SENSI WHITE LABEL

Mostrar
  • 10 UND FEM - FEMALE MIX
    10 UND FEM - FEMALE MIX

    Con esta mezcla de semillas de la colección White Label de variedades feminizadas es fácil crear un jardín exclusivamente femenino de poderosas Indicas y Sativas.
    Las plantas en almácigo se pueden identificar fácilmente como Indica o Sativa cuando tengan algunos pares de hojas, permitiendo a los cultivadores florecer las plantas Sativa de hojas estrechas pronto después de la germinación y dar a las Indicas de hojas anchas un período de crecimiento más prolongado.
    Con este método, ambas variedades diferentes pueden culminar su floración aproximadamente al mismo tiempo.

    61,00 
  • 10 UND FEM - MASTER KUSH
    10 UND FEM - MASTER KUSH

    El cannabis de esta zona ha sido siempre muy apreciado por su producción de resina, y Master Kush conserva esta cualidad, así como el sabor de cosecha de sus padres, terroso y acre, con un toque de incienso.
    El sabor de Master Kush recordará a muchos fumadores al hachís charas hecho a mano, frotando. Esto no es ninguna sorpresa, ya que la hierba de Kush es la mayor fuente de charas. Una planta de gran poderío físico, sin el efecto obnubilante para la mente de muchas variedades Indica.
    Master Kush producirá plantas de cannabis macho y hembra.
    Puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.
    Tiene una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.
    Periodo de floración corto (50 – 55 días).
    Puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

    45,00 
  • 10 UND FEM - NORTHERN LIGHTS
    10 UND FEM - NORTHERN LIGHTS

    La legendaria Indica, ¡ahora disponible en variedad feminizada! Para agregar frescura, vigor y estabilidad, este híbrido NL fue cruzado con su ancestro Afgano original. El resultado es una variedad compacta, homogénea, de floración rápida que produce cogollos sólidos, altamente resinosos, que recubren la mayoría de la planta cuando se cosecha. Esta nueva cruza mejora el sabor estándar de NL con fuertes notas de limón y junípero.
    Indica feminizada
    Floración: 45 – 55 días
    Rendimiento: 125 g
    Altura: 100 – 120 cm

    130,00 
  • 10 UND FEM - NORTHERN LIGHTS AUTOMATIC
    10 UND FEM - NORTHERN LIGHTS AUTOMATIC

    Disfruta de la clásica Northern Lights, en un formato fácil de cultivar, con estas semillas feminizadas autoflorecientes. El sabor y el potente efecto de la Northern Lights original se mezclan con la estructura compacta y la rápida capacidad de floración de los nuevos mejores tipos de cannabis autofloreciente para producir un excelente nuevo miembro del grupo Northern Lights, capaz de completar el total proceso de crecimiento desde la germinación a la cosecha sin la necesidad de cambiar los ciclos de luz.
    Como Indica potente, las semillas de Northern Lights Feminizada Autofloreciente producen plantas robustas que permanecen cortas con un alto rendimiento de cogollos sólidos. El sabor distintivo de la tradicional Northern Lights da un refrescante giro con brillantes notas altas en cítricos; el efecto es poderoso, disolviendo la tensión muscular y creando una sensación de relajación profunda. Aunque es suficientemente fácil como para ser cultivada por novatos, cuando se consume, esta variedad hace honor a la reputación legendaria de Northern Lights como variedad para ¡ser tratada con respeto!

