Cuántas plantas por foco para un cultivo de marihuana

Cuántas plantas por foco para un cultivo de marihuana

Cuántas plantas por foco

 

Si tienes dudas para saber cuántas plantas por foco son necesarias para que tu cultivo sea productivo y de gran calidad, te damos ideas para conseguir el éxito en tu indoor casero

Cuántas plantas por foco

Si quieres saber cuántas plantas por foco son necesarias para tu cultivo de marihuana, lo veremos de manera sencilla, porque dependen del tipo de plantas, además de la forma que cultives y la potencia, junto con el espacio. 

No es lo mismo cultivar esquejes que semillas, como autos o de temporada, además del tipo de producción, en ramas o central.

El exceso de plantas en tu cultivo puede perjudicar la calidad Clic para tuitear

Los focos tienen la capacidad de llegar al mismo espacio y las plantas se adaptan a la luz. La diferencia viene dada por la potencia, con 600w podemos conseguir unos 500 grs. y con un foco de 250w, cerca de 200 grs. 

¿Cuántas plantas cultivar por foco con esquejes?

Acuérdate de hacer buenos esquejes, colócalos en macetas de 3L, llenando todo el espacio, poniéndolos a florecer, conseguirás cogollos de 15 grs. pero si tienes 36 en 1m2, estarás entorno a los 500gr. con un foco de 600w.  Si plantas menos, tendrás cogollos finos y sacarás menor cantidad.

¿Cuántas plantas poner por foco con semillas?

Si plantas semillas de temporada, debes fijarte en la producción. Si son altas y plantamos pocas, sobrará espacio; si son anchas y cultivas muchas, crecerán llegando hasta el foco, logrando un cultivo de baja calidad.

Si decides cultivar plantas anchas, planta cuatro por m2, cortando la zona central antes de florecer para que el cultivo llene la zona automáticamente en los tres meses.

Si quieres cultivar en punta, coloca de 9 a 16 en un m2. Eligiendo 16, corta las ramas bajas para evitar que los cogollos queden a la sombra, consiguiendo más peso en tu cultivo.

¿Cuántas planas colocar por foco con autoflorecientes?

Si cuidas correctamente el  cultivo, conseguirás mejores resultados. Son plantas que no demandan mucho agua, por lo que regando demasiado, tendrás plantas muy pequeñas.  Dependerán de su tamaño, por lo que es aconsejable, plantar alguna más

Si quieres una cosecha rápida, elige las semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes más prematuras ( 2 meses), llegan a 40 gr. por planta, llenando un m2 con nueve plantas, consiguiendo 400grs. con un foco de 500w

En cambio, las más lentas (3 meses) serán más grandes, pasando a cuatro por foco.

No debes pensar que si cultivas más plantas, tendrás mayor producción, espero que los consejos sean de ayuda para conseguir buenos cogollos a nivel de densidad y peso.

¿Tienes alguna duda? ¿Cómo lo haces tú? Anímate y comenta la publicación, muchas gracias

 

Sin comentarios

Publica un comentario