SOMA SEEDS

Mostrar
  • 10 UND FEM - AMNESIA HAZE
    10 UND FEM - AMNESIA HAZE

    Amnesia Haze es un cruce muy complicado. Formado por la genética del sudeste asiático (Tailandia palos, LaosCamboya,), las variedades finas de Jamaica Haze, con su alto porcentaje de THC y fuerte sabor. Del mismo modo dispone del cruce entre las genéticas de Afgano – Hawai, acelerando el tiempo de floración y mejorando el sabor. Para un productor de la Amnesia Haze es un problema leve, teniendo hasta 13 semanas para terminar la floración, pero con un rendimiento, altura y gusto excelente.
    Indica: 20% Sativa: 80%
    Rendimiento: 15-20 gr
    Período de floración 12-13 semanas

    140,00 
  • 10 UND FEM - BUDDHA SISTER
    10 UND FEM - BUDDHA SISTER

    La Buddhas Sister de Soma Seeds posee todas las cualidades que se esperan de un hibrido equilibrado sativa/indica. Anteriormente conocida como Soma Skunk V+, desde el bautizo ha aumentado su popularidad a pasos agigantados.
    Esta pariente de la Reclining Buddha de Soma Seeds, ha sido mezclada con cepas afganas y hawaianas para producir una planta de grandes cosechas y menos acidez que su tocaya Reclining. El resultado es una cepa con aroma y sabor afrutado, a caramelo de cereza, que te provocará un sólido y ágil subidón que te ayudará a concentrarte y a ser analítico. Esta cepa es conocida por sus propiedades medicinales y es excelente para aliviar ciertos problemas como el estrés, la ansiedad y el dolor.
    La Buddhas Sister es bastante alta y delgada y produce multitud de ramas laterales. Ideal para cultivar como una planta multi ramificada, al contrario que el método de mar verde. La Buddhas Sister también posee una alta resistencia al moho, debido a que sus sedosos brotes no están muy juntos, lo que la hace una buen planta para los novatos. Gracias a su origen genético, podrás esperar una floración y cosecha decentes.
    La Buddhas Sister de Soma Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su periodo de floración es de 60-70 días para producir una cosecha media de 400-500g/m2, por tus esfuerzos.
    Premios High Times Cannabis Cup:
    La Buddhas Sister de Soma Seeds ganó el segundo premio en la categoría de Mejor Indica en la High Times Cannabis Cup del 2001.
    Tipo 40% indica / 60% sativa
    Génetica Afghani x Big Skunk Korean x Hawaiian Super Skunk
    Periodo de floración 9-10 weeks
    THC Alto
    Producción en interior Medium
    Producción en exterior Medium

    130,00 
  • 10 UND FEM - HASH HEAVEN
    10 UND FEM - HASH HEAVEN

    La Hash Heaven de Soma Seeds es una cepa con un poco de linaje fuerte. En los años 80, el famoso criador de semillas Neville trajo un ejemplar de la G-13 a Ámsterdam, donde la crió con un hachís clásico. Esto se paso entonces a Soma Seeds, donde se refinó aún más con la adición de la Lavender, para darle ese toque dulce de Soma. El resultado es una cepa de semillas de cannabis que ha sido creada por cultivadores de hachís, para cultivadores de hachís, y a la que se ha bautizado en consecuencia.
    Al fumarla, la Hash Heaven produce un aroma y sabor especiado y dulce. Y causa un lento pero poderoso subidón de cabeza. El efecto es claro y vigorizante, apto para fumar en mitad del día. Los propios chicos de Soma la recomiendan como una estupenda adición a una tarde de deleites con tu pareja, ya que estimula los sentidos y aumenta la energía necesaria para esos momentos íntimos. También es ideal para hacer las tareas de la casa o para dar un paseo entre la naturaleza – te mantendrá activo y concentrado.
    La Hash Heaven también es muy eficaz para personas que sufren de dolores crónicos.
    La Hash Heaven es un híbrido 50/50 que produce unos alucinantes resultados en un cuarto de cultivo. Se trata de una cepa exigente, y requiere de un poco de experiencia para sacarle el máximo partido, pero los cultivadores novatos también estarán satisfechos con sus resultados. La Hash Heaven crece a una altura de alrededor de 1.5 m en el interior, y tiene un período de floración de aproximadamente 70-84 días. Se puede esperar unos rendimientos de 40-60 gramos por planta, por tu tiempo y esfuerzo.
    Esta cepa tiene mucho a su favor. Si eres una de esas personas que disfrutan de un hachís de calidad, no te decepcionará lo que aquí se ofrece.