    61,00 
  • 10 UND FEM - PURE POWER PLANT
    10 UND FEM - PURE POWER PLANT

    La generacion siguiente de cannabis hibrido, cultivada para produccion comercial y calidad de expertos. Power Plant se puede inducir a florecer en poco tiempo y produce cosechas confiables y abundantes de cogollos super densos, recubiertos por una gruesa capa de tricomas viscosos. Esta ganja de dominante Indica tiene una influencia de Sativa recesiva que vigoriza su efecto, anadiendo un agradable subidon a un colocon increiblemente fuerte.
    Power Plant es una variedad fantastica, libre de estres, ideal para cultivadores principiantes. En manos de un cultivador experimentado puede dar resultados de primerisima calidad.
    Feminizada Indica/Sativa
    Floración: 50 – 60 días
    Rendimiento: 150 g
    Altura: 100 – 140 cm

    98,00 
  • 10 UND FEM - PURPLE BUD
    10 UND FEM - PURPLE BUD

    Se trata de una Afghanica feminizada de gran potencia, alto rendimiento y con un toque de Sativa, que suele presentar un color púrpura fuerte. Purple Bud es fácil de cultivar en interior, incluso para los principiantes, y en exterior, se desarrolla con fuerza durante la primavera y el verano de los climas templados.
    Purple Bud se ha criado a partir de algunos de los bancos de genes más importantes del mundo. Se le atribuyen unos parentales y antepasados directamente relacionados con los legendarios cultivares de Indica de la región afgana del Hindu Kush, con la escena de la marihuana medicinal de California y, por supuesto, con la marihuana criada en el epicentro de Europa, los Países Bajos.
    La influencia principal detrás de Purple Bud son dos cultivares de Afghanica pura que confieren a este híbrido características como una gran potencia, una rápida floración, cogollos densos y una estructura robusta. El antepasado Sativa más lejano es una codiciada variedad jamaicana que proporciona a Purple Bud un poco de altura extra y un gran efecto psicoactivo que complementa el efecto de la Indica que es fundamentalmente corporal. La etapa final en la crianza de Purple Bud, nuestra variedad de semillas totalmente femeninas, consistía en cruzar esta variedad 75% Afghani con una impresionante híbrido Kush creado a partir de una Hindu Kush, criada en Holanda, y una Purple Kush, de los EE.UU..
    Los colores púrpura de Purple Bud suelen verse en las flores, no sólo en las hojas (como ocurre con las variedades de cannabis cuya tendencia a presentar color púrpura es menor). Aunque sus hojas también suelen cambiar de color, no es raro ver Purple Bud maduras con algunas hojas verdes que acentúan el profundo color morado de los cogollos. Purple Bud no necesita de una ola de frío para cambiar de color y suele volverse violeta con temperaturas normales.
    Los cogollos de la planta madura son gruesos, sólidos y se extienden cubriendo la mayoría del tallo y de las ramas para cuando llega el momento de la cosecha. Las glándulas brillantes de resina le dan a los cogollos de flores púrpura el aspecto de estar helados, y presenta un rico aroma a madera de pino de sándalo, con matices dulces.

    38,00 
  • 10 UND FEM - SKUNK #1
    10 UND FEM - SKUNK #1

    La variedad que cambió la cultura del cannabis y sorprendió a amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, ¡ahora disponible como variedad feminizada!
    La potencia de esta rama de la familia del cannabis es tan notable que “kunk”se usa a menudo para cualquier ganja potente. Los cultivadores ven en Skunk #1 el parámetro de rendimiento uniforme y confiable, y su genotipo, sólido como una roca, ha influido en cientos de híbridos modernos. El comportamiento energético de Skunk #1 y su abundante rendimiento demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. De apariencia más bien Indica en crecimiento y floración, a pesar de que las plantas Skunk ganan más altura que las Indicas puras en su floración.
    La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos y ramas robustos que soportan su óptima producción. Los breves espacios entre internodos explotan en racimos de cogollos densos, redondos, que se fusionan en colas enormes, pesadas, cuando llega la cosecha.
    Los genes Sativa de Skunk #1 tienen un sutil efecto sobre la estructura de las flores y además una maravillosa influencia sobre su efecto, una asombrosa combinación entre pelotazo y subidón.
    Floración: 45 – 50 días
    Rendimiento: 100 g
    Altura: 120 – 150 cm

