SENSI SEEDS

Mostrar
  • 10 UND FEM- BIG BUD
    10 UND FEM- BIG BUD

    Este híbrido de Sensi, con todas sus semillas feminizadas, es tan vigoroso y potente como siempre, habiendo recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo crujiente y especiado en su sabor suave y afrutado. La producción de resina es abundante, hasta en las partes interiores de los macizos de flores, provocando un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk.
    El crecimiento es muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible. Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 30 cm. si florecen como esquejes, mientras que plantas grandes se pueden obtener con facilidad mediante un estado vegetativo más largo.
    Las ramas laterales están contenidas, con la mayoría de la producción concentrada en el tallo central, hacienda de Big Bud feminizada una variedad natural para SOG siempre que se mantenga pequeña, y una candidata ideal para potenciar cogollos en las puntas cuando se cultiva en tamaños medianos o grandes.
    El rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes, los macizos de flores son enormes, brillantes y maravillosamente compactos.
    Floración: 50-60 dias
    Altura:110-150 cm
    Rendimiento: 150g

    108,00 
  • 10 UND FEM - EARLY SKUNK
    10 UND FEM - EARLY SKUNK

    Por sus excelentes resultados y su fiable rendimiento, la Early Skunk podría calificarse como la mejor variedad todo terreno de la colección de exterior del banco de Sensi Seed. Ahora está disponible como variedad feminizada, por lo que los cultivadores ya no tienen que eliminar los machos al inicio del período de floración. Al igual que la original, las semillas feminizadas de Early Skunk producen plantas resistentes, rápidas y sorprendentemente radiantes que generan unas cosechas exuberantes y densas con brotes mate helado en prácticamente cualquier clima.
    Early Skunk se ha creado para atajar este problema y ofrece a los cultivadores del norte una solución perfecta a este eterno dilema. La influencia del parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando enormemente la resistencia de la variedad al moho y los hongos. La aparición de este extraordinario híbrido de exterior, en una variedad fiable, uniforme y feminizada es el ultimo avance en la perfección de la Early Skunk; ¡es potente, productiva, resistente, fácil de cultivar y ahora no tiene riesgos de producir plantas macho!
    La característica índica domina el modelo de crecimiento de la Early Skunk feminizada, otorgándole una formación floral sólida, incrustada en resina y una producción masiva.
    El lado sativa de la Early Skunk le otorga un “recorrido” adicional en sus brotes de brazos gruesos, y es mucho más destacable cuando se degusta, transmitiendo una subida suave y flotante que combina y eleva el tono cálido y potente de la Skunk, alcanzando nuevos e interesantes niveles.
    Floración: Octubre
    Altura: 200-300 cm
    Rendimiento: hasta 500 gr

    66,00 
  • 10 UND FEM - NORTHERN LIGHT
    10 UND FEM - NORTHERN LIGHT

    En los años ochenta Northern Lights puso el estándar por el cual aún se juzgan hoy a otras Ándicas, y continúa siendo uno de los nombres más fiables y variedad más buscada en la moderna cultura del cannabis. Durante muchos años, Northern Lights dominó en los festivales de cosecha, ganando copa tras copa, con más de un pedido para que se retirara de la competición y así permitir a otras variedades llegar al título.
    Con la nueva Northen Lights Feminizada, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica – Northern Lights de Sensi Seeds!
    Como la mayor parte de su familia, Northern Lights Feminizada normalmente se cultiva en interior, bajo lámparas, aunque esta variedad también puede funcionar muy bien al aire libre en un clima mediterráneo, cálido y soleado.
    Northern Lights Feminizada continúa las tradiciones de sus antecesores clásicos; produce cosechas rápidas y de muy buena calidad con muy poco olor durante el crecimiento. Sin embargo, sus cogollos poseen una dulce fragancia y, debido a su gruesa capa de tricomas ricos en THC, ¡son extraordinariamente potentes!

