HUMBOLDT SEEDS

Mostrar
  • 10 UND FEM - AMHERST SOUR DIESEL
    10 UND FEM - AMHERST SOUR DIESEL

    Este legendario clon elite es un regalo que HSO recibió de parte de sus socios de Mendocino (California) hace muchos años. Se trata de una variedad de primera y los entendidos podrán reconocer un sabor y un aroma excelentes y de gran intensidad así como disfrutar de un potente subidón.
    Esta campeona es una planta fácil de cultivar y de gran producción que cuenta con un periodo de floración de 9 a 10 semanas.
    Tipo Feminizada
    Genética/Composición Dominante Sativa
    Días de floración 65-70 días
    THC Alto
    Producción Alto
    Altura en exterior hasta 3.5m

    82,00 
  • 10 UND FEM - BLUE DREAM
    10 UND FEM - BLUE DREAM

    Blue Dream es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Este cruce de Blueberry y Haze es conocido por su agradable sabor afrutado, penetrante y terroso y por sus tonalidades azuladas. Subida fuerte y duradera, mixta mente/cuerpo. El subidón empieza con un efecto sativa y termina unas 3 horas después con un efecto índica de relajación muscular y eliminación del dolor.
    Es una de las variedades favoritas en California y de hecho está entre una de las 10 variedades más demanda, lo que nos da una idea sobre la calidad de esta joya. Los consumidores describen su sabor como dulce, penetrante, cítrico y terroso. Produce grandes plantas que crecen rápido y anchas. Es una variedad adecuada para fines comerciales.
    Características de Blue Dream
    Tipo: Sativa dominante.
    Cosecha exterior: Mediados de octubre.
    Producción exterior: Muy alta.
    Floración: 9 semanas.
    Producción interior: Alta.
    THC: 18%

    88,00 
  • 10 UND FEM - BLUE DREAM AUTO
    10 UND FEM - BLUE DREAM AUTO

    Esta variedad autofloreciente, de gran producción y altura, es vigorosa y cuenta con una distancia internodal corta y tonalidades azuladas. Posee un fuerte aroma a flores silvestres con notas picantes. Desarrolla largas ramificaciones secundarias que favorecen una producción equilibrada lista para cosechar a los 75 días. Su increíble sabor es de Blueberry y de Haze y su gran potencia convierte a esta variedad autofloreciente en una de nuestras favoritas.

    90,00 
  • 10 UND FEM - BUBBA CHEESE AUTO
    10 UND FEM - BUBBA CHEESE AUTO

    La combinación de las notas picantes y de tierra de la pre’98 Bubba y el sabor de la mítica Exodus Cheese ha dado lugar a una fusión de sabor único y de primera calidad. 70 días son suficientes para disfrutar del sabor más brutal que se pueda imaginar tratándose de una autofloreciente, todo ello acompañado de una gran potencia y de una altísima producción. Es la opción ideal para un cultivo de verano en el balcón siempre y cuando a los vecinos no les moleste el olor.

    88,00 
  • 10 UND FEM - BUBBA KUSH
    10 UND FEM - BUBBA KUSH

    Bubba Kush es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Bubba Kush es una variedad muy dulce, casi Indica pura. La subida de Budda Kush es intensa y física, produciendo una gran relajación en el cuerpo. Baja estatura, hojas anchas, es la típica índica con distancia de internudos corta, sabor fuerte y dulce, y efecto narcótico que te hará dormir maravillosamente después de un duro día de trabajo.
    Características de Bubba Kush
    Tipo: Indica dominante
    Cosecha exterior: 1eros de octubre
    Producción exterior: Media
    Floración: 8-9 semanas
    Producción interior: Media
    THC: 16%

    86,00 
  • 10 UND FEM - BUBBA KUSH 2.0
    10 UND FEM - BUBBA KUSH 2.0

    Bubba Kush es una de las mejores Indicas del mundo. Crece con el aspecto de un arbusto compacto con hojas anchas y palmeadas de un color muy intenso y posee un sabor y un aroma a café amargo.
    HSO ha reelaborado esta línea con el objetivo de obtener una mayor producción y conseguir así que esta cautivadora planta sea aún más apetecible. Agradece las condiciones secas y es bastante resistente a la falta de agua, rasgo que recuerda que es originaria de las montañas del Hindu Kush de Afganistán.
    Tipo Feminizada
    Genética/Composición Dominante Indica
    Días de floración 45 días
    THC Alto
    Producción Medio
    Altura en exterior hasta 2.5m

