MANDALA SEEDS

Mostrar
  • 10 UND REG - 8 MILES HIGH
    10 UND REG - 8 MILES HIGH

    Esta es una variedad sativa aromática y revitalizante que produce cosechas tanto en interior como en exterior. 8 Miles High ha demostrado ser fiable bajo diversos factores de estrés tales como cambios bruscos de luz y temperatura. Las plantas pueden por tanto ser trasladadas desde el interior y plantadas fuera sin que existan efectos adversos. Esta variedad es de fácil cultivo y no posee requisitos especiales. Ha demostrado tener una buena resistencia al moho y crece bien en tierra sin abonos adicionales.
    La 8 Miles High tiene una gran relación cáliz-hoja y las finas hojas que convierten la poda de brotes en un trabajo rápido. La producción de brotes resinosos por toda la planta de arriba abajo garantiza una cosecha de calidad. Las propiedades aromáticas de esta variedad son maravillosamente diversas y presentan el inusual rasgo de fragancia de fresas. Durante la floración un pequeño roce contra las plantas libera una fragancia maravillosa con un matiz terroso. Este delicado aroma viene seguido de la frescura a pino, más dominante. A medida que maduran las plantas, también puedes detectar leves olores de perfume de limonada dulce. Los brotes secos retienen el olor a pino-mentolado pero, además, existe una variedad de aromas que van de la fresa al melón, caramelo de chocolate.
    Contiene genética autóctona de: África; Norte de la India
    Cultivo: interior/exterior
    THC: 23%
    Efecto: Un efecto dominante del tipo sativa; revitalizante; alerta y fogoso-enérgico; induce a la reflexión; imágenes alucinantes; creativa
    Uso médico: Buen potencial contra el letargo y la depresión; estimula el apetito.
    Tiempo de floración exterior: 1ª semana de Octubre (sur), mediados de Octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 60-65 días
    Cosecha (peso en seco): 400-450 gr/m2, 800-1000 gr. por planta en exterior.

    35,00 
  • 10 UND REG - BEYOND THE BRAIN
    10 UND REG - BEYOND THE BRAIN

    Beyond the Brain es una planta de proporciones modestas que esconde discretamente su secreto hasta prácticamente el final del proceso, momento en el que todo su potencial inherente se hace presente como una hierba de consciencia expansiva de increíble claridad y potencia.
    Tipo: 80% sativa
    Contiene genética autóctona de: Sativa Colombiana/Haze x Satori P1 (línea parental)
    Cultivo: interior/exterior
    THC: 23-25%
    Efecto: Nítido efecto cerebral; de gran extensión; activo y social; energizante; transcendental.
    Aroma: A menta (dulce), a tomillo.
    Uso médico: Excelente marihuana terapéutica con un amplio espectro de uso. Muy adecuada para la experimentación de un efecto nítido, funcional, motivacional con una duradera potencia a la vez que presenta claros beneficios médicos.
    Tiempo de floración exterior: mitad de octubre (sur), finales de octubre /noviembre (norte)
    Tiempo de floración interior: 70+ días
    Cosecha (peso en seco): 250+ gr/m2; 500-850 gr. por planta en cultivo exterior.

  • 10 UND REG - CHILL-OM
    10 UND REG - CHILL-OM

    Chill-OM es igualmente una muy buena opción para el principiante, puesto que presenta un rendimiento más que satisfactorio precisando de unos mínimos cuidados. Reúne todas las ventajas de ser un híbrido, su potencia, su eficiencia en nutrientes así como la versatilidad de un buen crecimiento bajo muchos y variados métodos de cultivo.
    Chill-OM compensa sobradamente la carencia de uniformidad en las plantas con el hecho de ser una marihuana de excepcional calidad. Sus cogollos son densos y de gran apariencia. Chill-OM presenta un equilibrio perfecto entre potencia y disfrute diario.senta un crecimiento de tallos gruesos y de ramas bien definidas y concentradas ofreciendo unos esquejes inmejorables.Tal y como sugiere su propio nombre, Chill-OM es perfecta para esas horas de tranquilidad y despreocupación, proporcionando una agradable y duradera sensación de bienestar.
    Contiene genética autóctona de: Colombia; Sureste Asiático
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    THC: 18.5-20%
    Efecto: Sativa de efecto equilibrado y positivo; con gran efecto placentero; idónea para reuniones sociales; favorece la tranquilidad y la despreocupación.
    Aroma: Hierbas (romero), incienso, salvia, menta-dulce.
    Uso médico: Amplio espectro de uso médico; buen potencial contra el letargo y la depresión.
    Tiempo de floración exterior: finales de Septiembre-principios de Octubre (sur); finales de octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 65-72 días
    Cosecha (peso en seco): 300-500 gr/m2; 600-1000 gr por planta en exterior.