    130,00 
  • 10 UND FEM - NORTHERN LIGHT AUTOMATIC
    10 UND FEM - NORTHERN LIGHT AUTOMATIC

    Con nuestra nueva Northern Lights Automática, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada autofloreciente. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ni siquiera es necesario modificar los ciclos de luz para inducir la floración, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica – ¡Northern Lights de Sensi Seeds!
    El genotipo original de la Northern Lights Automática ha sido famoso durante décadas por ser la fuente tanto para la industria que se dedica al cruce de plantas como para variedades como la NL # 1, NL# 2 y NL # 5, así como para híbridos decisivos como NL 5×2, Shiva Skunk, Hash Plant, Silver Pearl y Northern Lights # 5 x Haze. Northern Lights Automática se ha criado a partir de la misma sólida reserva genética, mezclando NL # 5 y NL # 2 con nuestra mejor autofloreciente feminizada Indica, y realizando retrocruces con los padres de la NL.
    Como la mayor parte de su familia, Northern Lights automática normalmente se cultiva en interior, bajo lámparas, aunque esta variedad también puede funcionar muy bien al aire libre en un clima mediterráneo, cálido y soleado. Tanto en interior, como al aire libre, NL Automática puede desarrollarse desde la germinación hasta la cosecha en ¡tan sólo 11 semanas!
    De manera peculiar la floración comienza entre 20 a 30 días después de que las plántulas salgan a la superficie, independientemente del fotoperiodo, y la fase de floración de NL Automática se completa en 50-60 días. Los cultivadores de interior que aumentan el número de horas de luz al día (por ejemplo, 18 horas en lugar de 14) pueden ver el ciclo de floración completo un poco más rápido, pero la diferencia es generalmente insignificante. Northern Lights Automática normalmente alcanza una altura de 60 a 90cm para el momento de la cosecha.
    Northern Lights Automática continúa las tradiciones de sus antecesores clásicos; produce cosechas rápidas y de muy buena calidad con muy poco olor durante el crecimiento. Sin embargo, sus cogollos poseen una dulce fragancia y, debido a su gruesa capa de tricomas ricos en THC

    61,00 
  • 10 UND FEM - NORTHERN LIGHTS # 5 X HAZE
    10 UND FEM - NORTHERN LIGHTS # 5 X HAZE

    La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Sus genes sativa se expresan total y plenamente, en vez de verse dominados por la potencia de su familiar afgana.
    Las plantas de interior pueden florecer con poco o sin período de vegetación, lo que compensa su tiempo de floración adicional. Los clones enraizados e incluso los brotes pueden florecer inmediatamente y llegar a superar 1 m para la cosecha. Las distancias internodales se llenan rápidamente de largas colas. A mitad de la floración, el tallo principal y las ramas se oscurecen completamente con brotes pegajosos y profundamente peludos que luego crecen en todas direcciones hasta el final de la floración. Es muy comun que la Northern Lights#5 x Haze produzca brotes finales más largos y espesos que el brazo del cultivador, incluso con alturas de interior.
    Las semillas de la feminizada Northern Lights#5 x Haze producen plantas 100% hembra, enormes, abundantes y uniformes, muy fáciles de clonar y que darán, cosecha tras cosecha, esquejes fuertes. Su distintiva y psicodélica potencia Haze se complementa con la producción y la nitidez de la Northern Lights#5. Los cultivadores que miman sus plantas Northern Lights#5 x Haze consiguen cosechas de maravilla durante una década o más, sin pérdida de calidad.
    Floración: 65-75 días
    Altura: 150-180 cm
    Rendimiento: hasta 150 gr

    190,00 
  • 10 UND FEM - SENSI SKUNK
    10 UND FEM - SENSI SKUNK

    Ya está disponible, como variedad de semillas de cannabis ¡feminizada!, Sensi Skunk, una de las variedades de Sensi Seeds más fáciles de cultivar y con un precio más asequible. Al haber demostrado, más que de sobra, su utilidad para los cultivadores que tienen un presupuesto limitado o simplemente poca experiencia, Sensi Skunk era una candidata clara a ser lanzada como variedad feminizada. Seguro que la nueva Sensi Skunk Feminizada va a entusiasmar a los cultivadores experimentados y debutantes por igual, tanto por sus cogollos que aumentan de tamaño rápidamente, como por sus patrones de crecimiento vigoroso.
    Es un placer cultivar Sensi Skunk Feminizada. Los aficionados a Skunk seguramente apreciarán los rasgos clásicos de Skunk, como un corto tiempo de floración, ramas fuertes, un crecimiento fácilmente gestionable y una cosecha considerable de cogollos de aroma penetrante. Como todas las plantas cultivadas a partir de semillas feminizadas de Sensi Skunk crecen y florecen como hembras, no hace falta identificar a los machos en las primeras etapas de la floración, ¡ni tampoco retirarlos! Nunca había sido tan fácil conseguir skunk, una variedad de primera categoría, sobre todo a un precio tan asequible.
    Al igual que sus parentales, Sensi Skunk Feminizada florece con fuerza en cultivos de interior y también en exterior en climas templados, parecidos al Mediterráneo. Como el tiempo de floración es corto – apenas de 45 a 50 días – Sensi Skunk Feminizada además es perfecta como variedad comercial que proporciona en muy poco tiempo flores densas y potentes que poseen todas las características de, posiblemente, el tipo de cannabis más conocido del mundo.
    En términos de sabor, sin embargo, Sensi Skunk Feminizada ofrece al consumidor algo ligeramente diferente a la fragancia clásica de skunk, que habitualmente presenta un aroma terroso, a hierbas y ajo. En cambio, presenta un refrescante aroma cítrico y dulce impregnado en cada cogollo, que la convierte en una variedad ¡excepcionalmente apetecible!
    Semillas de cannabis feminizadas
    Cannabis ganadoras de premios
    Templado / Continental
    Aumento medio en altura
    Floración 45 – 50 días
    Rendimiento Rendimiento grande
    80% Indica