    130,00 
  • 10 UND FEM - KUSHADELIC
    10 UND FEM - KUSHADELIC

    Kushadelic tiene hojas anchas y de color verde oscuro.
    O.G. Kush – G-13 Haze
    Tipo: Indica 80% – Sativa 20%
    Rendimiento: 20-25 grs
    Periodo de Floración: 10-11 semanas

    100,00 
  • 10 UND FEM - LAVENDER
    10 UND FEM - LAVENDER

    Soma #10 desarrolla la coloración purpura más oscura que puedes imaginarse. El color es intenso, con las hojas dando vuelta casi al negro en los extremos. Los brotes densos adicionales emiten un olor sensual picante relacionado con el picadillo Afghani. El Soma #10 puede conseguir una altura considerable con un plazo de período extendido de la vegetación antes de ser colocada en la fase floreciente. Si está crecido en Sea of Green, el Soma recomienda un acortamiento del ciclo del crecimiento para controlar la altura.
    Al aire libre, esta variedad puede prosperar en las zonas más templadas, aunque los climas áridos son por supuesto óptimos. El Soma #10 tiene un sabor que similar al picadillo Afghani, produciendo un colmo que circula con cada chakra.
    Genetica: Super skunk – Big Skunk Korean – Afghani-Hawaiian
    Tipo: Indica 80% Sativa 20%
    Producción: 12-15 grs.
    Periodo de Floración: 8-9 semanas

    140,00 
  • 10 UND FEM - N.Y.C DIESEL
    10 UND FEM - N.Y.C DIESEL

    El diesel de N.Y.C tiene sus raíces en Big Apple. Este cáñamo prueba y huele como los frutos rojos maduros, una vez toques los brotes frescos dejarás de oler las demás variedades de tu jardín. El diesel de N.Y.C tiene con un gusto y un olor exótico.
    Mexican Sativa – Afghani
    Tipo: Indica 40% Sativa 60%
    Crecimiento: 25 grs
    Periodo de Floración: 10-12 semanas

    140,00 
  • 10 UND FEM - ROCK BUD
    10 UND FEM - ROCK BUD

    Corto al medio en altura, esta variedad sobre todo indica exhibe la estructura espesa y los brotes densos de su herencia Afghani. Buena para Sea of Green puesto que la altura y la ramificación son fáciles de manejar. Con un período extendido de la vegetación, el Soma A+ se puede convertir en una planta más grande, se desarrolará bien mientras que todavía siendo bastante corto permanece discreto en un jardín al aire libre. Un bloomer rápido, Soma A+ acaba en cerca de 8 semanas. En la madurez, el Soma A+ desarrolla las hojas rojas azucaradas evocadoras de los mejores arces del otoño. La genética sobre todo Indica te conducirá a esperar, relajar al cuerpo y a la mente, y es bueno para la contemplar las tardes lluviosas. Soma A+ provee de cáñamos medicinales la calidad de las características curativas.
    Genetica: Super skunk – Big Skunk Korean – Afghani – Afghani-Hawaiian
    Tipo: Indica 80% Sativa 20%
    Crecimiento: 12-15 grs
    Periodo de Floración: 9 semanas

