T.H. SEEDS

Mostrar
  • 10 UND FEM - AKORN
    10 UND FEM - AKORN

    Originaria del noroeste de los EEUU, la Akorn (también conocida como Snowbud) es una cepa de cannabis predominantemente Indica, famosa tanto por sus rendimientos como por sus brotes recubiertos de una gruesa capa de resina blanca (de ahí su apodo). El nombre Akorn proviene de los criadores de esta planta, por su estructura de difícil acabado y sus colas compactas del tamaño del “brazo de un bebé”, que la convierten en una gran productora.
    Akorn cruzó el charco en 1995, y desde entonces es una clandestina favorita. Una cepa relativamente fácil de cultivar, la Akorn necesita bastante espacio para florecer, debido a su gran altura. Como término medio, crece hasta unos 120-150cm de alto, así que los cultivadores sin espacio es mejor que se abstengan. En cuanto a sus rendimientos, la Akorn es una gran productora, y bajo condiciones óptimas rendirá hasta 500gr/m² ¡en sólo 7-8 semanas!
    Debido a la potencia Indica de esta cepa, su efecto es de un fuerte subidón corporal. Que puede provocar el efecto sofá si se consume en exceso – tómatelo con calma. Dicho esto, debido a su delicioso sabor y atractivo aromático, esto puede ocurrir de vez en cuando. La Akorn es una cepa perfecta para compartir con los amigos, o para relajarse a solas. Su prolongado subidón te deja súper relajado y sin dolores.
    Si estás buscando una cepa rápida que no requiere de mucha atención y con generosas cosechas, la Akorn es definitivamente la cepa para ti.

    70,00 
  • Marcador
    Marcador

    Tras una prolongada elaboración, la Auto Bubblegum de T.H. Seeds es la cepa autofloreciente y feminizada que todos habéis estado esperando. Este híbrido predominantemente Indica tiene todos los sutiles sabores dulces que se pueden esperar de una cepa de este calibre, sin comprometer su potencia.
    Ideal para climas soleados, la Auto Bubblegum produce una hierba rápida y resinosa que sabemos que te encantará. El cultivo de este estupendo brote es sencillísimo, su modesto tamaño (70-90cm en el interior) y naturaleza adaptable significan que hasta el más novato de los cultivadores no tendrá demasiados problemas. Otro excelente aspecto de esta cepa, es que produce unos abundantes rendimientos de forma oportuna. Como término medio, se puede esperar una producción de 300-350g/m2 de una hierba de primera calidad. Y por si eso no fuera suficiente, la Auto Bubblegum está lista para su cosecha en 70-80 días – ¡y créenos cuando decimos que la espera merece la pena!

    70,00 
  • 10 UND FEM - AUTO CRITICAL HOG
    10 UND FEM - AUTO CRITICAL HOG

    Apta para interior y exterior
    Sexo: autofloreciente feminizada
    Genotipo: Dominancia Indica
    Cruce: Tennessee HOG x Critical Mass Auto
    Floración en interior: 65-70 días
    Cosecha en exterior: de abril a octubre
    Producción en interior: 350-550 g/m2
    Producción en exterior: 50-120 g/planta
    Estatura media 100-120 cm
    THC: alto

    50,00 
  • 10 UND FEM - AUTO NORTHERN HOG
    10 UND FEM - AUTO NORTHERN HOG

    Apta para interior y exterior
    Sexo: autofloreciente feminizada
    Genotipo: Dominancia Indica
    Cruce: Northern Lights x HOG
    Floración en interior: 10-11 semanas (ciclo completo)
    Cosecha en exterior: de abril a octubre
    Producción en interior: 350-550 g/m2
    Producción en exterior: 80-130 g/planta
    THC: alto

    50,00 
  • 10 UND FEM - BUBBLEGUM
    10 UND FEM - BUBBLEGUM

    Bubblegum® fue nuestra primera contribución al mundo de las semillas en 1993. Los numerosos premios obtenidos y la fama mundial que ha alcanzado durante la década pasada han demostrado que esta planta había llegado para quedarse. Criamos esta planta mediante cruces endogámicos, y la estabilizamos con éxito para fijar sus características más deseables: el olor afrutado, un sabor pleno y persistente y el talle corto, tipo soldado.
    Bubblegum® es una planta estable y ha sido usada por muchas empresas de semillas para producir híbridos ganadores de premios; será una estupenda piedra angular en tu programa de crianza. Una verdadera superplanta.
    Tipo Indica principalmente
    Altura 120-160 cm
    Rendimiento 350-500 gr/m2
    Tiempo de floración 55-60 días