    30,00 
  • 10 UND REG - GANESH
    10 UND REG - GANESH

    Ganesh es una planta robusta rebosante de resina que crece como una índica y que sienta como una sativa.Es una excelente elección para cultivo en armario o en homebox gracias a su reducida altura y a las pautas de crecimiento uniforme. Ganesh crece perfectamente con poco o ningún alimento en suelo de calidad.
    Los densos y cristalinos brotes tienen un fuerte olor skunky que subraya la alta calidad de la fumada. El sabor evoca los tiempos del mejor hachís del Himalaya durante los años 70 : dulce y terroso con un toque final a chocolate. Ganesh combina lo mejor de ambos mundos: sus densas y relucientes pepitas de índica son preciosas cuando se secan y el efecto de dominancia sativa te deja en un estado funcional, social, pero relajado.
    Contiene genética autóctona de: Yamuna x Afgana (Uttarkhand, Norte de la India; Afganistán)
    Cultivo: interior/exterior
    THC: 20-23%
    Efecto: Un efecto potente, relajante y con dominancia de la variedad sativa; sensual; relajación corporal. Sin efectos secundarios nerviosos (corazón acelerado, etc.).
    Aroma: Skunky-acre, dulce, terrenal, chocolate.
    Uso médico: Esta variedad muestra un potencial contra la depresión y la ansiedad.
    Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur), principios de Octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 60 días
    Cosecha (peso en seco): 400-450 gr/m2; 500-800 gr por planta en exterior.

    35,00 
  • 10 UND REG - HASHBERRY
    10 UND REG - HASHBERRY

    Hashberry es el resultado de una única y rigurosa selección de atractivos padres. Esta indica crecerá hasta una altura media y es una buena selección si no tenemos mucho espacio y resulta excelente para SOG. Hashberry desarrolla un cogollo principal muy pesado y apretado con cogollos densos por sus laterales firmes.
    Esta variedad resulte fácil de manicurar y sus flores secas tienen un gran “bag appeal” (cogollos atractivo en las bolsas). Los cogollos revelan una aroma floral con sabor a fruta durante el período de floración. Después del secado apropiado, y durante su maduración correcto una vez almacenados, su fragancia se transforme en un delicioso aroma combinado de hash y baya. Hashberry no sólo tiene un vigor híbrido, también gran resistencia al calor y es fácil de cultivar. Se recomienda mantener el riego y los niveles de humedad bajos durante las dos últimos semanas de floración para prevenir la aparición de moho en sus cogollos compactos.
    Contiene genética autóctona de: Kashmir, Norte de India
    Cultivo: interior/exterior
    THC: 15-18%
    Efecto: La clásica yerba para “chill-out”. Al principio es cerebral, suave e equilibrado para tornarse luego en una fuerte sensación fisica hacia el final del viaje.
    Aroma: Con sabor a fruta, hash, atasco de grosella negra.
    Uso médico: Hashberry tiene el potencial médico contra estrés, aliviar la ansiedad y trastornos de sueño; tiene efectos tranquilizantes para el alivio de dolor.
    Tiempo de floración exterior: Septiembre
    Tiempo de floración interior: 60-65 días
    Cosecha (peso en seco): 400-450 gr/m2; 850-1000 gr por planta en exterior