    80,00 
  • 10 UND FEM - BUBBA KUSH AUTO
    10 UND FEM - BUBBA KUSH AUTO

    Esta variedad autofloreciente, de hojas grandes y anchas y de color verde intenso nace de la mejor Indica de California. Posee un enorme cogollo central con forma de corona que se encuentra rodeado de ramificaciones resistentes repletas de cogollos densos cubiertos de resina. Se observan tonalidades plateadas y moradas y notas intensas de gasolina con matices terrosos. Se trata de una planta potente con una alta producción de resina conocida por ser relajante y aliviar el dolor.

    90,00 
  • 10 UND FEM - CHENDAWG
    10 UND FEM - CHENDAWG

    Chemdawg de Humboldt Seeds es una variedad de la cual se dice es el padre de OG Kush y Sour Diesel, y que la planta originaria viene de una semilla de alta calidad comprada por Chemdawg el propio criador, quien desarrolló nuevas lineas derivadas de la genética original.
    Chemdawg posee un aroma fuerte, una combinación de piña y gasolina, su efecto es muy fuerte, no recomendado para usuarios inexpertos.
    Todas las variedades Diesel (Sour, Headband, NYC Diesel) provienen de Chemdawg.
    Características de Chemdawg
    Regular
    Tipo: Sativa dominate
    Cosecha exterior: 1eros de octubre
    Producción exterior: Media+
    Floración: 9 semanas
    THC: 20%

    89,00 
  • 10 UND FEM - DEDOVERDE HAZE
    10 UND FEM - DEDOVERDE HAZE

    Para aquellos que no lo sabe aún, Haze fue creada en California, para posteriormente conquistar el mundo entero.
    A finales de los años 90, Breal obtuvo varios esquejes de un amigo de Redding, CA, se trataba de la “California Haze” original. Las genéticas fueron conservadas por el equipo y mantenidas por Kief Sweat durante muchos años, y ahora han sido utilizadas para la creación de nuestra línea Dedoverde Haze Auto.
    Nuestro Dedoverde Haze es el cruce F1 entre una Amnesia (NL) y una California Haze (LA), es extremadamente potente y posee un rendimiento muy alto.
    Su sabor es una explosión a Haze especiada y cóctel de frutas, con notas a pino dulce y un intenso aroma en boca.
    Posee un sabor y un efecto Sativa de una excelente calidad, y una floración muy corta. Necesita una alimentación rica en nutrientes, es como una niña gordinflona y hambrienta en busca de una hamburguesa triple.
    Contiene una gran cantidad de terpenos y de resina, lo que la hace extremadamente potente. ¡No se aconseja para principiantes!
    Apropiada para interior y exterior
    Variedad: Dedoverde Haze
    Genotipo: 80% Sativa / 20% Indica
    Breeder: Kief Sweat
    Categoría: Sativa dominante
    Floración: 70 días
    Cosecha en exterior: 20 de octubre
    Producción: muy alta
    Nivel de THC: 18-24%
    Nivel de CBD: bajo

    99,00 
  • 10 UND FEM - DEDOVERDE HAZE AUTO
    10 UND FEM - DEDOVERDE HAZE AUTO

    B-Real de Cypress Hill ha vuelto para presentar su última colaboración con HSO. Esta auto de dominancia Sativa y crecimiento rápido y agresivo proporciona un delicioso sabor afrutado con notas de especias. A los 80 días la planta estará recubierta de cogollos densos con ligeras tonalidades lima; basta con probarla para entender por qué B-Real se entusiasmó de tal manera con esta variedad potente y deliciosa. Posee un sabor con notas ácidas y marcadas de cítricos y pino que terminan con matices florales dulces.
    TipoAutofloreciente feminizada
    Genética/ComposiciónDominante Sativa
    Días de floración70-80 días
    THCAlto
    ProducciónAlto
    Altura en exteriorhasta 140cm

