha; rápido, fugaz pero inolvidable.

    Sus efectos son instantáneos; un golpe seco en el cuerpo y una dulce nube de golosina en el cerebro.

    Un paraíso hecho realidad para los que quieren ver la nieve caer tras la ventana en camiseta de manga corta y bañador.

    Crecimiento

    Con un fotoperiodo de 8/16 dará unos resultados exquisitos en tan solo 8 semanas desde la germinación.

    Es una cepa agradable y fácil, que se porta muy bien. Su cosecha puede llegar a ofrecer unos 250 gr por planta, lo cual la convierte en la candidata ideal para los que buscan mucha rentabilidad.

    Su altura rara vez sobrepasa de los 130 cm; por lo general se queda en los 80 cm y es válida para interiores y exteriores. No obstante, recomendamos su cultivo bajo focos.

    La hemos creado pensando en los cultivadores de marihuana que viven en zonas frías, con veranos muy cortos. Si eres uno de ellos, esta es una variedad que podrás empezar a fumar a principios de invierno y te llevará a lugares muy cálidos, como la agradable California.

    Al aire libre y en climas cálidos esta variedad se puede llegar a cultivar hasta cuatro veces en una solo estación de crecimiento.

    A partir de la cuarta semana de floración empieza a desprender aroma a lima y a cítricos así que te recomendamos que en interiores uses filtros de olor.

    Sorprenden sus niveles de THC con un 19% y CDB con 1%. Una composición digna de las variedades regulares más consagradas en el panorama actual del cannabis medicinal. Está indicada para problemas de estrés en general y ansiedad.

    80,00 
  • 10 UND FEM - CRYSTAL M.E.T.H.
    10 UND FEM - CRYSTAL M.E.T.H.

    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Crystal METH autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 50 inches
    Altura EU: 70 – 120 cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Hemos creado una variedad mejicana que pega fuerte y que responde a un subidón de tipo tropical Sativo, con efectos beneficiosos para el organismo contrastados, y una impresionante dosis de alegría. Crystal Meth es el resultado de la mezcla de una colección de genéticas de bandera, como son Mexican, Early Skunk, TrainWreck, Hawaii y Ruderalis. Un híbrido que se erige como el orgullo de nuestro equipo de investigación. Esta planta de marihuana se ha convertido en el referente de nuestra marca Fast Buds por su adaptabilidad en la cosecha, su generosa producción de hasta 600 gr/m2, y por los efectos potentes que produce en el organismo.

    Sabor

    Su olor es tenue durante el crecimiento, por lo que no necesita filtros y tiene un sabor muy agradable, casi agridulce, con un ligero toque a frutos secos; nueces, avellanas y ligeros matices cítricos.

    Efectos

    Crystal Meth ofrece un subidón alegre y agradable, extremadamente positivo. Los efectos se incrementan progresivamente, culminando en un golpe cerebral y un fuerte tambaleo de piernas. Una experiencia al más puro estilo del “tequila mexicano”, que tiene un efecto de oscilación física sin una pizca de mareo.

    Para consumidores que buscan placer, relajación mental y emociones fuertes. Crystal Meth es una ventana segura a la alegría

    Crecimiento

    Su genética es Feminizada y Autofloreciente; tiene una floración media de 8 a 9 semanas, lo que la convierte en la candidata ideal de los cultivadores expertos y novatos, ansiosos por una cosecha rápida, segura y sin grandes complicaciones. La planta está madura entre 65 y 70 días aproximadamente.

    Hemos conseguido una germinación muy segura en aproximadamente 5 días. A partir de entonces, este ejemplar empieza su crecimiento de una manera compacta. Durante las dos primeras semanas de floración, la planta se muestra de un verde claro, casi amarillo, pero poco a poco las hojas se disponen como capas de una falda de can-can, y se compactan alrededor de un tronco formando un cogollo central de unos 5 cm. de diámetro.

    A partir de la quinta semana empieza el espectáculo de colores; las hojas se tornan más rojizas, de un tono remolacha, el verde se hace más oscuro, tirando a morado casi negro.

    La planta tiene un crecimiento regular que alcanza de media los 90 cm., pero que puede llegar hasta los 120 cm., por lo que es recomendable usar una buena maceta de unos 10 litros, tanto para cultivos de interior como de exterior.

    Te recomendamos que le des espacio suficiente para que sus fuertes ramas y su robusta complexión se desarrollen con éxito. Además, te aconsejamos el uso de fertilizantes pues es una planta glotona a la que le encanta comer, y que responde muy bien a los nutrientes. Asimismo, has de tener en cuenta que es sensible a los niveles de PH, así que revísalos con frecuencia.