    70,00 
  • 10 UND FEM - BURMESE KUSH
    10 UND FEM - BURMESE KUSH

    O, como nos gusta llamarla, BuKu.
    Un híbrido de O.G. Kush de floración rápida (7 semanas) que tiene el sabor y la fuerza característicos de O.G. Kush. El sabor de BuKu tiene un filo cítrico distintivo que gusta a todo el mundo, pero cultivarla es la parte que más se disfruta. Poco tiempo de floración y una proporción baja de hoja por flor hacen de BuKu la planta perfecta para cuartos de cultivo pequeños y de alta productividad.
    Tipo Indica/Sativa
    Altura 100 cm
    Rendimiento +400 gr/m²
    Tiempo de floración 50-55 días

    70,00 
  • 10 UND FEM - CRITICAL HOG
    10 UND FEM - CRITICAL HOG

    Este el sueño de todo cultivador comercial. Muy fácil para cultivar y con un enorme rendimiento. La Hog de Tennessee se encuentra con la Critical + de España. Debido a sus enormes cogollos hay que asegurarse que el cuarto este muy bien ventilado, y si se cultiva en exterior hay que tener cuidado con las lluvias pesadas de otoño.
    especificaciones
    Tipo Mostly Indica
    Altura 120-160 cm
    Rendimiento 350-550 p.s.m.
    Tiempo de floración 55 días

    50,00 
  • 10 UND FEM - DARKSTAR
    10 UND FEM - DARKSTAR

    La más reciente variedad a unirse a nuestra flota es la devastadoramente poderosa Darkstar. Esta mega Indica no solo florece cogollos ridículamente densos, sino también su potencia esta fuera de este mundo. Darkstar es una planta fantástica para aquellos que buscan alivio de dolor, incremento de apetito entre otros muchos beneficios. Darkstar es un placer a cultivar bedido a su alta proporción de cáliz a hoja, haciéndola sumamente fácil de limpiar y cuidar. Así que obtén Darkstar hoy y empieza tu cuenta regresiva para despegar!
    Tipo: Principalmente Indica * Purple Kush x Mazar I-Sharif
    Jamaican Haze X Jamaican Purple X Super Afghan
    Altura 120-140 cm
    Rendimiento 400-500 gr. x m2
    Tiempo de floración 70 días

    90,00 
  • 10 UND FEM - KUSHAGE
    10 UND FEM - KUSHAGE

    En este cruce se empleo La O.G. Kush y S.A.G.E® que aporta la influencia Sativa esencial para elevar el efecto a veces abrumador del Kush. Con un tiempo de floración más largo que la O.G., pueden esperarse mayores rendimientos y plantas de formas más elegantes. El sabor a sándalo de S.A.G.E.® y su efecto claro añaden un empuje extra al zumbido casi adictivo de O.G. Kush.
    Tipo Sativa/Indica
    Altura 125-150 cm
    Rendimiento +400 gr/m2
    Tiempo de floración 66-70 días

    70,00 
  • 10 UND FEM - MK ULTRA
    10 UND FEM - MK ULTRA

    Un cruce de la legendaria G-13 con la O.G. Kush más fina de L.A. que produce cogollos prietos y cubiertos de resina, los cuales poseen cualidades adictivas que no deben subestimarse. Su persistente sabor a coníferas y un efecto hipnótico hacen de MK lo ultimo en material de calidad.
    Especificaciones
    Tipo Indica principalmente
    Altura 100-120 cm
    Rendimiento 350 gr/m²
    Tiempo de floración 56-63 días

    90,00 
  • 10 UND FEM - S.A.G.E.
    10 UND FEM - S.A.G.E.