    43,00 
  • 10 UND FEM - SENSI SKUNK AUTOMATIC
    10 UND FEM - SENSI SKUNK AUTOMATIC

    Una versión autofloreciente feminizada, sorprendentemente fácil y gratificante, de un clásico de confianza. Las semillas de Sensi Skunk auto floreciente feminizada son el resultado del cruce innovador de Sensi Skunk y una excepcional variedad de crianza Ruderalis con el propósito de producir una planta skunk diferente a cualquier otra.
    Con la introducción de esta planta skunk auto floreciente feminizada, prácticamente todo el trabajo duro desaparece del proceso de cultivo, ya sea en interior o al aire libre y tanto en climas templados como en los mediterráneos. El período de vegetación natural da paso a la floración después de aproximadamente cinco semanas sin tener que depender de un cambio en los ciclos de luz, ¡la ventaja clara de estas semillas feminizadas es no tener que preocuparse por los machos! Sensi Skunk Autofloreciente Feminizada produce vigorosas plantas hembra con una estructura compacta, con ramas robustas y cortas y una producción abundante de cogollos. El aroma y el sabor conservan las deliciosas características de la planta original Sensi Skunk: una explosión dulce y cítrica que es notablemente diferente a la de las plantas Skunk corrientes. En términos de efecto, se trata de una variedad de marihuana que es todavía lo suficientemente potente como para sorprender a los fumadores más experimentados.
    Otra característica clave que se ha mantenido de la Sensi Skunk regular es la naturaleza indulgente de esta variedad de cannabis. Durante la fase vegetativa y final, la planta Sensi Skunk Autofloreciente Feminizada es capaz de mantener un desarrollo sano y exitoso, incluso cuando se enfrentan a los problemas comunes del cultivo. ¡En definitiva, una variedad superior con la que es muy sencillo conseguir estupendos resultados!
    Semillas de cannabis feminizadas
    Frío / Fresco
    Planta compacta
    Floración 45 – 50 días
    Rendimiento Rendimiento medio
    80% Indica

    48,00 
  • 10 UND FEM - SHIVA SKUNK
    10 UND FEM - SHIVA SKUNK

    El miembro más potente de la familia Skunk y, por ello, una de las variedades con dominancia índica más potentes jamás ofrecidas; este híbrido tan especial recibe el nombre en honor al Dios hindu Shiva, Señor del Bhang.
    Las semillas de Shiva Skunk fueron todo un descubrimiento cuando surgieron en 1987 como NL#5 x Sk#1. Esta denominación tan simple fue de gran interés para todos los cultivadores familiarizados con estas dos famosas plantas relacionadas.
    El aroma es un agradable almizcle con trasfondo de cítrico dulce; el humo es espeso, expansivo y resinoso, descrito como “cremoso” por los veteranos, y a veces “aceitoso” o “fuerte” por los iniciados.
    Floración: 45-55 días / fin de Octubre
    Altura: 125 cm / 150 – 300 cm
    Rendimiento: hasta 125 gr. / hasta 500 gr.