    Debido a su genética madre, los cogollos en su momento cumbre, están totalmente cubiertos de tricomas blancos. Parece que la planta esté espolvoreada con azúcar glass. Por eso responde al nombre de Crystal Meth, un espectáculo de la madre naturaleza para el cultivador. Realmente impresionante.

    Su resina, abundante y de gran calidad, es destacable por su composición; un notable 20% de THC y un 1% de CBD.

    Hemos creado una variedad mejicana que pega fuerte y que responde a un subidón de tipo tropical Sativo, con efectos beneficiosos para el organismo contrastados, y una impresionante dosis de alegría. Crystal Meth es el resultado de la mezcla de una colección de genéticas de bandera, como son Mexican, Early Skunk, TrainWreck, Hawaii y Ruderalis. Un híbrido que se erige como el orgullo de nuestro equipo de investigación. Esta planta de marihuana se ha convertido en el referente de nuestra marca Fast Buds por su adaptabilidad en la cosecha, su generosa producción de hasta 600 gr/m2, y por los efectos potentes que produce en el organismo.

    Sabor

    Su olor es tenue durante el crecimiento, por lo que no necesita filtros y tiene un sabor muy agradable, casi agridulce, con un ligero toque a frutos secos; nueces, avellanas y ligeros matices cítricos.

    Efectos

    Crystal Meth ofrece un subidón alegre y agradable, extremadamente positivo. Los efectos se incrementan progresivamente, culminando en un golpe cerebral y un fuerte tambaleo de piernas. Una experiencia al más puro estilo del “tequila mexicano”, que tiene un efecto de oscilación física sin una pizca de mareo.

    Para consumidores que buscan placer, relajación mental y emociones fuertes. Crystal Meth es una ventana segura a la alegría

    Crecimiento

    Su genética es Feminizada y Autofloreciente; tiene una floración media de 8 a 9 semanas, lo que la convierte en la candidata ideal de los cultivadores expertos y novatos, ansiosos por una cosecha rápida, segura y sin grandes complicaciones. La planta está madura entre 65 y 70 días aproximadamente.

    Hemos conseguido una germinación muy segura en aproximadamente 5 días. A partir de entonces, este ejemplar empieza su crecimiento de una manera compacta. Durante las dos primeras semanas de floración, la planta se muestra de un verde claro, casi amarillo, pero poco a poco las hojas se disponen como capas de una falda de can-can, y se compactan alrededor de un tronco formando un cogollo central de unos 5 cm. de diámetro.

    A partir de la quinta semana empieza el espectáculo de colores; las hojas se tornan más rojizas, de un tono remolacha, el verde se hace más oscuro, tirando a morado casi negro.

    La planta tiene un crecimiento regular que alcanza de media los 90 cm., pero que puede llegar hasta los 120 cm., por lo que es recomendable usar una buena maceta de unos 10 litros, tanto para cultivos de interior como de exterior.

    Te recomendamos que le des espacio suficiente para que sus fuertes ramas y su robusta complexión se desarrollen con éxito. Además, te aconsejamos el uso de fertilizantes pues es una planta glotona a la que le encanta comer, y que responde muy bien a los nutrientes. Asimismo, has de tener en cuenta que es sensible a los niveles de PH, así que revísalos con frecuencia.

    Debido a su genética madre, los cogollos en su momento cumbre, están totalmente cubiertos de tricomas blancos. Parece que la planta esté espolvoreada con azúcar glass. Por eso responde al nombre de Crystal Meth, un espectáculo de la madre naturaleza para el cultivador. Realmente impresionante.

    Su resina, abundante y de gran calidad, es destacable por su composición; un notable 20% de THC y un 1% de CBD.

    80,00 
  • 10 UND FEM - FASTBERRY
    10 UND FEM - FASTBERRY

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: Blueberry autoflowering
    Cosecha: 9 weeks
    Producción: L
    Altura US: up to 30 inches
    Altura EU: 70 – 120 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes FastBerry es nuestra versión particular de la línea de las Blueberrys originales. Una cepa feminizada, autofloreciente, con un rendimiento importante, que hará las delicias de los amantes de las variedades de marihuana con sabor a frutas del bosque.

    Un híbrido desarrollado a partir de la línea de Blueberry de la vieja escuela Americana, y nuestros famosos fenotipos canadienses de Ruderalis. El resultado es una pequeña y robusta planta con unas flores compactas y pesadas, y totalmente Indica.