    Su nombre lo dice todo: Sativa Afghani Genetic Equilibrium (Equilibrio Genetico Sativa Afghani).
    Un cruce de una Haze bien compensada – bastante estable- con una indica robusta, que produce una planta compacta y poderosa con un indice de THC superior al 20%. Convertida rápidamente en una leyenda, S.A.G.E. consiguió el 2º puesto en la prueba ciega de la HTCC del 2001, ganando la 1ª posición en el 2000 el mismo hashish producido por esta planta, basándose ambos resultados principalmente en la potencia y la calidad . Un alto contenido en THC y bajo en CBD hacen de esta planta una variedad con un colocón cerebral intenso. Su sabor especiado a madera de sándalo y su prolongado efecto cerebral intenso hacen que esta sea la planta de aquellos que buscan lo mejor. Su largo periodo de floración se ve recompensado con unos cogollos enormes que parecen doblar su tamaño en las ultimas semanas.
    Tipo: Principal Sativa
    Altura : 120-140 cm
    Cosecha : 300-350 por m²
    Tiempo de floración : 70 -77 días

    70,00 
  • 10 UND FEM - SAGE N SOUR
    10 UND FEM - SAGE N SOUR

    ¿Te gusta el sabor? ¿Te gusta la fuerza? ¿Qué hay del rendimiento? Entonces te encantará Sage ‘n’ Sour. Ponerle el sabor Haze de la costa oeste a una leyenda de la costa este, Sour Diesel, es una apuesta segura. S.A.G.E. ha sido la planta #1 de T.H.Seeds durante 15 años, y estamos seguros de que Sage ‘n’ Sour será una de las tuyas. Sage ‘n’ Sour es una gran planta para cultivo hidropónico, ya que puede desarrollarse de forma masiva. El producto acabado es de primer calibre y te dejará queriendo más.
    Tipo : Principalmente Sativa
    Altura: 120-140 cm
    Cosecha: + 350 por m²
    Tiempo de floración: 63 días.

    70,00 
  • 10 UND FEM - ULTRASOUR
    10 UND FEM - ULTRASOUR

    La mas reciente variedad a unirse a nuestra flota es la devastadoramente poderosa Darkstar. Esta mega Indica no solo florece cogollos ridiculamente densos, sino tambien su potencia esta fuera de este mundo. Darkstar es una planta fantastica para aquellos que buscan alivio de dolor, incremento de apetito entre otros muchos beneficios. Darkstar es un placer a cultivar bedido a su alta proporcion de caliz a hoja, haciendola sumamente facil de limpiar y cuidar. Asi que obten Darkstar hoy y empieza tu cuenta regresiva para despegar!
    Tipo: Principalmente Indica * Purple Kush x Mazar I-Sharif
    Jamaican Haze X Jamaican Purple X Super Afghan
    Altura 120-140 cm
    Rendimiento 400-500 gr. x m2
    Tiempo de floración 70 dias

    70,00 
  • 10 UND FEM - UNDERDAWG OG
    10 UND FEM - UNDERDAWG OG

    Si te gusta el sabor citrico un poco acidulado acompañado de un colocon de primer nivel; te encantara Ultra-Sour! Es una increible variedad que gracias a sus caracteristicas inherentes deleitara de placer a tu sentido del gusto. Esta planta disponible unicamente en semillas feminizadas es perfecta para un buen rendimiento tanto en interior como en exterior. Gracias a sus geneticas de elite, Ultra-sour con su olorosa resina tiene todos los ingredientes necesarios para tus requerimientos medicinales y/o terapeuticos. Es una planta cuyo sabor y potencia no pueden ser ignorados, sino admirados.
    especificaciones
    Tipo 70/30 Indica/Sativa
    Altura 140-150cm
    Rendimiento 400-450 g/m2
    Tiempo de floración 60-66 dias(9-10 semanas)

    90,00 
  • 10 UND FEM - WRECKAGE
    10 UND FEM - WRECKAGE

    Una mezcla completamente nueva de dos superhíbridos: Trainwreck, original de Arcata, y S.A.G.E®. Ambas tienen un buen efecto Sativa que puede apreciar al máximo el verdadero conocedor. Por el contrario, el crecimiento difiere bastante del de O.G. TW, que es una planta espigada y puede desmandarse bastante mientras florece, haciendo que el cuarto de cultivo parezca haber sufrido destrozos reales, con puntas y ramas por todas partes.
    S.A.G.E., con su base afgana, redondea la mezcla y le da un crecimiento explosivo, así como una bonita estructura de influencia Indica que pone orden en la línea TW, a veces dificultosa.
    El sabor a mentol de O.G. TW y el sabor especiado a sándalo de S.A.G.E.® producen una sensación llena de sabor que adormece la lengua.
    Tipo Indica/Sativa
    Altura 120-160 cm
    Rendimiento +350 gr/m2
    Tiempo de floración 60 días