    41,00 
  • 10 UND FEM - SKUNK #1 AUTOMATIC
    10 UND FEM - SKUNK #1 AUTOMATIC

    Ahora es más fácil que nunca obtener los mejores resultados de la siempre fiable familia Skunk. Gracias a la variedad feminizada Skunk Automatic de White Label, un nuevo híbrido autofloreciente creado a partir de una de las variedades de marihuana favoritas en el mundo entero.
    Los criadores consideran a la Skunk#1 original como un punto de referencia básico gracias a su rapidez, uniformidad y alta producción. Su sólida genética ha influido en cientos de los híbridos modernos. La potencia de esta rama de la familia cannábica es tan notable que el término – skunk – se utiliza a menudo para describir cualquier tipo de ganja potente. ¡Había que crear una versión autofloreciente en semillas de esta variedad clásica!
    Hemos cruzado el potente y estable genoma de Skunk#1 con una variedad de Cannabis ruderalis cuidadosamente seleccionada para crear Skunk Automatic, una variedad robusta y productiva que es muy fácil de cultivar.
    La floración comienza automáticamente, a partir de la sexta semana de crecimiento vegetativo, alrededor del momento en que las plantas brotan entre el quinto y el séptimo par de hojas verdaderas. Las semillas de Skunk Automatic germinadas en primavera y sembradas en exterior pueden estar listas para la cosecha tan pronto como agosto, incluso en climas frescos. En interior se puede recoger una generosa cosecha de densos cogollos, completamente maduros y recubiertos de cristales, apenas siete semanas después de que aparezcan los primeros signos de la floración. Las semillas de Skunk Automatic dan plantas de cannabis compactas que ganan menos altura durante la floración que la Skunk#1 original aunque estas autoflorecientes siguen teniendo la misma estructura de crecimiento típica de Skunk: internudos cortos, ramas fuertes y colas gruesas y suculentas.
    El potente efecto de Skunk Automatic recuerda su herencia sativa, combinando una psicoactividad clara y cerebral con un poderoso efecto relajante. Su aroma es claramente Skunky: dulce, acre y sumamente apetitoso.
    35% Sativa Â- 65% Indica
    Periodo de floración: 40 Â- 55 días

    49,00 
  • 10 UND FEM - SNOW RYDER AUTOMATIC
    10 UND FEM - SNOW RYDER AUTOMATIC

    Las dos características más importantes de la SnowRyder son su capacidad de autofloración y los cristales de resina destelleantes que cubren los brotes maduros, como un manto de nieve. El cannabis autofloreciente empieza a florecer segun la edad de la planta, y no segun el ciclo de luz, lo que confiere a la SnowRyder unas ventajas de cultivo tanto en interior como en exterior.
    Las semillas de SnowRyder producen plantas que normalmente empiezan la floración más o menos cuando han generado de la 6ª a la 9ª serie de hojas reales (normalmente a las 6-8 semanas con buenas condiciones de cultivo). La SnowRyder no es una variedad enana de cannabis ni crecerá sin control por error de cultivo (crecimiento demasiado prolongado, por ejemplo). La altura final de la SnowRyder está más o menos predeterminada y la mayoría de plantas alcanzan unos 90-120 cm.
    La autofloración en exterior significa que las semillas de SnowRyder pueden iniciarse en primavera para tener la floración en junio o julio (con el mejor tiempo) y terminan en setiembre.
    La planta es sólida y los espacios entre nudos son cortos, en buenas condiciones. Los brotes son índica, helados con resina pegajosa y tienen un aroma especiado-dulce, cítrico-terroso. El cannabis SnowRyder tiene un profundo efecto relajante, amortiguado con una estimulante subida.
    Floración: 45 – 50 días
    Rendimiento: 150 g
    Altura: 90 – 120 cm