    35,00 
  • 10 UND REG - KALICHAKRA
    10 UND REG - KALICHAKRA

    Esta planta posee una sorprendente capacidad de adaptación, un fácil cultivo y es una excelente opción para jardineros novatos.Kalichakra ofrece densos cogollos en forma de conos coronados por torres de cálices. El porcentaje de cálices por hoja es excepcionalmente elevado y hace que la recolección sea muy fácil y sencilla. El fenotipo del gran cogollo dominante en la planta es un “keeper” (una buena elección como planta madre o simiente) para futuras y mejores cosechas.
    Más de la mitad de la cosecha suele alcanzar un crecimiento cercano a los 100 cm. La altura de las plantas se puede controlar de una manera muy fácil si se elige un tiempo vegetativo más corto o se podan los brotes superiores. La planta crece según el patrón de una típica sativa con forma de árbol de navidad e internodos medios o largos.
    Un sabor mentolado dulce acompaña a la mayoría de los brotes. El efecto es suave y comienza de manera pausada. Es especialmente adecuado para personas susceptibles de padecer taquicardías o ansiedad. Kalichakra puede tener un efecto muy positivo a la hora de mejorar nuestro humor lo que permite ver la vida desde un punto de vista más positivo. Una sensación corporal relajada y agradable no es algo nada extraño al mismo tiempo que se experimenta un efecto altamente social.Se podría definir como un ganja yin-yang equilibrado que aúna lo mejor de ambos mundos.
    Contiene genética autóctona de: Sur de la India/Sureste Asiático
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    THC: 17-19%
    Tiempo de floración exterior: Octubre; (invernadero para norte)
    Tiempo de floración interior: 68 días
    Cosecha (peso en seco): 500-550 gr/m2; 850-1200 gr por planta en exterior.

    35,00 
  • 10 UND REG - KRYSTALICA
    10 UND REG - KRYSTALICA

    Efecto dominante de sativa “suave” aún fuertes, favorece la relajación pero al mismo tiempo no dificulta la consciencia, favorece igualmente la creatividad y la concentración. Apto para personas con una alta tolerancia a THC. Puede facilitar un refrescante sueño por la noche.
    Aroma: Afrutado (piña de ananás-bubblegum o fresa), herbal, almizcleño.
    Uso médico: Excelente marihuana terapéutica con un amplio espectro de uso.
    Tiempo de floración exterior:
    mitad de octubre (sur), finales de octubre (invernadero – norte)
    Tiempo de floración interior:
    65-72 días
    Recomendación de luz:
    400-600W/m2
    Cosecha (peso en seco):
    350-450gr/m2; hasta 220 gr por planta en invernadero; hasta 1000 gr. por planta en cultivo exterior
    Altura de plantas:
    mediano/grande (solo exterior)
    Tipo:
    75% sativa
    Genética:
    Kerala, Sur de la India; Nepal
    Cultivo:
    interior/exterior
    THC:
    18-20%

    35,00 
  • 10 UND REG - MANDALA #1
    10 UND REG - MANDALA #1

    Mandala#1 ha sido creada para una cosecha rapida y paises o climas del norte caracterizados por cortos periodos cálidos. Esta variedad tiene dos fenotipos fundamentales. Aproximadamente el 30% de las plantas proviene de un fenotipo de predominancia satíva. Crecen en forma de árbol de navidad con ramas medianas que se alargan hacia arriba. La forma de las hojas es similar al fenotipo de la Indica. La hoja violeta y las sutiles venas rosaceas a lo largo de la inflourescencia es algo normal y no nos debe hacer pensar que se trate de un error de poca fertilización. Las plantas jóvenes, al momento de la floración, tienen una perfumada fragancia a madera-hierba cuando se frotan sus ramas*. En todo caso, al predominar el tipo sativo, las plantas son compactas y fáciles de cultivar. El fenotipo de la indica es rápidamente visible, gracias a su crecida compacta, con un tronco central grueso y las hojas más largas. Las ramas son más cortas y crecen hacia arriba compactando la planta. Las ramas laterales que crecen hacia arriba son también cortas haciendo que los cogollos sean más densos. Este fenotipo tiende a desarrollar un dulce y especial perfume durante la primera floración.
    Mandala#1 es también una buena elección para interior ya que es de rápida cosecha y tiene un toque de sativa.
    Contiene genética autóctona de: Altiplano Sud Africano (sativa) x NZ Purple Indica & India del norte (sativa)
    Cultivo: interior/exterior
    THC: 18-21%
    Efecto: Proporciona al consumidor una cierta euforia y creatividad, al inicio puede ser también relajante y somnoliento.
    Aroma: Una vez estén los cogollos curados, estos desprenden un dulce aroma natural a manzana seca, plantas de hojas violetas desprenden una deliciosa fragancia.
    Uso médico: Mandala#1 podría beneficiarse con el anti-depresivo efecto.
    Tiempo de floración exterior: mitad-finales de septiembre:exterior/invernadero
    Tiempo de floración interior: 55-60 días
    Cosecha (peso en seco): 450 gr/m2 ; 800-1200 gr por planta en exterior.