    87,00 
  • 10 UND FEM - SKUNK #1
    10 UND FEM - SKUNK #1

    La variedad que cambió la cultura del cannabis ha asombrado a los amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo.
    Los cultivadores consideran Skunk #1 como el icono del comportamiento uniforme y fiable, y su sólido genotipo ha influido en cientos de híbridos modernos. La potencia de esta rama genealógica de la familia del cannabis es tan notable que ‘skunk’ se usa a menudo como término general para toda ganja poderosa.
    La nueva Skunk #1 feminizada de Sensi es notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semillas, con plantas de estructura consistente y formación regular de cogollos, una vez y otra vez más.
    La energía y los resultados abundantes de Skunk #1 demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. Crecimiento y floración son de apariencia mayoritariamente Indica, a pesar que las plantas Skunk ganan más altura que las Indicas puras cuando florecen.
    La floración es rápida y gratificante, ya que Skunk #1 produce tallos y ramas robustas para sostener el alto rendimiento. Los internodos cortos explotan en racimos de cogollos densos y redondos, que se unen en colas grandes y pesadas en la época de la cosecha.
    Floración: 45-50 días
    Altura: 120-150 cm
    Rendimiento: hasta 100 gr

    49,00 
  • 10 UND FEM - SKUNK KUSH
    10 UND FEM - SKUNK KUSH

    Como se ve claramente por su nombre, la variante de Skunk más reciente de Sensi mezcla los genes de la Afgana pura Hindu Kush con el vigor explosivo y comportamiento imparable de Skunk 1. Menos conocido es el hecho que hay varias generaciones de cruzamientos en la historia de Skunki Kush, que le dan un carácter distinto y diferente a esta variedad.
    Skunk Kush tiene ramas gruesas y oscuras de, follaje como cuero de su ascendente afgana y despliega el vigor y el tamaño de una skunk, con el aumento típico de 150% de su altura vegetativa en la floración, ocasionalmente aun más. La formación de cogollos es la ganadora particular en este crisol de cultivo cannábico de hachís muy picante.
    Glándulas gruesas de Afghani-Skunk son normales cuando se cultiva Skunk Kush, y nuestros fenotipos favoritos tienen una estructura floral increíble, en forma de torre, compuesta por racimos de cogollos similares a uvas, aparentemente una regresión a los ancestros Sativa de Skunk # 1. Los cálices burbujeantes hechos de cogollos sólidos, semi abiertos que ofrecen peso más una gran superficie para las glándulas de resina que se desarrollarán más tarde. Algunos tricomas tienen cabezas tan bulbosas que cultivadores atentos casi pueden verlos hincharse que cultivadores atentos casi pueden verlos hincharse y cambiar de color al acercarse la cosecha.
    Cuando crece en su forma natural, o se quitan las ramas inferiores, el cogollo central de Skunk Kush ocupará la mitad del tallo principal en muchas plantas, y hasta un 75% en las hembras más abiertas, ligeramente Sativas. En esta variedad, aromas almizclados de Skunk y resinosos de Afgani se complementan con ánimo cítrico. Los fenotipos estrella llevan el sabor afrutado y picante a alturas sensacionales, con exquisitos toques fuertes de limón y mentol que perduran en el paladar y abren las vías respiratorias.
    Un colocón corporal estruendoso es el efecto más poderoso que se siente de las influencias femeninas de la afgana, mientras que las evocaciones Skunk-Sativa dan un contragolpe chisporroteante lateral.¡Siempre se puede esperar un colocón de ensueño, risas y ojos rojos Skunk Kush!

    101,00 
  • Marcador
    Marcador

    Skunk # 1 Automática Feminizada ofrece todo lo que un cultivador pueda desear ¡en un simple paquete!
    Skunk # 1 es simplemente una de las variedades de cannabis más importantes jamás creadas. Como uno de los primeros híbridos estabilizados de Sativa e Indica, su historia se remonta por lo menos a 30 años atrás. Durante ese tiempo, la Skunk # 1 y sus innumerables descendientes han influido directamente en la cultura del cannabis de todo el mundo más que cualquier otra variedad.
    Nuestra semillas de Skunk # 1 han estado a disposición del público la mayor parte de esas tres décadas y son, con mucho, la modalidad más popular y ampliamente utilizada de esa variedad, lo que convierte a Skunk # 1 de Sensi Seeds ¡en la versión final del híbrido definitivo!
    Recientemente, se sacó al mercado, con gran éxito, una versión feminizada de esta variedad, y ahora una nueva versión más perfeccionada está ya disponible -Skunk # 1 Automática Feminizada.
    Las variedades de Skunk destacan por su crecimiento sin problemas, y mediante la creación de una variedad totalmente femenizada que florece en un tiempo predeterminado, independientemente del fotoperiodo, hemos hecho que sea aún más simple. Para principiantes y cultivadores experimentados por igual, Skunk # 1 Automática es una de los maneras más fáciles y rápidas de obtener ¡cannabis medicinal o recreativo de alta calidad!
    Incluso en los días de mucha luz, la Skunk # 1 Automática normalmente comienza a florecer en menos de un mes después de que las plántulas broten del sustrato. Una vez iniciada, la fase de floración es vigorosa y productiva, con una duración de 45 a 55 días, asimismo las plantas menos desarrolladas no revegetarán.
    Skunk # 1 Automática responde estupendamente bajo iluminación artificial, en primavera y verano también puede florecer en exterior en muchos lugares por debajo de unos 45 ° N. Durante los veranos más cortos o frescos, la germinación de las semillas autoflorecientes puede programarse para que su fase de floración coincida con los días más soleados del mes de junio o julio, en lugar de con los días más fríos del mes de septiembre, lo que les permite alcanzar su máximo potencial.
    Los cogollos maduros de la Skunk # 1 Automática son grandes y compactos, con brillantes glándulas de resina ricas en THC y que están totalmente a la altura de los altos estándares de sus antecesores. Su sabor y el efecto deberían resultarles familiar a la mayoría de los amantes del cannabis – un delicioso sabor dulce y picante seguido de ¡una combinación del efecto físico y cerebral tremendamente potente!