    61,00 
  • 10 UND FEM - SUPER SKUNK
    10 UND FEM - SUPER SKUNK

    Super Skunk fue uno de los primeros proyectos serios para crear cannabis híbrido más avanzado, por cruza de la Skunk #1 pionera con una antigua planta de hash Afgano, pura y muy resinosa. En 1990 Super Skunk se estrenó entre aplausos, ganando con gran facilidad casi todas las Indica Cannabis Cup.
    Su comportamiento muy fiable la convirtió en una de las primeras variedades para cultivadores comerciales o expertos. Los amplios resultados de Super Skunk, dignos de confianza, la convirtieron en una de las variedades más notables para cultivadores comerciales o expertos. Super Skunk siempre cumple con su reputación de super vigorosa, super potente y super fragante.
    Sólo con una pequeña ayuda, las hembras desarrollan en interior, en invernadero o en exterior con clima cálido y soleado colas colosales, recubiertas de cristales.
    Super Skunk tiene la rara distinción de ser una de las unicas variedades de cannabis que requieren más experiencia para ser fumada que para ser cultivada.
    Feminizada Indica/Sativa
    Floración: 45 – 50 días
    Rendimiento: 125 g
    Altura: 120 – 150 cm
    Indica / Sativa

    55,00 
  • 10 UND FEM - SUPER SKUNK AUTOMATIC
    10 UND FEM - SUPER SKUNK AUTOMATIC

    Super Skunk lleva deleitando a los entusiastas del cannabis con su vigor, potencia y fragancia desde 1990. Las exquisitas cualidades de la mundialmente famosa familia Super Skunk han sido mezcladas con un vigoroso ejemplar de Cannabis ruderalis para crear una variedad excepcional autofloreciente y feminizada de marihuana, con la misma capacidad de producir buenos resultados en cualquier situación que hace que Super Skunk sea una de las genéticas de semilla más demandadas tanto por cultivadores comerciales como sibaritas.
    Nuestra variedad de semillas Super Skunk Automatic, como algunos híbridos autoflorecientes de cannabis criados selectivamente, tiene la ventaja de ser capaz de producir dos cosechas maduras de puras hembras en una sola temporada de cultivo exterior cuando se siembra en un clima cálido y soleado. En interior su capacidad de autofloración dispara el comienzo de la floración tras unas seis semanas de crecimiento vegetativo. Incluso en manos de cultivadores inexpertos, esta variedad de semillas produce fácilmente una bonita cosecha de cogollos duros y brillantes.
    Super Skunk Automatic tiene un buen patrón de crecimiento y una fantástica estructura de cogollos. Se mantiene pequeña y compacta pero produce colas fuertes formadas por cálices excepcionalmente gruesos y pegajosos. Sus cogollos son dulces, muy resinosos y pegan fuerte, un efecto cerebral estimulante inmediato y potente seguido por una no menos poderosa y penetrante sensación de relajación física.
    La nueva versión de Super Skunk de White Label es una de las variedades feminizadas de cannabis autofloreciente más efectivas disponibles hoy en día.
    80% Indica
    Periodo de floración: 45 Â- 55 días

    61,00 
  • 10 UND FEM - WHITE DIESEL
    10 UND FEM - WHITE DIESEL

    El nombre “Diesel” evoca imagenes de poder, fuerza y confianza. La variedad de cannabis que comparte este titulo brinda a los expertos en ganja todos estos atributos, y ademas un vigoroso aroma a limon y pomelo en un hibrido potente, facil de cultivar y aun mas facil de fumar.
    White Diesel esta basado en el unico hibrido que fue identificado por primera vez en NYC, donde Diesel aun esta considerada como una de las variedades mas apreciadas.
    Nuestra variedad de semillas captura el desarrollo muscular del cogollo y el inconfundible sabor fuerte, afrutado del original, complementado con un recubrimiento aun mas denso de tricomas pegajosos. Esta mejora hace que las plantas femeninas parezcan mas blancas que verdes en el apogeo de su Floración y le da a White Diesel su nombre.
    Feminizada Indica/Sativa
    Floración: 50 – 65 días
    Rendimiento: 125 g
    Altura: 100 – 150 cm

