Efectos de La Marihuna Vs. Hachis

MarihuanaVs.Hachís

 

Te contamos las diferencias entre la marihuana vs. hachís. Conoce sus ventajas e inconvenientes y decide cuál es mejor para cada situación.

Marihuana Vs. Hachís

En primer lugar, comenzaremos a explicarte las diferencias en el consumo de marihuana vs. hachís. La marihuana tiene mayor aceptación en USA; en cambio, en Europa la tendencia ganadora es el hachís.

Marihuana Vs. Hachís: THC

Comenzando por el hachís o denominado popularmente como chocolate, contamos con muchas variedades de producción pero todas se basan en dos cepas, Sativa e Índica, con dos efectos diferentes. A estos dos tipos, podríamos añadir la Ruderalis, que son las flores con las que se puede elaborar el hachís. 

Por otro lado, generalmente suelen añadirse híbridos o mezclas con efectos de tabaco que hacen que la calidad del hachís disminuya. Es una lástima pero es una costumbre en la producción del hachís

Sí continuamos comparando la marihuana vs. hachís, este último suele disponer en sus mejores versiones, un 40% de THC, En cambio, la hierba, cuenta con un 20 ó 10% por lo que, podemos considerar que el hachís es más potente.

 

El hachís contiene un 40% de THC, la marihuana entre un 20 ó 10%

Efectos de la marihuna vs. hachís

El hachís nos dejarán una sensación clara e intensa. en cierto modo, nos puede relajar en el sofá 😊 pero sí se consume en pocas cantidades, este hecho no ocurre. En este caso, incrementamos la percepción visual y auditiva, apreciando con más exactitud cualquier cosa

Sativa e Índica

Dependiendo del tipo de la cepa utilizada en la producción del haschís, tendremos dos tipos de efectos:

  • Sativa: consigues una sensación ligera, mental aumentando la inspiración y creatividad
  • Índica: es una efecto contrario a nivel de cuerpo y mente, es más bien paralizante por llamarlo de alguna forma

 

 

Producción

Pueden ser de diversos tipos, cortando tricomas, comprimido o incluyendo mantequilla, aceite de oliva o miel. Podemos extraer la resina con alcohol, butano o agua. Aunque la producción del hachís se convierte en un 20% de la cantidad original de marihuana, el porcentaje de THC es el mismo.

Tip o consejo

Sí quieres valorar el hachís, te dejamos un consejo:

Quémalo, sí crea burbujas y humo blanco, será de buena calidad. En cambio, sí el humo es oscuro, contendrá híbridos o contaminantes

 

Bueno, te ha quedado alguna duda… ¿ se nos olvida algo? ¡¡Anímate y participa en nuestro Blog!!

 

 

 

 

Latest update: 12 Sep 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *