THE FLYING DUTCHMEN

Mostrar
  • 10 UND FEM - AMSTERDAM MIST
    10 UND FEM - AMSTERDAM MIST

    Haze Mist ha sido desarrollada a partir de Original Haze para dar peso y densidad a los macizos de flores en formación. Ámsterdam Mist mejora, aumentando además la producción de resina y acortando el tiempo de floración al ser cruzada con Northern Lights.
    Sativas del sur de la India y sureste asiático se mezclan con la legendaria Afghani Indica para dar un contundente híbrido de cannabis. Cálices gordos y retorcidos brillan con cristales resinosos y se concentran en enormes y fragantes puntas.
    Floración: 70 – 85 das
    Rendimiento: 120 gr.
    Altura: 130 – 180 cm.
    Sativa / Indica

    84,00 
  • 10 UND FEM - BLUEBERRY SKUNK
    10 UND FEM - BLUEBERRY SKUNK

    Deliciosa, devastadora y un placer para cultivar. Dos variedades muy famosas se unen en este híbrido de próxima generación, y ambas partes se benefician con la alianza.
    El vigor, rendimiento y fiabilidad de Skunk #1 se mantienen, y Blueberry aporta a la mezcla su exquisito sabor y soberbia producción de resina.
    Blueberry Skunk es Ándica dominante con marcadas tendencias de Sativa debido a los antecedents Ándica/Sativa de ambos padres. Durante la floración muchas plantas duplicarán y hasta triplicarán su altura vegetativa con cogollos recubiertos de resina, cerrando los huecos entre los internodos.
    Floración: 55 – 65 das
    Rendimiento: 100 gr.
    Altura: 120 – 160 cm.
    Indica / Sativa

    89,00 
  • 10 UND FEM - DAME BLANCHE
    10 UND FEM - DAME BLANCHE

    La brillante Lady es el último refinamiento de las líneas White de cannabis, una variedad gorda de semillas todas femeninas, perfecta para principiantes o cultivadores más experimentados.
    El retro cruzamiento de White Widow con nuestra híbrido Skunk/Northern Lights resulta en White Lady, una variedad Ándica dominante con variados antecedentes Sativa.
    Dame Blanche es una planta de producción, grande, robusta, con ramaje fuerte. Los esquejes se pueden plantar bastante pequeños, con sólo unos pocos pares de hojas, y culminarán con normalidad, con aprox. 1 metro de altura. La formación de cogollos es rápida en la primera mitad de la floración y vertiginosa hacia el final, cuando sus sedosos macizos florales se cubren con largos pistilos, su masa aumenta rápidamente y se juntan en la punta de tallo y ramas hasta formar colas estupendas y brillantes que serán un placer para cualquier amante de ganja.
    Floración: 45 – 55 das
    Rendimiento: 150 gr.
    Altura: 100 – 150 cm.
    Indica / Sativa

    89,00 
  • 10 UND FEM - DUTCH DELIGHT
    10 UND FEM - DUTCH DELIGHT

    Dutch Delight proviene del cruce entre Big Bud, Skunk y Afghani, una variedad de cannabis sólida y poderosa, que ha sido refinada hasta llegar a una Ándica casi pura.
    Holanda a través del uso eficiente de la botánica y la tecnología ha tenido siempre una reputación de agricultura excelente. Asimismo, los miles de kilos de cannabis de interior que se venden a través de los coffeeshops cada año provienen, en su gran mayoría, de cultivos holandeses.
    El secreto es simplemente una buena genética en manos de cultivadores expertos y competentes, que han compartido conocimientos durante décadas, siempre tratando de maximizar el rendimiento y potencia en pequeños espacios de cultivo.
    Dutch Delight captura esos años de perfeccionamiento y evolución en una variedad comercial feminizada.
    Floración: 50 – 60 das
    Rendimiento: 140 gr.
    Altura: 100 – 140 cm.
    Indica

    69,00 
  • 10 UND FEM - EDELWEISS
    10 UND FEM - EDELWEISS

    Aunque los voluminosos cogollos de Ándica y las delicadas flores alpinas blancas no se parecen a la primera mirada, comparten cualidades como los pétalos en forma de estrella alrededor de las puntas de las flores y el grueso recubrimiento en estas hojas. En el caso de la variedad de cannabis, este recubrimiento es resina pegajosa que también parece escarcha en los cogollos.
    Por un breve período se podía encontrar ganja Edelweiss creciendo en toda Suiza, y mucho más abundante que su tocaya.
    Resultado de una mezcla de Hindu Kush, North Indian y Skunk, es un híbrido mayoritariamente Ándica, con suficientes antecedents Sativa.
    Floración: 50 – 60 días
    Rendimiento: 140 gr.
    Altura: 100 – 140 cm
    Indica / Sativa

