Sweet Grass

Quiénes Somos - Tu Grow Shop Online

grow shop onlineSweet Grass es una grow shop físico con tienda online con más de 15 años de experiencia en el mundo del cannabis, creada para satisfacer todas las necesidades del cultivador de marihuana.

Tanto si eres amateur o profesional todos tienen sitio en el maravilloso mundo del cannabis. Aquí estamos para que tus plantas tenga el rendimiento más óptimo posible, facilitando el trato al cliente con nuestra tienda física y a través de nuestro grow shop online para atender las solicitudes desde cualquier parte del mundo

Tenemos una larga experiencia en todo tipo de cultivos, tanto en interior como en exterior; así como en tierra, coco, hidroponía, aeroponía, lana de roca, etc.. Te podemos aconsejar sobre todo tipo de fertilizantes y estimuladores para crecimiento y floración, y también para prevenir y curar tus plagas te damos asesoramiento personalizado gratuito.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de entrega a domicilio para grandes pedidos en la Comunidad de Madrid y alrededores para así garantizar la discreción y privacidad al cliente.

grow shop onlineEn nuestro Grow shop online podrás encontrar un gran stock de productos. Nuestra cultura empresarial es intentar tener siempre el producto en la tienda para así poder resolver mas rápido la necesidad del cliente. Si no lo tuviésemos, intentamos tenerlo en un plazo de 24 hrs. para que nuestros clientes estén satisfechos del servicio y así poder afianzar su fidelidad.

Hay una gran variedad de artículos para el fumador y de parafernalia como grinders, pipas, bogs, latas, básculas, vaporizadores, sistemas de extracción de resina, botes de conservación, pipas BHO, oilers, dabbers, nogoos, sopletes, etc.

Tenemos una amplia variedad de semillas de marihuana; regulares, feminizadas y autoflorecientes, y también podrás encontrar semillas hortícolas, aromáticas y de flores.

Sweet Grass - Quiénes Somos

Grow Shop Online o Tienda Física: nos adaptamos a tus necesidades

Nuestra pasión por el cannabis no tiene limites ya que disfrutamos de nuestro trabajo, no nos limitamos en la atención al cliente, vamos un poco más lejos, mostrando un trato cercano, prestando un correcto asesoramiento.

Sí estás en Madrid, pásate a vernos ya que nuestros clientes, son nuestros amigos.

En cambio, sí estás en España o en cualquier parte del mundo, te podemos ayudar a través de nuestras redes sociales o en nuestro grow shop online.

Ventajas de nuestro Grow Shop Online

Aprovecha la oportunidad de comprar a través de nuestra tienda:

Abierta 24 hrs

Rapidez en la entrega de los pedidos

Diversidad de productos

Comunicación fluida para asesorar a los clientes

Siempre tenemos activos descuentos y promociones, infórmate

 

grow shop online