    35,00 
  • 10 UND REG - POINT OF NO RETURN
    10 UND REG - POINT OF NO RETURN

    Point of No Return ofrece una hermosa cosecha de densos cogollos en forma de conos coronados por torres de cálices de resina. Los largos cogollos terminan en picos y tienen una estructura lo suficientemente aérea para contribuir a una alta resistencia a los hongos. A pesar de no ser una planta de proporciones excesivas, concentra una tremenda cantidad de energía en el desarrollo de los cogollos y tiene un gran potencial como productor : especialmente en cultivo hidropónico, en invernaderos o en exterior. P.N.R. adquiere la forma de un gran árbol de navidad con tallos muy largos lo que permite que la luz pase a través de la planta, permitiendo de esa manera una plantación en filas muy cercanas unas a las otras a pesar del gran crecimiento de las ramas.
    Su efecto se siente en primer lugar en la cabeza y extendiéndose a continuación un efecto inmovilizante : vaciando la mente de todo tipo de pensamientos. Literalmente no hay vuelta atrás una vez que se inhalan las primeras caladas de Point of no Return.
    Contiene genética autóctona de: Afganistán; México
    Cultivo: interior/exterior
    Efecto: Principalmente sorprendente indica terapéutica; narcótico; relajación corporal.
    Aroma: Menta, dulce, afrutado con aroma a bayas o maracuya.
    Uso médico: Profundos y duraderos efectos médicos; adecuado para aliviar dolores; reducción de espasmos derivados de esclerosis múltiple, hiperactividad y nerviosismo, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, dolores menstruales, relajante muscular.
    Tiempo de floración exterior: mitad de octubre (sur), finales de octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 65-72 días
    Cosecha (peso en seco): 350-400gr/m2; 100+ gr. por planta en invernadero; 700-1000 gr. por planta en cultivo exterior.
    Disponible

    35,00 
  • 10 UND REG - RISHI KUSH
    10 UND REG - RISHI KUSH

    Rishi Kush es un híbrido de fácil mantenimiento ideal tanto para principiantes como para cultivadores experimentados. Esta versátil variedad se adapta perfectamente a distintas formas de cultivo como LST, SCROG, etc. o directamente en macetero. Su abundante producción de resina viene acompañada de un maravilloso efecto placentero.
    Generalmente las plantas aparecen cubiertas por una cremosa capa de resina de arriba abajo y se trata de una excelente variedad para obtener hachís a partir de recortes por lo que el disfrute puede ser doble. No obstante, recomendamos que no se abuse de los recortes de las hojas de brotes resinosos puesto que son perfectas para fumar – especialmente si se vaporizan. El exceso en los recortes simplemente reducirá el rendimiento y no favorecerá en nada la mejora de la calidad del brote. La sensación al fumar es suave en los pulmones y no provoca tos. Durante la floración, Rishi Kush desprende un olor esencialmente afrutado, pero los brotes curados pueden tener un aroma cítrico ligeramente dulce y ácido parecido a una mezcla de limón astringente y chicle de menta.
    Más que una sacudida propia de variedades más fuertes, su efecto es progresivo, aunque duradero con un punto álgido muy bien equilibrado y un agradable final. Este Kush es una variedad particularmente recomendada para cultivadores y usuarios medicinales que prefieren un efecto más suave y llevadero en cuerpo y mente. No se trata de una hierba narcótica o de aturdimiento mental que le deja a uno inmovilizado. Rishi Kush combina una suave relajación corporal con un nítido efecto de lucidez. Posee un efecto muy agradable que no deriva en paranoia y es adecuado para personas tendentes a padecer de estrés y ansiedad. Sus tranquilizantes y calmantes propiedades presentan un gran potencial medicinal. Es una excelente opción para una tarde tranquila, particularmente si se quiere utilizar como conciliador del sueño. Rushi Kush también se presta fácilmente a una creativa relajación y puede ser un elemento más de una agradable cena con amigos. ¡Tanto si se quiere estar relajado durante el ajetreo del día como durante la tranquilidad de la noche, Rishi Kush es una garantía de éxito!
    Tipo: indica-sativa
    Contiene genética autóctona de: Norte de la India; Hindu Kush
    Cultivo: interior/exterior
    Efecto: Efecto muy equilibrado y agradable, de lucidez y relajación corporal, calmante y suave, meditativo, sin propensión a efectos secundarios negativos (como paranoia, taquicardia, dolor de cabeza). No recomendado para personas con alta tolerancia a THC.
    Aroma: Afrutado, menta, limón.
    Uso médico: Amplio espectro de uso. Potencial médico para alivio del estrés, anti-ansiedad, fatiga o agotamiento, dolores corporales, ayuda para dormir, estimulante del apetito.
    Tiempo de floración exterior: fin de Septiembre (sur), mediados de Octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 65-68 días
    Recomendación de luz: 400-600W/m2
    Cosecha (peso en seco): 400-450 gr/m2; 600-800 gr. por planta en exterior.
    Altura de plantas: mediano

