FEMALE SEEDS

Mostrar
  • 10 UND FEM - AUTO AK
    10 UND FEM - AUTO AK

    Es la automática de AK47. Creado por el cruce de la AK con la Lowryder, la estabilización de su tiempo que mantiene las características originales de AK47. AK produce cogollos compactos con un aroma penetrante extraordinario. Es un híbrido índica/sativa, pero conserva intacta la mayoría de sus cualidades de sativa. AK termina de florecer en 56 días.
    Aroma y humo extremadamente intensos. Puede presentar alguna mutación esporádica en las hojas, pero esto e normal por esta variedad.

    45,00 
  • 10 UND FEM - AUTO BUBBLE
    10 UND FEM - AUTO BUBBLE

    Es la automática de Bubble Gum. Originalmente la Bubble Gum fue desarrollada por cultivadores de Indiana, EEUU. De allí la genética se mudó a Nueva Inglaterra y, finalmente, a Holanda. Crece con vigor y termina de florecer en unas ocho semanas. Altamente resinosa y extra dulce. Ciertos ejemplares presentan, de hecho, ese aroma y ese sabor característicos de la goma de mascar rosada. Una planta de altura media, normalmente sin demasiadas ramas (a veces elástica), que produce cogollos compactos y recubiertos de cristales.

    45,00 
  • 10 UND FEM - AUTO KUSH
    10 UND FEM - AUTO KUSH

    Una versión automática de la marihuana Hindu Kush. Plantas de cannabis Kush proceden de Afganistán, Irán, Pakistán y la India del Norte. El nombre hace referencia a las montañas del Hindu Kush. El aroma recuerda el olor almizclado de neblina.
    La planta marihuana hace largos cogollos pegajosos con muchas ramas. Pero es menos compacto como el Kush original,
    Tiempo de floración: 56 días
    Altura: 1m – 1.20m
    Semilla a la cosecha: 70 días
    Rendimiento: alta (por un sistema automático)
    Sabor / Olor: Olor fuerte, variedad de autofloración potente.

    45,00 
  • 10 UND FEM - AUTO SPEED BUD
    10 UND FEM - AUTO SPEED BUD

    Una variedad seleccionado por su velocidad y brotes resinosos de todos los variedades automaticos nel mercado
    Baja produccion de hojas, con mas flores que hojas. Stone/high medio.
    La segunda foto e a 5 semanas de semilla.
    Tiempo de floración: 35 dias
    Altura: 40 – 80 cm
    Semilla a la cosecha: 53 dias
    Rendimiento: sabor suave con un tono diesel
    Sabor / Olor:

    40,00 
  • 10 UND FEM - BLACK SUGAR
    10 UND FEM - BLACK SUGAR

    En busco de la raza pura medical, nos han dirigido al bestsellers de los dispensarios médicos de los Estados Unidos. Una de estas razas no solamente es un bestseller por su propiedades médicos pero también por ser la variedad mas saborosa.
    Una multi hybrid stable de rechoncho curtos indicas y sativas curtas.
    Las semillas se pusieron a nuestro disposición y resultó ser muy fácil a criar.
    Entonces, aquí tenemos una raza increíblemente corto conocido por su sabor y efecto y fácil a criar. Y lo que e extraño e que cría como una indica, corto y rechoncho como una NL, llegando a una altura de 40 – 50 cm, pero también hay mucho de lo olor y sabor de una sativa. Un olor regaliz, floral y fresca con un trasfondo afgano terroso.
    Esto significa que cría como una indica pero también ha los características de una sativa.
    Porque el Black Sugar? Con temperaturas bajas, los flores se cambian morado/azulado y quando seco negruzco/morado cubierta de resina de “azúcar”