    79,00 
  • 10 UND FEM - FEMINIZADA MIX
    10 UND FEM - FEMINIZADA MIX

    Todo aquel que se encuentre ante el dilema de elegir entre las muchas y soberbias variedades feminizadas de The Flying Dutchmen tendrá la solución a su dilema con TFD Feminised Mix. Esta selección contiene 10 semillas, una mezcla aleatoria de todas las 14 variedades reseñadas de variedades feminizadas de cannabis.
    Los esquejes se pueden identificar con facilidad según tiendan más a Ándica o Sativa en el momento que hayan salido los primeros pares de hojas, permitiendo a los cultivadores llevar a floración las Sativas de hojas estrechas pronto después de la germinación y dar a las Ándicas de hojas anchas un período de crecimiento más prolongado.
    Con este método, ambas variedades pueden florecer en más o menos el mismo tiempo.

    55,00 
  • 10 UND FEM - FLYING DRAGON
    10 UND FEM - FLYING DRAGON

    Un equilibrio de Sativa e Ándica enriquece a Flying Dragon con las mejores cualidades de las dos partes psicoactivas de la familia del cannabis.
    Con genes del sudeste asiático, un camboyano matador mezclado con el genotipo Haze campeón del mundo, provocan una subida cerebral que te puede dejar disperso en las nubes. El golpe parecido a aspirar fuego de Indica de un padre Kush-Skunk te devuelve a la tierra. Féminas individuales pueden favorecer una parte del espectro Ándica-Sativa más que otro, y los resultados de esta interacción te pueden dejar obnubilado.
    Las plantas son de tamaño medio a alto y se recubren con picos locos burbujeantes de cálices que estallan en todas direcciones. Las glándulas de resina destacan en todas las superficies y dejan pronto las tijeras engomadas.
    Afortunadamente sólo se necesita algo de manicura, ya que las hojas correosas, de color verde oscuro son escasas cerca de la estructura del cogollo y se desprenden con facilidad.
    Floración: 60 – 75 días
    Rendimiento: 150 g

    69,00 
  • 10 UND FEM - G-FORCE
    10 UND FEM - G-FORCE

    Un híbrido G-13 feminizado, pesado en rendimiento y súper pesado en efecto.
    El cruce entre Skunk y Northern Lights se reconoce por su diseño clásico de crianza de cannabis de fácil crecimiento y gran producción de resina. La G-13 Ándica hace de este nuevo híbrido una variedad a considerar por un cultivador competente.
    G Force es casi toda de antecedentes Ándica, una Ándica pura cruzada con un híbrido mayoritariamente Ándica Skunk. A las féminas que producen los cogollos más grandes y más resinosos se les deben dar nueve semanas enteras para alcanzar lo mejor.
    Floración: 55 – 65 días
    Rendimiento: 125 gr.
    Altura: 90 – 130 cm.
    Indica / Sativa

    65,00 
  • 10 UND FEM - NEPAL KUSH
    10 UND FEM - NEPAL KUSH

    Una planta híbrida doble hash que es diferente a todas dada su estructura atípica de cannabis nepalí.
    Las plantas de hash encontradas en todo el Hindu Kush son Ándicas clásicas, oscuras y compactas. El charas nepalí se obtiene frotando a mano las plantas, como en muchas parte del Himalaya.
    Como otras variedades de esta vasta zona montañosa, el cannabis nepalí se ha seleccionado durante generaciones para la producción de resina, dando un exquisito recubrimiento grueso de tricomas densos, que se pueden recoger con facilidad de la superficie de los cogollos.
    La ganja nepalí es alta y tupida, y produce tallos con macizos de flores alternados. El hachís Temple Ball es uno de los charas muy codiciados, fabricado con esta familia especial de cannabis.
    De la otra parte del Himalaya viene una Kush Ándica gorda y compacta que controla los aspectos menos prácticos de la nepalí para cultivos de interior y permite obtener un buen rendimiento de los cogollos largos y densos. Naturalmente, este padre Afgani brinda sus resinas y sabores propios especiales al híbrido Nepal Kush.
    Floración: 55 – 65 das
    Rendimiento: 125 gr.
    Altura: 120 – 170 cm.
    Indica