    82,00 
  • 10 UND FEM - WHITE DIESEL HAZE AUTOMATIC
    10 UND FEM - WHITE DIESEL HAZE AUTOMATIC

    Las semillas de White Diesel Haze Feminizada Autofloreciente son la elección perfecta para los amantes de las variedades de cannabis sativa que están limitados, por la altura de sus zonas de cultivo, a la hora de cultivar muchas de estas cepas tropicales típicamente altas. A pesar de permanecer relativamente compacta, las semillas de cannabis White Diesel Haze Feminizada Autofloreciente se convierten en plantas que desarrollan una cantidad satisfactoria de largos y densos cogollos tan gruesos y cubiertos de resina que parecen más blancos que verdes, de ahí parte de su nombre White.
    La otra mitad, Diesel, proviene naturalmente de la apetecible familia cítrica frutal de NYC Diesel y esta versión de autoflorecientes feminizada conserva los sabores de ruibarbo, pomelo y limón, así como el efecto estimulante cerebral del original. Poco después del lanzamiento de las semillas regulares White Diesel, esta variedad se estableció como una de las favoritas entre productores y fumadores por igual y esta versión Feminizada Autofloreciente ¡está obligada a seguir su ejemplo!

    72,00 
  • Marcador
    Marcador

    Un cultivo de cannabis muy especial, un híbrido mayoritariamente Indica que produce resina dulce, como sirope, y de excelente rendimiento. La formación muy densa de flores de White Gold está realzada por un aroma afrutado unico y respaldada por el poder de la Indica.
    Estas semillas tienen Sativas en su genealogía, que intensifican el subidón. Como muchas variedades de Indica dominante, hojas y flores se pueden tornar de color purpura con temperaturas bajas.
    Indica / Sativa
    Floración: 50 – 65 días
    Rendimiento: 150 g
    Altura: 110 – 150 cm

    120,00 
  • 10 UND FEM - WHITE ICE
    10 UND FEM - WHITE ICE

    White Ice es una variedad de cannabis Indica dominante, super densa y de floración rápida, un híbrido de tres variedades: Northern Lights, Dutch Skunk y un cultivo original Afgano de planta de hachís.
    Esta variedad de semillas fue denominada así principalmente por sus formidables glándulas plateadas llenas de resina que recubren sus sólidos cogollos; algunos cultivadores que trabajan esta variedad la llaman White I.C.E.: Indica Crystal Extreme.
    Cuando florecen, las plantas femeninas se pueden tomar por árboles de Navidad bonsáis, cubiertas por nieve brillante, decorativa. El rendimiento es medio a alto. La densidad ´helada y sólida”de los cogollos de White Ice permite una buena cosecha, aunque las plantas no sean muy grandes.
    Su sabor es fuerte, acre-dulzón y aceitoso, con humo pesado, expansivo. Su efecto es más bien fuerte, con colocón físico, no idiotizante.
    Tal como su nombre lo sugiere, White Ice es el humo ideal para relajarse (chill-out).
    Feminizada Indica
    Floración: 45 – 55 días
    Rendimiento: 120 g
    Altura: 90 – 130 cm

    99,00 
  • 10 UND FEM - WHITE SKUNK
    10 UND FEM - WHITE SKUNK

    Super Skunk fue uno de los primeros proyectos serios para crear cannabis híbrido más avanzado, por cruza de la Skunk #1 pionera con una antigua planta de hash Afgano, pura y muy resinosa. En 1990 Super Skunk se estrenó entre aplausos, ganando con gran facilidad casi todas las Indica Cannabis Cup.
    Su comportamiento muy fiable la convirtió en una de las primeras variedades para cultivadores comerciales o expertos. Los amplios resultados de Super Skunk, dignos de confianza, la convirtieron en una de las variedades más notables para cultivadores comerciales o expertos. Super Skunk siempre cumple con su reputación de super vigorosa, super potente y super fragante.
    Sólo con una pequeña ayuda, las hembras desarrollan en interior, en invernadero o en exterior con clima cálido y soleado colas colosales, recubiertas de cristales.
    Super Skunk tiene la rara distinción de ser una de las unicas variedades de cannabis que requieren más experiencia para ser fumada que para ser cultivada.

    38,00 
  • 10 UND FEM - WHITE WIDOW
    10 UND FEM - WHITE WIDOW

    El pilar de la industria de los coffee-shops neerlandeses, la primera de las variedades ´white”y una historia de éxito comercial completo, White Widow es uno de los nombres más famosos en el cultivo moderno. Esto se debe en parte por su nombre memorable, su velocidad, rendimiento y asombroso recubrimiento resinoso, pero aun hay mucho más!
    Mayoritariamente Indica, con una nube dulce, espesa, agria, que da un colocón como un mazazo, White Widow suele formar parte de la primera experiencia de visitantes en Amsterdam.
    Feminizada Indica/Sativa
    Floración: 50 – 65 días
    Rendimiento: 150 g
    Altura: 110 – 150 cm
    Indica / Sativa

    108,00 
  • 10 UND FEM - WHITE WIDOW AUTOMATIC
    10 UND FEM - WHITE WIDOW AUTOMATIC

    El pilar de la industria de los coffee-shops neerlandeses, la primera de las variedades “white” y una historia de éxito comercial completo, White Widow es uno de los nombres más famosos en el cultivo moderno. Esto se debe en parte por su nombre memorable, su velocidad, rendimiento y asombroso recubrimiento resinoso, pero aún hay mucho más!
    Mayoritariamente Indica, con una nube dulce, espesa, agria, que da un colocón como un mazazo, White Widow suele formar parte de la primera experiencia de visitantes en Amsterdam.
    White Widow es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.
    Se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.
    White Widow Feminizada tendrá una ganancia en altura media durante la floración.
    Periodo de floración corto (50 – 65 días)
    Puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.
    70% Indica.

    61,00 
  • 10 UND FEM - X-HAZE
    10 UND FEM - X-HAZE

    Recién salida de los laboratorios de investigación, directamente a tu habitación de cultivo. He aquí una variedad Haze soberbia, feminizada con todas las cualidades y expectativas de una Sativa.
    Las plantas se llenan en forma hermosa, y al final de la floración más del 50% de sus ramas y tallos principales están completamente oscurecidos por flores largas y cristalinas. La influencia de Indica es sutil, dando más densidad y un rico aroma cítrico a los cogollos de X-Haze.
    Feminizada Sativa/Indica
    Floración: 65 – 80 días
    Rendimiento: 100 g
    Altura: 150 – 180 cm

    77,00 
  • 10 UND FEM- PURPLE HAZE
    10 UND FEM- PURPLE HAZE

    Este vigoroso híbrido de cannabis expresa los mejores rasgos de sus padres, un subidón de vuelo libre de Haze combinado con una producción de resina densa de las mejores Indicas. Aunque no lo suficientemente alta como para “besar el cielo”, las plantas son esculturales y hermosas, con cogollos largos, densos, y un recubrimiento de pegajosos tricomas.
    Purple Haze es más oscura que la mayoría de las Sativas, más cerca del verde oscuro de las Afganas que del verde lima de las variedades ecuatoriales. Si se expone a bajas temperaturas hacia el final de su floración, hojas y cálices pueden cambiar con rapidez de color del verde oscuro al lavanda o violeta.
    El aroma de Haze es sutil cuando las plantas están en crecimiento, pero mucho más rico y fuerte cuando los cogollos son cosechados y luego se secan.
    Feminizada Sativa/Indica
    Floración: 50 – 65 días
    Rendimiento: 150 g
    Altura: 110 – 150 cm