    130,00 
  • 10 UND FEM - SO G KUSH
    10 UND FEM - SO G KUSH

    La SO G Kush de Soma Seeds es la insólita mezcla de la ilustre OG Kush, L. A. Confidential y Trainwreck – tres leyendas por derecho propio. La cepa resultante de semillas de cannabis produce altos rendimientos, increíble sabor y un colocón corporal que te dejará fuera de combate. Es un genial ejemplo de cría.
    Al fumarla, la SO G Kush produce un sabor dulce y a cítricos al inhalar, seguido de un profundo y penetrante matiz terroso al exhalar. El subidón es relajante, pero muy fuerte, y hasta los más experimentados fumetas tardarán en acabar un canuto. Al ser predominantemente Indica, se infiltra en el cuerpo calmando la mente y liberando la tensión a medida que fluye por tus extremidades. Pero ten cuidado de no pasarte, ya que puede tener un fuerte efecto sofá.
    La SO G Kush es adecuada para su cultivo tanto interior como exterior, aunque al aire libre necesita un clima cálido. Tiene un período de floración de 10 semanas, alcanza una altura media y produce unos rendimientos de 50 gramos por planta. Es una cepa estupenda para hacer hachís al agua.
    En su conjunto, la SO G Kush ejemplifica todo lo bueno de las Indicas. Si lo que buscas es una experiencia Indica de calidad, estas podrían ser las semillas de cannabis que necesitas.

    130,00 
  • 10 UND FEM - SOMALICIOUS
    10 UND FEM - SOMALICIOUS

    Los cerebros de Soma Seeds han creado esta tentadora variedad de semillas de cannabis mediante el cruce de la LA Confidential y la Lavender. El resultado es la Somalicious, una planta que produce algunos de los más deliciosos brotes que existen – y con un montón de potencia. Y como ventaja adicional, al igual que muchas otras cepas de Soma, la Somalicious es estupenda para hacer hachís al agua.
    Al fumarla, la Somalicious produce un fuerte y especiado sabor a hachís, acompañado por un persistente dulzor al exhalar. El subidón que causa es un fuerte efecto de colocón. Libera la tensión del cuerpo y lleva a tu mente a un muy sereno estado de ánimo. Es ideal para pasar las tardes en el sofá escuchando música, o para compartir con amigos y ver sonrisas por todos lados.
    La Somalicious es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Si quieres cultivarla en el exterior, la Somalicious necesita un clima cálido. Al ser predominantemente Indica, esta belleza no es demasiado alta, y suele alcanzar una altura máxima de 1,2 m en el interior. Su corta estatura la convierte en una buena candidata para técnicas avanzadas de cultivo, ya que se adapta muy fácilmente a estas condiciones. Tiene un período de floración de aproximadamente 70 días, y produce unos rendimientos superiores a los 25 gramos por planta. Como ya se ha mencionado, la Somalicious también es excelente para hacer hachís al agua.
    Aunque esta cepa no tiene la fama de algunas de grandes nombres, está considerada como una especie de secreto bien guardado – y a menudo buscada una y otra vez por quienes ya la han probado. Si estás buscando una Indica feliz y relajante, la Somalicious podría ser lo que necesitas.

    130,00 
  • 10 UND FEM - SOMANGO
    10 UND FEM - SOMANGO

    Somango es la combinación de un híbrido multiple de Jack Herer con Big Skunk Korean para formar la variedad con más sabor a fruta de toda la gama. Conocido previamente como Soma #5, este cruce complejo fue renombrado por su aroma y sabor tropicales a mango. Somango es óptimo como planta de rama multiple, puesto que su genética propicia ramas laterales largas y una altura considerable. El método Sea of Green puede todavía ser emprendido, pero la ramificación y la altura necesitarán ser controladas.. Mientras que un productor moderado, brote de Somango posee sublimar las calidades. Somango es una buena opción para cambiar de actitud mental y es un buen compañero a todas tus empresas creativas preferidas.
    Genetica: Super Skunk – Big Skunk Korean – Jack Herer
    Tipo: Indica 75% Sativa 25%
    Producción: 15-20 grs
    Periodo de Floración: 9-10 semanas

    130,00 
  • 10 UND REG - AFGHAN DELIGHT
    10 UND REG - AFGHAN DELIGHT

    El placer afgano es la variedad con la mayoría de la genética de Afganistán de cualesquiera de mis variedades. Una mezcla de la mofeta afgana y del hawaiian afgano, esta variedad tiene hojas muy anchas y un color verde oscuro. Huele uniforme cuando vegging y usted toca las hojas. Los brotes tienen un color verde blanco cuando se hacen, y un olor a chocolate afghano. Buena hierba para fumar por la tarde. Deja un buen gusto en su boca. ¡No la coseches demasiado temprano!
    CARACTERISTICAS:
    – GENETICA: Afghani Skunk – Afghani-Hawaiian
    – Indica: 90% Sativa: 10%
    – PRODUCCION MINIMA: 15-20 gramos
    – FLORACION 9-10 semanas