    70,00 
  • 10 UND FEM- A-TRAIN
    10 UND FEM- A-TRAIN

    A-train® es un híbrido de afgana Mazar i Sharif y el clon Arcata e-32 Trainwreck®.
    El olor es muy limpio y no demasiado especiado; a mentol ligero con un subtono seco de base afgana que acaba por llenar cualquier habitación. Al inhalar, se saborea el sabor a mentol ligeramente alimonado, que deja la lengua dormida, y se siente una patada casi inmediata, antes de que pueda experimentarse una exhalación sorprendentemente suave. Si sabes lo que quiere decir “ojos achinados”, probablemente sepas el tipo de efecto que produce. Te deja sonriente y con los ojos como pequeñas rendijas: tu y tus amigos empezáis a poneros creativos, pero aparecen las ganas de comer. Se trata de una yerba clásica para fumetas.
    Las cualidades medicinales parecen bastante evidentes: disminución de la presión ocular, aumento del apetito, alivio del estrés; esta planta lo tiene todo. Así que hazte con un billete y subete al A-train® hacia Villacolocón.
    especificacioneS
    Tipo 40/60 Sativa/Indica
    Altura 120-140 cm
    Rendimiento 300-350 gr/m2
    Tiempo de floración 55-60 días

    70,00 
  • 10 UND REG - A-TRAIN
    10 UND REG - A-TRAIN

    A-train® es un híbrido de afgana Mazar i Sharif y el clon Arcata e-32 Trainwreck®.
    El olor es muy limpio y no demasiado especiado; a mentol ligero con un subtono seco de base afgana que acaba por llenar cualquier habitación. Al inhalar, se saborea el sabor a mentol ligeramente alimonado, que deja la lengua dormida, y se siente una patada casi inmediata, antes de que pueda experimentarse una exhalación sorprendentemente suave. Si sabes lo que quiere decir “ojos achinados”, probablemente sepas el tipo de efecto que produce. Te deja sonriente y con los ojos como pequeñas rendijas: tú y tus amigos empezáis a poneros creativos, pero aparecen las ganas de comer. Se trata de una yerba clásica para fumetas.
    Las cualidades medicinales parecen bastante evidentes: disminución de la presión ocular, aumento del apetito, alivio del estrés; esta planta lo tiene todo. Así que hazte con un billete y súbete al A-train hacia Villacolocón.
    Tipo 40/60 Sativa/Indica
    Altura 120-140 cm
    Rendimiento 300-350 gr/m2
    Tiempo de floración 55-60 días

    70,00 
  • Marcador
    Marcador

    Bubblegum fue nuestra primera contribucion al mundo de las semillas en 1993.
    Durante la ultima decada esta planta ha demostrado , a traves de numerosos premios y fama mundial, que esta aqui para quedarse.
    Después de cruzar entre si esta planta conseguimos estabilizar con exito sus caracteristicas mas deseadas como el olor afrutado.
    Bubblegum se cruza bien y ha sido utilizada por numerosas companias de semillas para producir hibridos premiados. Sera una fantastica piedra angular para tu programa de crianza. Es una verdadera super planta.
    Tipo : Principal Indica
    Altura: 120-160 cm
    Cosecha: 350-500 por m2.
    Tiempo de Floración : 55-60 dias.

    70,00 
  • 10 UND REG - BURMESE KUSH
    10 UND REG - BURMESE KUSH

    O, como nos gusta llamarla, BuKu.
    Un híbrido de O.G. Kush de floración rápida (7 semanas) que tiene el sabor y la fuerza característicos de O.G. Kush. El sabor de BuKu tiene un filo cítrico distintivo que gusta a todo el mundo, pero cultivarla es la parte que más se disfruta. Poco tiempo de floración y una proporción baja de hoja por flor hacen de BuKu la planta perfecta para cuartos de cultivo pequeños y de alta productividad.
    Especificaciones
    Tipo Indica/Sativa
    Altura 100 cm
    Rendimiento +400 gr/m2
    Tiempo de floración 50-55 días