  • 10 UND FEM - BLUE CHEESE
    10 UND FEM - BLUE CHEESE

    La Blue Cheese (cheese x Blueberry multiple hybrid) e una nueva variedad en nuestra colección.
    Seleccionado de una madre extraordinaria, muy cursi y resinoso. Son plantas vigorosas, sanas y con un brillo azul. Las plantas puedes se triplicar de en el volumen y / o triplicar en altura después de poner lo en 12/12. El efecto e muy high pero la cabeza y el cuerpo se mantenen en equilibrio.
    Tiempo de floración: 60 dias
    Altura: 80 – 100 cm
    Semilla a la cosecha: 75 dias
    Rendimiento: Gran cosecha de calidad
    Sabor / Olor: Aroma de queso

  • 10 UND FEM - BLUEBERRY CHEESECAKE
    10 UND FEM - BLUEBERRY CHEESECAKE

    Presentamos la Blueberry Cheesecake (Cheese por el híbrido multiple de Blueberry), una variedad cruzada a partir de una madre extraordinaria, seleccionada por su muy buen sabor a queso y su buena producción de resina. Da plantas vigorosas, sanas y con un brillo azul. Las plantas pueden triplicar en volumen y/o triplicar en altura después de ponerlas en 12/12 horas de luz. El colocón es muy fuerte pero con un buen balance entre cabeza y cuerpo.

    Tiempo de floración: 60 dias
    Altura: 80 – 100 cm
    Semilla a la cosecha: 75 dias
    Rendimiento: Gran cosecha de alta calidad
    Sabor / Olor: Sabor a queso y arándanos.

    45,00 
  • 10 UND FEM - BUBBLEGUMMER
    10 UND FEM - BUBBLEGUMMER

    Muchas generaciones han sido necesarias para obtener este BubbleGummer estable con su típico olor dulzón y su efecto de euforia. Crece con vigor y termina de florecer en unas ocho semanas. Altamente resinosa y extra dulce. Ciertos ejemplares presentan, de hecho, ese aroma y ese sabor característicos de la goma de mascar rosada. Una planta de altura media, normalmente sin demasiadas ramas (a veces elástica), que produce cogollos compactos y recubiertos de cristales

    45,00 
  • 10 UND FEM - C99
    10 UND FEM - C99

    La C99 es como el santo grial del cannabis. En efectos y sabores se asemeja a una exepcional sativa landrace, muy dulce, plantas que pueden tardar 6 meses en florecer.
    La C99 florece con 7-8 semanas, sus flores se cubren completamente de dulces resinas.
    Esta nueva edición es el cruce de dos excepcionales fenotipos, Pomelo (Grapefruit) y Piña (Pineapple), ambos parentales derivados de la original Brothers Grimm C99.
    La C99 puede empezar a florecer 4 semanas después de su germinación, más rápida que la original que necesitaba entre 6 y 8 semanas.

    67,00 
  • 10 UND FEM - EASY SATIVA
    10 UND FEM - EASY SATIVA

    Muy fácil en exterior!
    Una nueva variedad de sativa para el invernadero y exterior.La mayoría florece en menos de 18 horas luz y empieza a florecer a mediados de julio y recompensa con numerosos y grandes cogollos en septiembre. Hay alguna variación en la forma y el sabor de los cogollos (entre picante y dulce), pero todos proponen un efecto muy estilo sativa.
    Recuerde que estas variedades no deben confundirse con las autoflorecientes. Aquéllas pertenecen a la subespecie índica de maduración temprana; éstas, a la subespecie sativa de maduración tardía. La mejor época de siembra es desde mediados de abril hasta mediados de mayo. No es recomendable el precultivo en interior porque se trata de una variedad semiautofloreciente, y ya en mayo empezaría a florecer en exterior.
    Para su crecimiento sostenido son necesarios los días largos y el sol intenso de pleno verano. Para climas más cálidos/mediterráneos hay variedades de exterior con muy alta relación flor/hoja (más flores que hojas, cogollos muy compactos).