  • 10 UND REG - AMETHYST BUD
    10 UND REG - AMETHYST BUD

    Amethyst Bud es una mezcla de Lavender Bud y Afghani Hawaiian por lo que el color purpura oscuro de la parte purpura de Kush llega a través de la genética. Este brote se encuentra en la parte más pequeña pero otros brotes son muy densos y con muchos cristales de THC a simple vista. El olor es fuerte y picante con una buena potencia para relajarse con un buen amigo. Deja un delicioso sabor en la boca. Cuando parece que esté listo esperar una semana.
    Indica: 80% / Sativa: 20%
    Mínimo Rendimiento: 25-35 gramos
    Floración: 9 -10 semanas
    Interior, Exterior
    Tipo: indica/sativa

    80,00 
  • 10 UND REG - AMNESIA HAZE
    10 UND REG - AMNESIA HAZE

    Amnesia Haze es un cruce muy complicado. Formado por la genética del sudeste asiático (Tailandia palos, LaosCamboya,), las variedades finas de Jamaica Haze, con su alto porcentaje de THC y fuerte sabor. Del mismo modo dispone del cruce entre las genéticas de Afgano – Hawai, acelerando el tiempo de floración y mejorando el sabor. Para un productor de la Amnesia Haze es un problema leve, teniendo hasta 12 semanas para terminar la floración, pero con un rendimiento, altura y gusto excelente.
    Amnesia Haze es una de las mejores Haze que ofrece el banco Soma Seeds. El olor y el gusto son algo inolvidable, (hasta el momento en que la fumas, por que te olvidas de todo).
    1º Premio, 2004 High Times Cannabis Cup
    Banco:Soma Seeds Fenotipo: Sativa 80%-indica 20% Producción: 15-20gr Floración: 12-13 semanas.

    130,00 
  • 10 UND REG - BIG KAHUNA
    10 UND REG - BIG KAHUNA

    Una de las variedades preferidas de Soma. Kahuna es un cruce de 4 vías que reúne a un amplio conjunto de influencias de una alta complejidad. Soma recientemente rebautizado su Soma # 9 cepa Kahuna, que es un título de Hawai para un líder religioso o espiritual, que literalmente significa “Guardián de los Secretos”. La variedad Kahuna tiene tanto influencias tropicales en su familia, y espiritualmente sintonizarse efectos cuando se utiliza. Una planta de tamaño mediano, Kahuna produce pocas ramas laterales y un brote superior que le impresionará por su longitud y la densidad. Debido a los brotes grandes, apretados, las condiciones deben ser atendidos cuidadosamente para esta variedad. Para jardines de interior, la atención a los niveles de humedad es la clave para brotes maduros que están libre de moho. Mientras que se recomienda para interiores, donde las variables se pueden controlar, cada vez es posible al aire libre en climas secos de forma fiable, a pesar de una temporada de lluvias fuera de temporada podría arruinar el aspecto prometedor de estos brotes de espesor con moho insidioso. Cuando las condiciones apropiadas de Kahuna se cumplen, el potencial de rendimiento es fantástico, ofreciendo una cosecha de hasta 500 g por metro cuadrado en un mar de verde estándar. Esta variedad ha sacudido un poco de pimienta en un soplo de otra forma y de sabor dulce. variedad que huele muy dulce con un gran alcance cerebral que invita a la creatividad. Esta es la olla durante el día grande, complementaria a la mayoría de las actividades de introspección, y cómodo para socializar con colegas y amigos. Kahuna ofrece valiosas propiedades medicinales de muchas condiciones, sin interferir con la calidad y la claridad de su pensamiento.
    GENÉTICA – Super Skunk – Big Skunk coreana – Jack Herer – Afghani-Hawaiian
    Indica: 80% Sativa: 20%
    Producción mínima 25-30 gramos
    FLORACIÓN 9-10 semanas