    55,00 
  • 10 UND FEM - SUPER SKUNK
    10 UND FEM - SUPER SKUNK

    La Super Skunk es notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semilla, con plantas que desarrollan una estructura consistente y formación regular de cogollos. Con solo un poco de apoyo, esta variedad construye colas colosales, recubiertas de cristales, en interior o en invernadero. Super Skunk tiene la rara distinción de ser la unica variedad de cannabis que requiere más experiencia para ser fumada que para hacerla crecer.
    Floración: 45-50 días
    Floración: mediados de octubre
    Altura: 120-150 cm
    Rendimiento: hasta 125 gr

    61,00 
  • 10 UND FEM - SUPER SKUNK AUTOMATIC
    10 UND FEM - SUPER SKUNK AUTOMATIC

    Sensi Seeds se complace en anunciar la tercera encarnación de una de nuestras mejores variedades de todos los tiempos -¡Super Skunk automática feminizada! Para los cultivadores que están empezando, la Super Skunk es uno de las mejores variedades en todos los aspectos y una de las más consistentes en el mundo del cultivo del cannabis. Extremadamente potente y rápida en floración; esta variedad prácticamente Indica, compacta y con una alta producción, cumple todos los requisitos para principiantes y cultivadores experimentados por igual.
    Super Skunk Automática feminizada de Sensi Seeds es una recombinación precisa de Skunk # 1 en sus múltiples etapas y una cuidadosamente seleccionada Afghani hash plant (plantas parentales originales de cada variedad) con uno de nuestros híbridos autoflorecientes de mejores resultados. El resultado es una variedad de cannabis que conserva las cualidades que han hecho tan famosa y apreciada a la Super Skunk , y añade las ventajas evidentes de obtener una cosecha de plantas ¡totalmente feminizadas y autoflorecientes! Las plantas que resultan de estas semillas son fuertes, robustas y muy benévolas con los errores de menor importancia que a menudo cometen los principiantes durante el cultivo.
    Como variedad de cannabis autofloreciente, la Super Skunk Automática comienza a florecer en un tiempo predeterminado – por lo general alrededor de tres a cinco semanas después de que las plántulas broten del sutrato. El inicio de la floración no se ve afectada por el número de horas de luz al día, aunque, naturalmente, se obtienen mejores resultados de las plantas en un ciclo de luz más largo (14-18 horas por día) que en uno corto. Una vez iniciada, la floración se prolonga durante siete a nueve semanas, asimismo, la Super Skunk Automática no volverá al crecimiento vegetativo, ni siquiera en un fotoperiodo irregular.
    Los diversos tipos de Super Skunk se suelen cultivar en interior con lámparas, y también pueden florecer en exterior en un clima cálido y templado. Al aire libre, sobre todo en un verano más fresco, la capacidad autofloreciente de la Super Skunk Automática permite que su período de floración se coordine con los días más largos y con más luz en pleno verano. Esto permite que sus cogollos y resina se desarrollen en los días soleados de verano, en lugar de en los días lluviosos de otoño.
    Super Skunk Automática produce deliciosos cogollos gruesos y aromáticos que están llenos de cálices de gran tamaño y ¡que parecen gotear resina!