    75,00 
  • 10 UND REG - CHOCOLATE CHUNK
    10 UND REG - CHOCOLATE CHUNK

    Un auténtico bombón. Con una base definitivamente Kush, esta Indica pura se fundirá en tu boca y se te quedará pegada en las manos. Las hojas carnosas, de un verde intenso, y los cogollos gruesos y densos harán que te sientas como un niño en una tienda de caramelos cada vez que visites el cuarto de cultivo. Chocolate Chunk® resulta bastante fácil de cultivar debido a su rápida floración y a su patrón columnar de crecimiento. Funciona de maravilla cuando se cultiva en mar verde.
    Tipo: Indica pura
    Altura: 100-125 cm
    Cosecha: 350-400 por m2.
    Tiempo de Floración : 55-60 dias

    50,00 
  • 10 UND REG - COLD CREEK KUSH
    10 UND REG - COLD CREEK KUSH

    Llegado directamente desde la base de las montañas Rocky, el último híbrido de MK, Cold Creek Kush®, es como una brisa de aire fresco para cualquier cuarto de cultivo. Cruzada con la legendaria Chem 91 de Colorado, esta planta con predominio Sativa le da la vuelta a lo que suele esperarse de un perfil Kush.
    Chem 91 es la planta madre tanto de O.G. Kush como del esqueje de fama mundial East Coast Sour Diesel (ECSD), por lo que este IBL resulta bastante familiar para los entendidos, pero también único por sus matices Sativa, haciendo que resulte interesante para todos desde la primera calada hasta la última. Son de esperar unos tiempos de floración ligeramente más largos, alrededor de 63 días, pero también mayores rendimientos. C.C.K. se estira en floración hasta alcanzar dos veces y media su tamaño inicial, por lo que se recomienda su cultivo en malla verde o en mar verde.
    especificaciones
    Tipo Indica/Sativa
    Altura 100-130 cm
    Rendimiento 350-450 gr/m2

    80,00 
  • 10 UND REG - DA PURPS
    10 UND REG - DA PURPS

    Esta hermosa variedad fue “dada” a T.H.Seeds por cultivadores expertos del norte de California. Una planta cubierta de resina y con sabor a uvas que demuestra que el color morado no significa menos calidad necesariamente. Cultivada en su origen a partir de semillas de 23 años, Purps resultó ser la pareja perfecta para nuestra planta macho afgana. Introducimos Da Purps para mantener vivo el espíritu de Purps. Son de esperar ligeras variaciones en los fenotipos debido a la ascendencia desconocida de la planta Purps original.
    Especificaciones
    Tipo: Indica principalmente
    Altura: 140-160 cm
    Rendimiento: 300-350 gr./m2
    Tiempo de floración: 65-70 días

    60,00 
  • 10 UND REG - DARKSTAR
    10 UND REG - DARKSTAR

    Esta mega Indica no solo florece cogollos ridiculamente densos, sino tambien su potencia es remarcable. Darkstar es una planta fantastica para aquellos que buscan alivio de dolor, incremento de apetito entre otros muchos beneficios. Darkstar es un placer a cultivar bedido a su alta proporcion de caliz a hoja, haciendola sumamente facil de limpiar y cuidar.
    Tipo: Principalmente Indica * Purple Kush x Mazar I-Sharif
    Jamaican Haze X Jamaican Purple X Super Afghan
    Altura 120-140 cm
    Rendimiento 400-500 gr. x m2
    Tiempo de floración 70 dias

    80,00 
  • 10 UND REG - ELECTRIC LEMON G
    10 UND REG - ELECTRIC LEMON G

    TH Seeds presenta su última creación Electric Lemon G. Debido a su increíble sabor y alta elevación se llevó a casa el 2 º premio en la pasada Copa High Times Cannabis. Ha crecido con la última técnica de crecimiento TeslaPonics (nuevo método de propagación electrizante),utilizando energía eléctrica para mejorar el rendimiento, acelerar la producción y repelar insectos y hongos. El sabor de esta planta es increíble. Un sabor fuerte terroso a cítrico.
    Banco: TH Seeds
    Tipos de semilla:Feminizada-regular
    Floración: 65-70 dias
    Altura: 120-140cm
    Producción: 300-350gr/m2

    80,00