    35,00 
  • 10 UND REG - SATORI
    10 UND REG - SATORI

    Satori es una sativa excepcionalmente fácil de cultivar. Ha demostrado una impresionante resistencia contra las arañas y otras plagas, y posee en buena medida resistencia al moho.Su apariencia delgada hace posible plantarla en hileras estrechas o en SOG para maximizar la cosecha más todavía. Con suficiente luz y temperatura puede llegar a producir mas de 600gr/m2 de pesados y compactos cogollos. Sus firmes ramas laterales permiten cortar clones de gran calidad.
    Los brotes pesados son fáciles recortar, y de las hojas de brotes resinosas se puede producir hash muy fino, comparable a la calidad de los famosos nepalí “temple balls”.
    Contiene genética autóctona de: Nepal
    Cultivo: interior/exterior
    THC: 23-28%
    Efecto: Rápidamente podrás experimentar una potente y clara estimulación mental; muy expansiva; que aportará concentración y creatividad; es muy inspirador y estimulante. Especialmente recomendado para personas creativas.
    Aroma: Frutas, citrico, incenso, picante.
    Uso médico: Satori muestra potencial para aliviar depresión y ansiedad.
    Tiempo de floración exterior: Octubre
    Tiempo de floración interior: 65-70 días
    Cosecha (peso en seco): 550-600 gr/m2; hasta 230 gr. por planta en invernadero: 850-1200 gr por planta en exterior.

    45,00 
  • 10 UND REG - SPEED QUEEN
    10 UND REG - SPEED QUEEN

    Speed Queen es una índica muy dura con un grueso tallo (verde o con vetas rojizas) y unas hojas muy carnosas. Sus brotes son compactos y resinosos y tienen un gran “bag appeal” después de su secado. Por un lado desprenden un delicioso aroma a naranja y cítricos. Por el otro tiene una combinación de frescura con un toque más “skunk” picante. Esta índica encajará perfectamente en esos espacios de cultivo donde se requieren plantas más cortas. Speed Queen no es para nada difícil de cultivar. Debido a su vigor y a su acelerado tiempo de floración esta variedad es perfecta para cultivadores novatos y para cultivar SOG que busca maximizar la cosecha por año.
    Contiene genética autóctona de: Himachal Pradesh, Norte de India
    Cultivo: interior/exterior
    THC: 15-18%
    Efecto: Una estimulante y equilibrada índica que no da sueño. Placenteramente relajante te deja aún abundante energía para actividades sociales y es una perfecta yerba durante el día.
    Aroma: Uso médico: Speed Queen puede mitigar el estrés y depresión; inflamación
    Tiempo de floración exterior: Septiembre
    Tiempo de floración interior: 55 días
    Cosecha (peso en seco): 400-450 gr/m2; 600-800+ gr por planta en exterior.