    66,00 
  • 10 UND FEM- FEMINIZED MIX
    10 UND FEM- FEMINIZED MIX

    Con esta mezcla de semillas de la colección Sensi Seeds de variedades feminizadas es fácil crear un jardín exclusivamente femenino de poderosas Indicas y Sativas.
    Las plantas en almácigo se pueden identificar fácilmente como Indica o Sativa cuando tengan algunos pares de hojas, permitiendo a los cultivadores florecer las plantas Sativa de hojas estrechas pronto después de la germinación y dar a las Indicas de hojas anchas un período de crecimiento más prolongado.
    Con este método, ambas variedades diferentes pueden culminar su floración aproximadamente al mismo tiempo.

    43,00 
  • 10 UND FEM- JACK FLASH # 5
    10 UND FEM- JACK FLASH # 5

    Jack Flash es engendrado por endogamia, con la mayor parte y el vigor de sus ancestros Afgana-Skunk, sin sacrificar nada del subidón espectacular de Herer” Haze.
    Aislando este equilibrio determinado de rasgos, los cuatro fenotipos comunes de Jack Herer quedan reducidos a dos formas recurrentes en Jack Flash, representando las partes contrastantes de su herencia. El tipo Indica es lo suficientemente compacta para SOG, con un desarrollo de cogollos característico, rápido y considerable. Los cálices alcanzan tamaños escandalosos, apilándose unos sobre otros para formar cordeles saturados de resina, que construyen coronas de muchas puntas en los cogollos finales.
    La Sativa dominante Jack Flash es asombrosa en todos los sentidos. Cultivadores con espacio suficiente para plantas medianas a grandas deben seleccionar este fenotipo como madre: su sabor, rendimiento y potencia mental y corporal virtualmente no tienen paralelo. Aumento significativo en floración, unido a la característica de cubrirse completamente de cogollos sólidos y llenos de resina, Skunk-Haze confirma que los mejores resultados se obtienen cuando la forma de la Sativa de Jack Flash puede llegar a su punto culminante cuando se le permite alcanzar 1 metro o más.
    Floración: 60-70 días
    Altura: 140-160 cm
    Rendimiento: hasta 125 gr

    120,00 
  • 10 UND FEM- SILVER HAZE # 9
    10 UND FEM- SILVER HAZE # 9

    La primera variedad de semillas Silver Haze #9 ayudó a llevar a cultivos de interior la Sativa psicodélica. Su excelente comportamiento bajo luces es una de las grandes razones por las cuales las variedades Haze siguen siendo solicitadas por los cultivadores actuales.
    Silver Haze #9 es una variedad soberbia, femenina, que ha sido retrocruzada hasta llegar a la cepa original de su ancestro Haze a través de varias generaciones.
    Las plantas son altas y fructíferas, con una fabulosa producción de resina y cogollos largos, fluidos, que llenan su tallo y ramas. La formación de las flores es abierta, sin llegar a ser “aireadas”los cálices gordos que adornan cada cogollo dan un buen rendimiento, a pesar de la clásica estructura Haze.
    Como una Sativa casi pura, Silver Haze puede vegetar y florecer simultáneamente en ciclo floración de luz. Debido al crecimiento, se puede poner en período 12/12 muy pronto después de la germinación, y las plantas de almácigo no tendrán problemas en sobrepasar 1 metro cuando florecen a 10 o15 cm.
    Este crecimiento poderoso también se puede utilizar para cultivar plantas de gran tamaño muy juntas (gracias a la tendencia de plantas altas y finas de Haze) o cultivarlas en impresionantes plantas “CROG´. Esta variedad también responde bien si las plantas se doblan, manipulan y se inducen a “uper-cosechas´.
    Floración: 65-85 días
    Altura: 150-200cm
    Rendimiento: 100g

    108,00 
  • 20 UND FEM - FEMINIZED MIX
    20 UND FEM - FEMINIZED MIX

    Con esta mezcla de semillas de la colección Sensi Seeds de variedades feminizadas es fácil crear un jardín exclusivamente femenino de poderosas Indicas y Sativas.
    Las plantas en almácigo se pueden identificar fácilmente como Indica o Sativa cuando tengan algunos pares de hojas, permitiendo a los cultivadores florecer las plantas Sativa de hojas estrechas pronto después de la germinación y dar a las Indicas de hojas anchas un período de crecimiento más prolongado.
    Con este método, ambas variedades diferentes pueden culminar su floración aproximadamente al mismo tiempo.