    79,00 
  • 10 UND FEM - DESERT DIESEL
    10 UND FEM - DESERT DIESEL

    Hace algunos años, Emerald Mountain Seeds regaló unas muestras de Diesel a sus amigos de Humboldt Seed Organization, quienes tras seleccionar el mejor ejemplar, lo cruzaron con su Amherst 81st y lo estabilizaron. El resultado es un remix de la famosa Diesel que aporta mayor rendimiento a una genética de por sí productiva. Sus enormes y jugosos cogollos están listos para cosechar a principios de octubre.
    Tipo Feminizada
    Genética/Composición Dominante Sativa
    Días de floración 60-65 días
    THC Alto
    Producción Alto
    Altura en exterior hasta 3.5m

    81,00 
  • 10 UND FEM - DR. GREENTHUMB'S EM-DOG BY B-REAL
    10 UND FEM - DR. GREENTHUMB'S EM-DOG BY B-REAL

    Dr Greenthumb’s Em-Dog de B-Real, de “Cypress Hill” nace del cruce entre una OG Kush y una Chem#4. El resultado es un híbrido con dominancia Indica; fuerte, robusto, facil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.
    Dr Greenthumb’s Em-Dog desarrolla magnificas plantas de tamaño medio, con una estructura fuerte y una distancia entre nudos media. Crece con fuerza, y produce cosechas abundantes con grandes cogollos cubiertos de resina.
    Dr Greenthumb’s Em-Dog nace gracias al cultivador Keif Sweat, amigo de B-Real, componente del grupo de rap americano “Cypress Hill”. Muestra una genética de gran calidad, con excelentes calidades a todos los niveles.
    Dr Greenthumb’s Em-Dog posee un aroma y un sabor afrutados e intensos, con notas a madera de pino, frutas exóticas, limón, y combustible diesel. El efecto es potente y bastante equilibrado, ya que comienza con una agradable estimulación cerebral, y acaba con una suave sensación de relajación corporal.
    Caractéristiques de Dr Greenthumb’s Em-Dog de Humboldt Seeds
    Apropiada para interior y exterior
    Feminizada
    Indica 60%/Sativa 40%
    Genética: OG Kush x Chem#4
    Floración en interior: 8-9 semanas
    Cosecha en exterior: Finales de septiembre
    Producción en interior: 450-500 gr/m2
    Producción en exterior: 600-900 gr/plante
    Nivel de THC: Alto

    120,00 
  • 10 UND FEM - GREEN CRACK
    10 UND FEM - GREEN CRACK

    Green Crack, una de las variedades más productivas y reconocidas en California, es ahora un icono a nivel mundial.
    HSO se enorgullece de presentar esta selección elite obtenida mediante la combinación de la clásica Skunk#1 y una variedad afgana pura. Sus rasgos distintivos son un exquisito aroma a mango así como una producción superior a la mayoría de variedades. Crece con gran vigor y florece en abundancia, desarrollando numerosos cogollos que dan lugar a un alto rendimiento y que la convierten en la reina de los cultivos.
    Tipo Feminizada
    Genética/Composición Dominante Indica
    Días de floración 60-65 días
    THC Alto
    Producción Alto
    Altura en exterior hasta 4.5m

    94,00 
  • 10 UND FEM - LEMON JUICE EXPRESS AUTO
    10 UND FEM - LEMON JUICE EXPRESS AUTO

    Lemon Juice Express es una variedad de semillas de marihuana autofloreciente del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Lemon Juice Expresses una variedad autofloreciente con un sabor a pino y limón, esta dulce dama sorprenderá a los cultivadores por la velocidad con la que desarrolla tanto durante el crecimiento como en la floración.
    En 70 días desde la fecha de la siembra de las semillas, madura y está lista para la cosecha, ofreciendo un maravilloso regalo: cogollos cubiertos de resina con sabor a limón y pino.
    Proporciona un agradable zumbido, más relajante que el de resto de variedades.
    Características de Lemon Juice Express
    Tipo: Autofloreciente
    Floración: 10 semanas
    THC: 12%
    Cosecha: Alta