    Esta variedad está pensada para los amantes de la Blueberry de latitudes del Norte, como una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano. Tiene un corto periodo de floración y gran respuesta a pesar de los cambios climáticos.

    Sabor

    Una obra maestra con sabor a frutos del bosque. Algo para recordar.

    Efectos

    Uno de los mejores colocones que podemos ofrecer. El subidón es largo y pesado, como de una buena indica, y la sensación en el cuerpo es demoledora. Si buscas relajarte, esta planta te dejará planchado, literalmente.

    Esta cepa es valorada por sus efectos, tanto a nivel recreativo como a nivel medicinal.

    Muchos pacientes buscan esta variedad porque está indicada para casos de disfunciones del sistema nervioso; para el alivio del dolor, la reducción de las náuseas, y los problemas relacionados con tratamientos como la quimioterapia. También es una gran aliada para tratar problemas de ansiedad, depresión, insomnio, migrañas, estrés. Así como para los espasmos musculares y el síndrome de piernas inquietas.

    Crecimiento

    En los climas más mediterráneos, podrá ofrecer entre dos o tres cosechas por temporada. Asimismo, en interiores es una alternativa increíble en cuanto a facilidad de cultivo y producción.

    Gracias a la estabilidad que le aporta el gen de Ruderalis, empieza a florecer 25 días después de la germinación.

    Lo más bonito de cultivar una FastBerry es observar sus tonalidades. Los azules, los morados y los tonos rojizos se van turnando durante todo su clico de crecimiento, y se acentúan al final del ciclo.

    Es una planta de tamaño pequeño, generalmente tendrás suficiente con una maceta de 7 l. Puede llegar a 1.20 cm, pero lo más común es que se quede enana y no sobrepase los 70 cm. Algo muy útil para despistar a los vecinos curiosos.

    El aroma que desprende durante todo su ciclo es realmente delicioso y afrutado, a bayas silvestres.

    Estará lista en 9 semanas, y puede ofrecer hasta 250gr por planta. No ofrece grandes problemas en el cultivo, pero debes mantener los niveles de abono bajos, sino podrías alterar su aroma y sabor.

    Es una variedad que posee mucha potencia; un 19% de THC y un 1% de CDB

    80,00 
  • 10 UND FEM - G14
    10 UND FEM - G14

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: G13 autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 45 inches
    Altura EU: 60-110 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes G14 es una de las cepas de cannabis más estables de nuestro banco de semillas. Un acierto de nuestros biólogos ideado para ser cultivado en todo tipo de condiciones.

    En esta variedad se han empleado todos los esfuerzos para mejorar el linaje de la Lowryder, conservando su calidad y los aspectos más destacados de esta planta: rapidez en la floración, discreción en el crecimiento y cuerpo compacto.

    Esta variedad es ideal para el cultivo urbano, ya sea en ciudad, espacios reducidos, en una maceta en el balcón, en un invernadero, en un armario canábico… G14 es una superviviente que os dará muy buenos resultados.

    Sabor

    Durante todo su crecimiento desprende aroma a cítricos, madera y fruta madura. En el momento de la cosecha, que se anticipa al otoño, su aroma se intensifica y se parece al más puro y delicioso hachís marroquí.

    Efectos

    Su composición química la hace perfecta para uso medicinal. Nada menos que un 18% de THC acompañado de un 0,9% CDB, que la convierten en un analgésico de primera categoría.

    Ayuda a reducir el dolor en estados de estrés, post-operatorios o dolores vinculados a tratamientos de enfermedades graves. Asimismo su efecto nos transporta a un estado de meditación ideal para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

    Su efecto a nivel físico ayuda a relajar los músculos y estabiliza el sistema nervioso lo cual es una buena arma para reducir el estrés, pero sin inducir estados de sueño, lo cual la hace válida para el consumo durante el día.

    Crecimiento

    Una variedad Indica perfecta para principiantes, pues parece no inmutarse frente a las inclemencias del tiempo y los descuidos en el riego.

    Su genética es principalmente Indica. Es el fruto del cruce de dos variedades de Lowryders diferentes, con Hash Plant G13.

    Esta cepa de cannabis además posee una genética de Ruderalis canadiense que hemos descubierto a finales del 2013, que aumenta el rendimiento y la estabilidad.

    Está lista en tan sólo 9 semanas desde la germinación. Los cultivadores se sorprenden de su tamaño, es de baja estatura, aproximadamente un metro, lo que la hace perfecta para cultivos de interior con poco espacio.

    Cuando ha terminado su proceso de germinación, ésta brota, y en el proceso podrás ver cómo crecen varios grupos de hojas, entonces, de forma casi inmediata y automáticamente comienza a florecer.