    108,00 
  • 10 UND FEM- SATIVA MIX
    10 UND FEM- SATIVA MIX

    Este Mix contiene líneas exitosas del programa actual de cultivo de variedades estables feminizadas de Sativa. Todas las semillas están cultivadas de los mismos padres Haze, Skunk y Afgano y seguirán un claro modelo de crecimiento Sativa y desarrollarán pequeñas diferencias de combinaciones de Indica y Sativa en sus formaciones de cogollos. Algunas plantas serán más rápidas, más densas y más pesadas, otras tendrán rasgos atávicos de verdaderas Haze, floración más larga y equilibrada, con una altura espectacular.
    Feminizada Indica/Sativa
    Floración: 0 – 0 días
    Rendimiento: 0 g
    Altura: 0 – 0 cm

  • 10 UND FEM- WHITE HAZE AUTOMATIC
    10 UND FEM- WHITE HAZE AUTOMATIC

    White Haze Automatic es un híbrido feminizado resultado de cruzar Cannabis ruderalis autofloreciente con un ejemplar destacado de nuestra variedad White Haze, campeona en la Cannabis Cup, que fue seleccionado cuidadosamente por su robustez y potencia.
    White Haze Automatic comienza a florecer cuando las plantas tienen entre seis y nueve pares de hojas de cinco foliolos, lo que suele suceder tras seis u ocho semanas en periodo vegetativo. En interior, White Haze Automatic permite obtener varias cosechas al año y, si los veranos son largos y soleados, también se puede cultivar en exterior.
    Cuando se cultiva en exterior en un clima favorable, la posibilidad de coordinar la floración de esta variedad con una época específica de la temporada de exterior permite que las flores reciban un mayor numero de horas de sol. Los cultivadores pueden cosechar en septiembre o incluso en agosto si las semillas se siembran pronto en primavera.
    Los cultivadores de interior que no se animen a cultivar Haze y otras sativas de semilla por miedo a que las plantas se hagan demasiado grandes pueden quedarse tranquilos ya que White Haze Automatic generalmente alcanza una altura muy manejable, de 90 a 140 centímetros, bajo condiciones normales de cultivo.
    Hacia el final de la floración, el aroma dulce y penetrante de White Haze se libera en cuanto se rozan sus largos cogollos. Si se aprietan un poco más fuerte aparece un olor fuerte, dulce y picante y quedan los dedos deliciosamente pegajosos. Al consumirla, White Haze tiene el potente efecto eufórico que caracteriza a las variedades Haze de marihuana, seguido de un fuerte efecto físico relajante. Para lograr el máximo de esta variedad Haze feminizada y autofloreciente, todo lo que el cultivador debe hacer es sentarse y dejar de White Haze Automatic haga el trabajo.
    50% Sativa Â- 50% Indica
    Periodo de floración: 45 Â- 65 días

    80,00 
  • 10 UND REG - AFGHAN KUSH
    10 UND REG - AFGHAN KUSH

    La “AK”original fue traída del corazón de las montañas del Hindu Kush, donde su genotipo fue seleccionado y perfeccionado durante siglos, siendo la fuente original de la resina de cannabis. Charas fragantes del norte de la India y pegajoso hachís negro Afgano se producen en gran cantidad de plantas Kush, un subproducto de la familia Indica que pueden ser considerados ejemplos insuperables de esa línea.
    Afghan Kush produce un rendimiento pesado y permanece compacta, especialmente trabajando con clones. Los cultivadores que hacen florecer sus plantas de semillas notarán un salto en altura al comienzo de la floración, debido al vigor natural de la planta. Las hojas son anchas, de color verde oscuro. Los cogollos de Afghan Kush, macizos, de puntas romas y saturados de resina son pura bondad Indica.

    25,00 
  • 10 UND REG - AMNESIA WHITE
    10 UND REG - AMNESIA WHITE

    Esta variedad de cannabis dominante Sativa es un refinamiento del mundialmente célebre híbrido Haze, una de las mejores Sativas jamás creadas. La Haze original fue famosa por su subidón tropical eléctrico, estratosférico, pero también por su enorme tamaño, largo período de floración y rendimiento claro.
    Amnesia White retiene el increíble colocón psiquedélico de su ancestro e incentiva el genotipo Haze con la velocidad, resina y peso de nuestro mejor cultivo de Afgánica.

    93,00