    110,00 
  • 10 UND FEM - POWER SKUNK
    10 UND FEM - POWER SKUNK

    Power Skunk mejora las dos cualidades en las que están interesados todos los cultivadores, potencia y rendimiento, logrando una reducción del olor en aumento usualmente asociado a las Skunks.
    Una mezcla equilibrada de Skunk #1, Power Plant y Northern Lights da a Power Skunk una parte aún mayor de cálices redondos, más apretados, y una capa glaseada más espesa de cristales.
    El reservado pero poderoso trasfondo de Sativa de la Skunk original se mantiene debido a la genética diversa de PP, y NL además de fiabilidad de afgana. Power Skunk da siempre plantas femeninas robustas, productivas, sin problemas
    Floración: 45 – 55 das
    Rendimiento: 150 gr.
    Altura: 110 – 150 cm.
    Indica / Sativa

    89,00 
  • 10 UND FEM - SKUNK #1
    10 UND FEM - SKUNK #1

    El híbrido original Ándica-Sativa que asombró a los amantes de la hierba hace ya más de un cuarto de siglo, ahora disponible como variedad feminizada.
    La potencia de esta rama del árbol de la familia cannábica es tan notoria que ?skunk? se utiliza a menudo como un término para denominar a cualquier ganja potente. Los criadores consideran Skunk #1 como el patrón de referencia de resultados uniformes y fiables, y su sólido genotipo ha influido en cientos de híbridos modernos. El comportamiento energético y los rendimientos abundantes demuestran el verdadero significado de vigor híbrido. Crecimiento y floración son de apariencia Ándica, pero las plantas Skunk alcanzan mayor altura que las puras Ándicas durante la floración. El follaje verde muy oscuro de esta variedad viene de sus ancestros afganos.
    La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos y ramas robustas para soportar su gran producción. Espacios cortos entre internodos que explotan en macizos de cogollos densos, redondeados, que se unen en colas enormes y pesadas al llegar la cosecha. Los genes Sativa de Skunk #1 tienen un efecto sutil en la estructura de las flores y una influencia maravillosa en el efecto: una asombrosa y potente combinación de colocón y euforia.
    Floración: 50 – 55 das
    Rendimiento: 100 gr.
    Altura: 110 – 130 cm.
    Indica / Sativa

    59,00 
  • 10 UND FEM - SKUNK CLASSIC
    10 UND FEM - SKUNK CLASSIC

    Un flash back interesante y altamente potente a las plantas Skunk originales y sus antepasados, cuando los elementos Sativa del famoso híbrido eran más marcados.
    Las Skunks originales fueron criadas de cannabis afgano, mexicano y colombiano. Cuando se desarrollaron las semillas para variedades criadas y más tarde híbridos, los genes afganos fueron la influencia dominante en muchas variedades Skunk.
    Skunk Classic da a los cultivadores un sabor a antigua escuela por retro cruzamiento de Skunk#1 con una madre colombiana de rancio abolengo. El resultado es una planta pesada, mordaz, que produce cogollos largos, sólidos, repletos de resina. Su efecto es eufórico y feliz.
    Floración: 50 – 60 das
    Rendimiento: 100 gr.
    Altura: 120 – 160 cm.
    Indica / Sativa

    79,00 
  • 10 UND FEM - TEMPLE HAZE
    10 UND FEM - TEMPLE HAZE

    El poder psiquedélico Sativa de Original Haze se enfrenta a la fresca y vigorosa planta de hachís Nepalés en Temple Haze, un híbrido de cannabis con raíces que llegan a Sudamérica, Sudeste de Asia y el Himalaya.
    El cultivo espeso y resinoso de la fabricante de hachís da densidad a las flores abiertas de Haze, reteniendo su codiciada tendencia resinosa, inflando el tamaño de cada cáliz.
    Temple Haze da plantas grandes, en forma de pino, con ramas como candelabros de cogollos espesos y cola principal generosa. El fuerte aroma a Haze se mezcla con el olor dulce y acre de charas.
    Floración: 65 – 85 das
    Rendimiento: 100 gr.
    Altura: 140 – 180 cm.
    Sativa / Indica

    99,00 
  • 10 UND FEM - VOYAGER
    10 UND FEM - VOYAGER

    Los poderosos genotipos de Voyager se ven raramente en los híbridos actuales. Las Sativas: New Guinea Gold de las tierras altas de Papúa y un descendiente sudamericano asombroso de Colombian Red, se equilibran y estabilizan por una robusta afgana del norte extremo del Hindu Kush, tan al norte que el cultivador prefiere llamarla Tajik Indica.
    Los cultivadores pueden esperar diversificaciones variadas y favorables entre estas damas, con algunos fenotipos Sativa increíbles apareciendo con regularidad. Todas las plantas producen cogollos asombrosos incrustados de tricomas, con sabores deliciosos, especiados, fuertes y dulces.
    Floración: 55 – 70 das
    Rendimiento: 130 gr.
    Altura: 110 – 170 cm.
    Sativa / Indica