    Su producción es genial. En interiores los 400 – 550 g/m2, y al aire libre de 70 a 250g por planta.

    Está indicada para cultivadores despistados, tanto expertos como novatos que quieren iniciarse en el cultivo de ejemplares con gran potencial y rendimiento. Se auto-regula y pone su ciclo en modo “on”.

    Si plantas una G14 de Fast Buds, te enamorarás de ella y repetirás cada temporada canábica.

    80,00 
  • 10 UND FEM - GRAPEFRUIT MATIC
    10 UND FEM - GRAPEFRUIT MATIC

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Grapefruit autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 35 inches
    Altura EU: 60-90 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Hemos creado un auténtico Pomelo en versión canábica, para los amantes del sabor amargo, dulce y cítrico de esta fruta. Nuestra Grapefruit es un híbrido autofloreciente y feminizado, muy productivo y potente. Proviene del cruce entre fenotipos de Ruderalis canadiense y un clon de la Sour Citrus de Vancouver. El resultado es una cepa auto de rápido crecimiento con un alto potencial y con Sativa dominante

    Sabor

    Su sabor es muy dulce, típico de las cepas de marihuana de California, con retrogusto amargo al paladar.

    Efectos

    En pocos segundos induce a una estimulación cerebral alta muy bien equilibrada además de un gran impacto calmante en el cuerpo. Tanto su crecimiento como su colocón son armoniosos; el efecto es un equilibrio entre la rapidez de una sativa y la sensación de estar clavado en el sofá de una índica.

    Es una variedad de marihuana ideal para las jornadas largas de trabajo, con un fuerte aroma de pomelo.

    Crecimiento

    Está preparada para cultivos de interior y exterior, pero donde mejor responde es en armarios de cultivo, donde puede llegar a los 600g por m2. Al aire libre se registran unos 300 gramos por planta.

    Para los amantes de los cítricos, poder cultivar esta variedad es una maravilla, pues desprende aroma a limón, naranja amarga y pomelo durante todo su ciclo.

    Tiene un periodo de crecimiento muy rápido: desde la germinación a la cosecha se pueden contar unas escasas 8 semanas y media. Además, no necesita grandes cuidados especiales, solo un poco de fertilizante natural y una buena exposición a la luz.

    Se trata de una planta bastante pequeña, que no supera los 90 cm, pero puede inundar de olor toda una habitación sin problemas. Así que si tus vecinos tienen alergia a los pomelos, ¡pon filtros de olor!

    A pesar de su pequeño tamaño, forma un tronco grueso en medio, con ramas laterales secundarias cubiertas de cogollos, compactos y resinosos. Es muy vigoroso y sorprende su colorido y aroma, anaranjado y amarillo.

    Es una variedad muy bien equilibrada que combina a la perfección las cualidades del cannabis más deseable: una floración temprana, unos efectos potentes y durados un gran sabor y, sobre todo, mucha estabilidad en su cultivo.

    Tiene un alto porcentaje de cannabinoides: un 19% de THC y un 1% de CDB, lo cual la convierte en una fuente de múltiples efectos para el cuerpo y la mente.

    Pomelo

    80,00 
  • 10 UND FEM - GREEN CRACK
    10 UND FEM - GREEN CRACK

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Sativa/Indica
    Genética: Green Crack autoflowering
    Cosecha: 8 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 35 inches
    Altura EU: 60-90 cm
    THC: Very High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Green Crack es como una bebida refrescante con sabor a Mango. Una variedad de marihuana que te ofrecerá un colocón del más puro cannabis. Los que la han probado afirman que simplemente es espectacular, dada su combinación de los 3 factores más importantes de una variedad de marihuana: Buen rendimiento, un ciclo de crecimiento fácil, y un exquisito colocón con sabor afrutado. Nos sentimos muy orgullosos de esta variedad que se va introduciendo en el mercado europeo, y que ya goza de muchos seguidores en el mercado americano, sobre todo en California.

    Sabor

    Los sabores que desprende son ideales para los amantes de las frutas. Ácidos, cítricos, con un toque exótico y terroso, y retrogusto a mango.

    Efectos

    Con su potente sabor afrutado picante, y el dulce aroma de mango, esta variedad es perfecta para uso medicinal durante el día. Ayuda en problemas de pacientes con fatiga crónica y altos niveles de estrés y en casos de depresión. También está indicado para casos severos de enfermedad de Crohn pues disminuye las náuseas y regula el apetito.