  • 20 UND REG - SAFARI MIX
    20 UND REG - SAFARI MIX

    La Safari Mix contiene una mezcla de varias cruzas experimentales. Las plantas son igualmente apropiadas tanto para cultivo interior como exterior: balcón, invernadero, exterior hasta 46ºN/climas cálidos en tierra. Fuera de estos climas, más hacia el norte, el tiempo de cosecha puede desplazarse hasta mediados o finales de octubre.
    Contiene genética autóctona de: indica & sativa
    Cultivo: interior/exterior
    THC: 15-23%
    Efecto: Desde cerebral sativa, a estimular y relajación profunda, el espectro de vibraciones positivas puede ser experimentada.
    Aroma: varios
    Tiempo de floración exterior: Septiembre- hasta el fin de octubre
    Tiempo de floración interior: 62-75 dias
    Cosecha (peso en seco): 400-550 gr/m2; 800-1200 gr por planta en exterior.

    20,00 
  • 3 UND FEM - CALIFORNIA DREAM
    3 UND FEM - CALIFORNIA DREAM

    Tipo: indica-sativa
    Genética: Mexico; Afghanistan
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    Efecto: Sociable, ligeramente eufórica, buena para disuasión, relajación corporal, duradera.
    Aroma: Ligero skunk con un toque a menta, caramelo herbal.
    Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur); mitad de octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 65 días
    Recomendación de luz: 400-600W HPS
    Cosecha (peso en seco): 450 gr/m2; 800+ gr por planta en exterior.
    Altura de plantas: mediano

    18,00 
  • 3 UND FEM - FAR OUT
    3 UND FEM - FAR OUT

    Tipo: 80% sativa
    Genética:
    Columbian Sativa/Haze x Blueberry
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    Efecto: Efecto cerebral, expansivo, funcional, inspirador, cálido y sociable.
    Aroma: Tomillo dulce, ligeramente afrutada.
    Tiempo de floración exterior: Octubre (sur); noviembre (invernadero-norte)
    Tiempo de floración interior: 75 días
    Recomendación de luz: 400-600W HPS
    Cosecha (peso en seco): 350-400 gr/m2; 800-1000 gr por planta en exterior.
    Altura de plantas: mediano-poco grande

    18,00 
  • 3 UND FEM - FRUITYLICIOUS
    3 UND FEM - FRUITYLICIOUS

    Tipo: 70% indica
    Genética: Very Berry Hashberry x Blueberry
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    Efecto: Alegre, optimista y funcional, potenciadora de la creatividad y de actividades de ocio, refrescante, duradera.
    Aroma: Afrutada, baya, almendra.
    Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur); primera mitad de octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 60-65 días
    Recomendación de luz: 400-600W HPS
    Cosecha (peso en seco): 450gr/m2; 800+ gr por planta en exterior.
    Altura de plantas: mediano

    18,00 
  • 3 UND FEM - HUBBLE BUBBLE
    3 UND FEM - HUBBLE BUBBLE

    Tipo: principalmente indica
    Genética: Norte de India; Hindu Kush
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    Efecto: Relajante, creativa, pícara, equilibrio de cuerpo y mente.
    Aroma: Caramelo herbal, romero, pasta dulce.
    Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur); mitad de octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 62-65 días
    Recomendación de luz: 400-600 W HPS
    Cosecha (peso en seco): 350-450 gr/m2; 700-800 gr por planta en exterior.
    Altura de plantas: corto

  • 3 UND FEM - PURPLE PARO VALLEY
    3 UND FEM - PURPLE PARO VALLEY

    Relajantes y tranquilas, efecto sedante y “couch-lock”, anti-ansiedad.
    Aroma:dulces, caramelos, lavanda, avellanos, té negro del himalaya
    Uso médico:Contra hiperactividad y nerviosismo, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, aumento del apetito.
    Tipo:75% sativa
    Genética:Valle de Paro, Bután
    Cultivo:exterior/invernadero
    THC:8,7-11%, CBD: 0,14%, CBG: 0,2-0,5%; Aceite 27,5% THC
    Tiempo de floración exterior:mitad-finales de octubre
    Altura de plantas:mediano-poco grande