    64,00 
  • 10 UND FEM - LEMON THAI KUSH
    10 UND FEM - LEMON THAI KUSH

    Lemon Thai Kush es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Lemon Thai Kush es una planta grande que crece como un árbol, produciendo enormes cosechas con brotes muy pegajosos llenos de resina. Esta variedad es una bestia, por dos motivos: la gran cantidad que produce y el fuerte efecto que produce: Estas características hacen de ella una buena opción para los cultivadores profesionales al igual que para los aficionados.
    El sabor a cedro y pino, mezclado con limón y pimienta negra, son rasgos de este milagro de la naturaleza, una de las variedades utilizada principalmente por los usuarios experimentados que la buscan por sus fuertes efectos.
    Características de Lemon Thai Kush
    Tipo: Sativa dominante
    Cosecha exterior: Mediados de octubre
    Producción exterior: Alta
    Floración: 10 semanas
    Producción interior: Alta
    THC: 21%

    99,00 
  • 10 UND FEM - LOAST COAST SKUNK AUTO
    10 UND FEM - LOAST COAST SKUNK AUTO

    La recuperación de un clásico. Esta variedad autofloreciente de gran producción cuenta con una estructura frondosa con gran cantidad de ramificaciones, una abundante producción de flores y cogollos densos de diferentes colores como el verde, el blanco y el naranja. Su inconfundible y marcado aroma llena el aire con fuertes notas de Skunk y pimienta y su sabor es dulce e intenso. Su alta producción de resina garantiza una gran potencia. Es la opción ideal para los principiantes que busquen una variedad autofloreciente productiva.

    90,00 
  • 10 UND FEM - LOST COAST HASHPLANT
    10 UND FEM - LOST COAST HASHPLANT

    Esta superproductora es una de nuestras genéticas de mayor rendimiento y nos enorgullecemos de poder lanzarla finalmente en versión feminizada. Se trata de una variedad muy fácil de cultivar que da sus frutos a mediados de octubre. Déjate sorprender por el tamaño y la calidad de los cogollos de esta planta que es además ideal para extracciones.
    Tipo Feminizada
    Genética/Composición Dominante Indica
    Días de floración 60-65 días
    THC Alto
    Producción Alto
    Altura en exterior hasta 3.5m

    84,00 
  • 10 UND FEM - LOST COAST OG
    10 UND FEM - LOST COAST OG

    Esta superproductora es una de nuestras genéticas de mayor rendimiento y nos enorgullecemos de poder lanzarla finalmente en versión feminizada. Se trata de una variedad muy fácil de cultivar que da sus frutos a mediados de octubre. Déjate sorprender por el tamaño y la calidad de los cogollos de esta planta que es además ideal para extracciones.
    Tipo Feminizada
    Genética/Composición Dominante Indica
    Días de floración 60-65 días
    THC Alto
    Producción Alto
    Altura en exterior hasta 3.5m

    74,00 
  • 10 UND FEM - OG KUSH
    10 UND FEM - OG KUSH

    OG Kush es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Sabor intenso a Fuel y Lemon Cleaner, niveles altos de THC y un montón de brillantes cristales. Un cepa que se encuentra en los primeros puestos en la elección de semillas de California.
    Características de OG Kush
    Feminizada
    Sativa / Indica hybrid
    Cultivo interior y exterior
    Cosecha en exterior: Mediados octubre
    Rendimiento en exterior: Medio
    Rendimiento en interior: Medio
    THC: 20%

    80,00 
  • 10 UND FEM - OG KUSH AUTO
    10 UND FEM - OG KUSH AUTO

    Esta magnífica variedad de crecimiento vegetativo rápido y amplio espacio internodal absorbe muy bien la luz, lo que permite el desarrollo de cogollos prietos y compactos en toda la planta. Alcanza una altura de 1,2 metros a los 75 días y, dado que tiende a estirarse excesivamente, se recomienda el uso de tutores. Posee un sabor complejo con notas dominantes de detergente y gasolina acompañadas de matices de cítricos y pimienta. Su efecto es potente y cerebral y proporciona un subidón que te dejará clavado en el sofá.