    Tal vez sea por sus aromas y los terpenos que desprenden una agradable sensación de bienestar y potencian el vigor y la energía para emprender el día con mayor ilusión, la consideramos como uno de nuestros mejores logros!

    Crecimiento

    Esta cepa tiene un composición bien distribuida entre sativa e indica, con fenotipos Afghani. El resto de su linaje procede de dos líneas genéticas descendientes de Skunk #1.

    Se trata de un híbrido fuerte, vigoroso, muy productivo y, como todos nuestros productos, muy fácil de cultivar. Autofloreciente y feminizado, y apto para interior y exterior. En definitiva; una apuesta segura.

    Se desarrolla hasta un tamaño mediano, con una estatura mínima de 60cm. Sorprende su gran distancia internodal. Florece en tan sólo 55 días y tiene una producción muy buena, casi 300gr por planta en exteriores.

    Sus cogollos son más densos que los de la media de las sativas. En época de floración se cubren literalmente de resina y quedan totalmente blancos.

    Green Crack desarrolla los niveles del THC de hasta 21% y un CDB bastante bajo.

    Mango

    80,00 
  • 10 UND FEM - LSD-25
    10 UND FEM - LSD-25

    Zona de cultivo: Indoor | Outdoor
    Género: Feminized
    Genes: Mostly Indica
    Genética: LSD autoflowering
    Cosecha: 8-9 weeks
    Producción: XL
    Altura US: up to 40 inches
    Altura EU: 70 – 120 cm
    THC: High
    CBD: Low
    Autoflorecientes: Yes Para llevar a cabo el cruce de una cepa tan legendaria como la LSD se requiere de un gran valor. Pero nos desafiamos a nosotros mismos y hemos conseguido una de las mejores autoflorecientes de todas las existentes!

    Sabor

    Su olor es muy peculiar, como a pintura y productos de barniz, así que te recomendamos utilizar unos buenos filtros de carbón. El sabor es muy agradable, con matices de especies picantes. La calidad no dejará indiferente hasta a los fumadores más experimentados.

    Efectos

    Aunque el efecto que produce se podría llamar un clásico y potente del género, el LSD-25, por supuesto, también tiene un efecto psicodélico que aparece en la activación de la creatividad y te deja rebosante de ideas e inspiración. Si eres un fumador muy activo, te podrás llegar a apreciar algunos efectos visuales. No te olvides del curado, que abrirá algunos nuevos aspectos de esta cepa. El efecto es muy fuerte, duradero y de gran alcance, que de pronto puede llevar al “oversmoking”, incluso a los que tienen una buena tolerancia al THC (que es raro para cepas autofloreciente).

    Crecimiento

    LSD-25 es una cepa muy modesta y de fácil crecimiento, la podemos recomendar con seguridad incluso para vuestro primer growing. Esta planta te va a perdonar los pequeños errores del principiante y algunas torpezas. Su genética es increíblemente fuerte y estable, demuestra una gran firmeza y soporta cambios de niveles de PH, las interrupciones del ciclo de luz y las temperaturas demasiado altas o bajas, así como la alimentación inestable. Lo único que hemos de advertirte es que esta cepa es una verdadera tragona, no olvides de regarla mucho y a su debido tiempo.

    LSD-25 muestra muy buenos resultados en todos los métodos de cultivo: Coco, Hydro, Aero, etc. Las plantas alcanzan unos 70-100cm, son bastante robustas y necesitan espacio para poder desarrollarse bien. Es una verdadera campeona, en solo 8 semanas después de la aparición de las primeras hojas y hasta una gratificante cosecha!

    Al igual que todas las cepas de nuestro catálogo, LSD-25 es buena tanto para el cultivo en exterior, como invernaderos e interiores. Esta maravilla aguanta con firmeza la humedad por la que muchos de los híbridos se vuelven susceptibles al moho.

    No podemos dejar de mencionar los colores y matices que nos mostrará: cuando llegue a la floración y sus brotes empiezan a coger masa, nos comenzará a mostrar un increíble tono morado con manchas negras. En la etapa previa a la cosecha, sus brotes son tan densos, que parecen unos enormes agujeros negros. Además de una de las variedades más brillantes y hermosas de nuestro catálogo, esta variedad también ocupa las primeras posiciones en la clasificación personal de muchos cultivadores de todo el mundo. Es muy agradable a la vista, sobre todo cuando se encuentra en la última etapa de floración, cuando los cogollos se vuelven purpuras y hacen contraste con los cristales blancos y la resina negra en la que los niveles de THC sobrepasan tranquilamente el 20%.

    80,00