    20,00 
  • 3 UND FEM - WHITE BHUTANESE
    3 UND FEM - WHITE BHUTANESE

    Creativa, activa, social, no es propenso a paranoia o ansiedad, de larga duración. Excelente para todas las actividades creativas y las tareas que requieren concentración.
    Aroma:Limón, menta, ligeramente afrutado, agridulces con un tono terroso.
    Uso médico:Ayuda contra la depresión y la falta de motivación, anti-ansiedad, moderado alivio del dolor, desórdenes del sueño, tratamiento del glaucoma, antiproliferativo, antibacteriano.
    Tipo:80% sativa
    Genética:Provincia Wangdi, Bután
    Cultivo:exterior/invernadero
    THC:12-13,8%, CBD: 0,16%, CBG: 0,5-0,8%; Aceite 30% THC
    Tiempo de floración exterior:fines de octubre – noviembre
    Altura de plantas:grande

    25,00 
  • 3 UND FEM - WHITE MAGIC
    3 UND FEM - WHITE MAGIC

    Enérgica, edificante, mentalmente estimulante y refrescante, activo, creativo. Ideal para fiestas, recreación, deporte, trabajo diurno.
    Aroma:skunk, menta, limpiador de limón.
    Uso médico:Mitigar el estrés y depresión.
    Tipo:sativa-indica
    Genética:República Democrática del Congo
    Cultivo:exterior/invernadero
    THC:11-13%, CBD: 0,16%
    Tiempo de floración exterior:finales de octubre (sur) – noviembre (norte hasta 46°N)
    Altura de plantas:grande

    18,00 
  • 6 UND FEM - CALIFORNIA DREAM
    6 UND FEM - CALIFORNIA DREAM

    Tipo: indica-sativa
    Genética: Mexico; Afghanistan
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    Efecto: Sociable, ligeramente eufórica, buena para disuasión, relajación corporal, duradera.
    Aroma: Ligero skunk con un toque a menta, caramelo herbal.
    Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur); mitad de octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 65 días
    Recomendación de luz: 400-600W HPS
    Cosecha (peso en seco): 450 gr/m2; 800+ gr por planta en exterior.
    Altura de plantas: mediano

    35,00 
  • 6 UND FEM - FAR OUT
    6 UND FEM - FAR OUT

    Tipo: 80% sativa
    Genética:
    Columbian Sativa/Haze x Blueberry
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    Efecto: Efecto cerebral, expansivo, funcional, inspirador, cálido y sociable.
    Aroma: Tomillo dulce, ligeramente afrutada.
    Tiempo de floración exterior: Octubre (sur); noviembre (invernadero-norte)
    Tiempo de floración interior: 75 días
    Recomendación de luz: 400-600W HPS
    Cosecha (peso en seco): 350-400 gr/m2; 800-1000 gr por planta en exterior.
    Altura de plantas: mediano-poco grande

    35,00 
  • 6 UND FEM - FRUITYLICIOUS
    6 UND FEM - FRUITYLICIOUS

    Tipo: 70% indica
    Genética: Very Berry Hashberry x Blueberry
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    Efecto: Alegre, optimista y funcional, potenciadora de la creatividad y de actividades de ocio, refrescante, duradera.
    Aroma: Afrutada, baya, almendra.
    Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur); primera mitad de octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 60-65 días
    Recomendación de luz: 400-600W HPS
    Cosecha (peso en seco): 450gr/m2; 800+ gr por planta en exterior.
    Altura de plantas: mediano

    35,00 
  • Marcador
    Marcador

    Tipo: principalmente indica
    Genética: Norte de India; Hindu Kush
    Cultivo: interior/exterior/invernadero
    Efecto: Relajante, creativa, pícara, equilibrio de cuerpo y mente.
    Aroma: Caramelo herbal, romero, pasta dulce.
    Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur); mitad de octubre (norte)
    Tiempo de floración interior: 62-65 días
    Recomendación de luz: 400-600 W HPS
    Cosecha (peso en seco): 350-450 gr/m2; 700-800 gr por planta en exterior.
    Altura de plantas: corto