    90,00 
  • 10 UND FEM - PINEAPPLE SKUNK
    10 UND FEM - PINEAPPLE SKUNK

    Pineapple Skunk es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Pineapple Skunk es una cepa comercial muy popular por su gran producción y la altísima calidad de su cosecha. Es una planta rápida y fiable que produce excelente hierba sabrosa y dulce. El humo te da colocón dulce y agradable con un efecto equilibrado mental y físico.
    El olor es muy fuerte por lo que es necesario disponer de filtros cuando se cultiva en interiores.
    Características de Pineapple Skunk
    Tipo: Feminizada
    Genética: Híbrido Sativa / Indica
    Cultivo interior y exterior
    Floración: 8 semanas
    Producción: Alta
    THC: 15%Pineapple Skunk es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Pineapple Skunk es una cepa comercial muy popular por su gran producción y la altísima calidad de su cosecha. Es una planta rápida y fiable que produce excelente hierba sabrosa y dulce. El humo te da colocón dulce y agradable con un efecto equilibrado mental y físico.
    El olor es muy fuerte por lo que es necesario disponer de filtros cuando se cultiva en interiores.
    Características de Pineapple Skunk
    Tipo: Feminizada
    Genética: Híbrido Sativa / Indica
    Cultivo interior y exterior
    Floración: 8 semanas
    Producción: Alta
    THC: 15%

    80,00 
  • 10 UND FEM - PURPLE TRAINWRECK
    10 UND FEM - PURPLE TRAINWRECK

    Trainwreck es un híbrido con dominancia Sativa que procede del cruce entre una genética mexicana, una afgana y una tailandesa y cuyo posterior cruce con Mendo Purps ha dado lugar a Purple Trainwreck.
    Purple Trainwreck posee el característico sabor y aroma a limón de Trainwreck pero con un ligero toque a frutos del bosque aportado por Purps.
    Esta preciosa planta de cogollos violeta intenso con pelitos rojo oscuro alcanza dimensiones gigantescas si se le proporcionan los cuidados necesarios que le permitan recompensar al cultivador.
    Tipo Feminizada
    Genética/Composición Dominante Sativa
    Días de floración 60-65 días
    THC Alto
    Producción Alto
    Altura en exterior hasta 2.5m

    79,00 
  • 10 UND FEM - SOUR BLUEBERRY
    10 UND FEM - SOUR BLUEBERRY

    Sour Blueberry es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Blueberry es una planta muy popular, con tonalidades púrpura y sabor afrutado. La hemos cruzado con una índica de sabor amargo y el resultado ha sido una variedad más productiva que la línea pura: Sour Blueberry.
    Sabor a fruta ácida y pepitas duras como el hielo, es el mejor modo de describirla, un cruce indica que hará feliz a todo el que le gusten las plantas simplemente por su magnifico aspecto.
    Efecto físico y relajante, adecuado para problemas de tipo nervioso.
    Las frías noches son la clave para conseguir las tonalidades azuladas que todo el muno busca en este variedad.
    Características de Sour Bluberry
    Tipo: Sativa dominante
    Cosecha exterior: primeros de octubre
    Producción exterior: Alta
    Floración: 8 semanas
    Producción interior: Alta
    THC: 14%

    68,00 
  • 10 UND FEM - SOUR DIESEL # 2
    10 UND FEM - SOUR DIESEL # 2

    Sour Diesel #2 es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.
    Sour Dieses #2 es una variedad Sativa dominante, fue la primera en popularizar el sabor amargo, siendo también descrita como terroza-dieses, con un toque final a pino.
    El efecto es claro, fuerte, feliz y eufórico, de larga duración, siendo una de las variedades preferidas por los cultivadores de todo el mundo.
    Características de Sour Diesel #2
    Tipo: Sativa dominante
    Cosecha exterior: 10 de octubre
    Producción exterior: alta
    Floración: 9 semanas
    Producción interior: media+
    THC: 16%

    80,00