    69,00 
  • 10 UND FEM - WHITE WIDOW
    10 UND FEM - WHITE WIDOW

    El eje de la industria del coffeeshop neerlandés, la primera de las variedades ?white? y una exitosa historia comercial, White Widow es una de las más famosas variedades cannábicas en cultivos modernos. Debido parcialmente a su nombre memorable, su velocidad, rendimiento y asombroso recubrimiento de espesa resina tiene mucho que decir.
    Mayoritariamente Ándica, de humo dulzón, espeso, acre que da un colocón de paliza, White Widow es una parte importante de la primera experiencia de muchos visitantes de Ámsterdam.
    Floración: 50 – 65 das
    Rendimiento: 150 gr.
    Altura: 110 – 150 cm.
    Indica / Sativa

    99,00 
  • 10 UND REG - AFGHANICA
    10 UND REG - AFGHANICA

    Sabor afgano dominante, la forma y la calidad del colocón unidos a la abundante cosecha Skunk, vigor y potencia general te proporcionan la crema de las cosechas. Cogollos pesados y compactos que gotean resina con el calor. Efecto físico muy potente y relajante. Indicada para muchas aplicaciones medicinales.
    Sativa / Indica :Mayoría Indica
    Aspecto :Muy resinosa, cogollos pesados
    Olor / Sabor :Sabor dulce, espeso y pegajoso
    Efecto / Potencia :Muy fuerte, físico
    Producción por m2 :Alto
    Sembrar en :Mayo / Junio
    Cosecha en exterior :Octubre
    Período de floración :8 semanas (12 horas en interior)

    35,00 
  • 10 UND REG - ARCTIC SUN
    10 UND REG - ARCTIC SUN

    Un matrimonio entre genéticas del Viejo y el Nuevo Mundo. Mayormente Sativa con cogollos largos y densos, cargados de resina. Grandes cosechas y extremadamente potente. El colocón es ambos físico y cerebral en equilibrio natural con un sabor y olor picante, perfecta para uso medicinal.
    Sativa / Indica : 60 % / 40 %
    Aspecto : Blanca, extremadamente resinosa
    Olor / Sabor : Picante, grasosa con matices de Skunk
    Efecto / Potencia :Muy fuerte, cerebral y físico
    Producción por m2 : Muy alto
    Sembrar en : Mayo / Junio
    Cosecha en exterior : Octubre
    Período de floración : 8 / 10 semanas (12 horas en el interior)
    Ideal para usos medicinales

    45,00 
  • 10 UND REG - AURORA B
    10 UND REG - AURORA B

    Aurora B. es un cruce entre una Northern Lights cuidadosamente seleccionada con nuestro dulce padre Skunk: una planta vigorosa con pesados cogollos llenos de resina. Esta variedad posee los mejores atributos de sus padres. Aurora B. alcanza un tamaño medio, similar al de la Skunk#1, y tiene un sabor dulce y afrutado con un remanente a Hachís. Enormes cosechas de gran calidad y un periodo de floración corto hacen de esta variedad una excelente inversión tanto en interior como en exterior.
    Sativa / Indica :50 % / 50 %
    Aspecto :Cogollos pesados y muy resinosos
    Olor / Sabor :Dulce y picante, matices de Skunk
    Efecto / Potencia :Físicamente fuerte / cerebralmente claro
    Producción por m2 : Muy alta
    Sembrar en : Mayo / Junio
    Cosecha en exterior : Mediados de Octubre
    Período de floración : 8 – 9 semanas (12 horas interior)

    30,00 
  • 10 UND REG - DUTCHMENS ROYAL ORANGE
    10 UND REG - DUTCHMENS ROYAL ORANGE

    Este cruce se realizó pensando solamente en la calidad. Sucedió que las mejores plantas seleccionadas de 10.000 se tomaron algo mas de tiempo para madurar pero la espera mereció la pena. Esta variedad mayormente Indica tiene un auténtico linaje real. Con un olor y un sabor a tienda de caramelos y un potente colocón físico. Perfecta para hacer el vago bajo el Sol.
    Sativa / Indica :Mayoría Indica
    Aspecto :Muy resinosa, cogollos de color naranja a dorado
    Olor / Sabor :Dulce, a tienda de caramelos
    Efecto / Potencia :Físicamente fuerte con un colocón limpio
    Producción por m2 :Alto
    Sembrar en :Mayo / Junio
    Cosecha en exterior :Finales de Octubre
    Período de floración :8 / 10 semanas (12 horas en el interior)