    48,50 
  • 10 UND FEM - GRAPEFRUIT
    10 UND FEM - GRAPEFRUIT

    Desarrollada a partir de una Cindy ’99, cruzada con una sativa autofloreciente durante algunas generaciones. Escogida por su fuerte aroma a pomelo/ananá. Es una variedad semiautofloreciente que florecerá en menos de 24 horas en condiciones de luz escasa.
    Una variedad muy valorada y famosa durante años. Reconocida por su efecto placentero y alegre, tal como la sativa landrace de la vieja escuela. Sólo que el tiempo de floración de la Grapefruit es ocho semanas en lugar de seis meses.
    La nueva sativa es de maduración temprana, floración rápida y producción máxima. Los cogollos tienen un suave aroma a toronja, sabor dulce y un intenso efecto tropical. Ya estabilizada en su madurez temprana desde hace varias generaciones.

  • 10 UND FEM - ICE
    10 UND FEM - ICE

    La ICE ® es un fenotipo escogido de un cruce entre Skunk Special y White Widow hecho en 1996. Ha sido escogida entre 500 semillas femeninas porque tenía lo mejor de ambas variedades: los enormes cogollos de la Skunk Special, el rico follaje y la fuerza de la White Widow, y el aspecto de índica. En la Copa Cannabis ’98, los niveles más altos de THC fueron registrados en la ICE (publicado en Weed World).
    Hicieron falta años de cruces de híbridos con sus propios progenitores para estabilizar este cruce hacia el primer fenotipo. Se ha agregado incluso un poco de arándano y se ha estabilizado otra vez. Huele a diesel (combustible) y el tiempo de floración es ocho semanas. Si bien es una variedad de interior, crece perfectamente en exterior en climas mediterráneos. Finalmente se ha logrado obtener una versión femenina de esta variedad maravillosa. Ha sido probada en las condiciones más severas y ha conservado su género.

    45,00 
  • 10 UND FEM - ICED GRAPEFRUIT
    10 UND FEM - ICED GRAPEFRUIT

    Es un cruce muy interesante de Grapefruit y ICE. La Grapefruit es el analgésico mental perfecto. Genera euforia y felicidad, tal como la buena y famosa sativa. Mientras los antidepresivos farmacéuticos adormecen los sentidos, nuestro Grapefruit hace sentir a la gente feliz e iluminada. Y la ICE, una de las variedades más potentes del mundo, es más bien un analgésico físico vigoroso. Estos aspectos médicos de ambas variedades deberían dotar este cruce de unas excelentes perspectivas, brindando la posibilidad de escoger lo que mejor responde a los deseos de cada uno. Cogollos largos y grandes con una altura cercana a 1,20m. El tiempo de floración es alrededor de ocho semanas. El aroma es muy especial: la fragancia frutada de la Grapefruit sumada a la del hachís negro de la ICE.

    48,50 
  • 10 UND FEM - ICED WIDOW
    10 UND FEM - ICED WIDOW

    Una semilla de cannabis obligada para todos los amantes de Indica! Un F1 mezcla entre White Widow y el ICE. Esta cepa de marihuana es muy compacta y productiva. El resultado final es muy fuerte, con un rendimiento muy alto.
    Tiempo de floración: 55 días
    Altura: 60-80 cm
    Cosecha: 69 días
    Rendimiento: alto
    Sabor / Olor: olor a diésel y gusto a hachís

  • 10 UND FEM - INDOOR MIX
    10 UND FEM - INDOOR MIX

    La Indoor Mix es una mezcla de todo tipo de híbridos de nuestras variedades (linajes de reproducción) y de nuestras variedades cruzadas con otras de primera calidad. ¡Sorpréndete!
    Tiempo de floración: 60 – 75 días
    Altura: 60 – 100 cm
    Cosecha: 75 – 80 días
    Rendimiento: medio

    30,00 
  • 10 UND FEM - LEMON KUSH
    10 UND FEM - LEMON KUSH

    Una Chitral Kush procedente de la cordillera del Hindu Kush en Afganistán y Pakistán.
    Con un característico fuerte olor y sabor a hierbas de limón. Es sobre todo indica con pequeños cogollos duros y con un poco de estiramiento al final.
    A pesar de la herencia indica, que conduce a una sativa-ish de altura, es un favorito entre los conocedores de la comunidad médica en Holanda desde comienzos de los 90.