    80,00 
  • 10 UND REG - BUDDHA'S SISTER
    10 UND REG - BUDDHA'S SISTER

    La Buddhas Sister de Soma Seeds posee todas las cualidades que se esperan de un hibrido equilibrado sativa/indica. Anteriormente conocida como Soma Skunk V+, desde el bautizo ha aumentado su popularidad a pasos agigantados.
    Esta pariente de la Reclining Buddha de Soma Seeds, ha sido mezclada con cepas afganas y hawaianas para producir una planta de grandes cosechas y menos acidez que su tocaya Reclining. El resultado es una cepa con aroma y sabor afrutado, a caramelo de cereza, que te provocará un sólido y ágil subidón que te ayudará a concentrarte y a ser analítico. Esta cepa es conocida por sus propiedades medicinales y es excelente para aliviar ciertos problemas como el estrés, la ansiedad y el dolor.
    La Buddhas Sister es bastante alta y delgada y produce multitud de ramas laterales. Ideal para cultivar como una planta multi ramificada, al contrario que el método de mar verde. La Buddhas Sister también posee una alta resistencia al moho, debido a que sus sedosos brotes no están muy juntos, lo que la hace una buen planta para los novatos. Gracias a su origen genético, podrás esperar una floración y cosecha decentes.
    La Buddhas Sister de Soma Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su periodo de floración es de 60-70 días para producir una cosecha media de 400-500g/m2, por tus esfuerzos.
    Premios High Times Cannabis Cup:
    La Buddhas Sister de Soma Seeds ganó el segundo premio en la categoría de Mejor Indica en la High Times Cannabis Cup del 2001.
    Tipo 40% indica / 60% sativa
    Génetica Afghani x Big Skunk Korean x Hawaiian Super Skunk
    Periodo de floración 9-10 weeks
    THC Alto
    Producción en interior Medium
    Producción en exterior Medium

    80,00 
  • 10 UND REG - CITRALAH
    10 UND REG - CITRALAH

    Citralah una gran planta para hacer hash. La mitad de su genética proviene de Chittral Pakistán, donde se utiliza únicamente para la producción de hachís, y la otra mitad es hawaiano afgano. Esta planta tiene un fuerte aroma y gusto a cítricos. Tiene un rendimiento muy bueno y su floración es de 9 a 10 semanas. Almohadilla dedo grande cuando manicura y hachís al agua muy bueno también. Hierba agradable para todo el dia.
    CARACTERISTICAS:
    – GENETICA – citral – Afghani-Hawaiian
    – Indica: 80% Sativa: 20%
    – Gramos fluencia mínimo 15-20
    – FLORACIÓN 9 semanas

  • 10 UND REG - FREE TIBET
    10 UND REG - FREE TIBET

    La Free Tibet es una mezcla de la planta de hash nepalí y la Afgani Hawaian, y tiene un perfume muy penetrante. Es de sabor exótico y tiene una subida que es la favorita para muchos.
    CARACTERISTICAS:
    – Tibetan x Afghani Hawaiian
    – Genetica: 80% Indica / 20% Sativa
    – Floracion: 9 weeks
    – Tipo: mayormente indica

  • 10 UND REG - G13 HAZE CITRALAH
    10 UND REG - G13 HAZE CITRALAH

    Citralah una gran variedad para hacer picadillo. La mitad de la genética proviene de Chittral Pakistán, donde se utilizan unicamente para la producción de hachís, y Afghani Hawaiian para la otra mitad.Esta planta tiene un fuerte gusto y olor a cítricos. Tiene un rendimiento de 9 a 10 semanas.
    Genética: Citral / Afghani-Hawaiian
    Tipo: Indica 80% Sativa 20%
    Rendimiento: 15-20 grs
    Periodo de Floración: 9 semanas

  • 10 UND REG - G13-HAZE AMETHYST
    10 UND REG - G13-HAZE AMETHYST

    Soma Seeds G13 Haze X Amethyst Bud es una planta indica que se ha combinado con Jack Herer, Superskunk y Big Skunk. El THC que produce es visible a simple vista y tiene un olor algo acre. El olor es fuerte y picante con una buena potencia para relajarse con un buen amigo. Deja un delicioso sabor en la boca. Cuando parece que ya está listo esperar una semana. G13 es una cepa que es criada para la máxima potencia. Cruzada con una Super Haze por Neville. Esta semilla Soma se ha cruzado con el macho G13 Haze.
    Genética: G13 Haze x Amethyst Bud
    Tipo: Mayoritariamente Indica
    Sabor Tropical
    Período de Floración: Interior: 9-10 semanas / Exterior: Mediados Octubre