    80,00 
  • 25 UND FEM - BIG BUD
    25 UND FEM - BIG BUD

    Este híbrido de Sensi, con todas sus semillas feminizadas, es tan vigoroso y potente como siempre, habiendo recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo crujiente y especiado en su sabor suave y afrutado. La producción de resina es abundante, hasta en las partes interiores de los macizos de flores, provocando un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk.
    El crecimiento es muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible. Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 30 cm. si florecen como esquejes, mientras que plantas grandes se pueden obtener con facilidad mediante un estado vegetativo más largo.
    Las ramas laterales están contenidas, con la mayoría de la producción concentrada en el tallo central, hacienda de Big Bud feminizada una variedad natural para SOG siempre que se mantenga pequeña, y una candidata ideal para potenciar cogollos en las puntas cuando se cultiva en tamaños medianos o grandes.
    El rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes, los macizos de flores son enormes, brillantes y maravillosamente compactos.
    Floración: 50-60 dias
    Altura:110-150 cm
    Rendimiento: 150g

    235,00 
  • 25 UND FEM - EARLY SKUNK
    25 UND FEM - EARLY SKUNK

    Por sus excelentes resultados y su fiable rendimiento, la Early Skunk podría calificarse como la mejor variedad todo terreno de la colección de exterior del banco de Sensi Seed. Ahora está disponible como variedad feminizada, por lo que los cultivadores ya no tienen que eliminar los machos al inicio del período de floración. Al igual que la original, las semillas feminizadas de Early Skunk producen plantas resistentes, rápidas y sorprendentemente radiantes que generan unas cosechas exuberantes y densas con brotes mate helado en prácticamente cualquier clima.
    Early Skunk se ha creado para atajar este problema y ofrece a los cultivadores del norte una solución perfecta a este eterno dilema. La influencia del parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando enormemente la resistencia de la variedad al moho y los hongos. La aparición de este extraordinario híbrido de exterior, en una variedad fiable, uniforme y feminizada es el ultimo avance en la perfección de la Early Skunk; ¡es potente, productiva, resistente, fácil de cultivar y ahora no tiene riesgos de producir plantas macho!
    La característica índica domina el modelo de crecimiento de la Early Skunk feminizada, otorgándole una formación floral sólida, incrustada en resina y una producción masiva.
    El lado sativa de la Early Skunk le otorga un “recorrido” adicional en sus brotes de brazos gruesos, y es mucho más destacable cuando se degusta, transmitiendo una subida suave y flotante que combina y eleva el tono cálido y potente de la Skunk, alcanzando nuevos e interesantes niveles.
    Floración: Octubre
    Altura: 200-300 cm
    Rendimiento: hasta 500 gr

    145,00 
  • 25 UND FEM - SENSI SKUNK
    25 UND FEM - SENSI SKUNK

    Ya está disponible, como variedad de semillas de cannabis ¡feminizada!, Sensi Skunk, una de las variedades de Sensi Seeds más fáciles de cultivar y con un precio más asequible. Al haber demostrado, más que de sobra, su utilidad para los cultivadores que tienen un presupuesto limitado o simplemente poca experiencia, Sensi Skunk era una candidata clara a ser lanzada como variedad feminizada. Seguro que la nueva Sensi Skunk Feminizada va a entusiasmar a los cultivadores experimentados y debutantes por igual, tanto por sus cogollos que aumentan de tamaño rápidamente, como por sus patrones de crecimiento vigoroso.
    Es un placer cultivar Sensi Skunk Feminizada. Los aficionados a Skunk seguramente apreciarán los rasgos clásicos de Skunk, como un corto tiempo de floración, ramas fuertes, un crecimiento fácilmente gestionable y una cosecha considerable de cogollos de aroma penetrante. Como todas las plantas cultivadas a partir de semillas feminizadas de Sensi Skunk crecen y florecen como hembras, no hace falta identificar a los machos en las primeras etapas de la floración, ¡ni tampoco retirarlos! Nunca había sido tan fácil conseguir skunk, una variedad de primera categoría, sobre todo a un precio tan asequible.
    Al igual que sus parentales, Sensi Skunk Feminizada florece con fuerza en cultivos de interior y también en exterior en climas templados, parecidos al Mediterráneo. Como el tiempo de floración es corto – apenas de 45 a 50 días – Sensi Skunk Feminizada además es perfecta como variedad comercial que proporciona en muy poco tiempo flores densas y potentes que poseen todas las características de, posiblemente, el tipo de cannabis más conocido del mundo.
    En términos de sabor, sin embargo, Sensi Skunk Feminizada ofrece al consumidor algo ligeramente diferente a la fragancia clásica de skunk, que habitualmente presenta un aroma terroso, a hierbas y ajo. En cambio, presenta un refrescante aroma cítrico y dulce impregnado en cada cogollo, que la convierte en una variedad ¡excepcionalmente apetecible!
    Semillas de cannabis feminizadas
    Cannabis ganadoras de premios
    Templado / Continental
    Aumento medio en altura
    Floración 45 – 50 días
    Rendimiento Rendimiento grande
    80% Indica