    30,00 
  • 10 UND FEM - MAROC
    10 UND FEM - MAROC

    Sus antepasados provienen de la región de Ketama y las semillas ha sufrido un intenso programa de desarrollo, cuyos resultados son una extraordinaria producción de THC de gran calidad.
    Las yemas huelen a Ketama, las plantas son largas y tienen una estructura ligera. Lamentablemente necesita un clima y tierra marroquíes para ofrecer el verdadero sabor Ketama. En vez de este puro sabor a Ketama, la versión europea tiene un olor casi igual de aromático.
    Recuerde que estas variedades no deben confundirse con las autoflorecientes. Aquéllas pertenecen a la subespecie índica de maduración temprana; éstas, a la subespecie sativa de maduración tardía. La mejor época de siembra es desde mediados de abril hasta mediados de mayo. No es recomendable el precultivo en interior porque se trata de una variedad semiautofloreciente, y ya en mayo empezaría a florecer en exterior.
    Para su crecimiento sostenido son necesarios los días largos y el sol intenso de pleno verano. Para climas más cálidos/mediterráneos hay variedades de exterior con muy alta relación flor/hoja (más flores que hojas, cogollos muy compactos).

    48,50 
  • 10 UND FEM - NEV. HAZE
    10 UND FEM - NEV. HAZE

    Pure Nev. Haze solamente precisa de 8 semanas para florecer. Probadores escépticos han confirmado que la respuesta e SÁ, e posible. Y mas uniforme que lo original de 16 semanas.
    Con orgullo lanzamos el nuevo lote de mayo 2011. Para 12 años hemos trabajado en reduciendo el tiempo de floración y haciendo lo menos elástico (reducido de 2m hasta 80 cm – 1m indoors). Al mismo tiempo haciendo la selección basada en la estabilidad, la producción de resina y de las características Nev Haze, por supuesto. Con su trippiness extrema, el olfato y el gusto distinguida.
    El Nev. Haze e conocido como la reina de todos los Hazes. Debido a su combinación único de cannabioÁ¯ds, lo que lo cambian en uno de las variedades mas fuertes pero uno de lo mas zancadillas y spirituales. De un punto de vista médico anti-depresivo por lo tanto edificante.
    Una variedad que seguramente va satisfacer lo sativa fan.

  • 10 UND FEM - OUTDOOR GRAPEFRUIT
    10 UND FEM - OUTDOOR GRAPEFRUIT

    Un pequeño lote de Grapefruit cruzado con Easy Sativa. Un 80% de Grapefruit escogido considerando la floración temprana y rápida, durante varias generaciones.
    La mejor época de siembra es desde mediados de abril hasta mediados de mayo. No es recomendable el precultivo en interior porque ya en mayo empezaría a florecer en exterior.
    Para su crecimiento sostenido son necesarios los días largos y el sol intenso de pleno verano.
    Ofrece fuertes sabor y aroma a fruta/pino, muy estilo sativa.
    Recuerde que estas variedades no deben confundirse con las autoflorecientes. Aquéllas pertenecen a la subespecie índica de maduración temprana; éstas, a la subespecie sativa de maduración tardía. La mejor época de siembra es desde mediados de abril hasta mediados de mayo. No es recomendable el precultivo en interior porque se trata de una variedad semiautofloreciente, y ya en mayo empezaría a florecer en exterior.
    Para su crecimiento sostenido son necesarios los días largos y el sol intenso de pleno verano. Para climas más cálidos/mediterráneos ofrecemos variedades de exterior con muy alta relación flor/hoja (más flores que hojas, cogollos muy compactos).