  • 10 UND REG - G13-HAZE BUDDHA'S SISTER
    10 UND REG - G13-HAZE BUDDHA'S SISTER

    Anteriormente llamada Soma Skunk V +, esta variedad de marihuana pasó a denominarse ‘Buddha’s Sister’ para satisfacer sus tendencias y avanzar en su llamamiento a los coffeeshops de Amsterdam.
    Planta alta y flaca, que gracias al cruce con Afghani Hawai tiene un rendimiento considerable y el sabor un poco menos dulce que la otra mitad, ‘Reclining Buddha’.
    Tiene un sabor y olor como una tarta de cerezas dulces.
    Tiende a hacer un montón de ramas laterales, así que es mejor para crecer como una planta multi-rama en vez de en un mar de verde.
    Esta variedad de marihuana se cultiva bien en los sistemas hidropónico, pero los métodos de suelo totalmente orgánicos también ofrecen excelentes resultados.
    Abundancia de resina para hacer en hash fantástico.
    Como ocurre con todas las variedades de Soma, la hermana de Buda es la calidad del cannabis medicinal, terapéutico para muchas condiciones.
    El efecto es potente, creativo y cerebral en sus efectos.
    2º premio a la mejor índica, 2001 High Times Cannabis Cup.
    Genética: Reclining Buddha – Afghani-Hawaiian – G13.
    Tipo Marihuana: 80% Indica / 20% Sativa
    Produccion: Minimo 35 gr.
    Floracion interior: 9-10 semanas

  • 10 UND REG - G13-HAZE FREE TIBET
    10 UND REG - G13-HAZE FREE TIBET

    Free Tíbet es una mezcla de plantas de Nepal Hash y Afghani Hawaiian, y tiene un olor muy penetrante. Cuenta con un sabor exótico. Tiene fuertes ramas laterales por lo que necesita un poco de espacio para crecer. El tallo principal es bastante resistente. Bueno para exterior en climas fríos
    Genética: Tibetan – Afghani – Hawaiian
    Indica: 80% Sativa: 20%
    Rendimiento mínimo: 15-20 grams
    Floración: 9 semanas

  • 10 UND REG - G13-HAZE HEAVEN
    10 UND REG - G13-HAZE HEAVEN

    Haze Heaven es una planta de gran rendimiento con cogollos gigantes. Al igual que con todas las cepas, si no da a sus plantas la cantidad exacta de energía de calidad que necesitan en todos los niveles, recibirán retraso en el crecimiento y tardará más tiempo en terminar. Esta no es una variedad para productores sin experiencia, la experiencia en la paciencia con la cosecha de cannabis es, sin duda necesaria.
    Genética: Northern Lights 5 – Haze – Afghani Hawaiian
    Indica: 60% Sativa: 40%
    Rendimiento mínimo: 30-40 grams
    Floración: 11-12 semanas

  • 10 UND REG - G13-HAZE LAVENDER
    10 UND REG - G13-HAZE LAVENDER

    G13 es una cepa criada para la máxima potencia. Cruzada con una Super Haze por Neville. Estas cepas se ha cruzado con el macho G13 Haze.
    Tipo de flor Período:12/12 fotoperiodo
    Tipo de cepa:Asia Central, Asia del Sur-Este; Hawai; cepas G13; cepas Haze
    Rendimiento:medio
    Fuerza:Normal
    Medio Ambiente: Interior – Exterior

  • 10 UND REG - G13-HAZE N.Y.C.DIESEL
    10 UND REG - G13-HAZE N.Y.C.DIESEL

    Semilla de marihuana regular. El Diesel Ciudad de Nueva York tiene sus raíces en la Gran Manzana, un amigo trajo las semillas y dijo que era el mejor bote que había fumado alguna vez, así que le creyó. Su olor y sabor es como el Ripe Red Grap fruits Red Grap, una vez que toque los brotes frescos no se puede oler las otras cepas en su habitación o el jardín. NYC Diesel te dejará un sabor exótico, un olor exótico y un alto exóticos.
    Tipo Marihuana: 40% Indica / 60% Sativa
    Produccion: Minimo 25 gr.
    Floracion interior: 10-12 semanas