    35,00 
  • 10 UND REG - EARLY DURBAN
    10 UND REG - EARLY DURBAN

    Tan indicada para exterior en la mayoría de las regiones templadas como para interior, Early Durban es una planta fuerte que recompensará rápidamente al cultivador con grandes cosechas, mayormente Sativa por naturaleza con un efecto físico/cerebral y un sabor anisado.
    Sativa / Indica :Mayoría Sativa
    Aspecto :Muchas ramas con cogollos pegajosos
    Olor / Sabor :Sabor y olor picante
    Efecto / Potencia :Muy fuerte, cerebral / físico
    Producción por m2 :Muy alta
    Sembrar en :Mayo / Junio
    Cosecha en exterior :Principios de Octubre
    Período de floración :8 semanas (12 horas en interior)

    25,00 
  • 10 UND REG - FUMA CON DIOS
    10 UND REG - FUMA CON DIOS

    Olor Haze puro, sabor Haze puro, efecto Haze puro. El padre Skunk mantiene el tamaño bajo y el ciclo de floración dentro de las 12 semanas. También eleva la cosecha hasta unos respetables 300 gramos por metro cuadrado. Esta poderosa Haze está altamente recomendada para los amantes de Haze impacientes. Cruzada solamente una vez desde la original Haze de los años 70.
    Sativa / Indica :75 % / 25 %
    Aspecto :Aspecto de Sativa, muy resinosa
    Olor / Sabor :Superior, dulce sabor a fruta
    Efecto / Potencia :Colocón limpio y energético
    Producción por m2 :Buena
    Sembrar en :Mayo / Junio
    Cosecha en exterior :Octubre / Noviembre
    Período de floración :9 / 12 semanas (12 horas en el interior)

    35,00 
  • 10 UND REG - HALEY'S COMET
    10 UND REG - HALEY'S COMET

    Una variedad temprana de California cruzada con la Skunk #1, una variedad muy homogénea y de rápida maduración, indicada para el exterior en una gran variedad de regiones de clima templado. Un gran porcentaje de las plantas estalla en floración tan pronto como el fotoperiodo se reduce ligeramente. Haley’s Comet tiene un sabor y un olor dulce y picante, con un colocón físico/cerebral muy equilibrado. Grandes cosechas y fácil de cultivar.
    Sativa / Indica :60 % / 40 %
    Aspecto :Cogollos pesados, color naranja a dorado en cosecha
    Olor / Sabor :Dulce, olor y sabor picantes
    Efecto / Potencia :Fuerte, cerebral y físico
    Producción por m2 :Alto
    Sembrar en :Mayo / Junio
    Cosecha en exterior :Septiembre / Octubre
    Período de floración :8 semanas (12 horas en el interior)

    40,00 
  • 10 UND REG - HAZE MIST
    10 UND REG - HAZE MIST

    El equilibrio entre la dulzura y la potencia de la Kerala unido al sabor a especias y el vertiginoso colocón cerebral de la Original Haze está perfectamente expresado en esta variedad, una Sativa casi pura. Solo para los amantes pacientes de las Sativas, un cruce muy especial que recompensará al cultivador con un producto insuperable en la historia reciente. Buenas cosechas para un Sativa casi pura, South Indian fue uno de los componentes principales usados para crear la Original Haze en los años 70.
    Sativa / Indica :Casi Sativa pura
    Aspecto :Aspecto Sativa, muy resinosa
    Olor / Sabor :Dulce y picante
    Efecto / Potencia :Limpio, energético, extremadamente potente
    Producción por m2 :Alto
    Sembrar en :Mayo / Junio
    Cosecha en exterior :Noviembre
    Período de floración :12 – 14 semanas (12 horas en el interior)

    50,00 
  • 10 UND REG - KERALA KRUSH
    10 UND REG - KERALA KRUSH

    Un cruce Sativa del mas alto calibre, extremadamente vigorosa, una planta de tamaño medio con buenas cosechas para ser una Sativa. El padre Skunk dispara la rápida maduración sin interferir en el sabor de la pura South Indian Sativa (Sativa del Sur de la India). Muy suave, de sabor y olor complejos con un efecto cerebral limpio.
    Sativa / Indica :Mayoría Sativa
    Aspecto :Esbelto, tipo Sativa
    Olor / Sabor :Mango y especias
    Efecto / Potencia :Muy potente, cerebral
    Producción por m2 :Alto
    Sembrar en :Mayo / Junio
    Cosecha en exterior :Octubre / Noviembre
    Período de floración :9 – 11 semanas (12 horas en interior)

    30,00