    48,50 
  • 10 UND FEM - OUTDOOR MIX
    10 UND FEM - OUTDOOR MIX

    La Outdoor Mix es una mezcla de todo tipo de híbridos de nuestras variedades (linajes de reproducción) y de nuestras variedades cruzadas con otras de primera calidad. ¡Sorpréndete!
    Tiempo de floración: 50 – 55 días
    Altura: 1.5 – 2m
    Tiempo de cosecha: Finales de verano a principios del otoño
    Rendimiento: Variable (De regular a excelente)

  • 10 UND FEM - PURE AK
    10 UND FEM - PURE AK

    Pure AK produce cogollos compactos con un aroma penetrante extraordinario. Pure AK es un híbrido índica/sativa, pero conserva intacta la mayoría de sus cualidades de sativa. Pure AK termina de florecer en tan sólo 48 días, si las condiciones son óptimas.
    Aroma y humo extremadamente intensos. Puede presentar alguna mutación esporádica en las hojas, pero esto es sabido en esta variedad.

    45,00 
  • 10 UND FEM - PURPLE MAROC
    10 UND FEM - PURPLE MAROC

    Un cruce de Purple Power y una enorme y sabrosa planta madre marroquí. Algunos cogollos son púrpura claro y sobrecargados de resina.
    Recuerde que estas variedades no deben confundirse con las autoflorecientes. Aquéllas pertenecen a la subespecie índica de maduración temprana; éstas, a la subespecie sativa de maduración tardía. La mejor época de siembra es desde mediados de abril hasta mediados de mayo. No es recomendable el precultivo en interior porque se trata de una variedad semiautofloreciente, y ya en mayo empezaría a florecer en exterior.
    Para su crecimiento sostenido son necesarios los días largos y el sol intenso de pleno verano. Para climas más cálidos/mediterráneos hay variedades de exterior con muy alta relación flor/hoja (más flores que hojas, cogollos muy compactos).

    48,50 
  • 10 UND FEM - RED PURPS
    10 UND FEM - RED PURPS

    Una conocida variedad de exterior, de floración temprana y rápida.
    Todas las variedades de exterior no sólo reaccionan ante un ciclo de luz más breve, sino también ante uno de luz menos intensa. Esto significa que florecen bien en la sombra y incluso bajo tubos encendidos permanentemente! En Holanda empiezan a florecer entre mediados de julio y comienzos de agosto. Los cogollos se vuelven entre púrpura y azul lavanda.
    La mejor época de siembra es a finales de abril.
    Tiempo de floración: 50 días
    Altura: 1,5 – 2 m
    Tiempo de cosecha: la mitad hasta finales de septiembre en los Países Bajos
    Rendimiento: bueno
    Sabor / Olor: olor y sabor herbal

    43,50 
  • 10 UND FEM - SEXBUD
    10 UND FEM - SEXBUD

    Esta nueva sativa afrutada blanca es una nueva variedad excelente para levantar inhibiciones, mantener un nivel de energía alto y volverse más creativo con una pareja despuesta!
    Se conseguirá el mejor efecto consumiéndola con moderación, y así llevará su experiencia sexual a alturas nuevas. Tanto hombre como mujer alcanzarán otro nivel de jugosidad y sensualidad. A los interesados en explorar más intimamente su relación, les recomendamos que se informen de los ensañamientos taoistas para el Arte del Amor.
    La Sex Bud florece en 7-8 semanas. Además, los cogollos son bastante dulces. Alcanza su madurez en 4 semanas a partir de la semilla, pero prometemos que es la única cosa que vendrá antes de lo previsto!
    Tiempo de floración: 56 días
    Altura: 80 – 100cm
    Cosecha: 75 días
    Rendimiento: alto
    Sabor / Olor: Extremadamente afrutado, como a piña / pomelo

    47,50