    93,00 
  • 25 UND FEM - SHIVA SKUNK
    25 UND FEM - SHIVA SKUNK

    El miembro más potente de la familia Skunk y, por ello, una de las variedades con dominancia índica más potentes jamás ofrecidas; este híbrido tan especial recibe el nombre en honor al Dios hindu Shiva, Señor del Bhang.
    Las semillas de Shiva Skunk fueron todo un descubrimiento cuando surgieron en 1987 como NL#5 x Sk#1. Esta denominación tan simple fue de gran interés para todos los cultivadores familiarizados con estas dos famosas plantas relacionadas.
    El aroma es un agradable almizcle con trasfondo de cítrico dulce; el humo es espeso, expansivo y resinoso, descrito como “cremoso” por los veteranos, y a veces “aceitoso” o “fuerte” por los iniciados.
    Floración: 45-55 días / fin de Octubre
    Altura:125 cm / 150 – 300 cm
    Rendimiento: hasta 125 gr. / hasta 500 gr.

    190,00 
  • 25 UND FEM - SKUNK # 1
    25 UND FEM - SKUNK # 1

    La variedad que cambió la cultura del cannabis ha asombrado a los amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo.
    Los cultivadores consideran Skunk #1 como el icono del comportamiento uniforme y fiable, y su sólido genotipo ha influido en cientos de híbridos modernos. La potencia de esta rama genealógica de la familia del cannabis es tan notable que ‘skunk’ se usa a menudo como término general para toda ganja poderosa.
    La nueva Skunk #1 feminizada de Sensi es notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semillas, con plantas de estructura consistente y formación regular de cogollos, una vez y otra vez más.
    La energía y los resultados abundantes de Skunk #1 demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. Crecimiento y floración son de apariencia mayoritariamente Indica, a pesar que las plantas Skunk ganan más altura que las Indicas puras cuando florecen.
    La floración es rápida y gratificante, ya que Skunk #1 produce tallos y ramas robustas para sostener el alto rendimiento. Los internodos cortos explotan en racimos de cogollos densos y redondos, que se unen en colas grandes y pesadas en la época de la cosecha.
    Floración: 45-50 días
    Altura: 120-150 cm
    Rendimiento: hasta 100 gr

    108,00 
  • 25 UND FEM - SUPER SKUNK
    25 UND FEM - SUPER SKUNK

    La Super Skunk es notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semilla, con plantas que desarrollan una estructura consistente y formación regular de cogollos. Con solo un poco de apoyo, esta variedad construye colas colosales, recubiertas de cristales, en interior o en invernadero. Super Skunk tiene la rara distinción de ser la unica variedad de cannabis que requiere más experiencia para ser fumada que para hacerla crecer.
    Floración: 45-50 días
    Floración: mediados de octubre
    Altura: 120-150 cm
    Rendimiento: hasta 125 gr

    133,00 
  • 3 UND FEM - BIG BUD
    3 UND FEM - BIG BUD

    Este híbrido de Sensi, con todas sus semillas feminizadas, es tan vigoroso y potente como siempre, habiendo recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo crujiente y especiado en su sabor suave y afrutado. La producción de resina es abundante, hasta en las partes interiores de los macizos de flores, provocando un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk.
    El crecimiento es muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible. Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 30 cm. si florecen como esquejes, mientras que plantas grandes se pueden obtener con facilidad mediante un estado vegetativo más largo.
    Las ramas laterales están contenidas, con la mayoría de la producción concentrada en el tallo central, hacienda de Big Bud feminizada una variedad natural para SOG siempre que se mantenga pequeña, y una candidata ideal para potenciar cogollos en las puntas cuando se cultiva en tamaños medianos o grandes.
    El rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes, los macizos de flores son enormes, brillantes y maravillosamente compactos.
    Floración: 50-60 dias
    Altura:110-150 cm
    Rendimiento: 150g

    35,00